Chapter 16... Remordimientos y recuerdos

-dime...-dije sin dejar de mirarlo...
-no es de tu incumbencia-dijo sin quitar la vista del camino
-vamos Shadow, sabes que quieres hablar de eso!! por lo que vi era la unica chica en ese lugar!! debio ser un privilegio estar alli y no ser un cientifico o un experimento o algo asi... debio ser muy especial verdad...
-....

algunas imagenes llegaron a su mente...

-quiero ver como es el cielo desde allá...
-algun día visitaremos la Tierra!! te lo prometo!! si!! -dijo jalandole las púas
-oye, eso duele!!
-lo se!!- dijo abrazandolo



-este libro es muy interesante...-dijo él dandole la vuelta a una pagina
-oh! vamos!! ese libro solo habla de experimentos y robots!! estas igual que mi abuelo y mi primo!! XD
-no me culpes!! me gusta, que quieres que haga...
-jajaja!!
      

-por que nos persiguen!!!-dijo ella mientras corrian...
-no se, solo corre!!-dijo él mientras trataba de escapar de los hombres que los perseguian
-corran!! no se detengan!!-decia el Dr. Gerald
-Shadow, tengo miedo!!
-no te preocupes, siempre estare contigo!!
     

-Maria!! que haces!!
-te salvo la vida Shadow...
-no lo hagas!! dejame salir!!
-Sayonara... Shadow the hedgehog...
-María!!

    

-vamos!! a ya se!! era tu novia no??-dije dandole unos golpecitos en los costados con mi codo (como para meterle cizaña a la conversación :3)

él solo se me quedo viendo con una mirada super fria... tengo que ser sincera, eso me atemorizo horriblemente...

-que? dije algo malo? entiendeme soy una chica que no tiene tacto con los demas!! ^.^
-eres una inmadura...
-perdon????
-lo que escuchastes...
-oh vamos!! ahora estas de pesado!!! solo tienes que hablar y ya!! tu... -dije pero no me dejo terminar...
-crees que todo es un juego?-dijo deteniendose- por que quieres que TODO gire alrededor de ti??? si no te quiero contar es mi maldito problema y no te incumbe!! entiendes!!-luego siguio caminando... yo me quede estática...
-sabes que... mejor te cuento para que dejes de estar jodiendome... -dijo dando vuelta-María fue una humana que me trato como su mejor amigo... y dio su vida por mi, entiendes... murio por mi... y yo no hice nada para evitarlo... solo era una niña... me dio un espacio en su familia, por que claro no tengo...y no la salve... y sabes lo que más me molesta? que "otros" se lamentan por sus "desdichadas" vidas sin siquiera detenerse a pensar de que otros SI la pasaron feo y ni se quejan... sabes que es vivir sin saber que rayos eres o debes hacer y además tener pocas imagenes de tu vida? y para colmo de males tener amnesia?? y solo confiar en lo que algunos te dicen sin siquiera saber si es verdad o no?? por que crees que tengo todos esos documentos en mi laptop?? solo para adorno?? crees que estoy aqui con ustedes por diversión y por que no tengo nada bueno que hacer?? estoy buscando respuestas... y nisiquiera se por que te estoy diciendo todo esto... asi que ya tienes las dichosas "respuestas" que tanto querias... contenta!!!-dijo algo enfurecido y dandose vuelta para seguir caminando...

Sonic no estaba por el area y Kari solo se quedo viendo como yo lo veia mientras él seguia el camino...

su vida habia sido muy triste... yo y mi gran bocota...

-estas bien?-me pregunto Kari acercandose
-ujum...-fue lo unico que dije...

solo vi como el hizo Chaos Control y desaparecio...

-wow!! ustedes son un par de lentas!!-dijo Sonic cuando al fin despues de una hora llegamos a la ciudad
-mira!! el tres púas sabe hablar!!-dije sarcastica
-muy graciosa!!
-jajajaja!! -solo rio Kari
-emmm... donde esta Shadow? por que no esta con ustedes?-pregunto Sonic
-el hizo Chaos control... se suponia que debia estar aqui...-dijo Kari- adonde habrá ido?
-que importa... es mejor sin él...-dije avanzando para entrar a la ciudad
-y esta que???
-ella y Shadow tuvieron un mal encuentro en el camino...-dijo ella
-por que no me sorprende...-dijo Sonic siguiendome...

cuando entramos a la ciudad di un paso en seco... quede inmovil al ver como estaba todo... estaba desierta, no se escuchaba nada... y solo habian cadaveres por el suelo... muchos cadaveres en el suelo...

