Una conversación extraña

Esto es un dia cualquiera.... no hay nada bueno que hacer (esto es aparte de Someone make me happy)

*llega Twyleth y se sienta al lado de Shadow*
-hola Shady!!-él la mira con cara de "quiero matarte"-que? por que tienes esas vendas en la cabeza?
-se te olvido que pasastes todo el dia golpeandome...
-nadie te manda a molestarme!!- él solo la mira
-no me veas asi!!-él la sigue mirando-no dejes que me convierta en dragon!!
él la sigue mirando, pero esta ves con cara de horror...
-que??

Twyleth siente que alguien esta "detrás" de ella... era Kunckles... que estaba hechandole algo extraño a su cabeza... ella se comenzo a girar lentamente...

-eh!! hola chicos!! estoy probando algo que me dio Eggman!
-y tenias que hacerlo en mi cabeza....-dijo ella roja de la ira
-eeeeeeeeeeee....
ella toco su cabeza, llena de la sustancia rara...
-Twyleth-le dijo Shadow, alejandose..
-que!!!
-tienes la cabeza.... el cabello.... azul....
-que?? -corrio a un espejo y comenzo a gritar
-Knuckles!!!!!!!!!!!!!!!
-te veo!! -dijo Shadow desapareciendo
-oh oh...

Twyleth salio corriendo mientras comenzaba a tirar fuego por todas partes, luego tomo a Knuckles por el cuello, y comenzo a golpearlo contra el suelo

-mi pelo era morado y ahora es azul idiota!!!
-que pasa aqui!!-dijo Amy apareciendo con Sonic

Twyleth corrio donde Amy y le arrebato su martillo, y comenzo a jugar al "beisball" con Knuckles, pero nisiquiera dejaba que tocara el suelo, iba de un lado a otro golpeandolo

-me las vas a pagar!! cabeza de nudillos!! acabo de salir del salón de belleza!!
-enserio!! -dijo en el suelo- no pareciera...
-quee!!!-comenzo a golpearlo con el martillo, estando en el suelo, tanto asi que el suelo se rompe y caen al piso de abajo, donde Silver y Blaze los miran asustados

-Twyleth!! tranquila!!-decian Amy y Sonic viendo desde arriba, por el agujero que dejaron

el suelo se rompio de nuevo, cayendo al siguiente piso, donde Rouge estaba, y tambien los veia asustada!!

-Knuckles!!-dijo Rouge tomando a Twyleth por las alas, luego Amy , Sonic, Blaze y Silver hicieron lo mismo.... pero Twyleth se convirtio en dragon y comenzo a hecharle llamaradas de fuego más grandes, haciendo que el pobre quedara todo quemadito...

-Twyleth tranquila!!!
-mi cabello!!!!!!!!!!!!!

en eso salio Shadow del baño, con una toalla alrededor de la cintura y su cepillo de dientes en la mano...

-de que me perdí?-en eso Twyleth se convirtio de nuevo en medio humana haciendo que todos cayeran encima de ella, luego salio del tumulto, y fue corriendo hacia Shadow

-Shady!!!!!!!!!!
-oh, oh...

Twyleth se lo llevo arrastrando hacia la habitación más cercana... solo se escuchaban como cosas se rompian... y Shadow gritando como niña

-ella lo esta??...-dijo Sonic sin terminar la oración
-creo...-dijo Silver
-que pasaria si Tristen viene y se entera?-dijo Rouge

en eso entro Tristen

-y esos gritos??
-ehhhhh...-dijeron todos, incluyendo a Knuckles que estaba medio inconsciente...
-son Twyleth y Shadow....-dijo Amy
-lo esta...-dijo Blaze
-tu creadora esta con tu novio en una habitación-dijo Rouge
-hay no, no otra vez!!
-otra vez???-dijeron todos...
-al pobre lo violan casi todos los dias
-O_o
-tendre que ir a sacar a Twyleth, otra vez.... -dijo dirigiendose a la habitación...

----------------------------------

bueno, no tenia nada que hacer y necesitaba entrar a una habitación con Shadow O_O muhahhahahhahahahahahahaha!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. jajajajajaja pobre shadow...XD no puedo decir ma nada por que me estoy muriendo de risa!! XDD muy bueno

    ResponderEliminar
  2. aunque de que nadie ase nada divertido cuando no tiene nada que hacer, pero divertir a otros como lo ases cuando no tienes nada que aser tu eres la mejor que he conocido

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^