Chapter 15... Alguien nuevo

Bueno chicos, este capitulo lo voy a hacer antes de irme de campamento por los carnavales (4 dias osea!!!) asi que talvez no ande por aqui, llevare mi laptop para allá pero no se si alla entre el internet so.... si no ven que no comento en sus blogs, ya saben por que!!! asi que aqui esta el capi para que se entretengan en mi ausencia ^.^ here we go!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

-no tengo la menor idea...-fue lo que dijo Shadow pensativo
-genial, cuando debes tener ideas no tienes...-le dije sarcastica
-espera, espera, ahora me vienes a criticar?-dijo algo iracundo mirandome
-porsupuesto!! cuando debes de dar ideas no las das!!-le dije parandome
-ok, ya vienes con tus discusiones sin sentido...
-sin sentido!!!!-dije casi gritando
-ves, reaccionas como si nada....-dijo sin inmutarse ¬.¬

nuestra "conversación sin sentido" fue interrumpida por un gran estruendo... venia del bosque cercano... nos levantamos para ver que sucedia... cuando vimos a una eriza que estaba arinconada entre unos arboles, mientras un robot disparaba a diestra y siniestra
-Hikari!!!-grite, reconoci a la eriza en un santiamen, era mi amiga... tenia semanas que no la veia
-Tristen!! puedes dejar de gritar y venir a ayudarme!!!-me dijo trepada
-la conoces?-me pregunto Shadow
-claro...

el robot que atacaba a Hikari se volteo hacia nosotros al escucharnos

-blanco en la mira....-dijo el robot apuntandonos y haciendo que proyectiles salieran disparados... Shadow y yo desaparecimos para que el proyectil no nos tocara, luego el aparecio a espaldas del robot, propinandole un golpe en el casco de este... yo por mi parte ayude a Hikari a bajar del árbol, pero el robot ignorando a Shadow se dirigio hacia nosotras, dandome un golpe que me mando a volar... Shadow e Hikari corrieron a luchar contra el robot, Hikari golpeandolo y Shadow tirandole "Chaos Spears".... he hizo que por un minuto el robot saliera de combate, dandonos oportunidad de salir corriendo... él como siempre salió corriendo y nos dejo atrás, mientras nosotras tratabamos de seguirle el paso...

   

pero en un momento senti que debia regresar, mientras corriamos me detuve...

-Tristen!! que haces?!-grito Hikari mientras me veia ir hacia el lado opuesto
-ahora vuelvo... -dije muy seria... demasiado para mi a decir verdad...
-Tristen!!-grito "Kari" muy enojada... grito tan fuerte (nadie grita como ella ^.^ pero aun asi es mi amiga!!) que Shadow lo escucho desde lejos...
-que pasa?-pregunto él apareciendo
-la muy idiota se fue a luchar contra el robot!!!-dijo apuntando a la dirección donde me fui
-yo se que ella es impertinente pero no tanto...
-has algo!!
-que se mate.... da igual...
-como que se mate!! es mi amiga!!
-entonces ve a ayudarla...-dijo volteandose para irse- despues de todo, no me meto en luchas que no puedo ganar...
-que vayas a ayudarla!!!-dijo jalandole las orejas xD
-ya esta bien!!! T_T

ah! por cierto!! no les presente a Hikari!!
-ya era hora ¬.¬
-jeje!! ya quedate quieta!

Hikari Konishi
 alias: Kari
edad: 15 años
descripcion: tengo cabello morado largo y desmechado y ojos color agua turquesa soy una chica tranquila bueno aveces me enojo cuando me dicen niña o nena por que no lo soy me encanta la musica y estar con mis amigos soy la lider de la banda las ♪ girls demon angel cantante y guitarrista no tuve una vida facil mis padres fueron asesinados cuando era una niña solo por protejerme soy sincera y buena persona, comprensible es todo.... (el personaje le pertenece a la blogger Hikari, no a mi!!)

-ya te presente... contenta??
-si claro!! n_n
-xD
ok... como seguiamos...
yo estaba en el bosque buscando al robot... todo estaba realmente tranquilo... el viento soplaba... todo estaba en silencio cuando a lo lejos vi un resplandor metalico... el robot salio de entre unos arbustos... me dirigi hacia el y le arremeti algunos golpes que hicieron que el ser metalico se resquebrajara... pero entre el metal... adentro del robot vi una figura azulada....

