Chapter 17... En la nieve

Shadow y yo nos teletransportamos con Hikari y Sonic a la parte norte de Mobius... todo era nieve, todo estaba cubierto por una capa de blanca nieve, todo... y estabamos en lo alto de una colina, viendolo todo... Sonic estaba nervioso xD por la nieve que llevaba bajo sus pies, nosotros tres estabamos muy tranquilos...

-bueno, y donde esta la dichosa base-dije desesperada
-segun Eggman esta a las faldas de esta colina-dijo el erizo negro
-amm... podemos ir rápido!!-dijo Sonic dando saltitos para no tocar la nieve xD pero no lograba nada con eso
-quedate quieto Faker...
-no hables!!! no sabes lo que se siente!!
- ¬_¬
-xD
-y como bajamos?-pregunto Kari...
-pues...
-achuuuuuuuuú!!!!!!-estornudo Sonic xD
-jajajajaja!! -nos hechamos a reir todos
-no es gracios..... achuuuuuuuuú!!!
-xD

    

aunque teniamos bufandas y abrigos, además de guantes, hacia un frio horrible, tengo que admitirlo, y la nieve que cai se acumulaba en mi cabeza, a cada rato tenia que sacudirme la nieve!!!

-bueno... Faker, aun recuerdas los viejos tiempos en Vancouver???-le pregunto Sonic a Shadow
-ammm... si por que? espera, ya se de que hablas...

luego Shadow desaparecio... y luego volvio con unas tablas de Snowbord!!! kiaaaa!!!

-saben hacer snowbord??-pregunto Sonic
-por supuesto que si!!! estas hablando con la ganadora femenina de Snowbord extremo del sur de Mobius!!-dijo Kari apuntandome
-a si??-dijeron Shadow y Sonic
-yo no se...-dije encogiendome de hombros!! si, soy buena en snowbord, pero y que!!!

(P.D: Beli tambien esta haciendo un capi respecto al videojuego de los juegos olimpicos de invierno de Sonic y cía. es mera coincidencia!! yo ya tenia todo esto en mente!! ya tengo hasta el final de la historia... creo que no debi decir eso... Beli sabes que te aprecio y las grandes mentes piensan igual!!! :3 ah!! y amo ese videojuego!! yo termine ese videogame el año pasado! esta excelente!! ok, sigamos...)

-bueno, entonces vamos...-dijo Shadow dandome una tabla purpura (como mi color de piel!! ^.^) con franjas rosas y una morada a Kari, él tenia una negra con rojo...

-4 erizos adolescentes en una colina aplastada por la nieve y en medio de la nada... suena interesante!!! vamos!!-dije- hey erizo amargado!! te reto!!-le grite a Shadow mientras de un salto me tiraba al vacio....
-YEAH BABY!!!!! -dije gritando mientras descendia y derrapaba en la nieve a gran velocidad!!! jiji!!
-eso es trampa!!-dijo Sonic riendo mientras Shadow tambien se tiraba al vacio, para luego seguir mi rastro a toda velocidad, Sonic y Kari tambien hicieron lo mismo!!! SIIII!!!...

     

(ignoren los 19 años y los globitos xD además Sonic tiene 20 añotes!!)

(quieren poner de fondo la canción "Misery Business" de Paramore como núsica de fondo??? *pone play en el reproductor* gracias!!)

ibamos a gran velocidad, yo esquivando todos los arboles que venian de frente, Shadow me habia alcanzado e ibamos de par en par... en una habia una elevación y volamos hasta los aires los dos haciendo piruetas en el aire *_*

Sonic y Kari nos alcanzaron, iban a gran velocidad creando su propia carrera, dando saltos y piruetas
-coman mi polvo erizos!!!!-grite a todo pulmon mientras me inclinaba hacia delante para lograr más velocidad
-ni lo sueñes!!-me decia Shadow más atrás

-no es justo!! ustedes son buenos en esto!!-gritaba Hikari mientras veia como nos adelantabamos
-vamos Kari!! no te desanimes!!!-le decia Sonic- lo estas haciendo bien!!
-jeje!! es verdad!! grax Sonic, ahora ADIOS!!-le dijo mientras lo dejaba atrás
-oye!!-dijo Sonic mientras la trataba de alcanzar xD
-adios!!!-dijo Shadow pasando a mi lado.... >.<
-que??????!!!! -dije
-como mi polvo!! digo nieve!!-dijo él
-ni lo sueñes!!!-le grite

todos ibamos a gran velocidad, en una habia como un precipicio, tomamos impulso y todos saltamos hasta llegar al otro lado!! fue genial!! les dije que Kari practicamente me iba a volar la cabeza? en el salto paso por arriba de mi xD

