Capitulo 3 - Heridas y secretos



Bienvenidos a un nuevo capitulo! Me complace verlos aqui :D Y bueno, a leer se ha dicho!

-------------------------------------------------

Silver entro al taller de Tails y tambaleando fue hasta el refrigerador, sacando una bolsa de guisantes. Suspiro de alivio cuando lo coloco sobre su rostro golpeado. Cream y Tails fueron a recibir a los demás. Tristen camino hasta el medio del taller, cerca del Tornado y miro sus manos llenas de hollín.

- ¿Por qué Shadow? ¡Esa no era la manera!

Shadow se quedó a una distancia prudente de ella, pero Tristen se acerco

- ¿No era la manera?
- ¡Por supuesto que no! ¡Pudiste matarlo!
- ¡¿Y que se suponía que hiciera Tristen?!
- ¿En serio vas a preguntarme eso? ¡Ya le había dado una lección!
- Si a eso le llamas lección…
- ¿Qué rayos estas insinuando?
- Mira, solo trataba de defenderte
- ¡Yo me puedo defender sola y lo sabes! ¡No quiero que me defiendas nunca más! ¡No de esa manera!
-Chicos no quiero interrumpirlos, pero… en serio deberían ir a otra parte
-No me gusta verlos pelear- hablo Cream, Tristen la miro, la coneja aguantaba las lágrimas
-A mí tampoco – hablo Rouge quién acababa de llegar con Knuckles
-No, ya terminamos…- le respondió Shadow a Sonic, saliendo del taller. Tristen miraba como el erizo negro se alejaba

-Bieeen- carraspeo Knuckles llamando la atención de los chicos. Tristen se sentó en el suelo jugando con sus guantes llenos de hollín - ¿Qué fue lo que sucedió? Vimos las noticias y los vimos a ustedes… ¿En serio hubieron muertos?
-Si…- suspiro Blaze mientras le colocaba una bolsa de hielo en el rostro de Silver -No pude detener por completo las llamas
-No fue tu culpa- hablo Tristen sin mirar a su mejor amiga -Nos tomó por sorpresa a todos
-Fue una trampa- hablo Sonic, quien estaba sentado en una esquina del taller -Vi a Aniex… cerca del lugar
- ¿Aniex? ¿La cachorra que Dero cuidaba? ¿La que salvo Shadow?
-Ya no es una cachorra…
-Nunca fue una cachorra…- espeto Tristen con la ira contenida -Puede cambiar su apariencia a voluntad…
-Cierto- dijo pensativa Blaze
-Creo que me estoy perdiendo de un detalle- hablo Cream confundida
-Luego te lo cuento… es una larga historia…
- ¿Pero por qué dices que fue una trampa?

Sonic miro a Silver

-Hace unos días Shadow y yo nos encontramos a Aniex y… ella amenazo a Shadow. Fue interesante
- ¿Qué? - pregunto Tristen, escuchando por primera vez esto.
-Hablando de eso… -Tails se paró en medio de los chicos -Aniex fue la que nos envió el video… donde Shadow y Scorch estaban peleando. Ahora todo tiene sentido…
- ¡Pero Tails! ¡Aniex es nuestra amiga! Ella no haría algo así…
-Pues al parecer Aniex no nos ha contado lo que sea que haya sucedido con Shadow…
- ¿Siguen comunicándose con ella?

El zorro asintió. Tristen quedo pensativa.

- ¿Y no les ha dicho que hace… casi un año que no vive con Dero?
- ¿Que? -Cream estaba realmente desubicada. Algunos de los chicos también estaban confundidos ya que no todos sabían lo que había sucedido con Aniex.
-Luego les explicaremos- hablo Rouge pensativa – En fin… si Aniex ahora está en contra de Shadow y Tristen, significa que también lo estará en contra de nosotros. Debe estar muy enojada… es peligrosa en estos momentos.
- ¿Y qué haremos? ¿Andar escondidos?
-No para nada… después la buscare y hablare con ella- le respondió Tristen a Knuckles – Por el momento… solo debemos mantenernos atentos. Y descansar.
-Hablando de descansar… Deberíamos ir a la playa o algo así, lejos de los problemas y Aniex. Voy a abrir un nightclub en las afueras de Green Hill y están invitados al opening
- ¡Eso suena bien!

Los chicos comenzaron a hablar ahora más animados ante la noticia.

- ¿Tris?
- ¿Qué pasa Amy?
-Los tabloides están hablando bastante mal sobre la discusión pública que tuviste con Shadow
Amy le mostro su teléfono a Tristen, la pelea entre Scorch y Shadow se había vuelto viral, además de que ahora los tabloides anunciaban que Scorch era el ex de Tristen. Y hasta decían que era probable que Tristen hubiese engañado al erizo negro. Obviamente las fans del erizo negro despotricaban contra Tristen en los comentarios. Bueno, en parte ellas siempre habían odiado la relación de los dos erizos, pero Tristen estaba acostumbrada a eso.

Y también la culpaban por las muertes de las víctimas del incendio.

-Necesito salir a tomar aire…
-Claro- dijo Amy levantándose del suelo al mismo tiempo que Tristen. La eriza morada vio como sus amigos hablaban alegremente entre sí, Tails y Sonic discutían algo serio en una esquina del taller y Blaze consentía al adolorido de Silver.
-Hey Silver
- ¿Tris, eres tú?
-Creo que va a quedar ciego por ese golpe

La eriza rio por lo bajo

-Gracias por darle un buen golpe a Scorch
-Cuando quieras- respondió Silver con una sonrisa
- ¿Me lo prestas?

