Writer's Cut!! -Tagada!!-

Nyaaaaaaaaaaaahhhh!!!!!!!! Me tome un espacio aqui, chiquitito para hablar algunas estupideces xD Neeeehh no queria escribir esto en mi otro blog ya que quiero compartir un pedacito de las locuras que me pasan en mi vida con ustedes O.O


Naaaa que estaba leyendo el blog de Gaby la Tigresa y en su más reciente capi sus personajes estaban en el parque de diversiones y en una hablo de un juego del parque de diversiones llamado ''Tagada'' Tal vez hayan escuchado de ese juego, que no tiene asientos con cinturones de seguridad, solo debes agarrarte de unas barras de metal como puedas :O Y el juego da unos saltos y tumbos y vueltas que te dejan mareado y MORETEADO!!!!!!!! Me he dado buenos golpes en ese juego xD


La cosa es que el capi de ella me recordo las veces que me monte en ese juego que fueron dos, la primera el año pasado fue con dos amigos, una amiga y un amigo, él sentado en el centro y nosotras dos a sus lados, obvio xD Y pues comenzo el juego y yo trataba de agarrarme, era mi primera vez y la cosa estaba dando saltos y tumbos y yo que me caia hacia abajo donde hay un área totalmente sin nada que es resbaladizo y si te caes ahi MUERES!! Y no hablo literalmente MUERES EN SERIO!! Hay que vivir al puto limite!!!!! xD 

La cosa es que mi amiga y yo quedamos enrolladas encima de mi amigo los tres como una bolita dando saltos y tumbos y en una yo me iba para abajo y mi amigo -que por cierto es el niño que más he dejado traumado en toda mi trayectoria de traumar gente xD no solo traumo gente en blogger xD- tuvo que agarrarme para que no fuera abajo mientras él se agarraba del juego con una mano y mi amiga estaba encima de él xD FUE GENIAL NO JODAS!!!!! xD



Mira a la de negrooo!!!!! xD



La segunda vez fue super mejor nunca lo olvidaree!!!!! Tengo hasta ganas de escribirlo en modo de narración xD Espero que mis amigos no me maten cuando ponga sus nombres en la ''dramatización''

Personajes: Thay -(yoooo)- Esbi -( amiga loca, me acompaño en el primer tagada y es la que me pego decir bitchslap y sh*t xD)- Ana -(amiga y fan del blog ^_^ Aniii se que vas a leer esto xD)- Simi -(amiga doblemente loca que me pego la frase ¡¡¡¡¡Por que!!!!! ¡¡¡¡¡por que!!!!! xD )- Renne -( Lindooo :D)- Guille -(loco de remate, osito de gomilona y mi amante... no pregunten!!!!! xD)- Cito -(looocooo mal pensado y que me tiene amenazada con su lengua ._.  xD)- Creo que ellos son todos los personajes xD Ahora imaginense a chicos de 16-20 años ^_^

*Bajando del Black Out*

Esbi: Vamos al tagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ü
Thay: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me llevaaa!!!!! Dx
Cito: Vamooos no seas miedosa!!!
Thay: Solo quiero a alguien que me agarre que yo me mato en ese juego Dx
Guille: Yo te agarro!! ^.^
Thay: Yaaay!!!!! :3
Cito: Vamos a esperar a Simi y a Ana

*Simi y Ana bajan del Black Out* 

Todos menos Thay: Vamos al tagadaaaaaaaaaaa!!!!!
Thay: Nooooo!!!!! Dx
Guille: Veeeeen!!!!! *le agarra la mano* A comprar los boletos!!!!!
Thay: *en su mente*  Nuuuuuu Dx

*Compran los boletos**Thay busca la manera escapar**Thay compra el boleto**Espera**Busca alguna manera de desaparecer xD**Ve la casa embrujada como buena opción**Se va alejando**Guille la agarra la mano para que no se escape -_-|| **Todos tiene sus boletos**Comienzan a caminar**Llegan al juego**Thay se llena de valentia (sii claro, valentiaaa xD)**Suben al juego*

*Simi se sienta, luego Guille, luego Thay, luego Ana, luego Esbi, luego Cito, luego Renne*

Thay: Como mierda me agarro!!!!!
Ana: agarrate como puedas!!!!!
Thay: *pensando*  Aja, ''como puedas!!!'' buen consejo no? Dx

El juego comenzo, al principio iba suave, se estaban agarrando fuertemente, ni iba muy fuerte y yo ya me estaba cayendo, soy una pinche debil xD Comienza a ponerse fuerte, la gente se comienza a agarrar mientras se va poniendo más fuerte el juego, el tagada comienza a saltar y a girar rápidamente, la gente comenzaba a gritar como loca mientras todo giraba a lo loco, Simi ya tenia las piernas sobre Guille xD El juego se puso suavecito por unos minutos... entonceeeeesss....

