Chapter 14... Te conozco como la palma de mi mano... I ♥ U

                                                             --------
 
The prettiest smiles hide the deepest secrets. The prettiest eyes have cried the
                     most tears. And the kindest hearts have felt the most pain...

                                                            --------

-Pero que habra pensado ella...- decia Blaze a la vez que miraba a Shadow que estaba sentado, en silencio
-No se...
-¿De verdad estas bien?
-Si, si lo estoy...
-Pero... y si nos vio cuando estabamos conversando... Rayos, debe ser eso
-Pero lo malinterpreto todo...
-Si...
-Ten...- dijo Shadow sin voltearse, alzo el brazo, entregandole unos boletos a Blaze- Llevate a Silver...
-Pero se suponia que era para ti y ella...

Shadow no dijo absolutamente nada... Blaze tomo los boletos y los miro por un minuto.

-¿Iras a buscarla?
-Claro...- dijo él parandose del sillón -No puedo dejar que esto se quede asi...- dijo abriendo la puerta... Luego se detuvo, y sin voltearse hablo- La amo demasiado...

Shadow cerro la puerta detras de él, y Blaze sonrio al ver esa faceta romantica de Shadow

                                                                 ----***----

-Viniste... ¿Te has divertido?- le pregunto de manera pícara la eriza verde al erizo de pelaje gris
-Si, me diverti bastante en la discoteca... Mala suerte que no pudiste ir, eh!!
-Callense los dos- dijo el erizo de pelaje plomo, viendo la escena de los dos erizos ''enamorados''
-Uuuuff... esto se pone interesante- dijo la chica viendolo todo
-Y él gozando
-Nop, se esta aprovechando de la ocasión...
-Seeeee... -dijeron los otros dos con mirada pícara xD
-Y mira quién viene por allá...

Los tres erizos se voltearon a ver el destello de luz que alumbro el bosque por unos segundos. Para luego ver al erizo de vetas rojas aparecer.

-¿Despues del altercado comenzamos con la fiesta?
-Si, es el mejor momento, ella estara muy voluble como para poder defenderse y asi poder sacarle a DarkTristen... Y controlarla a nuestro antojo.
-Mejor no...
-¿Que?- dijeron los otros dos viendo al erizo sorprendidos
-Debemos de dejar que DarkTristen tenga un poco más de fuerza... Debemos de seguir enredandola a ella... Y distrayendola... No formaremos la fiesta, solo será un preambulo... Necesitamos la otra esmeralda que tiene Shadow, y mejor que ese bigotudo nos ayude si es que no quiere morir...
-De acuerdo...- dijeron los otros dos

Shadow camino por entre los árboles, conocia a Tristen como la palma de su mano, sabía que siempre iba a alguna parte del bosque de Green Hill cuando estaba triste. A lo lejos vio dos figuras... De seguro era una pareja de jovencitos haciendo de las suyas. El erizo decidio tomar otro rumbo, pero luego miro de reojo nuevamente... Conocia esas orejas... Y al idiota que la besaba claro esta.

Tristen se separo asustada, al escuchar algo que se quebraba entre los árboles. Luego miro a Scorch... e hizo que él la soltara. Su cabeza daba vueltas... No pensaba claramente... Scorch volteo y se quedo viendo de manera fija hacia donde estaban los árboles. Tris volteo a la dirección donde escucho las pisadas.

-Shadow...-dijo ella en un susurro

El erizo se volteo y se fue caminando...

-¡¡Sabias que esto sucederia verdad!! ¡¡Lo sabias!! ¡¡Eres un maldito!!- dijo ella golpeando el pecho de él
-No lo sabia...- dijo Scorch sin reaccionar
-¡¡Si lo sabias, no me mientas!! - dijo ella empujandolo, luego se paro para buscar a Shadow...
-¿Por que lo buscas? Él estaba con Blaze...
 -¡¡Tu callate estúpida!! Que por tu culpa voy a perder al único ser que he amado...

Shadow POV

¿Es mi turno de contar la historia desde mi punto de vista? No jodan...

Thay: Cuenta que te pago!!
Shadow: Tú no me pagas ¬_¬
Thay: *apunta con su bazooka quita-almas* Que cuentes!!!!

-¡¡Shadow!!

Desde la lejania pude escuchar como ella me llamaba... Ok ahora querran que les cuente como me sentia y todas esas estupideces, no? Por favor, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones... La vi besandose con otro, más explicaciones no necesito dar...

