Chapter 11... Underware Dress

Wiiiiiii volviiiiii!!!!!!!!! Yaaayyy!!!!! Ya finalice una (solo una >_<) de las actividades extracurriculares que me quitaba el sueño!!! Uff... y aunque ahora comenzaran los examenes finales del primer trimestre... ufff, quiero concentrarme bastante en estudiar esos examenes son lo único que pueden salvar mi promedio en algunas materias...  Fuck... El que diga que el último año de colegiatura es fácil MIENTEEEE!!!!!! *mirada asesina* NO ES FÁCIL!!! NO LO ES!!!!!!!!!

Silver: *abrazandola* Yaaa, tranquila, respiraaa...
Yo: No lo ess, no lo eeeeesssss!!! Ò__ó
Rouge: Yaaaa... respiraaa...
Yo: No lo es... no es fácil... no lo es... ._.  

Loool!!! Pero ya dejando a un lado mi momento psicótico...
Shadow: Psicótico es poco >_>
Yo: Callate antes que te meta el lápiz en el ojo Ò.ó
Shadow: ... -___-|||

No dejare de escribir durante este tiempo, para nada!!! ¡¡Saben que amo escribir!! Asi que cruzen los dedos y recen por mi para que me vaya bien en los exámenes y mi madre no se haga la loca de quitarme las cosas que amo O.O If you know what I mean e_e

Ok!! Aqui esta el nuevo capi que tarde en publicar por que queria agregarle un dibujo que hice pero como no tengo time para sentarme y hacer el lineart en la pc, tendre que poner ese dibujo en otro capítulo!!! Quiero poner ese dibujo en el blog ¡¡¡QUIEROOOOOOOOO!!! >____<

Todos: Wiiii habra un capi extra en la historia por un dibujooooo *_____*
Yo: Si, superenlo -_-||
Todos: Yaaaayyy!!!

Pero como no me gusta tener el blog inactivo por tanto tiempo, aqui esta el nuevo capitulooo!!! Pero porfa chicos, no piensen maaaaaal~ >:D *hablando sola* Como si yo ya no los entrene para que pensaran mal de cualquier cosa xD

Naaa como seaaaaa!!! Disfrutenloooo!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tristen abrio sus ojos poco a poco y vio como la luz entraba por la ventana, con sus dedos recorrio la suave cobija de seda roja que la cubria. Ella estaba algo confundida, tratando de ubicarse, poso su mirada a su izquierda y reconocio la pared llena de armas que, hasta el Sol de hoy no sabe si son reales o no, pero lo que si sabia es que estaba en la habitación de Shadow... ¿como había llegado ahi? No tenia ni la más remota idea.
Se sento en la cama, a la vez que su estomago gritaba por comida y su cabeza le palpitaba. Presentia que algo malo había ocurrido... Abrazo su estómago y se percato que solo vestia una camiseta gris del erizo... Volteo a su dere... un momento...

-Como demonios tengo puesta su camiseta Ò_ó- dijo la eriza mirando la camiseta, que decia ''I got you'' xD -Y el muy hijo de su madre me va a poner esta camiseta restregandome en la cara que me tiene!!! Bueeeeeeenoo, si me tiene atrapada xD Pero como me haya tocado un solo centimetro... Aaarrghh!!! Ese hentai!!! Shadow!!!- grito la eriza a la vez que salia de la cama y abria la puerta de la habitación. Camino por el pasillo y desde lejos vio al erizo en la cocina.

-Shadow!!!
-Buenos dias...- dijo viendola llegar
-Tú... aamm... ¿tú diciendo buenos dias? No me lo creo ._.
-Alguien normal contestaria con un ''buenos dias'', un ''que tal'', un ''dormiste bien''...
-¿Me estas diciendo a mi que responder cuando a ti no te gusta decir buenos días? ¿En serio? Y otra vez lo digo, ¿Tú diciendo buenos días? no me lo creo...-dijo ella cruzandose de brazos, mirandolo de frente como retandolo xD Él se acerco a ella, dandole una taza de café, ella lo tomo en manos.
-Yo solo le digo buenos días a quienes son importantes para mí...