-Kari!!!!-grite mientras veia la parte de abajo de su tabla
-jejejeje!!! en la guerra todo se vale!!!
-XD
era todo muy divertido y  a gran velocidad!!! llegamos hasta la falda de la colina... todo estaba silencioso...

yo frene y lógico tire un poco de nieve, Kari llego despues de mi (y me tiro nieve >.<) luego Shadow y Sonic (tirandonos nieve!! Xo) oh! pero las chicas llegamos primero!! Girl Power!! ^.^
-te gane!! y a ti!! y a ti!!-grite como loca! xD
-fue pura suerte!!! -me dijeron ¬_¬
-mala ganadora!!-dijo Sonic tirandome una bola de nieve
-miedoso!! el agua no hace nada!!-le dije tirandole otra bola de nieve :3
nos detuvimos a quitarnos las tablas... estabamos cansados, y yo burlandome de que ellos llegaron despues de mi!!! jeje!! soy una mala ganadora de verdad!! xD

estabamos tranquilos, pero alguien estaba cerca, observandonos...

-bueno, ahora que??-decia Sonic
-pues, no sabemos a donde esta la base, hay que buscarla... obvio-dijo Shadow con sarcasmo mientras miraba en el buscador...
- ¬.¬
-hace un frio horrible...-se quejaba Kari

yo estaba silenciosa, sentia algo extraño cerca... antes de salir del apartamento, habia visto a Shadow empacando algunas armas... no me sorprendio, viniendo de él, lógico... pero como yo sentia peligro, tome la mochila de Shadow y saque un revolver...

-que rayos haces!!!-me dijo él
-salvando tu trasero....-dije mientras apuntaba hacia unos arbustos
-que??
-callense....-dije mientras seguia apuntando-SAL DE ALLÍ!! -grite sin bajar el arma
-pero que haces?-dijo Kari

la nieve aun caia y yo guardaba silencio, apuntando...

------------------------------------
jeje!! el capi fue corto ^.^ de verdad el cole me esta comiendo el tiempo, y hablando del cole... me gustaria que pasaran por mi otro blog para leer una tonteria que me paso ayer!! tambien escribi un pedacito de lo del campamento (lo prometido es deuda)  bueno, bueno.... Ah!!!! ya descubri como terminar Sonic Colors!! pero tengo que apretar la Y super rápido y digamos que... luego mi pulgar queda rojo!! xD veamos como queda!! ah! y tambien me condicionaron el internet... por una tonteria que hice Dx asi que vere como hago para conectarme!! ok! los veo!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

4 comentarios:

  1. Jajajaja esta coool el capi y no importa lo de el capi, el mio y el tuyo Blah blah...Fue mera conquidencia (como en hanna montana, creo que la estoy viendo mucho -.-') Girl Power! jajaja les ganaron unas chicas EN SU CARA! bueno, aqui te dejo mis datis! x3

    nombre: Belinda Rose The Hedgehog.
    edad: 16
    poderes: psiquicos y magia (en los poderes psiquicos, son los mismos que los tuyos...)
    personalidad: Es una chica alegre, divertida, amable y aveces seria. Su mejor amigo es Shadow, ella dice que es como su hermano mayor xD. Cuando la hacer enojar o la lastimas, a ella o sus seres queridos se convierte en Dark Belinda.

    ResponderEliminar
  2. Las chicas mandan ( como dice en mi blog XD) que suerte tienes!!!, yo me quiero comprar todos los juegos de Sonic de Wii y ds pero apenas he comprado 3 juegos y voy por orden y por si acaso quiero decirle algo a Shadow:
    en tu cara, en tu cara, en tu cara emo!!!
    Shadow: Que no me dijas emo sofia
    Yo: No me digas por mi segundo nombre!!!, faker

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo con lauri
    LAS CHICAS MANDAN!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja no sabes darky fue genial!! eso erizosson malos perdedores.... en serio... whaa!!! ke lindo!!! muajaja una chika les gana jajaj estuvo genial!!


    salu2 sakura fuera!!!

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^