-¡¡Shadow!! ¡¡Por favor detente!!

Obedeci... Creo que ella es el único ser al cual obedezco... Solo senti como sus brazos me rodearon desde atrás, de manera sorpresiva...

-Yo.. yo de verdad lo siento, nisiquiera te pedi una explicación, solo saque conclusiones, y... esto... no es lo que parece, no te quiero perder... -decia ella aferrada a mi, a la vez que podia escuchar como hablaba entre lágrimas... -Jamas, jamas lamentaria el tiempo que pase contigo... Yo te amo y tú lo sabes... Como pude pensar eso de ti y de Blaze, de seguro no estaban haciendo nada malo, es más por que... Como pude dudar de si te amo, o si tu me amas... O compararte con el idiota ese... No lo valgo, yo... Shadow yo...

De la nada cuatro personajes, vestidos con túnicas negras aparecieron de entre las sombras... Pude reconocer entre ellos, al que me ataco la última vez... Esta vez las cosas no iban a acabar como la última vez, eso si que no...

-Quedate detrás de mi...
-Aca atrás tambien hay- me dijo ella a la vez que se paraba a mi lado, pero viendo hacia atrás... Me voltee y vi a otras tres figuras en posición de ataque... Me voltee de nuevo para enfrentar a los que tenia al frente
-Shadow, Tristen!! Que bueno verlos aqui :D- hablo uno de los sujetos, como si fueramos buenos amigos. Detesto cuando me hablan asi...
-¿Por que los malos se saben mi nombre y yo el de ellos no?- dijo Tristen con irónia mientras se secaba las lágrimas para colocarse en posición de ataque
-Que demonios quieres...- le hable a uno de los cretinos
-Nada especial, solo la esmeralda chaos que posees y... darles un preambulo de lo que se acerca...
-¿En serio? No lo creo...
-Pues ve tragandotelo...- me dijo el ser con furia en la voz
-A pelear?- me dijo Tristen mirando a los otros tres sujetos con su sonrisa de maldad tan caracteristica de ella cuando quiere desquitarse con algo
-Si...

Shadow POV Off

                                                                ----***----

-Ojala arreglen su malentendido- dijo Amy a través del telefono mientras conversaba en conferencia con Blaze y Rouge
-Esperemos que si- dijo la murcielago- Amo esa pareja, desde hacia años no veia a Shadow tan... feliz a su manera
-Ni que lo digas, el modo en que me dijo que la amaba... Wow, pude sentirlo *____* Jamás lo habia visto asi :3
-Siii, todo el mundo sorprende- dijo Amy con voz soñadora
-Incluyendote señorita
-¿Yo? ¿Por que dices eso Rouge?
-Comienza con S y termina con maldito...- dijo la gata con tono serio
-¿Que? ¿Pretenden que dure toda la vida con... con Sonic?
-Siii...- dijeron las dos al unísono xD
-Pero él me dejo a mi!! Yo solo sigo mi vida...- dijo ella de la manera más firme que pudo, pero ella misma sabia que lo amaba demasiado, y eso no iba a cambiar
-Perfecto, esa parte no te culpamos, pero... ¿Por que con él?¿Acaso olvidas lo que él te hizo?¿Lo que nos hizo?- le hablo Rouge con reproche
-Todos merecemos una segunda oportunidad...

                                                               ----***----

-Aaaaaahhgg!!- grito uno de los extraños encapuchados acercandose rápidamente donde Shadow para encestarle varios golpes, pero antes que llegara Shadow le encesto un fuerte golpe en el estomago que lo mando a parar contra unos árboles, haciendo que estos cayeran, otra figura desconocida aparecio detrás de Tristen como una exalación, la eriza se volteo y la figura le propino un fuerte golpe en el rostro a la eriza, haciendola caer al suelo, pero por suerte Tristen reacciono rápidamente y con un giro pateo las piernas de la criatura, haciendo que esta cayera al suelo. Por otra parte Shadow luchaba con dos tipos a la vez, esquivando sus golpes y de la nada un enorme tronco salio disparado contra uno de los contrincantes, haciendo que este cayera de manera estrepitosa al suelo.

