Happy B-day Sonic, Shadow y todo SEGA :D



Wooooaaaaahhh :D Ya es 23 de junioo :D Es 23 verdad? Siii es 23... Me acorde de su cumple gracias a Facebook xD que mala fan soy xD

Pues, wooaaahh, el año pasado le hice un super especial a Sonic y a Shadow, no podemos olvidar que el cumpleaños de ese erizo tan sepsi es... digo fue el 19 de junio :D Wooaaahh...
Saben, ahora que me pongo a pensar, como Sonic ha marcado mi vida desde pequeña. Digo, sin él no existiria Shadow y yo no tendria mi fetiche por él, por lo tanto no habria creado este blog, asi que ustedes no tendrian nada bueno que leer los domingos por la tarde xD

Tristen: Neeehhh, ya se subio esta ¬_¬
Sonic: Ves Shadow, sin mi no eres nada :D
Shadow: Callate Faker...

Jajajaja xD Pues si, muchos amigos me ven como loca cuando estoy toda ilusionada y con emoción por que hablo de Shadow, o de algun videojuego de Sonic, pero es que Sonic ha cambiado mi vida :D Sin Sonic, no tendria tantos amigos internacionales, no hubiera abierto este blog y no me hubiera dado cuenta que hay personas por ahi que les gusta como escribo, no hubiera conocido tantas personas geniales con mis mismos gustos, no tendria una excusa para golpear a mis primos cuando tocan algun videojuego de Sonic que es mio sin mi permiso... Ok, creo que acabo de sonar como una maltratadora xD

Todos: siiiii ._____.



Es que Sonic es SONIC :D Gracias a Sonic me gane mi apodo de Shadow xD Siii, me llaman Shadow xD Tambien creo que sin Sonic, no me hubiese dado de cuenta con tanta facilidad y diversión la clase de chicos que me gustan ~w~

Knuckles: Creo que eso no iba alli...
Yo: Si va!!! Callate!!
Knux: ._.

Y... wooaah, solo recuerdo cuando tenia unos... 7 años creo cuando vi por primera vez Sonic Underground, me encantaba esa comica xD

Shadow: Mejor tapense sus oidos, esta va a comenzar a cantar...

*Aparece un escenario en oscuridad* *Comienza a salir humo azul por todas partes, los chicos de la nada sostienen varitas de neón xD* * Salen Thay vestida al estilo de los 80's y Silver con un leotardo azul .___.* *Aparecen luces neón y laser* *comienza a sonar la música*
 
 Silver and me: Soniiiiiiicc y su bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Nya nayanaynayanayaaaaa!! Soniiiiiic y su bandaaaaaa!!!! Ñuynayaya nayayaya!!!





Todos: :´D


Jajajajaja xD Aun me encanta esa canción :´D

Sonic: Oh por el amor de lo que es rosa .___. alli estaba gordo .___.
Amy: Y estabas muuuy lindoooo :D *corre y lo abraza, tirando de su cuello xD he insisto, ellos tienen cuello?*
Manic: Por que no he aparecido en el blog Ò_ó
Todos: Maniiiiiiiiiiiiiccccc
Yo: Es queee... no he encontrado aún el papel indicado para ti :D
Manic: Solo por que soy verde ¬_¬


:facepalm:


Uuufff yo estaba hiper chiquita cuando los veiaa :D Y no tenia ni la más remota idea de provenian de videojuegos y toda la cosa xD Luego llegaron los videogames, mi fetiche por Shadow, tengo ese fetiche desde hace casi... 3 años? Sip... tres años con mi fetiche por Shadow y no creo que cambie xD Luego más videogames, mi favorito obvio es el de Shadow The Hedgehog <3 ______ <3 además de Sonic Colors, los de las Olimpiadas, todos los Sonic Adventures, Chronicles... Wooaaahhh... Me encanto el Team Dark, luego llego Sonic X y recuerdo como me entere de que Sonic X existia, osea, yo sabia que existia, por culpa del internet, pero cuando supe que lo estaban transmitiendo aqui en mi país, woooaahh!! Un día luego de llegar del cole, por la noche, mi madre me conto que en cierto canal a cierta hora (2:30 pm... osea 14:30 horas) estaban dando... mejor escribo como fue la conversación aun me acuerdo xD


S-O-N-I-C Go!!!! S-O-N-I-C Go!!!! Go, go, go, Let's Go!!!! Jajajajajaja xD tenia que cantarlo xD 