Tristen en un pis-pás se sonrojo como nunca antes, a la vez que sonreia como boba :3

-Odio que me hagas sonrojar- dijo ella mientras él la rodeaba con sus brazos
-Y a mi me gusta verte sonrojada- le dijo Shadow mientras ella reia sobre su pecho :3 - ¿Estas mejor?
-¿Mejor? ¿A que te refieres con mejor? -dijo ella viendolo a los ojos
-¿No recuerdas nada?
-Amm... -articulo ella separandose y llevandose la taza a los labios, luego movió la cabeza negando, él la miro confundido. -¿Que se supone que debo recordar? -dijo ella, mucho más confundida que él
-No nada...- dijo él para luego darle un beso de la frente y dirigirse al living. Ella se quedo en la cocina, pensativa, mientras bebía el café... Luego recordo por que había salido de la habitación de él como alma que lleva el diablo xD
-Shadow!!! Túuuuuuuuu hentaaaaaii!!!- le grito ella, él que estaba sentado delante de la gran pantalla de tv se giro asustado -¡¡¿Como rayos esta camiseta tuya llego a mi cuerpo?!!
-Amm...
-Nada de aaaaamm!!! -dijo ella posandose frente a él, y apuntandolo con la taza de café -Respondeme!!
-Pues...
-Pues nada!! Como hayas tocado un solo centimetro de mi cuerpo, vas a ver como mañana te levantas sin lo que tienes entre piernas!!
-Lo que acabas de decir no tiene ni una pizca de lógica en una relación de pareja- dijo él tranquilo, viendola xD- se supone que por el título de novio, tengo el derecho de tocarte...
-Tocarme mis polainas!! -dijo ella poniendo la taza, con mucha fuerza en la mesa de centro, luego se volteo a verlo -Sabes muy bien que tienes prohibido tocarme sin mi consentimiento!! Erizo pervertido y depravado!!
-Pervertido te lo acepto, pero depravado no- dijo él sonriendole
-Y deja de estar sonriendo asi, sabes que eso me gusta!! >_____<- dijo ella cruzandose de brazos sonrojandose, pero él solo la veia, de manera cómica xD
-De acuerdo, te tropezaste, rodaste por las escaleras de la cueva de Twyleth te desmayaste, me desperte, te vi, te traje acá y te vesti con lo primero que vi... ¿Contenta?- dijo él a la vez que tomaba el control de la tv y la encendia

-¿Me cai?- dijo ella confundida, tratando de recordar, pero de verdad no recordaba absolutamente nada... solo oscuridad y el sueño que tuvo con él. Shadow seguia haciendo zapping, ignorandola. Pero por dentro se daba pompa y se vanagloriaba por la mentira que le había inventado para que ella no recordara lo que en realidad sucedio xD *suspiro* Ay los chicos ._.  -Interesante... -dijo ella pensativa -Pero tengo un monton de ropa aqui en mi habitación ¿Acaso no podias buscar algo alli y ya?
-¿Me ves cara de consultor de modas?
-Aaaaahhh... un poquito ^_^
-Muy graciosa... -dijo él sin prestarle atención- Igual, quería verte vestida con solo una camiseta mia... -le dijo viendola de reojo, haciendo que ella se sonrojara a la vez que jalaba la camiseta hacia abajo, ya que solo le cubria el torso ¬w¬
-Aah.. jiji... aahh... pero si que soy estúpida!! - dijo ella gritando y tirandose sobre él, abrazandolo -Yo gritandote aqui y ni me acordaba que estabas entre la vida y la muerte!! ¿Estas mejor?
-El protagonista nunca muere...
-Limitate a responderme con un si o un no- dijo ella juntando sus narices, mientras él la sostenia por su cintura
-Si, estoy bien
-Me preocupe mucho por ti... -dijo ella entristeciendose un poco -pense que te perdería... por un minuto senti que yo era la que moria...