Thay: que pasoooooo!!!!! Muevanloooo!!!!!
Ana: Es para que la gente tome un respiro ._.||
Thay: *agarrandose fuertemente como pendeja y creyendose la macho mana xD* mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! más rápidoooooooooooooooooooo!!!!!

Por que mierrr dije esooooooooo!!!!! El maquinista me mira y hace que vaya más rápido y hace que justo debajo de mi puesto comience a dar tumbos, quedo encima de Guille, Ana encima de mi, Esbi en posición fetal gritando como condenada xD Simi encima de mi y de Guille y eso que ella estaba del otro lado xD La cosa comienza a saltar cada vez más mientras yo repetia como desquiciada que más rápido, del otro lado la gente estaba uno encima de otro, parecia un trio de 30 personas xD La gente gritaba, seguia girando como loco el juego, quede encima de Ana, Esbi encima de Cito en posición fetal aún xD Me aferre a las piernas y los brazos de Guille, Simi desparecio por un momento xD donde demonios quedo, nadie sabe xD La cosa seguia girando, una chica al frente quedo en el centro del juego y se le veia toda la ropa interior xD Cito y Renne se soltaron para ir a ayudarla gritando ''ven mamiiii, arrastrate hasta mi!!!!!'' xD pero luego el novio de la chica la subio xD La cosa seguia girando, yo estaba desparramada casi cayendo al centro, vi VI el trasero de Ana sobre mi cara xD MI CARA!!!!! Ana daba tumbos, Esbi seguia en posición fetal sobre Ana, yo gritaba como demente que me caia, Guille me agarro y me jalo para arriba xD No me pude agarrar de las varas de metal y quede abrazada a Guille, y él me sostenia para que no me cayera, luego tome una de las barras, Ana se estaba llendo para abajo

Ana: Thay me caigooooooooooooooo!!!!!
Thay: Abrazame Anaaaa!!!!! Abrazameeeeeeeeee!!!!! xD

Ana queda encima de mi abrazada xD las dos nos ibamos, Guille nos sostuvo y gritaba ''mi brazoooo!!!'' xD, Simi aparecio dando tumbos xD Esbi seguia en posición fetal sobre Cito xD Yo gritaba como loca xD
 
 

Estan parados en el centro O.O



El juego fue bajando la intencidad, paro al fin, quede acostada en el suelo riendo como estúpida, toda despelucada xD Guille me levanto, Ana gritaba ''No me vuelvo a sentar más nunca al lado de Thay y Esbi!!! Dx'' Yo estaba toda mareada, Cito me ayudo a caminar a la salida y a bajarme del juego xD Ya afuera todo me daba vueltas, Guille me peinaba mientras todos reiamos xD Fuimos por unas sodas, Guille tuvo que guiarme abrazada por que todo me daba vueltas xD Fin!!! ^_^

Looooooooooooooooool!!!!! Esa ha sido la experiencia más loca de mi vida, y en las dos ocasiones, Manu en la primera y Guille en la segunda me tuvieron que salvar la vida xD looooooooooooooooooooool Solo imaginen chicos entre 16 y 20 años riendo, saltando, gritando mariconadas, todos unos encima de otros, despelucados, golpeados y webeando xD Fue geniaaaaaaaaaaalllll!!!!! Y naaaaa eso era lo que queria contarles ^_^ tenia demasiadas ganas de escribirlo antes de que se me borre de mi casset xD 

El siguiente capi de la historia sera bastante pervy y lleno de sorpresas y sorprendidos!!! 

So!!! Les recomiendo mucho ese juego, siempre y cuando sean fuertes para agarrarse, o tengan a alguien a quien aferrarse para que les salve la vida xD


Jajajaja!!! Se ve supeeeer!!! 




Uuuyyy esa se matoooo!!! En lo personal prefiero sentarme al lado de un chico que me agarre xD

Si se montaron en ese juego, cuentenmeeeeee!!! 