Mami de Thay: ¿Sabes que por Tele7 estaban dando en la tarde una comica donde sale el gato azul que tanto te gusta? 
Yo: Gato azul? Doraemon?
Mami de Thay: Nooo, Doraemon no, el gato azul que corre rápido, el de los videojuegos esos...
Thay: OH POR DIOS!!!!!!!!! En serioo??? Pero si solo lo dan por Jetix!!!!!! (Recuerdan Jetix? Siii, yo tambien lo recuerdo... y recuerdo que vi un capitulo por Jetix... Pero no se por que no lo segui viendo ._.) *tomo el control y busco el catalógo electronico de la tv* *Sale Sonic X como programa habitual* OH POR DIOS!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHH!!!

Comence a correr por toda la casa xD Amo a mi madre por decirme eso ^.^
 


Mami de Thay: Si, mañana lo ponen...


Solo dejenme contarles que al dia siguiente, era jueves, me levante super emocionada, fui al cole y no podia dejar de pensar en Sonic X y por mi mente pasaba si iban a poner a Shadow xD Luego estaba n la slida esperando el busito escolar... Yo tenia... aammm 15 años creo y parecia una niña de 5 xD Le estaba contando a todo el mundo que lo iban a transmitir xD Le dije al conductor de mi busito que manejara lo más rápido posible, por que queria llegar temprano a mi casa xD Yo salia  a las 1 :15 pm y comenzaba a las 2:30 pm y el camino de vuelta toma más de una hora... Y yo estaba toda emocionada, solo recuerdo que llegue a mi casa, abri la puerta del busito, baje corriendo, nisiquiera cerre la puerta xD Saque la llave, abri la puerta de mi casa, fui corriendo al living, tire mi mochila quién sabe a donde, recuerdo que rompi algo xD, sin quitarme el uniforme me tire en el sillon, cogi el control, prendi la tv. tire los zapatos de la escuela para atrás, busque el cana y ya habia comenzado!!!!!!!! Era el opening y justo en la parte donde enseñan a Shadow, justo esa parte fue la primera imagen que vi en la tv de Sonic X hace dos años, solo dejenme contarles que grite como desquiciada cuando vi a Shadow xD Me quede sentada toda la hora viendo Sonic X, por que ponian dos cpaitulos seguidos, cuando se termino Sonic X la sonrisa no se me quitaba de la cara y entonces me acordaba que tenia puesto el uniforme y que no habia almorzado xD Y esa fue la rutina durante casi un año, vi las casi 3 temporadas unas once veces xD Y nnca me canse xD Pero luego... Luego lo quitaron u_u la onceava vez que vi las casi 3 temporadas, en el capitulo final de la saga de los Metarex, ese fue el último capitulo que pusieron... era viernes, recuerdo que el lunes siguiente yo estaba emocionada por que volverian a ponerlo desde el principio... Pero a esa hora, pusieron las Chicas Super Poderosas, una comica que amo y que creci con ellas tambien, pero ese dia las mande al diablo, al igual que medio mundo xD Durante dos semanas me la pase poniendo el canal a la misma hora pero nada... Unos dos meses despues el canal de cómicas cambio a ser un canal de Tele Vitrina donde ponen solo comerciales y shows sobre almacenes y productos y todas esas tonterias... Uuufff... 

Aun me queda la esperanza que lo vuelvan a poner en la tv... Me encanta ver Sonic X en una pantalla más grande que la laptop...

Todos: Puedes verlo por internet y ponerlo en vista de proyector para conectarlo en tu tv y verlo gigante -________-

Creen que no lo sé!!!!!!!! Claro que lo sé!!!!!! Solo que no se donde rayos esta el cable para conectarlo como proyector u_____u

Todos: EPIC FAIL >_____________<

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD Y pues han seguido los videojuegos, y me he leido todos los comics de Archie, sobre las historias de Sonic, amo la saga de Shadow, obvio xD

  
 Y con lo del blog, hago mi propia versión de la historia y los controlo a mi antojo, y amo escribir esta historia, de por si amo escribir :D Y sin Sonic, dudo que tendria un blog xD

Y ahora estoy obsesionada con comenzar de nuevo Sonic Colors por que mi primo me lo borro ¬_¬ Y aún más obsesionada estoy con Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012 :D Amo ese videojuegooo :D Es taaan genial :D Mi Team, que es el tema Shadow, (por que pongo a Shadow como el jefe claro xD) Esta conformado por Shadow, Sonic, Silver, Knuckles o Blaze... No se por que no esta Rouge .____________. Que alguién me diga por queeeee!!!!   TTxTT Y me encanta jugar futbol y voleiplaya, amo usar a Shadow y a Silver juntos en voleiplaya por la tecnica especial de Silver y por ver a Shadow tirandose en la arena, se ve hiper sepsiiii xD 

Shadow: Yo siempre de sepsi ¬w¬
Yo: Callate!!!! 