Shadow se volteo, mirando a Tristen como diciendole gracias, Tris le saco la legua y se giro rápidamente para encestarle una patada en todo el pecho a otra criatura que se acercaba detrás de ella, mandandolo contra el suelo, Shadow volvio a su lucha, encestandole varios golpes al otro tipo, que era justamente el mismo con el que habia luchado en la base de Eggman, pero este aguantaba y le propino algunos golpes a Shadow en el estomago, haciendo que este cayera por un minuto al suelo, pero Shadow se levanto rápidamente y giro sobre si mismo ya que la criatura desenvaino una enorme espada, bastante filosa y brillante e iba a utilizarla contra el erizo de vetas rojas.

-Esto no es justo, ¿por que siempre usas armas?
-¿Quieres que esto termine igual que la vez pasada?- dijo este de manera socarona
-Eso fue pasado- dijo Shadow levantandose y en un parpadear lanzo Chaos Spears haciendo que el tipo saliera volando y chamuscado. Luego escucho el grito de Tristen y se giro al momento en que vio como ella se estrellaba contra unos árboles, haciendo que estos cayeran... Un tipo bastante alto y corpulento, veloz como una flecha se acerco a ella con una espada muy similar al del otro tipo solo que más pequeña y larga pero igual de letal, y de manera bastante rápida alzo la espada sobre su cabeza, pero en un pestañar la espada salio volando, dejando al tipo desconcertado, luego en solo milesimas de segundos el tipo salio disparado contra varios árboles, haciendo que cayeran en serie...

-Nadie utiliza algo filoso contra mi novia...

Tristen no pudo evitar sonreir ante el comentario de Shadow, este la ayudo a levantarse y ella rápidamente le planto un pequeño beso y luego se separo...

-Tu besas mejor ^w^
-Lo sé...
-Ay que ego!!- dijo sonriendole
-Hey tórtolos, no es hora!!- se escucho decir a una voz femenina

Los dos erizos se volteron y sin sentirlo Tristen habia sido atrapada por la chica, y amarrada contro unos árboles con cadenas realmente pesadas, y cada vez que ella forcejeaba, las cadenas, de manera mágica, la apretaban más y más. Lo mismo sucedio con Shadow quién quedo tambien amarrado por las pesadas cadenas, pero él se mantenia tranquilo.

-¡¡Sueltame maldita sea!!- decia ella forcejeando aun más y chillando cada vez que las cadenas la apretaban. Las siete figuras, algunos cojeando y otros que se notaban que estaban sangrando por que sus túnicas estaban algo húmedas, se acercaron a ellos
-Yo que tú no haria eso...- dijo la figura femenina encapuchada, parandose delante de Tristen y jugando con sus púas -cada vez que tratas de liberarte, eso te apretara más- luego poso delicadamente sus dedos cubiertos por guantes de cuero sobre las cadenas -y llegara un momento, en que quemara tu piel... y luego...
-Ya no le cuentes más... -se escucho decir del tipo con el que Shadow estaba batallando
-¿Que rayos pretenden ustedes?- les hablo Shadow desde donde se encontraba
-¿Nosotros?- hablo otro tipo encapuchado mientras sacaba la esmeralda chaos roja del bolsillo de la chaqueta de Shadow-Algun día te enteraras... Muy pronto por cierto
-Damela...
-¿Quién lo va a impedir? Por favor estas amarrado...
-¿Que acondicionador usas?- se escucho decir por parte de otra figura femenina que abrazaba su propio brazo
-Que te importa, perra...

De un momento a otro la otra chica le propino una cachetada a Tristen, haciendo que su labio sangrara, Shadow iba a romper las cadenas, pero se detuvo estupefacto al ver que la piel morada de Tristen se comenzaba a tornar negra como la noche, al igual que sus ojos hasta quedar completamente oscuros y solo con las pupilas rojas, Tristen -o lo que fuera que fuese ella- subio la mirada y los miro de manera despiadada. Los seres encapuchados miraban con asombro y algunos con malicia y alegria el momento...

-No le salen las alas, DarkTristen aún esta débil- se escucho decir entre uno de los seres encapuchados... DarkTristen comenzo a decir en un susurro metalico y doloroso algunas palabras inentendibles, como de algun idioma oscuro perdido en el tiempo. Todos la miraban, Shadow la veia preocupado... De la nada una enorme bola de energía expansiva salio del cuerpo de DarkTristen haciendo que todos salieran disparados por los aires, varios árboles y rocas tambien salieron disparadas varios metros de ella. Luego las cadenas se convirtieron en polvo y ceniza haciendo que ella cayera al suelo inconsciente.

