Personajes




Tristen Darksley







(Alrededor del Tris, desde su cabeza a su espalda... simbolo de telequinesis en turquesa, simbolo de la oscuridad en morado y negro, simbolo del agua en azul, simbolo del aire en celeste, simbolo del fuego en naranja, amarillo, rojo y azul y simbolo de la tierra en verde... En su manooo... derecha I supose, la energía de la telequinesis... No se por que chingados blogger no me deja subir el dibujo que esta pintado ni el dibujo de mi Shadow -_- Algun día, algun día... Paciencia... -__-'') 

Especie: erizo
Fecha de Nacimiento: 10 de diciembre de 1994
Edad: 20 años
Calor de pelaje: Morado por todo el cuerpo, menos en el área del torso que es color canela.
Color de púas: Negro... supuestamente natural ^_^ (Tristen: es natural -__- # Yo: callateee >:D), sacando las puntas que se las tiño de un rojo oscuro.
Color de ojos: Verde ambarino-oscuro. Ambarino cuando la luz del Sol los ilumina.
Su nombre: Proviene del héroe del folklore de Cornualles Tristán, uno de los caballeros de la Mesa Redonda de Arturo, protagonista de una célebre leyenda medieval, la historia de Tristán e Isolda. Hay diferentes versiones incompletas de esta leyenda, cuya acción se sitúa en los países celtas en la época de las cruzadas. A esta división etimológica se suma la influencia francesa sobre el nombre, acuñándole características relacionadas con "la tristeza" cosa que en nada viene al caso de Tris... Ya que es una chica bastante alegre a pesar de pasar por momentos oscuros. 

De hecho, se considera a Tristán el segundo caballero más valiente del mundo, por detrás solo de Lancelot. (Aaaahh o.o coincidencia con el videogame o.o no lo creo xD Siii, elegi su nombre sabieno lo de Tristán, pero no esto último xD Me encontre esto ahora *_* Oooh Shadow y Tristen almas gemelas <3 ____ <3)

Poderes: Telequinesis, controlar los cuatro elementos agua, fuego,( tierra y aire antes los controlaba pero fueron poderes traspasados a otro personaje, July) aunque no le gusta usarlos, posee energía oscura, puede controlar las esmeraldas chaos pero no lo hace mucho, puede teletransportarse de un lugar a otro siempre y cuando conozca el lugar o lo haya visto antes. Es buena con las armas y la lucha cuerpo a cuerpo.
Colores favoritos: Morado, negro, rojo y turquesa.
Gustos Musicales: ROCK sobre todo, idolatra a Paramore, WATIC, 30STM, Panic! at the Disco, Flyleaf, Evanescense, Skillet, Breaking Benjamin, Crush 40, The Punisher, Seether, Within The Temptation, Simple Plan, Green Day, entre otros. Además de la música electrónica muy a lo Skrillex, Calvin Harris, Martin Garrix, Zeed, Avicii, Nervo, Alexandra Burke, DeadMau5, David Maya, Alexandra Stan, etc.  Pop que sea super bailable al estilo de Cheyr Lloyd, Rihanna, Black Eyed Peas, BTR, Katy Perry, Ariana Grande (Cat en Victoriuos), LMFAO, etc. Adora el R&B y el rap ya sabes muy a lo Eminem, Beyoncé, Christina Aguilera, Nicky Minaj, B.O.B, Chris Brown, Jay-Z, Kenny West, Flo-Rida, Sia... Le fascina la música de grupos coreanos y japoneses, como MBlaq, Shinne, BigBang, Tiara, Fx, Brown Eyed Girls, SNSD, entre otros.

 Ama la música clásica, mataria por ella, y aunque no lo quiera aceptar es super romanticona y canciones como All About Us de He is Whe, canciones de Demi Lovato, John Legend, The Verónicas,  entre otros, hacen que ella se derrita y cante a moco tendido.

Ama todo tipo de género musical, pero eso si, si temes por tu vida, no le pongas a escuchar una canción vulgarienta que denigre a las mujeres >=(

