Chapter 18... Carrera contra el tiempo

Cerca de donde estabamos, se llevaba a cabo una conversación un tanto extraña...

-Señor... estan aqui...-decia una coneja de tonalidad celeste mientras movia rapidamente sus dedos en una pantalla hologramica, buscando información y haciendo más trabajos...
-ja-ja-ja... con que estan aqui...-dijo el tipo sentado en un tipo de trono mientras veia como los demás trabajaban
-si-contesto la coneja...-y creo que la encontraron...
-pues activala
-claro
-señor...-decia un liron que entraba a la sala- estan cerca, creo que vienen por sus amiguitos
-crees que no se? no soy tan estupido-dijo mirandolo con desden
-lo siento...-dijo el liron retraido...-pero... estan aqui, que hacemos?
-tu no te preocupes -decia una ardilla marrón detrás de él- el jefe sabe que hacer, verdad Boss?
-porsupuesto... ahora, cuando entren a la base ya saben cual es el objetivo
-aniquilar a la eriza entrometida y al erizo malhumorado no?-decia una eriza blanca, que estaba sentada enfrente de un monitor vigilando nuestros pasos...-y de paso a los otros dos erizos... no quiere testigos, o me equivoco?
-estas en lo correcto...-le dijo el "holograma" bueno, ahora lo llamaremos Boss, ya que no es un holograma en totalidad :3
-"estas en lo correcto"-dijo la ardilla imitando la voz del Boss mientras rodaba los ojos
-tu mantente quieta-decia el Boss mientras la apuntaba
-ja...-rio la eriza blanca- ese erizo malhumorado es mio... es personal
-con que personal!!!-dijo el liron en tono de burla
-callate!!
-aunque saben algo...-dijo la coneja interrumpiendo la discusión- no creo que haiga necesidad de aniquilar al erizo...
-por que lo dices?-dijo la figura sentada en el trono
-tal vez él sea un obstaculo para su plan, pero dudo que cuando tenga a Tristen bajo su poder, él quiera hacerle daño...-dijo volteando la silla giratoria donde estaba sentada para mirar al Boss...
-como lo sabes?-pregunto la ardilla
-conozco a los chicos... intuición cariño...
-si tu lo dices...
-es más-continuo- podemos hasta usarlo a nuestro favor, ya active a la chiquilla esa... ella nos traera información...
-de acuerdo... confio en ti...
-gracias Boss
-ahora, has que la eriza esa comience a funcionar...
-claro...-luego se giro al monitor y se puso unos audifonos con microfono....-activate...
-si...
-harás todo lo que yo te diga, sin protestar
-claro...

-------------------------------

-QUE SALGAS!!-decia yo mientras seguía apuntando
-dame el arma, alli atrás no hay nada...-me dijo Shadow
-tal vez si allá algo...-dijo Sonic acercandose

los arbustos comenzaron a moverse...

-conportate naturalmente... no causes sospechas
-si....
-ahora sal...
-no me hagan daño!! por favor!!-dijo alguien de detrás de los arbustos
-que?-dijimos todos
-saldre... pero no me hagan daño... -decia una figura que salia de entre las plantas aplastadas por la nieve...
-Belinda????-dijeron Shadow y Sonic

nombre: Belinda Rose The Hedgehog. edad: 16 poderes: psiquicos y magia (en los poderes psiquicos, son los mismos que los de Tristen...) personalidad: Es una chica alegre, divertida, amable y aveces seria. Su mejor amigo es Shadow, ella dice que es como su hermano mayor xD. Cuando la hacer enojar o la lastimas, a ella o sus seres queridos se convierte en Dark Belinda.

-si, soy... soy yo...-dijo saliendo
-pero que haces aqui?-pregunto Shadow
-diles que es algo extraño... te atraparon y te llevaron a una base cercana, que lograstes escapar... y dirigelos hacia acá
-me... me atraparon... no se como, pero logre escapar...
-ya baja el arma!!!-dijo Shadow quitandome el arma
-ya, no te sofoques!! ¬.¬ estas bien?-le pregunte a la eriza
-si... -dijo ella acercandose mientras se sacudia la nieve
-entonces.. donde dices que esta la base donde te atraparon?-pregunto Kari
-más abajo, detrás de esos pinos...
-diles que hay más personas acá...
-hay más gente allá... deberian ir a ayudarlos...
-deben ser los chicos!!-dijo Sonic
-pero deben de tener cuidado, tienen camaras
-muy bien Belinda...
-de acuerdo... entonces vamos hacia allá-dije
-di que no quieres ir...
-no.... no quiero ir... no quiero volver...
-de acuerdo... -dijo Kari...-la dejaremos aqui?
-pues... no se...-dijo Shadow pensativo... mientras no hagas una locura...
-porsupuesto, estare aqui cuando regresen!!-dijo con una sonrisa forzada
-nosotros iremos... tu no dejes que nadie te vea...-le dijo Sonic mientras salia corriendo-los alcanzo allá!!!
-vamos-les dije-cuidate Belinda...
-muy bien hecho Belinda...
-si señora...
-señorita para ti!!!!
-lo siento...