-pero que sucedio aqui!!-dijo Kari
-como fue que...

luego aparecio Shadow...

-donde te metistes Faker?
-si, donde estabas?-le preguntaron Sonic y Kari... él no respondio... pero su rostro no estaba igual como siempre... habria ido a llorar? no, no me lo creo...

mientras ellos le preguntaban yo me acerque a uno de los tantos cadaveres... era una loba con su lobezno... el bebe entre sus brazos, los dos sin vida... me arrodille cerca de ellos, yo queria romper en llanto... era yo la causante de todo eso?? no... no lo podia creer...

Sonic puso su mano en mi hombro para luego decirme que me alejara... él iria a recorrer la ciudad a ver si encontraba a los chicos, mientras yo queria ir al apartamento (si es que aun el edificio estaba en pie claro...) para buscar mis cosas... por que la ciudad estaba realmente vacia y destruida y no podiamos quedarnos alli...

llegamos, yo aun estaba conmocionada, Shadow movio los pedazos de cemento y roca que bloqueaban la entrada (lo hacia ver muy facil, intente con una pequeña y no pude moverla ni un solo centimetro y eso que soy fuerte... xD) entramos, el apartamento estaba destruido pero aun se podia caminar por el...  me dirigi a mi habitación y el llanto que no pude sacar enfrente de los cadaveres lo saque alli... como confidente... mi almohada...


Yo estaba de espaldas a la puerta... Kari iba a entrar pero no lo hizo... pasaron unos minutos...

-ahora que?
-ah!!-dije asustada y limpiandome las lágrimas...-a ti que te importa... -dije levantandome mientras recogia mis cosas, pero sin que me viera la cara...
-no que muy ruda?-dijo él sarcastico...
-eres un idiota sabes!! por que te burlas de los dolores ajenos?!!-dije volteandome y mirandolo
-hace unos segundos me lo estabas restregando en la cara, ves lo que se siente?-dijo burlon...
-yo me estaba burlando de ti!! ay!! pero si seras!! -le dije- en ningun momento me rei de ti sabes!! tu... tu... ash...-dije volteandome y sentandome en la cama para comenzar a llorar... otra vez...

hubo un silencio...

-que pasa?...-dijo acercandose...
-vete de aqui...-dije entre dientes...
-no...

yo levante la vista para mirarlo, ya no me importaba que me viera llorando...

-mira... no tengo tiempo para ti...-dije sin ganas para abrazarme a mi almohada de nuevo... luego se sento a mi lado...-acaso no entiendes???-le dije volteandome...
-no voy a tener la conciencia sucia por que hice llorar a alguien... habla...
-tu has hecho peores cosas como para que tu conciencia este asquerosa!! y... y... y no me hicistes llorar tu!! y... y... y ahora quieres que hable??? oh! genial! los papeles estan cambiando!!-dije sarcastica, él no dijo nada, solo se me quedo mirando...-puedes dejar de mirarme?-le dije, pero el siguio en la misma posición...

hubo otra vez otro silencio...

-lo que me tiene asi son los cadaveres de allá afuera... pensar que toda esa gente esta muerta por mi culpa... duele...-dije más serena...
-no le des vuelta a los asuntos que no puedes resolver...



-claro que puedo resolverlos!! -dije- tal vez desapareciendo a algo así sea la mejor manera... él me quiere muerta... eso tendra...-dije entonces en voz baja
-no digas eso...
yo solo lo mire...
-ahora te preocupas por mi?
-digo... que más puedo hacer...-dijo encogiendose de hombros
-puedes desaparecer...-dije
- ja-ja... desaparecer, como si no hiciera eso todos los dias...-dijo ironico... no se como, pero me saco una sonrisa...
-vez, estas sonriendo, las cosas no estan tan mal despues de todo...
-yo... ay.. como sea..-dije

hubo otro silencio, pero este fue más comodo

-creo que te debo una disculpa...-le dije
-como?
-que te debo una disculpa...
-mmm... una disculpa... ok, tendras que lavar mi ropa, cocinar para mi...
-no te hagas el idiota!!!-le grite
-que! tu dices que soy un idiota, que esperas!!
-ay por Dios, que voy a hacer contigo...-dije levantandome- me estoy disculpando contigo por que quise saber más de la cuenta... asi la gente se disculpa!! entiendes la idea!!
-mmm.. ok... es normal la curiosidad... aunque... creo que no debi contarte la historia de esa manera...-dijo más pensativo
-tenias todo el derecho, pero... de acuerdo...-dije sin más...-ahora... podrias salir porfavor para yo poder arreglar mi mochila?
-como quieras... voy a hacerle una llamada a Eggman a ver si aun sigue vivo y si nos ayuda-dijo levantandose... y saliendo
-claro.... ah Shadow...-dije antes de que cruzara la puerta...
-ujum...-dijo deteniendose pero sin voltearse
-gracias... por preocuparte...por mi...