                                                                  ----***----

-De verdad extraño esos tiempos, como hacen falta...
-Si...
-Asi que... Zein, no?
-Si...

Los dos dragones caminaban por las avenidas de SpeedHighway, viendo los escaparates, mientras entablaban una larga conversación

-Me gustaria visitar pronto tu laboratorio, eh!!
-¡Claro, cuando gustes! Pero prometeme algo...
-¿Que cosa?- dijo Twyleth deteniendose a la vez que el alto semidragon se posaba delante de ella
-Piensa en la posibilidad... Bueno, ya me debo ir, te veo luego, si?
-Si...- dijo Twyleth algo decaida, mientras veia como el ser alado se iba volando

                                                                ----***----

Tristen levanto con dificultad la cabeza del suelo... Rayos, se acababa de hacer un tratamiento en las púas -_-'' Trato de levantarse pero estaba muy débil, haciendo que cayera de nuevo al suelo, pero sintio como alguien ayudaba a que se levantara...

-¿Estas bien?
-Si... Mientras estes aqui, si...- dijo ella en un susurro abrazando a Shadow con fuerza- Quiero irme de aqui...
-Esos malditos me quitaron la última esmeralda chaos que me quedaba...
-No me siento muy bien como para teletransportarnos...

El erizo negro no dijo absolutamente nada, solo la tomo en brazos y comenzo a correr velozmente, mientras ella lo abrazaba fuertemente.

                                                                  ----***----

-Mañana, haremos una fiesta de metralletas y robaremos a la novia refrigeradora de Shadow!!!! >:D
-Aniex, estas demente...
-Callate zorro ¬_¬
-El señor Shadow nos regañara si hacemos eso...
-Vale la pena!!!!!! >:D
-Chao, chao?  ._.

                                                                    -----

                   ¿Sabias que el corazón de los erizos late 3000 veces por minuto?
                                    Pues ahora entiendo por que lo amo tanto...

                                                                   -----

                                                                ----***----

La eriza de púas negras estaba sentada, callada... jugando con sus dedos. Despues de la taza de chocolate caliente, se sentia mucho mejor. Pero estaba preocupada... DarkTristen habia salido por unos minutos, y estaba más fuerte que nunca. Ella trato de entablar conversación con el parásito que residia en ella, pero todo en su cabeza estaba en silencio. Volvio en sí al sentir que Shadow se sento al lado de ella, observandola.

-¿Estas bien?

Tristen nego con la cabeza

Shadow solto un pequeño suspiro a la vez que miraba hacia fuera, por el ventanal... Tristen tambien alzo la mirada, sin dejar de jugar con sus dedos, y mirando la luna hablo

-¿Que pasa si me convierto en ella y no vuelvo a ser la misma de siempre?
-Eso no va a pasar...
-Porfavor, solo mira lo que sucedio... No la pude controlar... Ya hasta entra en mis pensamientos, no me deja en paz... ¿Y si lastimo a los que quiero?... ¿Y si te hace daño? Siento que me pierdo... Yo...
-Eso no va a pasar...
-¡¿Como puedes decir que no pasara?! ¡Solo mira lo que sucedio!
-Te conozco, no vas a dejar que ella te gane... Y jamas le harias daño a alguien que quieres... Esa es la diferencia entre tú y ella

Tristen se volteo pensativa a verlo...

-Rouge nos matara por sentarnos en su sillon con esta ropa llena de lodo...
-¿Tú crees?
-Si, se pondra como loca...
-No me refiero a eso ¬___¬ Me refiero a lo de DarkTristen...
-Si...
-¿Seguro?
-Por supuesto...

Tristen sonrio a la vez que él la abrazaba :3

-Pero... ¿por que no me contaste lo que te pasaba?
-No queria preocuparte
-Pues dejame decirte que hiciste todo lo contrario...
-Lo siento ^_^''
-No importa...
-Pero ya se que puedo contar contigo- dijo ella mirandolo
-Si... Siempre

La eriza sonrio a la vez que se acurrucaba en sus brazos, donde se sentia protegida.

-¿Shad?
-Hmph?
-¿Puedo contar contigo para algo más?
-¿Que cosa?
-Yo... amm...- dijo ella sonrojandose -Aamm... no, olvidalo...