salimos corriendo entre los pinos hasta llegar a una de las murallas que marcaban el perimetro de la base...

-ok... tu y tu iran al norte.... y nosotros la sur...-decia Sonic mientras apuntaba a Kari y a él...
-y ustedes no peleen como siempre POR FAVOR!!-dijo Kari apuntandome
-que? dile a él!!
-no... a mi no, a ti...
-ya comienzan!!-fue lo unico que pudo decir Sonic muriendose de la risa xD
-nos comunicaremos por los radios... si encuentran algo, nos avisan-dije mientras le daba uno a Kari...

todos saltamos hasta arriba de la muralla, y nos fuimos por nuestros rumbos, entrando por pasillos totalmente blancos, largos y sin fin...

-esa no era Belinda...-decia Shadow pensativo
-como?-le pregunte
-ah? nada, estaba pensando en voz alta... pero de verdad no era ella... esta rara...
-no se... tu la conoces mejor que yo, supongo, tal vez esta asustada o algo así...
-tal vez... mira, una camara...
-sabes formatear los codecs de las camaras para que envien otro tipo de imagen?-le pregunte
-con quien crees que estas hablando? eso es de novatos...-me dijo
-limitate a contestar si o no!!!
-no molestes...-dijo mientras flotaba con sus zapatos, para acercarse a las camaras
-oye!!! se suponia que yo lo haria!!-le dije cruzandome de brazos
-no te sientas bien por que sabes cambiar cables-dijo sarcastico
-estoy a escasos centimetros de jalarte tu cola!!!-le dije amenazandolo xD
-no te atreverias-dijo bajando...-aqui tengo el cable, hay que conectarlo a otra camara...
-ok, yo lo hago!!!-dije arrebatandoselo, mientras me dirigia a otra camara... y como boba daba saltos para poder alcanzar la dichosa camara...
- ¬.¬U
-vas a estar viendo mi incompetencia o vas a ayudar!!!-le dije

me subi a sus hombros mientras trataba de cambiar los cables...
-conoces la palabra dieta?
-no que eres fuerte y puedes levantar toneladas!! y no estoy gorda!!!
-si tu lo dices...
yo solo me limite a jalarle una de sus orejas xD
-oye!!
-estoy encima de ti y puedo hacer muchas cosas!!
-eso sono muy raro ¬_¬
-ay!! callate y bajame!!!
-ya cambiamos las señales de las camaras, ya pueden correr libremente...-le dijo Shadow a Sonic y Kari desde el intercomunicador
-genial!!! ya me estaba aburriendo!!-contesto Sonic

-Señor... -dijo la eriza...-entraron a la base de las camaras de seguridad y lo formatearon todo... no puedo ver nada...
-siempre de incompetente-dijo la ardilla
- ¬.¬
-tranquilos!! por algo le dije a Belinda que les dijera que habia camaras...
-de acuerdo...-dijo el Boss-chicos ya saben que hacer

Kari y Sonic corrian por los pasillos... hasta que se encontraron con alguien no muy deseado...

-me extrañastes Sonic??-decia Sally Acorn mientras los apuntaba con un arma
-Sally??
-si, me extrañastes... y esa? otra de tus noviecitas??
-callate arrastrada-decia Kari mientras le tiraba Dark Fire a la ardilla

Sally desviaba los tiros de Kari...

-cariño, no sabes con quien te metiste...
-era todo una treta...-dijo Sonic
-para nada... no lo digas asi-dijo ella apuntandolo... mientras llagaba un robot detrás de ellos...

estaban acorralados


-podrias dejar de correr tan rápido!!! rayos!!-yo le decia a Shadow mientras trataba de alcanzarlo, pero luego él se detuvo en seco, haciendo que me estrellara contra él... y cai al suelo
-pero que te pasa!!
-no me pedistes que me detuviera?
-pero así no!!!

entonces pude ver por que se detuvo...