él solo siguio su camino...

----------------------------------------

Sonic regreso y mientras Kari me ayudaba a empacar algunas cosas Shadow contacto a Eggman que nos dio información de adonde venian las emisiones del terremoto que ocasiono los desastres...

-ese terremoto fue provocado, no fue natural...-dijo el Dr.- al parecer una fuerza externa controla varios acontecimientos naturales, pero el "holograma" no tuvo nada que ver con el terremoto... solo se aprovecho del momento...
-como asi que una fuerza externa?-pregunto Sonic... que por cierto no estaba de acuerdo que Eggman ayudara xD
-todavia no estoy muy seguro de ello... luego te aviso más erizo entrometido...
- ¬.¬
-pero lo que pueden hacer es ir al norte de Mobius...
-donde hace un frio horrible?!!!-dijo Kari
-exacto... hay una base sospechosa de donde talvez procedan las emisiones del holograma y tal vez sus amiguitos pulgosos y tu noviecita Sonic, se encuentren alli...
-que no es mi novia!!!!
-seguro???-dije mirandolo con una mirada de "se lo que hicistes el verano pasado!!"
-si seguro!!!-dijo poniendose un poquito rojito... xD
-de acuerdo-dijo Shadow
-luego les envio más información-dijo Eggman por medio del comunicador...
-entonces... vamos hacia allá?? dijo Kari
--------------------------------
por cierto!! consegui info nueva de Kari sobre sus poderes!! aqui les va: "garra sonica" de defensa "distorcion" de velocidad "delay" de confusion "sustitucion de sombras" y sus poderes mas basicos son dark fire y brigh star
-siii.... al fin!! *le brillan los ojos*
-ya quedate quieta!! ya lo puse... ¬.¬
-^.^
---------------------------

-si, es lo más logico, vamos a la nieve!!!-dije
-amm...-dijo Sonic nervioso...-ya he tratado con nieve, pero quiero que me certifiquen que la nieve es agua congelada... verdad??
-si lo es....-dijimos todos a la vez ¬.¬
-no te preocupes Sonic, yo puedo tirar "Dark Fire" y hacer que la nieve debajo de tus pies se vuelva agua!!-dijo Kari
-que!!!!!!!!
-solo bromeaba!!!
-jajajajaja!!
-o tal vez no bromeaba
- O_O

---------------------------------------------------------------------
bueno chicos!! aun no he escrito mi bitacora de como me fue en mi campamento >.< pronto lo haré!! el cole me come tiempo!! y a los que leyeron y comentaron acerca de la discriminación!! estuvieron muy lindos sus comentarios!! recuerden! ABAJO LA DISCRIMINACIÓN!! ah!! y gracias por las +2800 visitas!! son geniales!!! gracias!!! ^-^

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

6 comentarios:

  1. Me da pesar de Sonic, que malvados son todos aqui y como se le ocurre a Eggman pensar esas cosas de Sonic!!!
    Estubo bueno el capi, sigue escribiendo por fis

    ResponderEliminar
  2. whaaa!! hermonos... jajaja en serio estuvo genial!! no dejes de escrivir... ui podre shady.. le duele ke le recuerden a maria....
    shadow: jodete!!!
    sakura: insensible.... ademas.. es mi madre..
    shadow: 0.0.... -.- *se desmalla*
    darkuni: y aora este ke tiene??
    sakura: maria.... eso tiene....
    darkuni: 0-0 ... esta bien...
    shadow: (soñando) maria....
    jajaja en fin salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar
  3. oooo ke triste ToT en serio me dolio mucho escribe pronto y no te pongas triste por que a mi tambien me duele

    chaaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  4. Dios...Que SAD!!! Casi lloro...No miento en serio casi lloro...T.T...Sigue asi amiga! Y una pregunta....Puedo salir en tu blog?? ^^ See yaa!

    ResponderEliminar
  5. Oh! dios voy a llorar!!
    no me agas llorar T.T

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^