Prólogo... Winter...

 -------------- Esta historia en parte esta descontinuada, era una prueba, puedes leerla por diversión pero no va ligada a la verdadera historia del blog, enjoy it!!---------------------- 

Habian pasado ya 2 meses desde la última batalla que tuvimos, ya sabes, cuando casi asesino a medio mundo y etc, etc, etc... Mobius City aun no estaba del todo reconstruido, por lo que los habitantes tuvimos que evacuar la ciudad, y como Sonic a corrido medio mundo, pues él fue el que sugirio que nosotros nos fueramos a una aldea del norte... Witchfor... suena a "bruja para" si lo traducimos al español, un nombre muy raro para ser precisos, pero bueeeeeno que importa eso, es solo un nombre... o no?

Durante cuatro noches tenia el mismo sueño extraño... yo, un bosque y una criatura extraña que me perseguia, no podia evitar levantarme en medio de la noche gritando... asustada, pero cierto erizo se ofrecio para "velar" mi sueño y no estar gritando como loca durante la noche... solo debo decirles que en la noche no pegaba el ojo, y no era por obra y causa de las pesadillas, jiji Ü...

Oh! te preguntaras que por que no dormia si estaban "velando" mi sueño!! pues no te importa xD es cosa de adultos ^^ bueno, que puedo decir, me culpaban de que yo habia puesto blando a Shadow, pero, no es eso lo que hace el amor?... uuff... que puedo decir...

-hey tortolos!! vayan a un hotel!!- grito Sonic mientras corria por la sala de la mansion de la familia de Blaze donde nos hospedabamos... me imagino que huyendo de Amy xD

-tu estas celoso de que por lo menos yo tengo a una chica y no me tildan de gay como a ti... -le solto Shadow con una sonrisa burlona
-a quien llamas gay!!
-aceptalo, ya todos lo sabemos, no tienes por que esconderte...
-a mi Sonikku solo yo le puedo decir gay!!- dijo Amy entrando a la sala
-vez, MI chica me defiende...- dijo Sonic deteniendose enfrente de donde estabamos sentados
-querras decir que asegura lo que ya sabemos Sonic- le dije con cara inocente...
-eso no... oye!!!- dijo él cuando capto mi indirecta xD
-ven Sonic!! dejalos solos!! tengo que enseñarte algoooo- dijo Amy arrastrandolo
-que sera!!!
-ni idea ._.
-por que todos me dicen gay!!! >_<

Shadow y yo quedamos a solas en la sala, mientras el fuego de la chimenea danzaba y la nieve caia suavemente afuera... me abrace a Shadow mientras él comia su sandwich, cuando dejaria de comer ¬¬

-te vas a poner gordo...
-asi tendras más lugares para abrazar
-muy gracioso
-yo no te digo nada cuando te comes un balde de 40 kilos de palomitas...
-con mis pop corn no te metas!!-dije apuntandolo
-ves...-dijo él sin inmutarse

ok, usualmente nuestras conversaciones eran realmente estupidas, y cada dia aumentaba el grado de estupides, asi que no se asusten si de repente comenzamos a hablar sobre pastas de dientes que cantan la canción "soy un cacahuate" de Bob esponja

-esta fue la conversación estupida número...?
-restamos dos, sumamos 7 pantaloncitos, multiplicamos las 5 botellas de ketchup picante que Knux se tomo... son 54, si!! la 54 del día...- le dije mientras guardaba la calculadora cientifica con la forma de Patricio Estrella
-perfecto casi rompemos el record, ayer fueron 67- dijo él llevandose el sandwich a la boca, pero no pudo darle una mordida, por que se lo arrebate, salte del sillón y me fui corriendo con el sandwich!!

-Tristen!!!
-atrapame si puedes lento!!
-nadie se mete con MI emparedado de jamon!!- dijo comenzando a perseguirme, yo subi las escaleras y él se teletransporto hasta donde yo estaba, di media vuelta y sali corriendo para luego surrarme por el barandal de la escalera, yajuuu!!

-dame mi sandwich!!
-no!!

