Capítulo 4 - Vigilancia





Hello chicos!! ¿Como van en el primer mes del año? Yo bien aunque algo desubicada por la vida, pero vamos bien xD Y bueno el capitulo de hoy será divertido y movido!! A leer!!

-----------------------------------------

- ¿En serio crees que sería capaz de hacer algo así?

Despues de un largo silencio escuchando a la coneja, Aniex respondió lo anterior. La llamada de Cream la había tomado por sorpresa pero en realidad sabía que era lo que Cream quería. Cream, Tails y ella eran muy buenos amigos desde que los conoció, además que la edad que aparentaba tener Aniex ayudo a que los tres se unieran en travesuras y aventuras.

Pero eso nunca fue una excusa para que Aniex les contara sobre su pasado.

Y en esos instantes necesitaba a Cream de su lado, podría serle de ayuda.

-No lo sé Aniex, ni siquiera sé quién eres, y me temo que estaré más asustada de ti cuando la señorita Tristen me cuente que fue lo que le hiciste- respondió la coneja de 14 años

Aniex se mordió el labio, en serio odiaba ese nombre.

- ¿Sabes que sucede? Estas creyendo lo que todos ellos te dicen, en especial Tristen… ella me alejo de Shadow por un estúpido capricho, me quito mi hogar… ¿y ahora piensa quitarme a mi mejor amiga? ¿En serio no ves en realidad quien es la victima aquí?

Cream apretó los labios cuando escucho la voz de la perra a punto de llorar por el otro lado del teléfono. La coneja giro al ver que Tristen y Shadow entraban al taller

-La señorita Tristen… ella nunca me ha mentido…
- ¡Aaaah! ¿Pero resulta que yo sí? Perfecto Cream ya veo cómo va todo esto… me duele mucho que creas que asesine a esas personas en Twinkle Park
-Pero Sonic te…
-ES UN ERIZO QUE CORRE DEMASIADO RÁPIDO PARA VER BIEN. Esto se terminó Cream… no puedo estar con una amiga que no puede confiar en mi versión de la historia…
-No Aniex

Cream solo escucho el pitido de un teléfono cortado


-Podrías ser una buena actriz- le dijo la colibrí entregándole una taza de chocolate caliente – Ella es fundamental en el plan, crees…
-Llamara- respondió Aniex llevándose la taza a los labios -Tú, tú y tú vendrán conmigo a la playa…
- ¡Pero Scorch quería ver a Tristen en traje de baño!
-Cállate Mayn

La husky de cabellos rosados rió ante la reacción del erizo rojo. El panda solo asintió con la cabeza y se dirigió a su habitación.


-----***-----

¡PUM!

Las chicas se sobresaltaron al escuchar el fuerte golpe. Era jueves por la noche y Blaze, July y Tristen estaban en el suelo en algún tipo de extraño abrazo adolorido mientras reian como desquiciadas. Andaban saltando de cama en cama cuando chocaron con unas de las paredes. Y mientras seguían riendo ante la ocurrencia uno de los cuadros que colgaba de la pared cayo en la cabeza de las tres XD
El nuevo nightclub de Rouge era el centro de entretenimiento nocturno del nuevo resort que se levantaba en las cristalinas costas de las playas de las afueras de Green Hill. Se había vuelto un sitio popular y el gran opening tenía el hotel lleno de vida. Un nuevo resort lejos de la extraña ola de frio que azotaba el centro de Mobius era lo ideal.

Durante estas mini vacaciones las chicas decidieron compartir habitación ya que tenían tiempo que no la pasaban todas juntas, así que Rouge consiguió una de los penthouse que incluía jacuzzi, walking closet, cuatro habitaciones y hasta una pequeña sala de boliches. Y si alguna chica quería pasar el tiempo con su novio, solo era necesario patear al compañero de habitación de su novio, ya que los chicos dormirían de dos.

Con excepción de Shadow… porque Shadow es un amargado que ama dormir solo XD

Solo y con Tris, para aclarar.

-Hahahhaha! Este será un gran fin de semana
- ¡Como rompan algo en esta habi…!- Rouge entro a la habitación y fue apagando su voz poco a poco, llevándose la mano a la frente al ver que el vidrio del cuadro estaba desperdigado por el suelo
-Y ni siquiera están borrachas- rio Twyleth, apoyándose con uno de los muros. La dragona llevaba una blusa que mostraba sus hombros y unos pantalones cortos de mezclilla. Rouge subió las manos en tono de derrota y salió de la habitación sin decir más nada XD