Aunque aun no consigo entender esgrima .___. aunque esgrima fantasia esta a otro nivel :D Y natación, adoro ver a Sonic con su salvavidas xD 


Sonic: pero no se nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr TT_TT
Silver, Tristen y Dero: *abrazandolo* Yaaa, tranquilo, todo pasara...
Tristen: Ahora que lo veoo, Shadow el 19 cumplio 11 años...
Sonic: Eres más chiquito que yooooo >:D
Shadow: Pero en el videojuego soy más grande que tú ¬_¬
Eggman: Eres más viejo que yo ¬_¬
Amy: Tristen se acosto con un viejo verdeee O.O
Tristen y Shadow: ._______.''' :facepalm:
Todos: No me digas!!!!! ¬_¬
Tristen: Sera viejo, pero es sepsi y se mueve mejor que muchos de ustedes, eh!!!!!
Todos: Oh Mon Dieu .____________________________.
Silver: Mi inocencia ha sido asesinada ._.
Yo: -____-
 Knuckles: Mejor sigue escribiendo...


Y pues, espero que Sonic vaya para largo, que sigan sacando videojuegos de calidad y con mucha diversión (Y que vuelvan a poner en los videogames de Sonic, no los de Mario y Sonic,  a los otros personajes como jugadores jugables, valgase la redundanciaaa!!!! Que quiero patear robots y final boss con Shadow, no solo jugar deportes con él >_____<)


Shadow: Que gay me veo... -____-
Yo: Te ves sepsi *¬*
Fangirls: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *¬*



Aniex: Buena esaaaa xD
Yo: Eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaa >___________________<
Sonic: Muahhahahahahahahahah >:D
Tristen: Si fue creado un dia, ese dia es su cumple, por lo tanto si tiene ¬_¬
Shadow: -_____________-''''






 Jeje y pues que si, que Sonic siga asi de grande, pues a marcado la vida de muchos, como aqui su servidora, es que Sonic, es Sonic, no hay nadie como él, es el único erizo azul del mundo que puede romper la barrera del sonido, tocar una guitarra, estar gordo y luego flaco, convertirse en werehog, montar sobre gears, jugar ping pong,  viajar al pasado y verse a si mismo de pequeño, ser un caballero de la mesa redonda, ser amado por una eriza rosa xD, batallar contra un erizo sepsi emo, patear a un gordo bgotudo, sonreir y siempre levantar el pulgar al aire, y por sobre todo, hacer que muchos niños alrededor del mundo sueñen y crean que todo es posible, por que que yo le grite a mi amiga en medio del patio del colegio, en frente de todo el mundo ''Soniiiicc!!!!'' y que ella me grite ''Shadoooooow!!!!'' y que corramos como estupidas a abrazarnos, no tiene precio, el solo ver a mi primito de cuatro años que adora a Sonic por mi culpa y con quién peleo por que él dice que es Shadow, pero yo le digo que yo soy Shadow y al final yo me quedo con el título de Shadow y él de Sonic además de verlo correr como lo hace Sonic, con la mirada alta, los brazos hacia atrás y con grandes zancadas, mientras le pregunto ''tratas de correr como Sonic?'' y él me dice con su vocecita ''sip'' y una gran sonrisa, hace que mi corazón de un vuelco... Con solo decir que me lleno de energía y felicidad cada vez que leo uno de los comentarios de ustedes donde me felicitan y me dicen parabras tan lindas, por el hecho de que capitulos estan hechos con las vidas  de estos maravillosos personajes que sin Sonic no existirian, me hace sentir realmente bien y llena de orgullo. El solo hecho de que me molesten con que estoy loca y traumada con Shadow y que al mismo tiempo esas mismas personas cuando me ven triste me gritan ''mira a Shadow!!!!'' y yo digo ''Dondee!!!! '' para hacerme sonreir, me llena de alegria, escuchar a mi primo grandote cantar ''I am -All of Me-'' para hacerme enojar y que le riña de que si no se sabe la letra, mejor no la cante, simplemente me llena de alegria, escuchar ''His World'' con esa letra tan linda en las mañanas, me llena de optimismo... Esto señores, es orgullo y amor, en serio que si, y yo no idolatro a Sonic, para nada, tengo una vida normal y loca como cualquiera, pero el hecho de que ese pequeño erizo veloz se haya metido en tantos aspectos de mi vida, de tal manera que me hace sonreir, simplemente, me hace feliz, por que ha cambiado mi vida para bien :D
   