Él la miro de reojo, a la vez que ella se levantaba, dirigiendose a la cocina
<<Hay pero que me pasa!!>> decia Tristen pensando <<Pero me gustaria vivirlo ahora que esa estúpida esta callada... o antes que algo pase... Oohh, hazle caso a Rougiii y Twy ¬__¬... Pero ya no hay ningun pero de por medioo, ok ya dije pero dos veces, digo cuatro... Hazle caso a tus sermoneeess!! Uuuussshhh ya estoy hablando sola, y eso que no esta la estúpida esa >___< Si quierooo!! >>

-¿Que tanto piensas que doblas la cuchara y te pones roja?- le dijo Shadow desde atrás, con tono divertido, Tris se giro lentamente mientras se ponia más roja
-Nada!!- dijo ella de manera inocente <<Nooooo Tris, si va a suceder, tiene que salir de manera naturaaaal, no puedes forzar las cosas, despues salen mal >____< Aaaahh!!!>> Estoy muy cansada, han sido demasiadas emociones en un dia, ire a dormir...- dijo ella de manera rápida a la vez que salia de la cocina.

                                                       ----***----

La eriza se encontraba sentada en su cama, a la vez que dibujaba en su cuaderno la luna que veia desde su ventana. Tenia semanas que no tocaba ese cuaderno... Los audifonos de su reproductor se desconectaron cuando ella hizo un movimiento un poco brusco inundando la noche de música... ''Wedding Dress' de ''Taeyang'' un artista coreano de la Tierra... Amaba esa canción, le hacia recordar a alguien, a quién tenia solo a unos pasos de distancia. 11:14 pm. Tristen decidio salir a tomar un poco de agua. Todo estaba oscuro afuera, solo se veia la luz de luna entrar por el ventanal. Ella abrio el grifo y lleno el vaso de cristal de líquido transparente. Luego dejo el vaso a un lado. Escucho como la puerta de una habitación se abria... Cuando salio del pasillo la luz de luna lo alumbro. Se veia somnoliento mientras se frotaba los ojos.

-¿Estabas durmiendo?
-Ujum...- dijo el erizo de vetas rojas pasando a su lado, dirigiendose al refrigerador. Lo abrio alumbrando la cocina por unos segundos con la luz amarilla y luego lo cerro  sin siquiera sacar algo.
-¿Esa música?

-Es mi reproductor, le quite los audifonos por error...- dijo la eriza morada a la vez que se giraba y miraba el suelo, pensativa. Shadow se poso delante de ella, he hizo que ella levantara la mirada y lo viera. Sin sus tacones, él era unos 10 centímetros más alto que ella. Luego poso una de sus manos en la cintura de ella, mientras que con la otra mano le sostenia la barbilla delicadamente.

-Tris, te conozco como la palma de mi mano...- le dijo él a la vez que se acercaba a ella para robarle un beso tierno, pero apasionado. El corazón de Tristen latia a mil por hora mientras sentia diferentes emociones y sensaciones que nunca antes habia experimentado. Ella se aferro a él, besandolo como nunca antes lo habia hecho, mientras su corazón latia desbocado. Entre besos Shadow se separo unos milimetros para soltar una risita, al sentir el palpitar del corazón de la chica, y le dijo ''Te amo'', acercandola más a él. Entre besos, ella sonrio.

La luna solo esparcia su luz sobre la pareja, y la música sonaba, llenando el ambiente de magia.

Ella se separo de él para tomar aire, y tomando su mano, hizo que él la siguiera hasta su habitación... Ella cerro la puerta de la habitación de él y acorralandolo contra la puerta, además de ponerse de puntillas para llegar un poco más a su altura, siguio besandolo. Él la atrajo hacia él delicadamente, a la vez que recorria su cuerpo con sus manos. Sin darse cuenta ninguno de los dos, rozaron el borde de la cama, cayendo sobre esta y entre risas y algunos ''auchs''  siguieron recorriendo sus cuerpos. Ella logro quitarle su camiseta, dejandola a un lado, a la vez que él llenaba de besos su cuello y torso. Ella se aferraba a él como si no hubiera un mañana, como si no quisiera dejarlo ir... En realidad era asi, no queria dejarlo ir.

En el silencio de la noche, la música aún se escuchaba en el aire, haciendo el momento único e inolvidable. Entre miradas, besos, caricias y risas, ellos se decian lo que realmente sentian.