Comida Favorita: Ama, AMA a más no poder la comida asiática, en especial el sushi, además de que adora la comida preparada por su mami, la comida que ella hace  y la comida que su lindo y emo novio prepara :3. Adora la comida chatarra, tanto que mataria por ella, en especial las patatas, palomitas de maíz y las hamburguesas. Para no sentirse tan culpable, adora los jugos naturales y el té frio, es ADICTA al jugo de naranja y al té frio. Adora las tostadas, los muffins, mataria por ellos y los caramelos, ama el queso... es capaz de comerse una libra de queso enterita, no le gusta mucho el helado ni las paletas, a menos que se los quite a alguien xD
Moda: Adora, ama y mata por los shorts, los tacones de 12 centímetros y las camisetas con frases o dibujos divertidos. No le gusta mucho el maquillaje, sus colores favoritos para vestirse son el negro, el blanco, el gris, el turquesa, el rojo, el azul, el amarillo y el verde... Adora los mini dress y las botas.
Objeto Preciado: Una daga de plata que le ragalo su padre, su habitación entera.
Hobbies y cosas favoritas: Leer, escribir, dibujar, tocar la guitarra y el piano, adora los videojuegos, es fanatica de las armas de gran calibre, sus favoritas son las bazookas y solo el Club de las Tristens del Mundo pueden utilizar bazookas... No me pregunten que demonios es ese club ._. , ama molestar a la gente, ir de compras, viajar, adora comer y dormir. Escuchar música, nadar, disfrutar de un buen paisaje, luchar cuerpo a cuerpo, navegar por Internet, bailar, cantar... Tiene un fetiche por sus bubis y una enorme colección de peluches y camisetas con frases y dibujos random y adora los abrazos de Shadow :3
Odia: Las falsedades, la hipocresia, que destruyan la naturaleza, la suciedad,  que se metan con su familia y amigos, la injusticia, los videojuegos con pésima historia, a DarkTristen, algunos profesores de su colegio (todos xD), la soledad...
Le teme a: DarkTristen, perder a su familia y amigos, el fracaso, la soledad...
Mejores amigas: Blaze, Twyleth, Rouge, Amy, Maion, Kari y July
Mejores amigos: Silver, Shadow, Dero, Sonic,  Knuckles, Tails
Novio: Shadow
Mascota: Silver xD
Enemigos: Mephiles, DarkTristen, Midnight al parecer ahora los encapuchados y las fangirls de Shadow xD

Tristen es una eriza bastante soñadora, sarcástica, enojona, algo violenta y tierna por dentro. Tiende a ser bastante ruda pero eso es solo un caparazón que construyo para protejerse. Le da miedo mostrar sus sentimientos, pero cuando los demuestra es puro y auténtico. No le gusta defraudar a las personas que quiere y hace todo lo posible para protejer a quién sea. No le gusta para nada la maldad aunque tiende a hacer las cosas de manera un tanto retorcida. Tiene ideas y pensamientos que no concuerdan con las ideas de las personas normales pero asi le gusta. Defiende sus ideales, aunque puede llegar a ser bastante testadura. Lucha por lo que quiere aunque puede llegar a desfallecer, pero luego encuentra la fuerza para seguir adelante. Es soñadora y muy romantica, aunque quiera esconderlo... La única persona a la que le ha demostrado y regalado su cariño es a Shadow, a quién ama con todo su corazón y haria cualquier cosa por él, aunque ella lo maltrata bastante, pero es su manera de demostrarle su cariño. Es la cosa más llorona y frágil del mundo a pesar de aparentar ser una chica bastante ruda.

Su mente nunca deja de dar vueltas y esta pensando en una cosa y luego en otra y en otra todo en menos de un segundo. Lucha contra DarkTristen y con las ganas de matarla que tiene... Sabe que puede contar con sus amigos para lo que sea, cuando sea y sus amigos pueden contar con ella, cuando quieran, donde sea, para lo que sea. Ultimamente ha perdido su memoria por consiguiente olvidado a sus amigos y a Shadow, pero esta luchando para volver a la normalidad.

 Sus más profundos sueños son: Volverse una experta en armas, viajar por el mundo, dominar el mundo y tener una hermosa y larga vida al lado de Shadow.

Frases favoritas: "¡Eres un idiota!", "Por el amor de lo que es rosa"  y que cierto erizo le diga "Te Amo" :3





Shadow the Hedgehog

                                        




