Bueno, ¿que puedo decir? esa noche había sido realmente... ¿frustrante? No, esa no es la palabra... ¡ah! ya sé ¡¡HUMILLANTE!!
Mi primer día en un apartamento extraño y ya lo había regado, ¿que pensaría él de mi? Obviamente que era una pervertida por no salir de su habitación desde el momento en que me enteré que ese no era el baño, que me presente casi en bragas en su habitación
¡¿Que le diria a Rouge?! "Tu amiguita es una pervertida por andar en la noche en esas..." ¡¡Ashh!! No quería pensar en eso. No, no y no.
La luz del sol había entrado por mi ventana, pegandome en el rostro. Si, era hora de levantarme y dar la cara, y aun tenia esos pensamientos en mi cabeza, aunque... jeje, fue divertido después de todo. Y él no se veía nada mal en su... ¡¡Ahh!! ¡¡Pervertida!! ¿Como podía pensar en eso? bueno, solo respira hondo, tranquila y sal de la cama. Es lo único que puede aconsejarme.
Puse mi pie desnudo en el frió piso del cuarto, aun no estaba ambientado para una visita, solo había una cama con sábanas blancas, un buró con una lámpara purpura y un closet vació. Aun no había desempacado mis cosas, seguían en mi menuda mochila. Que ahora estaba rota por cierto.
Me levante, abrí la mochila y busque mi bata de baño y mis suplementos para bañarme. Abrí la puerta de mi habitación y me asegure que nadie estaba presente. Con la luz del día pude divisar el baño, estaba al fondo, corrí para entrar y en cuanto llegue, cerré la puerta y me relaje.
Habia una bañera y una regadera, y como decidí que me daría un baño rápido opte por la regadera, me desvestí y entre, solo abrí la llave y deje que el agua caliente cayera por mis púas y recorriera mi cuerpo... yo estaba tan concentrada en mi baño, que no preste atención a lo que sucedía a mi alrededor.
Hasta que escuche que alguien bajo la tapa del inodoro y jalo la palanca. Vi como una sombra se movía al lavamanos y abría la llave...
-Una sombra... ¿sombra? -susurre por lo bajo, viendo la silueta de la persona que se cepillaba los dientes. ¡¡Yo no podía creerlo!! Después de lo de anoche, ¿quería más?
Abrí un poco la puerta de vidrio de la regadera para poder ver quién estaba en el baño cuando YO me estaba bañando. Solo vi al tipo con unos pantalones de pijama cortos enfrente del espejo lavándose el rostro. Sentí como mi rostro, en vez de estar morado, mi color NATURAL se tornaba rojo como las vetas del tipo que estaba en ese momento en el baño.
-No te preocupes, he visto cosas mejores...- dijo tomando una toalla y secandose la cara
-¡¡¡Pero eres un!!! ¡¡¡Aahhhhhhh!!!-grite inmediatamente cerrando la puerta de la bañera, arrinconandome en una de sus esquinas, tapandome el cuerpo. Que suerte que el vidrio de la puerta era opaco.
-¡¿Como te atreves a entrar al baño cuando alguien ya lo esta usando?! -le dije gritandole
-Por si no te has dado cuenta- dijo mientras se movia de un lado a otro por el baño -el baño tiene dos lavamanos, una bañera, una regadera, osea, las cosas están al doble...-dijo en un tono de voz tan normal, como si nada estuviera pasando
-¡¿Y a mi que?!
-Pues, este baño puede ser utilizado por dos, esa fue la idea principal al construir el baño
-Por si no te has dado cuenta ¡¡SOY UNA CHICA!! ¡¡¡QUE TE PASA!!! ¡¡NI SIQUIERA ME CONOCES COMO PARA HACER ALGO ASÍ!!
Él no dijo nada, y yo tampoco vi su sombra... Aahhgg... Sombra igual Shadow, ¿que ironía, no?
Pensaba que se había ido, pero mi sorpresa fue grande cuando escuche el agua corriendo del otro lado de la pared, donde se encontraba la bañera. ¡¿Él se proponía a bañarse en mi presencia?!
-¡¡PERO QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!!-grite como loca
-Bañandome -dijo sin ningun tono de importarle
-¡¡PERO QUE!! ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!
-Si quieres puedes salir, nadie te lo impide
-¡¡OH SI CLARO!! ¡¡SALIR DESNUDA PARA QUE TU ME VEAS!! ¡¡POR FAVOR!! ¡¡NO SOY UNA ESTÚPIDA!!