Él, con un movimiento rápido pero suave, como si abriera un regalo que ansiaba recibir y abrir desde hacia años, logro quitarle su camiseta, arrojandolo al suelo, mientras la luna alumbraba el pequeño dibujo del pingüinito. Siguio besandola mientras ella se sonrojaba, y él le decia lo linda que se veia sonrojada y ella reia timidamente. Ella recorria el cuerpo de él, y en un movimiento rápido, quedo encima de él, recorriendo su cuerpo a besos. Solo ellos dos existian, mientras el mundo ignoraba el amor que se profesaban, y la luna era el único testigo de su amor...         

Las sábanas tapaban sus cuerpos, escondiendolos del mundo. Entrelazaban sus manos, a la vez que sus voces rompian de vez en vez la quietud de la noche. Y la música le ponia fondo a su amor. Las estrellas comenzaban a salir en el firmamento. Él la acariciaba como si fuese una muñeca de porcelana, de cristal, con cuidado y delicadeza, tratandola como algo frágil, valioso y hermoso. Sus manos descubrieron nuevos mundos, recorriendo y descubriendo cada centímetro de sus cuerpos a la vez que sus corazones latian como uno solo. Ese precioso momento quedaba grabado en sus mentes en cada beso y caricia que se regalaban. Un momento que solo ellos dos recordarian como suyo. Único y exclusivamente suyo.

Y como si no hubiese un mañana, se entregaron en cuerpo y alma. Formando uno solo uniendose para siempre. Y mirandose a los ojos, supieron que hacian lo correcto... Su amor era genuino y puro, lo sabian. Y con el corazón latiendo como uno solo, se escucho el te amo, que se fundio en uno solo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ♥ __________________________________________________________

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

16 comentarios:

  1. Jeje creó que Shad estuvo travieso esta noche XD
    Imaginaté como saldría un Baby! :3
    AAAUUUU THAY! ME DEJAS CON GANAS DE MÁS! :DDD LOL! bueno mejor dejo de hablar porque si no mañana mi colección de peluches amanece decapitado Y SI LO DIGO POR UN PENDEJO QUE USA UNA GRAN NAVAJA! >__________>
    Shadow: ¬¬'
    Yo: XD lol Sigue así Loquis! X3

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!! ahhh!!!! al fin!!!!.... Yo ya iba bien sobres a patear a Tristen !!! XD.... pero TODO termino bien.... fue la escena mas romántica y linda que jamas allá leído!!!! estuvo bello!!!!!! aahh!!!!!!!..... BELLO!!!!!!!..... Por amor a todo lo que rosa!!!!! ya quería leer esto XD!!!!!!!!.... muy buen capi THAY!!!!!! aquí aplica esto que después de la tormenta, viene la calma... y que calma XD.... !!!! saludos linda THAY!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios que romantico y que bonito casi me pongo a llorar!!!>.<
    Amy:Casi?^^'
    Marta:SiiiT.T
    Amy:Jejej^^'

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooos ame este capitulooo casi mueroooooooo fue genial me emocione mucho, creo que demasiado tuve que leer 3 veces el capitulo para calmarme .___. fue geniaaaaaaaaaaaaaal sigue asi :3

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo una palabra para este episodio! ... KAWAII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT^TT awwwwwwwwwwwwwwww !!! sabes que soy muy romantica!! y dejame decirte que me has matado!!! TOT matado te digo!!! awwwwww!!!! >w< Yo sabía que Shadow no te haría algo como eso!! lo sabía! e.e nunca debemos de dejarnos llevar. Dibujas muy muy lindo! :D
    Cuidate! :D Espero con ansias el proximo! >w< Kawaii Kawaii! >w< haha Adiós!! >w<)/ n.n

    ResponderEliminar
  6. Ayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayataytaytaytayaaaaayaaaayyyy •///• vas aprendiendo de mi Thay, vas aprendiendo! Jajaja me gustó muho este cap, y mira, no estoy de PERVER como siempre que leo, ando CALMADITO como un pez en una pecera! Oyee, te aviso que no he podido escribir, por culpa del Enlace me pusieron a estudiar y no tuve tiempo para usar mi compu... Creo que hoy ua estoy escribiendo de nuevoo :D (ojalá, tengo que practicr pianito :/)

    Te quedó CHIDO el cap ;)