Él le acaricio la mejilla recordando que tambien sintio lo mismo cuando ella estaba en esa cápsula y cuando estaba en estado... zombie, atacandolos a todos la noche anterior, y como Twyleth la habia torturado inconscientemente. Él siguio acariciando su mejilla, haciendo que Tristen se sonrojara como siempre, digo no es nada nuevo viniendo de ella xD Tristen junto sus labios con los de Shadow para plasmarle un beso inocente que duro unos segundos, que fueron realmente largos, y de alguna manera dolorosos para los dos. Uno por que sabia que había algo dentro de Tristen y ella no queria aceptarlo, y mucho menos pedir ayuda, por lo tanto él no podía ayudarla. Y la otra por que sabía que se estaba convirtiendo en un peligro para todos, él hecho de que ella no recordara algo que él si sabia, le preocupaba mucho. Tenía miedo. Miedo de perderse a si misma, y mucho más, miedo de perderlo a él.

                                                                    ----***----

Twyleth estaba en frente de su cueva observando el bosque, y a la vez pensando en la fría y escabrosa voz que escucho la noche anterior.

                                                                    ----***----

Aquella serval sentada sobre el tejado observaba desde lejos, el apartamento de en frente... vigilando...

                                                                   ----***----

-Y pues decidi dibujar los boxers que tal vez me ponga hoy en la noche- dijo Silver muy ilusionado, mientras Sonic, Aniex, Dero y Tails, estos dos últimos amordazados con listones de muñecas, obra de Aniex, miraban a Silver con cara de poker face ._. xD
-¿En serio Silver?- dijo Sonic quien vestia un pijama con la cara de Eggman comiendo un chilidog .___.?
-Siiiii!!  -dijo Silver enseñando los dibujos de boxers -este de nombre "Chiluver" es bastante formal y varonil, asentua mis pompis y mi colitaaa...
-Chiluver?- dijo Sonic mirando el dibujo, con ganas de reirse xDD
-No pregunten... ._. Como seaaa este que tenemos acá -dijo pasando los dibujos- es más divertido con los dinosaurios y el título de ''Rawr'' que va muy bien con mi tono de piel ^w^
-Me gusta el de rawr...- dijo Aniex comiendo unas galletas mientras jugaba con la cola de Tails
-¿Y ese con corazoncitos?- dijo Dero, colgado de cabeza
-Aaaah eseee... es para Blaze, si saben a que me refiero ¬w¬
-Aaaaahhh... ¬u¬  -dijeron todos menos Tails
-Tú por que dijiste ''Aaaaahh''- le pregunto Sonic a Aniex xD
-El hecho de tener 6 años no significa que no sepa de algunas cosas- dijo ella con sonrisa angelical
-O_O
- ._.
-Ok... supongo ._.


-Pero este brilla en la oscuridaaaaaad *_____* Y ya que va a ser un nightclub, y las luces laser y toda la cosa, se veria realmente genial ^_^
-¿Ese que esta ahi, es Shadow?- dijo  Sonic conteniendo la risa
-Siiii, se parece a mi hermanito!!
-Noooo soy yooo!! Es mi ''imagen'' como en los videojuegos!!
-No, ese es Shadow- dijo Tails conteniendo la risa xD
-Que soy yoooo!! Las púas curvas y sepsiiiiss >_<
-No, es Shadow, solo él tiene púas curvas y sepsis- dijo Dero acercando el dibujo
-Okeeeyy??- dijeron todos al unísono xD
-Esto se esta poniendo gay xD- reia Tails ante su comentario
-Por que rayos pondria a Shadow en mis boxers!!!! >____<||
-Dinoslo tú a nosotros!! - hablo Aniex riendo
-Ppfffff!! Pffff!! -solo podian articular los chicos aguantando la risa xD
-Y el otro, en el lado derecho soy yo!!!! Buahahahahaha!! Que gay!! -rio Sonic con ganas a la vez que se tiraba al suelo xD
-Nuuuuuuuu!! Que soy yooo!!
-Son Shadow y Sonic brillando en el trasero de Silveeeeeeer- rio Dero como loco xDDDDDDD
-Buahahahahahahahahahahahahahahah!!!!!!!!
-Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >_____________< 