Especie: erizo

Fecha de Nacimiento: .... Ammm... solo sabemos que fue un 19 de junio
Edad: Cincuenta y tantos... Legalmente 22 años
Color de Pelaje: Negro con franjas rojas en los brazos y las piernas y un mechoncito blanco en el pecho :3
Color de púas: Negras con vetas rojas
Color de Ojos: Rojo carmesí
Poderes: Controla las Esmeraldas Chaos, puede hacer Chaos Spears, teletransportarse, controla el Chaos Control, corre a gran velocidad y puede flotar gracias a sus Airshoes, puede detener el tiempo, posee una gran fuerza, que es controlada y por asi decirlo, procesada por los anillos que posee en sus guantes. Puede hacer el Spin Dash, al estar realmente enojado puede generar una gran ola expansiva, puede convertirse en Super si posee las 7 esmeraldas Chaos. Es bueno en las luchas cuerpo a cuerpo y posee una gran destreza para las armas.
Colores favoritos: Suponemos que el negro y el rojo
Gustos Musicales: Segun los videojuegos, el rock, aunque se ha visto que le gusta mucho la música clásica. ¿Te lo imaginas cantando una balada? Mother of Gosshh O.O
Comida Favorita: Él come lo que sea que le pongan en frente, siempre y cuando sea comestible claro. Pero es fanatico del sushi. Es bueno, buenísimo en la cocina. Además él tiene una relación muy estrecha con su refrigerador, y que no se hable más de su relación con su refrigerador
Moda:   Shadow: ¿En serio?    Nyaaaa el ama las chaquetas de cuero y posee muchos abrigos y chaquetas de todos los colores, sabores. Usa muchas camisetas con frases y le gusta vestir con colores oscuros, rojo y blanco ^_^
Recuerdo Preciado: Los que tengan de por medio a María :´|
Objeto Preciado: Su colección de libros GORE, su moto y sus armas.
Hobbies, cosas que le gustan y talentos: Luchar, las armas, leer, escuchar música, dormir, comer, viajar, tocar el piano y el violin. Comer, dormir, correr, los videojuegos, las motos, dormir comiendo, patearle el trasero a Sonic, contradecir a Tristen, molestar a Twyleth, hacer llorar a Silver e infundirle miedo a la gente. Ah comer y dormir
Odia: A quienes asesinaron a María, ver y/o hacer llorar a Tristen.
Le teme a: Twyleth, if U know what I mean xD
Mejores amigas: Aaaammm... Tristen, Rouge, Aniex, Twyleth.
Mejores amigos: Silver, Omega, Sonic. Siii superalooo ._.
Novia: Tristen :3
Enemigos: Black Doom, Mephiles, Scorch, Midnight, Sonic y Twyleth xD 

Shadow es un erizo bastante serio, testaduro y solitario. Golpeado por un pasado oscuro, decide comenzar su vida desde cero. Es bastante dificil tratar con él, pero en el fondo tiene un buen corazón. Es bastante neutral y solo ayuda cuando es necesario. Proteje y daria la vida por las cosas que de verdad ama, extraña mucho a María y aunque parezca un tipo bastante emo y aunque resulte contradictorio con su personalidad, ama a Tristen con todo su corazón... Y solo se lo demuestra a ella y a nadie más, por lo que no lo veras comportandose de manera linda en público. Puede llegar a ser bastante violento, pero es muy caballeroso y atento. Hay dias que piensa que esta loco, pero luego acepta que le gusta estar con Tristen y espera estar con ella por un largo tiempo, aunque ella lo maltrata bastante, pero él ya esta acostumbrado xD


Frase favorita:  "Hmph..." y "..." Uuuy que niño más seco xD





---------------------------------------------------------


Personajes de Alive || DTD blog - PARADISE SLIME (o cualquier otro fanfic o mini historia que aparezca en el blog)



Tristen Darksley (c) Thay (osea yo)

Shadow the Hedgehog (c) SEGA

Sonic the Hedgehog (c)SEGA

Amy Rose (c) SEGA

Silver the Hedgehog (c) SEGA

Blaze the Cat (c) SEGA

Rouge the Bat (c) SEGA

Knuckles the Echidna (c) SEGA

Twyleth the Dragon (c) Thay (osea yooo!!)

Meta (o Dark) Tristen (c) Thay!!

Dr. Evo Robotnic (Eggman) (c) SEGA

Dero the Lyron (c) Thay!!

Scorch the Hedgehog (c) Thay, imagen (c) Anonymous

Miles "Tails" Prower (c) SEGA

Cream the Rabbit (c) SEGA

Cheese the Chao (c) SEGA

Thomas the Hedgehog (c) Thay!!

Camila the Hedgehog (c) Thay!!

Aniex the Puppy (c) Thay & Ana!!

Maria Robotnic (c) SEGA


Personajes propios que estan en el blog, pero no en la historia que se esta desarrollando en el momento.



Mephiles the Dark (c) SEGA

Dr. Gerald Robotnic (c) SEGA

Midnight the Wolf (c) Thay & Lissy!!

Xnis (c) Thay (Los encapuchados)

Sally Acorn (c) Sonic Team

Kelly the Wolf (c) Thay!!

Rosalie the Rabbit (c) Thay, imagen (c) Anonymous

Star the Hedgehog (c) Thay, imagen (c) Anonymous

Lorel the Pigeon (c) Thay



si me acuerdo de alguno... lo pongo luego, los personajes que aparecieron en mi blog les hago una lista cuando busque por capitulo sus nombres completos xD ahora mismo es de noche y solo puse a los que me acuerdo!! ^^



1 comentario:

  1. una corrección sally acorm no es del sonic team , todo lo contrario ella es de archi comics y sega of america.

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^