Creci con él y espero morir aún siendo fan de él, y espero algun día, si es que tengo hijos, inculcarles a ellos los valores que me ha enseñado ese pequeño erizo y todos sus amigos, espero este legado siga, y si ustedes quieren tanto a Sonic como yo, les reto a que hagan un resumen de como conocieron a Sonic, o que demuestren de alguna manera su cariño hacia él y hacia sus amigos, como seaa :D

Shadow: wooaaah, esta se inspiro...
Sonic: *llorando* que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Todos: Aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww :3
  
Asi que, espero leer su comentarios aqui abajuuuuuuuuuu, felicitando a Sonic y a Shadow xD además de que aún esta abierto el ''preguntame'' donde pueden hacerme las preguntas que quieran acerca de mi y mi vida o lo que les gustaria saber de mi, los que en los dos capitulos anteriores me pidieron para meter a sus personajes, eeemmm... ya habia cerrado la temporada de inscripciones para apuntarse para aparecer en el blog, peroooo, hare lo que pueda hacer, no prometo nada, eh :D Y pueeeessss no se que más deciiiirrr... etoooo, buenoooo, eeehhh... 


Sonic, Shadow y toda sus amigos Happy B-day y nunca cambien :'D Y no bebas mucho Sonic, eh!!!! Que internacionalmente ya tienes permiso para beber xD





HAPPY B-DAY A MIS DOS ERIZOS FAVORITOS ;D

Y como diria Sonic ''All Right, Let's Do it'' :D
 

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

16 comentarios:

  1. No se si es porque estoy enferma o que porque esto duele mucho pero me sacaste dos lagrimas TT^TT im so glad so proud i love everything HAPPY BIRTHDAY SHADOW AND SONIC AND CONGRATULATION FOR EVERYONE LOS QUIETO MUCHO TT^TT
    Aniex: HAPPY BIRTHDAY HERMANITOOO SHADOWWWW NO MIRES DEBAJO DE TU CAMA :'D enserio no mires... ._.
    Dero: Deberian ponerme de apodo magdalena xq no se si lloro por que fue muy emotivo o porque en una de lss fotos Shadow se veia Gay!!!
    Aniex y Dero: *tomando té sofisticadamente y eacupiendo vulgarmente aparte estallido de risas por parte de todos* PFFFF HAHAHAHAJAJAJAJAJAHAHAHAHA BUAHAHAHAHAH!!!!
    Aniex: Lo siento hermanito te amo tanto xDD
    Dero: VIEJO VERDE CON FOTO GAY Y SEPSI X;D!!!
    Todos: PFFFFF. HAHAHAHAHA!!!
    Aniex: al menos esta en buena forma u.u ;) XD... pero Sonic tambien tenia sus fotos gays ._.
    Todos: normal...
    Sonic: Dx oigan que...
    TODOS!!!: SHADOW!!!! Y SONIC!!!! PFFFFFF HAHAHAHAHA FELIZ PFFFF CUMPLEAÑOS PFFFF *conteniendo risa* PFFF LOS QUEREMOS *no aguantaron* HAHAHAHAHAHA
    yo: THE END Xp