                       


  -¿Ya puedo ir donde mi hermanito? Las conversaciones aqui son muy gays...
-¿Le dices a mis boxers gays? Es arte purooo!!
-Son Shadow y Sonic en tu trasero por el amor de lo que es rosa!! -dijo Tails riendo xD
-Solo ponte el de corazoncitos y ya- le dijo Sonic serio xD
-Siiii, ese se ve más sepsi- dijo Dero viendo el dibujo
-Ya ven por que me refiero a que son conversaciones gays, no conviertan este blog en un blog yaoi, por favor -_- -hablo la cachorra xD
-Siiiii... -dijeron todos menos Dero xD
-Callense ¬_¬
-Y... -comenzo a hablar Tails- ¿Que fue lo que sucedio con Tristen?

Silver y Sonic intercambiaron miradas de complicidad

                                                                   ----***----
-Y...- dijo Tristen llevandose la tostada a la boca, sentada sobre el desayunador de la cocina, mientras veia a Shadow cocinar con un delantal de gatito que ella le habia obligado ponerse xD mastico y luego hablo- ¿Donde esta Rouge?
-No se...- dijo él revolviendo los huevos. (Creo que soy la única persona aqui que penso eso mal ._. Necesito terapia xD)
-Que raro... Como sea... Vez que no es tan malo!! A veces te pasas de ridículo, como si no fueras buen chef ¬_¬ -le dijo ella recordando como minutos atrás él se quejaba por que no queria preparar el desayuno, mientras aplastaba una barra de mantequilla, y él sabía cocinar -_-||
-Sabre cocinar, pero eso no significa que quiera hacerlo...
-Eres imposible... -le dijo ella viendo como él colocaba los huevos revueltos en los platos
-Tus padres llamaron... les dije que te quedarias aqui los dias que fuesen necesarios... Y pues... Me imagino que deben estar muy contentos de no tenerte allá. Digo, asi pueden hacer lo que siempre han querido hacer pero no lo podian hacer por que tú estabas alli -le dijo con ironía, y Tristen tomo un guante de cocina y lo golpeo en el traserito xD
-¿No te han enseñado a tener un poco más de tacto?- dijo ella riendo
-No- dijo Shadow mirandola, ella se acerco rápidamente y le dio un beso pequeño :3 , luego se bajo del desayunador y miro el calendario, quedandose de piedra
-Shad...
-Que?...
-Hoy es sábado, ¿verdad?
-Si...
-¡¡Hoy es el reopening del nightclub de Rougee!! ¡¡Aafafsdgsfgfdagfda!! xD -dijo ella saltando xD- Wiiiiiiiiiiiiii sera geniaaaaaaaaaaaal!! Y tú y yo bailareeemooosss  super sepsiiii y habran cocteleeeeesss y ¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii!! o¬O
-¿Quién te dijo que tú vas?- dijo él terminando de desayunar
-¿Que?- dijo ella volteandose, viendolo con cara de pocos amigos- ¿Que mier... hablas Shadow?
-Tú no vas a ningun lado esta noche...
-¡¡¿Por queeeee?!!
-Acabas de levantarte de algun tipo de desmayo... No creas que te voy a dejar ir asi...
-Me lleva la **** madre!! No me vengas con eso Shadow!! Sabes muy bien que he estado esperando este día desde hace mucho!! Me cai y me desmaye y ya!! No me vengas a hacer lo mismo de la vez pasada!! Shadow!!
-La vez pasada?...