Blaze le estiro la caja de primeros auxilios a la eriza


-----***-----


-Doctor, creo que alguien tiene ocupados al Team Freedom Fighters
- ¿A qué te refieres?

Eggman se acercó donde el robot. Los dos observaron los monitores

-Vaya, vaya… Con razón aun no me molestan… Bueno, tal vez deba aprovechar para seguir con mis planes. Todos estos juguetes que me traje de mi reciente viaje a la Tierra son de ayuda.
-Lástima que no consiguió quedarse con la diosa Persefone
-Baah… eso es historia vieja. Pero ya no importa. Tengo mi vista puesta en otras cosas. Mi imperio volverá a brillar.
-Si señor
- ¿Y quién es el distractor de mis amigos?


-----***-----

El frio había caído con la noche y el viento golpeaba el rostro de la eriza. Pero aun así la Luna brillaba. A lo lejos Tristen vio a Shadow sentado sobre una rama de un árbol. La eriza, hundiéndose en la nieve, camino hasta llegar al pie de este. Shadow la miro de reojo, pero no dijo nada. Tristen agarro con sus dientes la caja de primeros auxilios y escalo por el árbol sin hojas. Con cuidado se sentó al lado del erizo quien seguía guardando silencio.

Después de unos 5 minutos de silencio, Tristen hablo.

-Nuestra primera pelea fuerte, ¿eh? Bueno… al menos que yo recuerde

Shadow no dijo nada.

- ¿Estas bien? Y no me refiero a los golpes
Shadow siguió sin decir nada.
-Vamos Shadow, no me hagas sentir culpable…
El erizo negro la miro con cara de “¿en serio?”
-No soy la culpable y lo sabes- el erizo siguió sin decir nada -No quería contarte porque sabía que podías reaccionar de esa manera… te conozco. Y de verdad no quería que nadie saliera lastimado por un tonto beso.
-No fue un tonto beso, se aprovechó de ti… Te lastimo

La eriza miro a lo lejos. En parte tenía razón.

-Pero… ya le había dado a entender que no volviera a acercarse a mi… No era necesario que fueras a casi matarlo.
-Es un idiota, no iba a entender así…
- ¿Y si va a entender a tu estilo?
-Eso espero…
Tristen rodo los ojos
- ¿Sabes que todo esto fue una trampa de Aniex para asesinarnos?
 Esta vez Shadow la miro con atención. Tristen abrió la caja de primeros auxilios
-Ya Sonic nos contó que tuvieron un encuentro interesante con ella… y que te amenazo. Y por lo que veo, sigue en contacto con Scorch. Y con Tails y Cream… aunque estos dos no sabían las malas intenciones de Aniex. ¿Por qué me odia tanto?
-Por la misma manera en que Scorch me odia a mi…

Tristen aguanto la risa

-Si no supiera que no es una cachorra, creo que vomitaría
-No me refería a eso… deja de ser mal pensada
-Sabes que no puedo dejar de ser mal pensada- hablo Tristen dándole un empujoncito a Shadow
-Les quitamos algo que querían… que sentían que era suyo.

Tristen acerco la gaza impregnada con antiséptico al labio sangrante de Shadow

-Quédate quieto, nadie te manda a hacerte el machito…  entonces… ¿qué sugieres que hagamos con ellos?

Shadow se encogió de hombros. 

-Mmmm… ¿estamos bien? ¿Tú y yo?

Shadow negó con la cabeza. Tristen solo sonrió y siguió curando las heridas del erizo. 


-----***-----

-Así que… fiesta en la playa, ¿eh?
-Esto ya se volvió algo personal…
-Quédate quieto, debo coserte bien esas heridas
-Estoy quieto…

La colibrí que curaba las heridas de Scorch suspiro algo enojada. Scorch dio un respingo y miro mal a la chica de hermosos plumajes y tatuajes en sus brazos, al sentir una dura punzada. La colibrí sonrió.

-Sí, eso fue lo que escuche- hablo el panda con su voz profunda y tranquila. Su brazo robótico se escondió debajo de su pelaje blanco.
-Necesito ir de compras- dijo por lo alto Aniex – Unos cuantos vestidos de baño no vendrían mal. Y más municiones.
- ¿Leíste lo que los sitios web de chismes están escribiendo sobre Tris?- Una husky miraba con complacencia su delgada tablet, mientras estaba desparramada en el sillón -¡La están destrozando! ¡Podríamos tomar esto y volverlo aún más en su contra!
-Que no la llames Tris… no es tu amiga
-No es tu amiga- balbuceo la husky tratando de imitar la voz de Aniex – La llamo como me plazca –  La husky tuvo que esconderse rápidamente detrás del sillón ya que Aniex le arrojo una enciclopedia de armas que tenía cerca XD

Aniex miraba mal a su compañera de fechorías cuando de la nada su teléfono comenzó a sonar. La fotografía de Cream y Chao apareció en la pantalla. La perra suspiro. 

-Ahora que querrá…

 --------------------------------------------------------------

TADAAAA!! Me parece que alguien va a ir a arruinar la fiesta de Rouge xD Pero Cream quiere aclarar las cosas a como de lugar... aunque cierta perra podría tratar de lavarle el cerebro. Y aparecio Eggman!! ¿Tendrá un rol importante? CHAN CHAN CHAAAN!!



Espero te haya gustado el capitulo de hoy!! Nos vemos en la próxima!!


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^