-¡Te pagaremos Rougy!
-Habla por ti, yo no trabajo- rió July ayudando a Blaze a ponerse de pie. La gata celeste llevaba un lindo vestido rosado y la gata lila usaba unos leggins celestes y una camiseta blanca.
- ¿No te gustaría trabajar en mi agencia de inteligencia?
- Espera ¿entonces es verdad?
- ¡Por supuesto que sí! - le respondió Tristen a Twyleth - ¿Por qué nadie me cree?
-Porque primero debes tener un lugar, como una estación o algo para llevar a cabo tu trabajo, y luego personal, agentes y eso...
-Apenas estoy comenzando Rouge, además tengo la tecnología necesaria para mi segunda misión
-Eso suena divertido- respondió July sentándose en una de las camas
- ¿Tu segunda misión? – pregunto Twyleth un poco interesada
-Si te digo cual fue la primera tendré que contarte como termine acostándome con Shadow para sacarle información y July no debe escuchar ese tipo de historias
- ¡Que no soy una niña!
-Si lo eres- respondieron las tres chicas a la vez mientras reían

-Aniex está aquí- hablo Tris, esta vez con un tono serio. La eriza morada, quien llevaba un pantalón corto de mezclilla gris y una blusa de muchos tirantes blanca, se sentó en una de las camas- La ultima vez que estuvimos en el taller, vi a Cream hablando por teléfono… me suponía que sería Aniex así que cuando tuve oportunidad tome su teléfono y logre obtener los datos de ella… Desde entonces he estado rastreando los movimientos y llamadas de Aniex… Y ahora mismo se encuentra bastante cerca de aquí.
- ¿Crees que trate de…?
- ¿Arruinar el opening? Por supuesto que si… y si eso implica terminar con la vida de los huéspedes, pues de seguro así será…

Tristen estaba usando telequinesis para recoger el cuadro y los pedazos de vidrio del suelo

-Y no permitiré que gente inocente salga lastimada… no mientras pueda hacer algo y no por el capricho de ella de hacerme la vida de cuadritos, aunque esta vez se está pasando
-Me gusta tu espíritu- le respondió la dragona - ¿Cuál es el plan jefe?
- ¡Yo estoy dentro! – dijo July subiendo la mano al aire
-Yo estoy dentro con ella desde el principio- Suspiro Blaze con una sonrisa en los labios
- ¿Revisaste mi teléfono?
-Era necesario Cream, pero no temas, la regañe por eso- respondió Amy entrando en la habitación junto a Rouge
-Lo siento Cream, pero no lo hice por mi…

Cream se quedó en la entrada de la habitación jugando con los dedos de sus manos. Chao estaba sentado sobre la cabeza de la coneja mirando mal a Tris xD Tristen se sentía mal por invadir la privacidad de la coneja, pero era necesario.

Al menos eso ella sentía.

-El plan es vigilar, cada punto de la playa y el hotel. Rouge me ayudo a contactar a los de seguridad para ponerlos al tanto de lo que pueda suceder así que se esta haciendo vigilancia de todos los lugares
-Suena bien
-Y si ven algo sospechoso- Tristen extendió la mano y flotando aparecieron varios comunicadores que se colocaban en el cuello como si fuesen chockers bastante bien camuflados. Gracias a esto los chicos habían logrado comunicarse cuando buscaban a Shadow – Es cuestión de avisar.

Las chicas, con excepción de Cream, tomaron uno y se los pusieron. Tristen sonrió apenada. Pero Cream decidió salir de la habitación.

-Sería bueno dividirnos en equipos. Para así tener apoyo
-Me parece buena idea- le dijo Amy a la dragona
-Adelante- hablo Tristen, sonriendo al ver que su plan de tener camaradas para la segunda misión de su agencia de inteligencia se estaba llevando a cabo en esa habitación de hotel
- ¿Los chicos están incluidos?
-Sí, ellos saben del plan… no de este, pero sí de mantener todo vigilado


-----***-----

-Tu, mantén la cabeza en las pantallas, nos andan vigilando
-Y si te encuentras con alguno de ellos, pateas unos cuantos traseros, puedes mantener ocupados a todos ellos mientras nosotros hacemos nuestra parte
-Por supuesto que si- Mayn amarro el lazo de su vestido de baño verde musgo y coloco su gorra al revés a la vez que explotaba su goma de mascar entre sus labios.

----***----

La mañana del viernes estaba esplendida y el mar brillaba como un diamante aunque se sentía un poco de frió en el aire. Tristen desde la terraza y ayudada de unos binoculares vio como cada equipo estaba dirigiéndose a su ubicación, mientras protegían a Rouge, Cream que decidió ir a apoyar a la murciélago y sus trabajadores.

Silver, Knuckles y Shadow jugaban voleiball cerca de las canchas que se encontraban en una de las colinas, la vista de la playa desde allí era bastante panorámica.

-Uuugghh… me encantaría estar por allá para verlo jugar de cerca

Twyleth alzo la vista del radar que apuntaba la ubicación de Aniex en ese momento, estaban monitoreando a la perra desde la noche anterior.