-nos vemos otra vez... no creas que se me olvido que te escapastes de mi...-decia una eriza blanca
-no eras tu la que lo compro a él en San Valentin??-le pregunte mientras me levantaba
-la misma cariño...-decia mientras nos apuntaba con unos abanicos japoneses...-y vengo con sangre en los ojos...
-perfecto-dijo Shadow...- podemos bailar, como una cita, asi no te sentiras tan dolida...
-si, pero este baile te dolera imbecil...-le dijo



Star the hedgehog es de color blanco con franjas doradas y ojos purpuras, esta algo desquiciada, además de que es buena con las computadoras como yo... sus armas son abanicos japoneses, es buena en luchas cuerpo a cuerpo...

le gusta la venganza...

-pero no crean que vine sola... eso no...-dijo mientras un erizo rojo bajaba desde el techo, callendo con elegancia...

no lo podia creer...

-Scorch???-fue lo que pude decir

Scorch the hedgehog es un erizo engreido, con poderes un tanto extraños como convertirse en lo que piensa... bueno en luchas cuerpo a cuerpo y con armas... un año atrás el y yo saliamos pero me di cuenta de lo patan que era... (me engaño con una amiga) desde entonces lo odio...

-nos vemos de nuevo amor...-me dijo mientras se incorporaba...
-lo conoces...-me pregunto Shadow por lo bajo
-pues claro que me conoce!! hace unos meses estaba partidita por mi... -dijo él en tono de burla
-callate inutil...-solo le dije
-chicos...-dijo Sonic desde el comunicador...-necesitamos ayuda...
-crees que nosotros no!!!-le dije mientras no le quitaba la mirada de encima al erizo rojo...

esto se ponia feo...

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

7 comentarios:

  1. yo misma mataria a sally no me gusta que me digan cariño ni nada de esas estupideces solo dejame 5 minutos con ella y las partire en dos con mis garras y todos esos no podran con nosotros
    mini miau: si o.o ya me da miedo
    hikari: u.u' bueno excelente capi amiga

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar
  2. uyyy!! esto se esta poniendo interesante aparte de feo para ellos, continua xfavor

    aparte..podria salir en tu blog? solo contestame en comentarios o en el chatbox si quieres y si no no pasa nada ;)....bueno

    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. QUE MIEDO!!!, estubo muy interesante!!!, yo siempre he detestado a Sally Acorn, si todos los personajes de Sonic fueran reales armaria un escuadron de anti Sally y fueramos a todos los paises del mundo a buscarla y cuando la encontremos todos cogeriamos un revolver y le disparariamos hasta que esa ardilla quedara como carne de ardilla con salsa sangrienta
    Muajajajaja!!! ( Perdon, algunas veces mi mente viabolica y vengativa me controla)
    jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. yo otra vez^^jeje,gracias por aceptar...bueno te dejos los datos..

    nombre: maion the hedgehog

    edad: 17

    habilidad: carga energía en sus manos para que los golpes sean mas fuertes, velocidad sonica y utiliza una espada que hace aparecer o desaparecer a su antojo, es muy buena con ella

    personalidad: es alegre, divertida, aveces suele ser sarcástica, le gusta ayudar a los demás no importa las circunstancias, le molesta la injusticia, odia a aquellos que se creen superior a los demás, no suele enfadarse...pero si se encuentra en grandes aprietos o algo muy malo ocurre su actitud de buena niña cambia radicalmente a agresiva, pero sabe controlarse (asta cierto punto)

    bueno eso es todo aquí te dejo el link de la imagen http://xdmaionxd.deviantart.com/#/d3c80ip

    nuevamente gracias^^!

    adiós, cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. por que siempre sally ¬¬! (la odio y la mataria!)
    espero que puedan salir de esta O.O!

    atte.star the cat
    http://lifehistory-starx13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me cae mal Sally, mas en esta historia, se cree muy muy XD buen capi, sigué así bye!

    Atte: Vale!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola me facina tu blog , y el capitulo de hoy fue genial . creo que como muchos no soporto a sally bueno espero que tu blog siga asi y ya quiero ver el proximo ....

    P.S.: ME gustaria aparecer en tu blog bye ( si dices que si dejame un comentario en mi blog , que es , la-vida-dechantarellerose)y si no quieres que aparesca no importa esta todo bien bye cuidate !!

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^