Flash Back

 ( En algun lugar, de algún capítulo de la Someone Makes me Happy... la primera temporada de la historia del blog :3 )
Abri los ojos. Lo primero que vi, fue el techo del ¿apartamento? ¿Como había llegado allí? Trate de incorporarme, pero algo me detuvo, dirigí mis manos a mi abdomen y me di cuenta que estaba vendado, al parecer la hemorragia que había tenido, había sido parada por las vendas, pero... Alguien tuvo que ponerlas, ¿no? Mire hacia mis pies, y en el suelo, vi a Shadow que estaba recostado contra el sillón donde yo estaba acostada, durmiendo. Se veía muy tranquilo... demasiado, me pase unos minutos contemplandolo, pensando. ¿Por que rayos se tomó la molestia de curarme, si me podía dejar morir desangrada?  Se suponía que yo no le caia muy bien que digamos... ¿O solo me utilizaba como centro de entretenimiento? Raro...

Decidi levantarlo, aunque se veia tranquilo, me imaginaba que estaba incómodo... Traté de sentarme.

-Si quieres que haya otra hemorragia, puedes seguir -dijo él sin abrir los ojos
-Yo...

Luego abrio los ojos y se incorporó... comenzo a caminar, dirigiendose a su cuarto, pero antes se detuvo

-Creo que si no fuera por mi no te hubiera pasado eso... - luego siguió caminando

¿Me estaba pidiendo disculpas? Que rara manera de decirlo... Pero eso me alegro. No se por que, pero me alegro.

-No hay problema... y gracias- susurre
A lo lejos, él esbozó una sonrisa

A la mañana siguiente, me desperté aún en el sillón, creo que le hice caso a la advertencia de Shadow, jeje...

-¡¡Al fin te levantastes dormilona!! - me dijo Rouge desde la cocina- Shadow me conto lo que te sucedio, ¿Te encuentras bien?
-Si, creo...-dije sentandome, ¡Al fin podía sentarme!
-Bueno... espero que ese bastardo se haya disculpado... -dijo llevandose las manos a la cadera
-Aamm.. si, a su manera
-Mucho mejor, es más, nisiquiera se ha levantado
-Debe estar muy cansado
-Tal vez... ¿vienes a desayunar?
-Dejame cambiarme
-Claro

Me levante dirigiendome a mi recamara, cuando él salio de la suya

-Buenos días... -dije casi susurrando
-¿Estas mejor?

¿Él preocupandose?

-Si... mejor... se me olvido decirte gracias...
-Hmph- luego siguió caminando

Entre a mi habitación despues de esa rara conversación, me di un baño rápido, me fije que la herida era pequeña, estaba algo verde (en comparación con mi color de piel), pero que había botado mucha sangre en comparación con su tamaño. Me vesti, simple... no pensaba salir de allí en todo el día.  Unos pants largos de algodón azul (esos que usas para hacer ejercicio), una camiseta blanca con unas palabras algo raras escritas, y no decidi calzarme nada, quería que mis pies respiraran.

Sali para desayunar, y me sente en la mesa...

-Tristen, me sentí tan mal ayer por dejarte solita... que...
-Talvez si hubiera estado en el club, se hubiera desmayado bailando-dijo él
-Muy gracioso.... -solo le dije seria
-Jeje! Bueno, como sea. Tristen, hoy en el club habrá una fiesta privada, y como es una fiesta no habrá necesidad de que me importe si entran o no menores de edad... así que... ¿que te parece?

Yo levante la vista, con la cara super roja del coraje, con el ceño fruncido, ella y Shadow me miraban asustados

-¿Tristen?-dijo ella
-Por que siento que la acabas de cagar Rouge
-Yo siento lo mismo...