 Nos vemos en el siguiente capi!!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

9 comentarios:

  1. dos preguntas 1.¿donde puedo montarme a ese juego por que aqui en panama no lo e visto 2.cmo asi q guille es tu "amante"

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! xDDe m encanto como lo narraste xDe son las 6 de la mañana y yo riendome como loca xDe espero no haber despertado a mis padres o.o
    jaja el tagada debe ser un juego de sur america no? jaja x q aca en mexico ahi uno parecido pero en ese si, creeme q si MUERES!!
    El de aca no lleva asientos, tiene la misma estructura pero sin asientos xDe solo tiene una especie de tubos con los cuales te puedes sujetar jaja eh visto muchas veces que personas se qdan en el centro girando y gritando xDDe q bueno q yo no me eh subido x3 jaja m encanto tu historia! cuidate y espero tu proximo capi nwn

    ResponderEliminar
  3. Thay!!!.... ammm... la loquita multifacetica y bipolar esta aqui!!! XD... jooo (Thay: NOOOOOO!!!) XD naaa... pues contradiciendo a mi amigo ORION... aqui en México si ahí esa mugre... jejeje... cada "fiesta del pueblo" que e vivido a lo largo de mis ¿? años de vida XD lo e visto 3 años consecutivos y si creo que es mortal... adrenalina pura jojojo... me supongo que solo se encuentran en algunas partes del país... y bueno también fue divertida la manera en la que lo contaste... valla, hasta hoy lo vengo leyendo (sorry... mi compus se descompuso y tuve sin compus dos dias jejejeje... bueno aproveche para seguir desbloqueando las "historias" del juego de mi adorado Shadow =3) creo que este año me divertiré en esa cosa... la fiesta de mi rancho es el 10 de agosto... osea tengo dos meses para prepararme "piscologicamente XD" aunque claro siempre digo que necesito terapia XD... aparte de que estoy mega retrasada con lo del FANDUB que se supone subiré mañana y como me quede sin compu... pues tengo que ahorrar tiempo y estará lista en la noche jejejeje... ni hablar... a seguir rompiendo tímpanos jejejeje... saludos amiguita... espero leer también el próximo capi jejejeje... matta ne

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJALOL! XDDD Super Quisiera montarme en ese juego O.O LASTIMA QUE SOY MUY MIEDOSA! XDDD Seee u.u SIGUE ASÍ AMIGA! Y OJALA ESTES BIEN! :3 Y ni te preocupes por lo de el capi que sigue n_n No importa si te tardas :3 NOS VEMOOOS!!

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  5. THAYY ARRUINARE TU MENTIRAAA ESO NO PASO ASSIII TODO ES CIERTO HASTA LA PARTE DE MI TRACERO U.U T.T PERO DESPS ERAS TUUUUUUUUUUUUUUU LA Q SE ESTABA CALLENDO ESBI ESTABA EN POSICIÓN FETAL APOLLADA EN CITO PERO CON LAS PIERNAS HACIA MI GOLPEANDOME MIS BUBBIES TUUUUUUUU ESTABAS GRITANDO QUE TE ESTABAS CALLENDO Y EN NINGUN MOMENTO TE LLEGUE A ABRAZAR NO SOPORTAS NI TU PROPIO PESO EL VIENTO TE LLEVABA MUJER Y DE NUEVO... PARA Q CARAJO LE GRITAS AL MAQUINISTA MAS SI NO PUEDES!!!!!!! YO TUBE Q BAJAR LAS PIERNAS DE ESBI Y AGARRARTE CON GUILLE PARA Q NO TE CALLERAS Y SOSTENIENDOME CON UNA SOLA MANOOOOOOO!!!!!!!!!! AAHHHHH NO ME VUELVO A SENTAR MAS ENTRE USTEDES DOSSSS ME DOOYYYY!!!!! TRAAUUMMMMAAAA!!

    ResponderEliminar
  6. y el juego si esta en Panamá D: creo yo va a todas las ferias es el juego en donde las personas mas se montan r.r es casi el unico bueno q hay nuestras ferias son pobres u.u

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaja no puedo mas jajajajajajajajajaja me mato de la risa xD hehe ai dios sigue amiga pronto y quisiera subirme a ese juego °w° aunque aqui en mexico no lo eee visto .-. pero bueno saludos x3

    ResponderEliminar
  8. WUUUJJJUUUUUUUU!!!!! ESO SI ES ADRENALINA CARAMBA!!!! QUE DIVERTIDO, ME QUIERO MONTAR PERO NO SÉ EN DONDE TT.TT!!!!! Te imaginas yo montada en esa verga?! PUUUUUUUUUUUUUUUURRRAAAAA JODEDERA!!!!!!!!!!! SI SEÑOR!!!! espero que escribas pronto y te despeluques con esa experiencia, bye.

    ResponderEliminar
  9. woooooooow yo me quiero subiiiiir!!! esta increible ese juego!! y que locura lo que pasaron XD eso si se ve divertido!!! pero me imagino hiendo de un lado para otro gritando como loca XD
    espero vivir para contar esa experiencia
    Att: Rosally the hedgehog

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^