- ¿A quién?
-Sabes muy bien a quién- hablo Tristen si dejar de mirar por los binoculares
- ¿Sabes que todos podemos escucharte?
-Calla Hyper- rió Tristen mientras se comenzaba a sonrojar
-Odio ese nombre en clave- rió Sonic mientras observaba como Tails sobre volaba el camino que llevaba al hotel
-Pues te quedas con él- hablo July quién estaba recostada sobre la arena, vigilando detrás de sus lentes de sol

La inventora de los code names fue July y muy orgullosa (y con muchos peros de por medio) quedaron así:

Sonic – Hyper
Amy – Dodger
Blaze – Inferno
Silver – Ghost
Tristen – Cyborg
Shadow – Shadow XD
Knuckles – Chaos
Rouge – Elite
Tails – Cyclone
Twyleth – Dragon
Dero – Alpha
July – Delta

-Bien chicos, Aniex está dentro del perímetro- la dragona se puso de pie y desconecto la tablet que tenía conectada a la laptop
-No puede estar sola, chicos mantenganse vigilantes ante cualquier extraño.

Un si al unísono se escuchó en el odio de todos. Pero antes que Tristen pudiese entrar a la habitación vio a lo lejos como del agua salían relámpagos que rompían la quietud de la mañana, un fuerte viento movió todas las palmeras cerca y las gaviotas salieron volando apresuradamente. July se sentó en la arena y vio detenidamente al mar. De allí salió una husky con el cabello rosado todo empapado y un vestido de baño que July se pregunto donde lo habría comprado. Pero entonces noto que de las manos de la husky salían pequeños rayos de electricidad casi imperceptibles.

-Chicos- hablo Blaze con un tono de preocupación – ¿Por donde están han visto a los de seguridad rondando? Por acá Dero y yo no hemos visto a nadie desde hace media hora
-Ahora que lo mencionas no- hablo Sonic caminando por la entrada del hotel
-Por las canchas no hemos visto a ninguno de seguridad
-Demonios… Dero, Blaze, cuiden a Rouge, Cream y a los empleados del nightclub
-Claro
-Knuckles, Silver dispérsense y traten de hallarlos, de seguro Aniex está detrás de esto
-Si
-Shadow, sigue vigilando la playa desde las canchas. Los demás quédense en sus puestos
-Tristen necesitare apoyo acá… ¿Alguno de ustedes sabe pelear contra electricidad? Porque yo solo controlo agua, aire, tierra y fuego… la electricidad no es lo mio.

July puso los lentes en el suelo y se paró al ver que la husky se dirigía a ella. La gata podía sentir la estática en la arena. Y justo en ese momento había familias disfrutando de la arena.

-Los campos de energía podrían proteger contra la electricidad- hablo Tails mirando con preocupación a Sonic – O el hielo…
-Voy para allá, Twyleth, encuentra a Aniex, Amy ve y apóyala- hablo Tristen antes de desaparecer detrás de un halo de luz, la dragona salió volando por la terraza.


La arena se levantó cuando la eriza morada apareció al lado de la gata.

-Hola, soy Mayn, un gusto. Al parecer soy buena encontrando a mi objetivo.
- ¿Qué rayos quieres?
-Divertirme, para eso es la playa, ¿no? Hablando de rayos...

Antes que Mayn terminara de hablar, Tristen noto como sus manos se llenaban de pequeños rayos y como de la nada varios relámpagos venían disparadas del cielo a electrocutar a las familias y grupos de amigos que estaban en la playa. Tristen solo pudo crear un campo de fuerza alrededor de la gente, pero varios rayos chocaron contra ella y July lanzándolas al aire y levantanto kilos de arena al aterrizar en el suelo.

La multitud asustada corrió a refugiarse hacia el hotel. Tristen y July miraban con desprecio a la husky que reía con ganas.

-Solo es cuestión de inmovilizarla, y sacarle información a patadas- dijo July con una sonrisa en los labios mientras la arena se movía debajo de sus dedos y las olas del mar comenzaban a moverse de manera raquítica.
-Y evitar que se nos meta arena entre las bubis, y que sea rápido, más tarde hay karaoke y voy a obligar a Shadow a cantar, aunque no me habla
-Puedes seguir soñando...- hablo Shadow por el intercomunicador sin inmutarse

Tristen sonrió mientras una luz turquesa bañaba sus manos.




-------------------------------------------------------------------------

Hahahahahaha!! Amo la relación de Tris y Shadow xD Y lo de los code names los saque del juego de laser tag. Fui ayer y fue una locura!! Y si, cada armadura tiene un nombre, a mi me toco cyborg como July nombro a Tristen, me imagine que seria un toque divertido xD

Otra pelea grande se avecina!! Y si, July ahora puede controlar los 4 elementos, ya no los comparte con Tristen :D

¿Podrán encontrar a Aniex antes de que haga lo que tenga que hacer? ¿De que lado estara Cream? ¿Shadow cantara en el karaoke? ¿Pagaran el cuadro?



Todo esto en el siguiente capitulo!! Nos vemos!!


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^