Deje mi tostada en el plato... no quería que sufriera ningun daño ^w^ repire hondo y me tranquilice... Saben, en mi vida, la gente SIEMPRE me hacia bromas realmente pesadas sobre parrandear y todas esas cosas. La gente sabe que a mi me fascina ir de pinta... y el universo tambien se las arregla para hacerme autosabotaje... siempre cuando había una fiesta grande, un concierto, una ida "libre" a una disco, a algún festival de música electrónica o hasta la fiesta de mi abuelita (donde nadie le presta atención a los más chicos, por que se la pasan hablando de politica y cosas asi, de tal manera que podias desde beber o hasta montarte en un auto y hacer carreritas) siempre me pasaba algo, me enfermaba, tenía otro compromiso aburrido, pero que estaba en la agenda antes, no había transporte, me llevaba la policia o ¡¡Hasta cortaban el agua!! ¡¡Era frustrante!! Aunque creo que el universo me hace eso por que sabe que, si estoy en un lugar donde allá música, chicos y licor, soy peor que un huracan y la viruela juntos...

-Rouge... eres una... una algo... no te voy a decir que eres... por que se te ocurre invitarme a una fiesta... ¡¡CUANDO SABES LO QUE ME PASO AYER!!! ¡¡COMO RAYOS TE ATREVES!! ¡¡POR QUE EL MALDITO UNIVERSO HACE COMPLOT CONTRA MI CUANDO A DIVERTIRME SE REFIERE!! ¡¡MALDITO CIELO!! ¡¡AAHHG!! ¡¡¡NO PIENSO IR!!! ¡¡Y TÚ RIETE SI QUIERES!! ¡¡YA NO ME IMPORTA!!- me levante, me lleve mi tostada y me dirigí a mi habitación, cerrando la puerta de golpe
 Shadow estaba tratando de contener una carcajada, pero se la trago, me imagino que todo menos perder su reputación de chico malo y serio ¬_¬

-Por que siento que la pobre nunca a podido salir a divertirse en su vida... -dijo Rouge pensativa
-Como sea, por lo menos no arruinara la noche-dijo mientras seguía comiendo

Fin de Flash Back

-Por que siempre me tiene que pasar algo cuando quiero salir TT___________TT
-Como olvidar esa rabieta- dijo Shadow burlón
-¡¡Callate!!  ¡¡No es justo!! Siempre sucede algo, no es gracioso!!- le dijo ella apuntandolo para que dejara la ironía xD -Pero por que me enojo, si tú no vas!!
-Yo si voy...
-¡¿Que?! ¡¿Pretendes que te deje ir a un nightclub lleno de chicas y justo hoy que es la noche ''Underware'' sin mi?!! ¿En serio piensas eso? Oh no, no, no señorito!! -dijo ella apuntandolo con mirada asesina xD -Tú, túuuuuuu vas a sufrir mucho más que yo ¡¡Ya veras!! - dijo ella saliendo de la cocina, dirigiendose a su habitación y cerrando la puerta de golpe O.O Shadow ni se inmuto, solo bebia su jugo. Luego de unos segundos ella salio de la habitación, y con cara inocente se acerco a él, quién todavia bebía tranquilamente su vaso de jugo de uva xD yuuumyy!!

-Ahora que...

Tristen dejo caer al suelo la bata que la cubria, quedando en frente de Shadow, peinada con una coleta bastante inocente pero sepsi, vestida con lencería color verde aqua, de encajes y una pequeña bata de tul de la misma tonalidad que la cubria hasta las caderas, Shadow solo la veia de pies a cabeza serio, pero estaba hiper sonrojado xD