    ResponderEliminar
  7. ESTO ESTA QUE ARDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! tris estoy segura que podras vencer a esa zorra de DarkTristen, por cierto shad has pensado que si te pasas de pervertido puedes llegar a ser padre, thay yo tengo suerte que Ice se esta calmando y no es tan pervertido bueno chao y que no te muerdan los vampiros

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  8. jujujujujJUJUJUJUUJUUJUJUJUJU!! al principio fue un shock... luego fue como una anestesia para el dolor y luego descubrir algo...
    AHORA SI LE QUITO LA VIRGINIDAD!!!! BUAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!
    Aniex: jum... mi hermano es un fácil... D: la perdono muy rápido no hubo suplicas dolor no nada muy poca acción de sufrimiento... ajam Tristen con que tienes tus armas... y las utilizaste muy bien. pero besaste lo que era mio, así que ajam... los descubriré en su lecho de amor jajajajJAJAJAJBUAHAHAHAHA!! >:D
    Dero y yo: la hemos perdido u.u...
    Dero: D: oe no aprendi nada puras caricias supuestas!!
    Yo y Aniex: Esto es lemos a media hasta!!! si vas a traumarme haslo bien!!!
    Aniex: Señor Zein (haciendo como si no lo conociera) eso solo sera posible cuando los dragones vuelen y thay se enamore buahaha nunca >:)
    Dero y yo: -.-''' si vuelan y e.e
    Happy day ^^

    ResponderEliminar
  9. correccion no es lemos es lemon el arte de escribir lo que pasa debajo de las sabanas de manera detallada e.e
    Dero: seee deje de escribir cuando me di cuenta que en mi libreta solo habian caricias -.- eso no me sirve
    Silver, Sonic, Knuckles, Blake: sii como esperas que nos educamos!!
    Tail: es como verlo y que hayan vidrios aumados y que encima esten empañados u.u
    Silver, Sonic, Knuckles, Blake: Se!... uun momento... Tails!!! O.O
    Tail: culpo a Aniex >.<
    Aniex:tattitttoooo (jugando con un gato de peluche) :3
    Silver, Sonic, Knuckles, Blake: neeeeee no te creeemos
    yo: e.e
    Aniex: jujujuju :)
    o.o

    ResponderEliminar
  10. estu muy bien no tengo nada que argumentar solo que cada ves se pone mejor

    ResponderEliminar
  11. uuuuuuuuuu shadow logro su cometido tan tan TAN que pasara cuando se enteren los demas

    ResponderEliminar
  12. o-o
    Kim: tristen perdio la virginidad! primera vez que no deja a ese erizo emo con las ganas XD
    Shadow: como que erizo emo?
    Kim: aceptalo, eres emo ¬¬
    tristen va a ser madre?! O-O
    Kim: XD ya me imagino a shadow cambiando pañales XD
    Shadow: que te dio conmigo?!
    Kim: ¬¬ te doy 10 segundos!
    Shadow: o__o

    Buen capi!! ya quiero ver el proximo nwn

    Atte:
    Kim

    ResponderEliminar
  13. Amelia la inmortal22 de julio de 2012, 15:22

    twy, entiendo que te guste shadow [anque yo lo ame mas que tu XD] deverias hacer una historia de amy y sonic SOLAMENTE como que ellos se recosilian{queo que asi se escribe], o una pelea[lol XD]. Gracias

    peace and out
    Amelia la inmortal
    !!!felises para siempre: sonamy y tris X shadow!!!
    PS.
    anque sea inmortal no significa que no tengo sentodo de la moda[LOL]

    ResponderEliminar
  14. Amelia la inmortal22 de julio de 2012, 19:49

    no se porque diantres dije llo de P.S.[LOLOLOLOL XD]

    !!!Peace and out!!!
    Amelia la inmortal

    ResponderEliminar
  15. Amelia la inmortal11 de agosto de 2012, 7:57

    Por el amor de lo que es rosa!!!! Tristen perdió la virginidad. XP
    Shadow: en tu cara sonic

    ResponderEliminar
  16. eso fue intenso jejeje hay tristen ya te habias tardado jejeje otras (y no lo digo en gran parte por mi :P) no lo hubieran dejado con las ganas desde hace mucho, fue tan bonito el capitulo me encanto facil lo pude leer una y otra vez sin cansarme escribes muy bien pusiste una escena tan romantica ^u^ ya los dos perdieron su virginidad pero de una manera tan especial entre ellos. simplemente genial la historia :D

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^