-Sonic?-quede perpleja... el erizo azul estaba adentro inconsciente... supuse que el robot usaba la energia de Sonic y además yo no queria golpearlo... pero al robot no le importo claro... este tomando mi momento de alelación (osea, estaba como boba mirandolo xD) me tomo del cuello y me levanto del suelo, haciendo que me ahorcara, no entraba aire a mis pulmones... pero llego Shadow y golpeo al robot, haciendolo chocar contra un árbol y callendo al piso... me habia soltado y yo aun estaba en el suelo tratando de tomar aliento... Shadow seguia golpeandolo... y yo trataba de decirle que no lo golpeara, pero lógico yo no podia hablar... fui corriendo y lo agarre desde atrás...

-no lo... golpe..es...-le dije entrecortada...
-que? -dijo el deteniendose mientras yo le agarraba los brazos
-es Sonic...
el robot estaba en el suelo sacando algunas chispas... Shadow se acerco para ver de que yo estaba hablando, pero el robot reacciono y con su brazo nos golpeo a los dos mandandonos a volar... caimos entre las ramas de unos arboles
-ahora que!!-dije incorporandome en una rama... ya habia recobrado el aliento
-si dices que ese es Sonic... me voy a arepentir de esto, pero debemos de sacar al robot de combate sin hacerle daño...
-sabes hacerte "bolita"?-le pregunte
-bolita?
-si, bolita ya sabes, te haces bolita asi como Sonic y atraviesas todo....-dije como si fuera una maestra de kinder enseñandole a niño de 4 años... xD
-bolita.... -dijo él sin ningun tipo de expresión
-acaso no escuchastes!!
-no se dice "bolita"!!!!!!!!
-me vale un comino como se dice!!! solo hazlo!!!
-lo hare cuando lo digas bien!!
-te estas comportando como un niño de kinder!!

en eso el robot saco un lanzallamas haciendo que la mitad del árbol donde estabamos se quemara xD

-O_O
-O_O
-ves lo que provocas...-me dijo él
-maldito hijo de...... -no voy a terminar la frase por que aqui hay menores ^.^
-no se preocupen chicos!! ire yo!!-dijo Kari corriendo hacia el robot
-noo!! -dijimos los dos... me teletrasnporte y la tome para quitarla del camino, mientras Shadow se hacia bolita...

-que no se dice bolita!! es Spin dash!!
-ay!!! no me estes jorobando!!!
-chicos, por favor, estamos en medio de una batalla como para que se pongan asi...
->.<

como decia antes de que cierto ericito me interrumpiera...
-te escuche...
-callate!!!
bueno... él se hizo B-O-L-I-T-A...
- ¬.¬

 y atraveso al robot, pero sin hacerle daño a Sonic... antes de que este explotara, Kari y yo corrimos a sacar a Sonic y un segundo despues el robot exploto en mil pedazos...

pusimos a Sonic en el suelo... tratando de que despertara...

-creo que esta sedado-dijo Kari tomandole el pulso
-Sonic, levantate!!-dije sacudiendolo
-asi no se hace...-dijo Shadow empujandome a un lado ¬.¬
-no puedes ser más cortes!!!
-no...
-jajaja!! ustedes dan risa
nosotros dos miramos a Kari... que... si las miradas mataran xD
entonces, Shadow le propino una fuerte cachetada a Sonic, que rapidamente se levanto!! xD
-pero que paso!!!-dijo asustado para despues dar un enorme bostezo xD -esta si que fue una gran siesta!!- pero nisiquiera le estabamos prestando atención ya que yo le estaba reclamando a Shadow el por que habia golpeado asi a Sonic xD
 
-eehh???-decian Sonic y Kari que nos miraban... con ganas de reirse
-han estado asi todo el dia??? -le pregunto Sonic a Kari
-o si!!! jeje! pero es divertido!! y entre nos... nunca habia visto a Tristen asi!!!
-jajaja!! y yo tampoco habia visto a Shadow asi!! -dijo- eres amiga de Tristen??
-si!! soy Hikari Konishi!! pero dime Kari!!
-mucho gusto! soy Sonic the hedgehog, pero dime Sonic!!
-siempre andas despertando a todos a golpes!!
-lo dices por experiencia verdad...
-asi no se hacen las cosas!! eres un inmaduro!!!
-y tu una metiche!!!
-metiche yo!!! eres un engreido!!
-tu una creida...
-idiota!!!
-más que tu, no creo!!
-aashh!!!! ve y disculpate!!!
-quien eres tu para mandarme a mi???
-a ti que te importa quien rayos soy yo!! disculpate con el tres púas!!
-chicos no tienen que discutir por mi!! espera.... tres púas????-dijo Sonic
-si, tres púas...-dije yo- tienes 3 púas en tu cabeza...
 