-¿Como te cambiaste tan rápido?- fue lo primero que él pregunto xD
-Eso no importa ahora mismo... ¿Te gusta?
-... Si... -dijo serio pero rojito xD
-¡¡Pues miraaaaaaaaaaaaaa!! -dijo ella en tono psicopata xD- ¡¡Por que no lo veras más!! ESTO era lo que me iba a poner hoy para ir al nightclub ¿Se te olvido que es fiesta underware? ¿Se te olvido que hay que ir en ropa interior? Ah? AH? ¡¡¿¿Se te olvido??!! Pues ya que no quieres que vaya por que me debo de ''cuidar'' ESTO es lo que te vas a perder, VEZ!! ò_____Ó- dijo ella super enojada mirandolo xD
-¿Y quién te dijo que me lo voy a ''perder''?- le dijo Shadow mirandola de reojo
-Ah? Aaaamm... significa que si voy :D Yaaay!! Sabía que esto te convenceria ^_^ -dijo Tristen alegre xD
-No... -dijo Shadow viendola, con mirada pervert ¬w¬
-¿Ah? ¿Entonces? ._. Shadow que haces!! >/////<
-Te voy a mostrar por que tus padres estan tan alegres de que no estes en casa... -dijo él tomandola en brazos, mientras ella se sonrojaba como tomate xD
-Shadow!! No es justoooo!! Bajameeee!! >//////<
-Tú me provocaste, yo no tengo la culpa -dijo él con irónia mientras caminaba hacia su habitación >u<
-Shadooooooooooooowwwwww lo que tienes entre piernas va a desapareceeeeer!!
-Je...
-Shadooooooow!!!! >///u///< -dijo Tristen riendo mientras entraban en el cuarto del erizo, y él cerraba la puerta con seguro >w< Lo siento chicos pero no voy a contar que sucedio dentro de esa habitación por que simplemente es muy hot y por que quiero dejarlos con la duda, usen la imaginación ^///^ Pero no tantooo!! Ay, que mala soy xD
-Shadooooooww!! Lo rompisteeeeeee >_<
-Gran cosa, te compro otro y ya...
-Era de diseñadooooorrr!! Esperaaa.. significa que si voy OuO
-No...
-Shadoooowww!! >///<

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Jajajajajaja xDDD Me encanto escribir este capi xD Espero les haya gustado y gracias por la pacienciaaaaa!!!!! Jejejejeje... Aaaaahhh, recuerdo el flash back *____* xD

Aaaahh!!! Y por ahi me preguntaron que por que Shadow se deja maltratar por Tristen, siendo él como es xDDDD Puesssss, chicos y chicas, eso se llama amoooorrrr *________* Oh por el amor de lo que es rosa, no puedo creer que haya dicho eso xDDD
Bueeenooooo ahora si me voy a hacer tarea, estoy de vaga, demasiado .___.

Comenteeeeeeeeeeennnnn!!!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

14 comentarios:

  1. OMG! yo si queria saber que paso ahi dentrooo (si, soy muy pervertida,lo se xD) casi muero D: cuenta que pasooo porfiiis (xD)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha awwwwwww!!!! y como olvidar ese Flash-Back! :D recuerdo que me la pasaba leyendo tu blogg xDe y otro mas, pero ese desaparecio u.u me alegra mucho que hayas avanzado hasta aquí n.n

    O/////O qu-que rayos esta haciendo Shadow? Dx eso significa que.... O/////O xD Me encanto tu Capi! n.n y me mataron los boxers de Silver xDDDDee no paro de reírme jajaja awwww que loquito :3

    Cuidate! n.n Hasta pronto ºwº)/ :D

    ResponderEliminar
  3. LOL! SHADOOWW HENTAI! xD
    Cool Capi! c: Y no te preocupes por los exámenes que, tú eres muy inteligente ^^ Ojala saques 10 en todo amiga! Sigue así C:

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. osea que tris dejo de ser virgen OuO GENIAAAAAAAAAL y perder la virginidad con shadow OH SIIIIIIIIIIIIIIII yo que no daria por eso, yb es mejor que tristen no valla al nigthclub de rouge porque shadow no se aguantaria las ganas y la violaria en publico XD

    ResponderEliminar
  5. ese silver nunca va a cambiar, lo de los boxer... me mata de la risa, aunque me gustan mas el chiluver, es cierto que le asentuan las pompis y la colita... y ya anix sabe demasiado, paso mucho tiempo con shadow, eso si y lo de shadow ese pervertido no me imagino que paso O/////O... sigue asi y cuidate