-Debiste pensar eso antes de entrar
¿QUE? Tras que él fue el que creo todo ese problema, ¡¡se atrevía a decir que yo era la causante de todo eso!! Tome una botella de shampoo que estaba en la regadera, abrí la puerta de la misma y como solo nos separaba una delgada pared, le tire la botella, y como la bañera solo estaba cubierta por una cortina transparente, la botella entro sin problema y escuche como la botella golpeaba algo.
-¿Que te pasa? ¿Estas loca?? -dijo ya en un tono más serio pero enojado
-¡¡TÚ TE LO BUSCASTES!!- le grite, aunque se notaba que me estaba riendo
Solo escuche como la cortina de la bañera se abria, pasaron unos segundos y vi su silueta del otro lado de la puerta de vidrio
-¡¡¡AHHHHHHHH!!! -fue lo unico que pude decir
-¡Vamos! Deja que te dé tu botella de shampoo-dijo en un tono enojado, pero divertido, mientras trataba de abrir la puerta
-¡¡NOOOO!! ¡¿COMO SE TE OCURRE?! -dije mientras corria a detener su intento de entrar
Él trataba de abrir la puerta, y yo de impedirlo, pero debo ser sincera, de verdad me ganaba en fuerza, ¡¡rayos!! y tras eso ¡¡yo estaba desnuda!! (Es mas... ¿él tenia alguna toalla o algo cuando salio a acosarme?)
Después de un buen tiempo, soltó la puerta y se mantuvo enfrente de la puerta, mirándome fijamente, aunque el vidrio era opaco, podía notar su rostro enojado pero divertido de alguna manera, se dio la vuelta y se recostó en el vidrio
-¡¿PERO QUE?! -dije yo
Él no respondio, yo solte la puerta pensando alguna manera de salir de allí. Podía abrir la otra puerta, tratar de tomar una toalla y salir corriendo. ¿Por que él no había abierto la otra puerta? Sin pensarlo eso hice, él se dio cuenta y antes que yo pudiera salir, supo lo que me proponía, yo tome la toalla rápidamente, aunque él tomo el otro extremo de la misma, no se de donde saque tanta fuerza pero lo jale y conseguí la toalla, él trato de entrar (y entro a la regadera) pero en ese momento en un giro rápido me puse la toalla y abrí la otra puerta mientras lo dejaba encerrado, él aun tenia el shampoo en sus manos, yo salí despavorida de allí y luego me encontré en el pasillo de las habitaciones cuando vi como la pobre botella de shampoo se estrellaba contra una de las paredes del pasillo y derramaba su contenido azul y pegajoso por la pared y el piso, si no fuera que era buena corredora, ¡esa botella me hubiera noqueado! Él muy idiota tenia muy buena puntería...
Entre a mi habitación y la cerré de golpe, también pude escuchar como la puerta principal del baño se cerraba de golpe... Al fin pude respirar, ¡¡ese había sido el baño más fastidioso que hubiese podido tomar en mi vida!!
--------------------------
Después de pasar ese gran susto, me vesti con unos shorts de mezclilla, una blusa negra ceñida, mis típicas botas negras y me puse mis guantes, de verdad no tenia ganas de arreglarme, cepille mis púas y tomando un gran respiro salí de mi habitación.
Camine por el pasillo y entre a la sala, lo primero que vi fue la tv LCD que días anteriores funcionaba, pero ahora tenia una gran rajadura en todo el vidrio. Me preguntaba como fue que la pobre quedo así, si la noche anterior estaba bien, espera... ¿la noche anterior? Entonces esos gritos... ya ni me lo quería imaginar. Vi a Rouge en la cocina, algo estaba haciendo, ya que todo el departamento olía delicioso, creo que por eso salí sin problemas de mi cuarto.
Entre a la cocina y lo vi alli, desayunando muy traquilo como si nada hubiese pasado, llevaba una chaqueta oscura, con una camiseta blanca que le quedaban demasiado de bien, no pude ver más por que estaba sentado, espera... ¿que rayos hago yo "apreciando" su atuendo?
Decidí sentarme. Rouge estaba allí con un delantal puesto, cocinando.
-¡¡Buenos días dormilona!!- me dijo -Te prepare el desayuno, ¿pero no lo tomes como costumbre eh?- me dijo sirviendome unos huevos revueltos que olían delicioso.
-Él unico que puede acostumbrarse aqui soy yo -dijo el idiota engullendo una tostada
-No te hagas el gracioso!!- le dijo ella -Sabes, salí al mercado a comprar algunas cosas y cuando regreso veo esto -dijo golpeando en la mesa la botella de shampoo vacía y golpeada -Mi piso estaba realmente asqueroso con todo su contenido ¿Quien fue el idiota!!