Kari y Shadow se acercaron a la cabeza de Sonic para comenzar a contar sus púas :3
 
-además de problematica, mala contando... son 5-dijo Shadow sarcastico...
-no estoy hablando contigo!!!
-son 5 púas Tris!!! 1, 2, 3, 4 y 5!! sip.... son 5 exactas!!-dijo Kari
-pues desde aqui parecen 3...-dije cruzandome de brazos
-yo tambien pensaba que eran 3.... pero son 5...-dijo Shadow
-si!! es verdad!! de lejos parecen tres, pero se veria raro si las 5 púas se mostraran al mismo tiempo-dijo Kari jalando una ^.^
-PODRIAN DEJAR MIS PÚAS QUIETAS!!!-grito Sonic
-cualquiera pensaria que son 3
-hay gente que dice que son 6... a mi me ponen más púas de las que son...
-se veria más cabezon con 6 púas... xD
-PODRIAN DEJAR DE HABLAR DE MI CABEZA!!!-dijo ya algo rojo jeje!!
-claro 3 púas... -le dije
- ¬.¬
-pero nisiquiera te he abrazado!!!-dije tirandome encima de Kari- te extrañe!!!
-tranquila cachorra!!! -dijo ella- nos sorprendio mucho cuando supimos que te escapastes...
-a si??
-si... tu padrasto estaba como loco
-más loco de lo que esta no creo!!
-hablando de escapar...-dijo Shadow- como fue que llegaste a ese robot faker?
-ni idea... solo recuerdo que me atraparon, no recuerdo como... tambien atraparon a Amy... fue algo extraño...
-pues vayamos a buscarla!!-dije- nos acompañas Kari?
-claro!!
-y tal vez nos encontremos con "holograma"-dije
-bueno a buscar...-dijo Sonic
-seria buena idea visitar la ciudad...-hablo Shadow
-genial... -dije en un susurro
 
comenzamos a caminar hacia Mobius City... bueno, Sonic comenzo a correr de un lado a otro como loco C: pero yo aun tenia muchas interrogantes que querian respuesta... me acerque a Shadow...
 
-nunca me dijiste quien era Maria...
 
él solo me miro...
 
------------------------------------------------------------------
buenoooooo!!! aqui esta el capi!! ahora me voy a ir a empacar para el campamento!! nos vemos dentro de 4 o 5 dias!! :3

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

7 comentarios:

  1. buen capi me encanto
    liz:ey shadow tiene novia? O.O?
    hey liz sal de aqui te dije que no te metieras aqui otra vez
    liz:bueno ya me voy :C
    ahora que ya se fue ese gato, espero que la pases bien en tu capamento vuelve pronto al blog :D
    saludos besos y abrazos

    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo!!! jaja como discuten shadow y tristen, adoro las discuciones XDD, diviertete en tu campamento (yo quisiera ir a uno TT_TT)

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro las vacaciones de carnaval en Panama (porque me duran 1 semana XD)pero no me gusta salir en ese tiempo porque mi mama le encanta "turistiar" y me hace ir a lugares aburridos entonces me quedo en casa o hago otros planes para que mi mama no me mande hacer esas cosas
    Buen capi, ya quiero saber que le va decir Shadow a Tristen de Maria (ta,ta,ta,taaaaaaaaa)
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. gracias por meterme en tu blog te digo algo yo puedo dar cachetadas mas fuertes que lo mando a volar hasta china xDD y se me olvido decirte algo... estoy muy olvidadiza... se me olvido decirte que tengo poderes de ataque a mi siempre se me olvida cosas jejeje bueno ahi va "garra sonica" de defensa" distorcion" de velocidad "delay" de confusion "sustitucion de sombras" y mis poderes mas basicos son dark fire y brigh star y que la pases re bn en tu campamento

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  5. y tambie me gusto cuando peliaron jajajaa y yo sabia que tenia 5 puas pero desde perfil se ven tres xDDD y dile la verdad shadow y si mietes yo te corto todas tu puas

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj me encanto el capitulo, jajaj salio una enorme discusion a base de las puas de sonic XD...jajaja muy bueno....espero que las pases bien en el campamento..
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. jaajajaja yo tambien crei que tenia 3 pero por lo video juegos vi que tenia 5 jajaja ahora ya sabemos la interrogante de "¿de cuantas puas tiene sonic?"

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^