Salte del barandal y fui corriendo hacia la cocina, pero senti como alguien me tomaba por la cintura y me giraba, Shadow me agarro los brazos y me puso contra la pared de madera, acercandose hacia mi >///<

-me vas a dar mi sandwich?
-no... dame una buena razon para hacerlo
-yo lo hice...
-y a mi que...
-no me provoques
-por favor, que puedes hacerme!
-en serio quieres saber?- dijo acercandose mucho más, ok, que más cerca quiere estar él!! estaba practicamente encima de mi!!
-me muero de curiosidad- le dije retandolo
-la curiosidad mato al gato...
-pero soy una eriza
-es lo mismo... (xD)

Me acerque a él y estando a escasos milimetros de besarlo (kiiaaaaaa!!!!! x3) cierta personita interrumpio el momento ¬¬

-ujum... -dijo alguien "aclarandose" la voz
-pa!!
-Tristen, Shadow...
-aammm... jiji estabamos, amm... ya sabes... el sandwich...- dije nerviosa
-culpando al sandwich?- dijo mi padre mientras se acercaba
-siempre hay que culpar a alguien, ya sabe como funciona todo esto... -dijo Shadow como si no estuviera pasando absolutamente nada!
-por lo menos podrias soltarla?

Nos separamos y Shadow me quito el sandwich de las manos Dx...  siii mis padres tambien estaban alli... bueno, más tarde yo estaba en la biblioteca de la mansion de la familia de Blaze (ya saben, ella es princesa de un futuro alternativo pero tiene sus contactos, por eso la quiero!! uy! que interesada soy xD) y mientras leia "Barney y sus amigos salvan a papá oso de las garras de Risitos de oro versión GORE" (enserio, los libros gore de Shadow son adictivos xD) escuche como alguien  empujaba la puerta con una fuerza de mil elefantes y comenzaba a gritar como loca

-Tristen cariñooooo!!! adivina adonde vamos!!
-ahora que Rouge- dije sin quitar la mirada del libro
-vamos a un festival japones!!!! y es cerca de un rio, asi que penseeee...- dijo pensativa

yo me voltee sorprendida, que pretendia Rouge!!

-en un rio la noche, en medio del norte artico de Mobius? Rouge!! cual fumaste ahora!!
-Tristen! no te hagas!! me mate buscandote este vestido de baño para que dejes a Shad con la boca abierta, y te lo vas a poner por que yo lo digo!!-dijo tirandome el conjunto de sosten y tanga rojos... si mis padres me vieran con eso.... ._. luego me tiro un kimono verde super cute
-te pondrás el kimono, haya nos cambiamos cuando vayamos al río, tranquila ya amenace a todos y ningun adulto mayor de 23 años ira ^^
-tendras que matarme primero-dije cruzandome de brazos
-tranquila, para eso fue que crearon las sogas y la cinta adhesiva- dijo con una sonrisa maquiavelica mientras sacaba cinta adhesiva y la estiraba hasta cortar un buen pedazo :O
-Rouge, no te hagas la loca!!
-Yay!!!- grito abalanzandose sobre mi para atraparme!! sabra Dios que pasará en esa fiesta...
-----------------

je!! he aqui el... epílogo? jiji bueeeenooooooo si han visto, en el lado derecho del blog hay un boton de "follow me" de twitter, eso fue idea de un amigo mio xD la pagina en twitter aun no esta lista pero esta en proceso asi que si quieren darle follow seria genial!! alli pondre noticias y cositas que no saben de la historia como adelantos y un big etc ^^ la pagina de facebook tambien esta en proceso asi que durante la semana pondre el boton de "like" en el blog ^^ hay que aprovechar las redes sociales, o no? y ya actualice las imagenes y ldescripciones de los protagonistas ^^ y agregue una lista de los personajes para llevar una buena cuenta, ire actualizandola mientras aparezcan más personajes y el tiempo de inscribir a sus personajes para que salgan en mi blog terminaron U_U peroo tranquilos, talvez dentro de poco puedan estar en mi blog, esta no es la última oportunidad!! jeje bueeenooooo nos vemos en el siguiente capi!! que pasara en la fiesta, algo me dice que se emborracharan como siempre xD ya veremos!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. tanto problema por un emparedado???? estos si que estan rayados (locos)
    hikari: jajajajaj rouge haz lo posible por ponerle ese kimono es lo mas lindo en la ropa japonesa yo tengo un blanco corto para que se me vean las piernas
    escritora: exibicionista ¬¬
    hikari: -- nos vemos

    chaitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww ke tiernos shadow y tristen >w< , pero....KE ES ESO DE PELEAR POR UN SANDUICH DE JAMON XXDD bueno no dire ke no pelearia por eso porke el sanduish de jamon es delicioso :q XD bye sigue escribiendo =D

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^