Ahora entendía por que Rouge no había aparecido cuando estábamos haciendo todo ese escándalo en el baño. Yo le propine una mirada de muerte al idiota (sí, desde ahora lo llamare así, idiota) para que aceptara su culpa, el estaba bebiendo un vaso de jugo de naranja muy tranquilo. Luego al ver que yo lo miraba bajo el vaso
-¿Ahora que? -dijo muy serio
-¡A ver, hablen! -dijo ella muy enojada- ¡¡¡Era MI shampoo favorito!!!
-Que te diga ella -dijo levantándose de la mesa, depositando los platos en el lavaplatos y solo salio de la cocina muy tranquilo -Ah... -dijo dando la vuelta desde la sala, ya que entre la sala y la cocina había un ventanal -Eggman llamo...- y de nuevo siguió caminando.
-¿Entonces? -dijo ella mirandome
-Pregúntale al "chico con buena puntería" -dije con sarcasmo engullendo los huevos revueltos
------------------------------------------------
Luego de esa controversia, que quedo sin solucionar, nos tele transportamos a una isla en medio de algún océano donde estaba una imponente maquina flotante... bueno, aunque ese tipo de tele transportación no lo hice yo, lo hizo él. Entonces entendí lo que me había dicho Rouge la noche que me encontró
"Dos serán de gran ayuda".
-Escucha, Eggman nos contrato me imagino que para buscar algo de importancia como siempre-me decía Rouge
-¿Es algo ilegal?- le pregunte
-Son cosas de todos los días, es como un juego de niños, se hablan, se odian, se ayudan... yo solo trabajo con el por el pago, Shadow tiene sus propios motivos para trabajar con él, pero no te preocupes, no es ilegal -dijo guiñando el ojo
Saben, yo soy MUY ingenua, pero bueno... aunque pensándolo bien, ni tanto...
Entramos a la nave y luego de pasar por unos ascensores, entramos a la sala de control, habían unos pequeños robots algo chistosos uno era un cubo amarillo y el otro una esfera roja.
-Dr. -dijo el rojo- tenemos visitas
Un hombre grande, redondo cono un huevo y bigotudo volteo a vernos
-¡Oh! pero si son Shadow, Rouge y... ¿quién eres niñita?
-Tristen Darksley
-Mucho gusto Tristen, trajiste una nueva compañera, eh Rouge
-Ella solo quiere tener algunas aventuras
-Y las tendrá... -dijo con brillo en sus... ¿anteojos?
-donde esta lo que me prometistes -le pregunto el idiota al Dr.
-¡Oh claro! ¿Como se me pudo olvidar? -le dijo arrojandole un sobre amarillo, que el idiota atrapo con mucha agilidad
-Bueno, se preguntaran para que los llame ¿no?
-Por supuesto -dijo Rouge
-Sonic y sus... amiguitos encontraron una esmeralda, ¿me la traerían?
-Acuerdate del pago...
No le preste mucha atención a la conversación ya que me fije en el idiota que se había alejado de nosotros y había abierto el sobre que Eggman le dio, sacando una especie de libro, que miraba con cara de... desesperanza. Yo conocía muy bien esa mirada, la misma que yo ponía cuando mi padrastro me atacaba y mi madre no decía absolutamente nada... ¿que seria eso que tanto miraba?
Salimos de la nave y Rouge y yo hablabamos del pedido de Eggman, mientras Shadow, espera ¿lo llame con su nombre? No. El IDIOTA caminaba muy callado.
hay por dios como se atrene a entrar al baño cundo esta ocupado....jajajaja no pudo parar de reir, fue mortal lo que paso alli XD....muy bueno el capitulo!!
ResponderEliminarJaja ya había olvidado el apodo de Shadow :P Zeeeh, él solito se lo ganó con esa actitud, pero qué pesado! Jaja XD! Ya voy recordando cada vez mejor lo que pasaba en la historia, oh! *o* pero en sí no recuerdo en qué capítulo me quedé ToT! En fin, me entretiene leer desde el comienzo, jaja XD
ResponderEliminarA seguir leyendo ^u^
- Sam K.
Hola,Soy nueva n tu blog,parece mu interesante y gracioso XD,es divertido imaginar a Shadow perdon el idiota peleando con Tristen,Tristen bloqueando la puerta y Shadow el idiota tratando de entrar a la fuerza en una toalla,y luego Tristen dice:el idiota tenia muy buena punteria jajaj fantastico me gusta tu blog
ResponderEliminar