    ResponderEliminar
  6. No es justttooo >.< DIJISTE Q PONDRIAS LEMON EN ESTA HISTORIA -.-
    Aniex: O.O olvidalo no quiero saber lo que hicieron... traauummaaaa
    Dero: Imaginatelo jijiji
    Aniex: r.r haslo tu primero...
    Dero: TRAUMAAA >.<
    Yo: Es cierto seria un trauma muy grande O.O
    Aniex: Si los atrapo en alguna pose rara vomito durante una semana lo juro- pensando...- siii mejor los atrapo asi vomito en la ropa de Tristen -u-... Hermaniiitttoooo ¿donde essttaassss? :DD!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja LOL e.e me encanto el capi y los boxers de silver xDD de verdad nunca me habia reido tanto ojala sigas pronto :3 chaitooo (^^)/

    ResponderEliminar
  8. Tris!!! Te juro que me estaba cagando de RISA cuando leí la parte algo perver... Te lo juro así bien JURADO JURADITO JURADOTE!!! >_< Jajajaja, soy MUY sepsy y demasiado perver cuando leo cosas así :3 (Lo sepsy desde nacimiento) La cosa esque te quedó de pocos WEBOS!!! Me encantó :D! Oyeeee!!!Ya casi acabo mi cap de Hedgehog's y sales TUU, también ya voy a acabar el original y estoy pensando en crear otro blog, y me gustaría que participaras en él :) No sólo tu personaje, sino que me ayudaras a escribirlo...

    Todo por ahora Tris... Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!!!!.... por fin leí algo que no me dejo tan intrigada!!!... espera... SIIII lo HIZO!!!!! XD.... no es justo!!!! XD.... ahí... por amor a todo lo que es rosado!!!!! .... (XD... quien diría que tu ya andes con eso de "necesito terapia" y yo con "Amor a lo que es rosado XD" que cosas)

    Buen capi... sin duda alguna que... un momento.... SHADOW TIENE MADRE!!!!!????? osea como!!!!! XD.... ok, ando traumada!!!! XD... y creo que las dos necesitamos terapia XD... pero naaaaa.... ni Foid... ni siquiera Lecter nos puede ayudar XD... ok... eso me lo dijo mi hermana!!!! XD... ademas de que Shadow llevo a Tristen a su habitación y se oyeron ruidos raros y de paso cerro con seguro... cuando Tristen puede tele trasportarse XD... ok... mi imaginación voló de aquí a la orilla del universo XD... seeee (Risa maliciosa y pervet XD) de todas formas tare pendiente al proximo capi especial dia de los pervet XD.... inventemos un dia asi!!!jejejejeje
    Saludos desde Mobius (El refri, México)

    ResponderEliminar
  10. yo:awwwww que mala que eres yo queria saber que paso ahi dentro

    ice: si que eres pervert, esho me guta¬w¬ *con tonito sepsi*

    yo: ice, no me provoques sabes que no me gusta que me hagas sonrojar >///<

    ice: pues a mi si me gusta y ya termina de hablar que tenemos que ir a hacer algo... ¬w¬ *con tonito sepsi y mirada complice*

    yo: ya deja tus desesperaciones, y deja de hacer que thay malpiense eso sabes que es la persona mas malpensadora que conozco, bueno chao y que no te muerdan los vampiros y no preguntes que vamos a hacer yo y ice

    gore y amor
    atte
    Apple(osea yo snowfox07)y Ice

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDD ''revolviendo los huevos'' moriiii xD

    ResponderEliminar
  12. fue idea mia o aqui uvo mucha calentura XD estubo muy bueno sige asi

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno lo que querian los dos se cumplio bueno en parte por shadow ya que tristen no ira a la fiezta

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los boxers de Silver!!!:P

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^