    ResponderEliminar
  2. TTTUTTT que bello que bello!!!!!! exelente omenaje para nuestro querido heroe erizo de pelaje azul!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!! se que es 24 ya pero aun asi se lo digo pues se lo merece por darnos tanta felicidad en nuestra infancia!, tantas enseñansas en sus juego y canciones!!, te adoro sonic!! y que siga hacia adelante con la cabeza en alto como nos ha enseñado!!
    en si debo agradecerle a mi hermano por haber hecho que amara a esta bola azul!..si nunca hubiera traido el aventureDX yo nunca hubiera deceado tanto ver sus temporadas de sonucX cuando me entere que existian XD....(gracias a verme casi mitad de temporada gaste todo el internet, casi me matan :D)y nuncha hubiera comenzado a escribir ni a dibujar.!!! a mi hermano le digo gracias!! y a sonic!! por haber aparecido en mi vida!! y en la de todos nosotros!!!! de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo: OMG! YEEEEAAAH!! >..<
    TE COMPRENDO LOQUIS! XDD Ojala pongan a Sonic X de nuevo en la televisión...ESTÚPIDO Y SENSUAL DISNEY XD! suplantarón ese canal con el maravilloso Jetix D:
    Sabés, yo tenía apenas como 8 o 7 años desde que ví POR PRIMERA vez a Sonic y su serie, un años después descubrí los videojuegos y yo estaba emocionada decía " ALA VERGAA! DIOOS NO PUEDE SEEEERRR! LOOO AMOOOO GÜEY! Ok, no e.e Lo del Güey no XD
    Pero lo démas si, AME ESA SERIE!! Y LA SIGÓ VIENDOO! Ya la eh visto como 9 veces TODAAASS LAS TEMPORADASS! y me quede con ganas de otra, pero de perdida que hubierá escenas SONAMY
    Jamás pude olvidar el capitúlo "Como atrapar a un erizo" porque salió una ESCENA SONAMYY! WOOOOAAA! yo estaba gritando como desquisiada y recuerdo que mi mamá me decía "No grites, es solo una pendeja rata azul" Y yo de que "Vuelve a decír eso y JAMÁS me cepillare los dientes" xD Si...Mis amenazas no erán MUY eficientes e.e
    cuando mi mama supó mi nueva obseción que erá JAPÓN! y en especial la compañia SEGA y la idol virtual Hatsune Miku, me compró un peluchito de Sonic y yo de que " DIOOOOSSS! MAMÁ TE AMOO! TE AMO TE AMO" pero el peluchii se me perdió u_u'
    Lloré más de un mes (lo Recuerdo xD) y nada me calamaba, así que mi mama me dijó que si quería ir a la convención del 2010, y yo con cara de POKER FACE dijé "SIIIIIII!" y me llevó xD
    No me pude comprar nada porque estabá pobre y no tenía suficiente dinero e.e
    El punto esque, Sonic..Marcó mi infancia junto con Dragon Ball...Jamás pense que ese erizo capaz de recorrer todo el mundo en 1 minuto marcaría algo de mi vida. Y ahora todo lo que hagó, lo que hize y lo que haré aqui en Blogger se lo debó a él. Porque como tu dices, el es SONIIC! SOONIIICC :DDDD
    Otra cosa que me dí cuenta en lo que acabás de escribir esque tienes MUCHO afecto a Shadow e.e y que escribiste muchas veces SONIC y SHADOW XDDDD
    Amiga Te quiero! ERES GENIAL! Noos Vemos :3

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. wow!!!!!.... algo así de loca XD... pues te diré, yo conocí a Sonic gracias a un "atarantari" usado que nos compraron a mi hermano y a mi de navidad XD... entre los juegos venia el de Sonic... pero créeme que no fue santo de mi devoción XD... solo lo vi y dije... ñaa... aburrido !!! XD... pero luego lo empece a jugar... odiaba que cuando estaba mas encarrerada que un ratón... sopas!!!! se estrellaba con unos picos o salia un algo de la nada y le quitara "rings" odiaba eso!!!!... no supe de el, hasta que a mi hermano trajo un "dreamcast"... jugué el primer "Sonic Adventure" lo termine 2 o tal vez 3 veces... cuando un día llega con mas juegos (claro piratiras XD no había para mucho XD) y entre ellos el de "Sonic Adventure 2", yo toda emocionada le "pedí prestada" XD su consola y me puse a jugar... entonces vi a un extraño erizo negro en el el equipo "DARK" pero como yo de "buena niña" (ahí aja!! XD) empece en el equipo "HERO", cuando llegue a donde AMY confunde a Sonic con Shadow (que sigo diciendo que esa eriza tiene un problema, creo es daltonica XD)y creo que no fueron muchas faces XD... salí del juego "HEROE" para empezar la "DARK"... cuando vi a ese erizo negro de vetas rojas salir de la capsula... AHHH!!!!! fue amor a primera vista... XD... no se... me encanto todo de el, mas adelante empece a conocer su historia y seguí el juego, hasta terminarlo todo de DARK... luego ya continué con HEROE XD.... a la fecha (y después de que mi hermano vendió su dreamcast) me propuse comprarme uno para mi y así lo hice... e jugado tantas veces el Sonic Adventure 2... que siempre me dice mi hermano... ¿No te aburres? y yo NAAAA... XD... Después, me llego propaganda del juego de Shadow... pero era para la consola de XBOX... y yo no tenia!!!!!.... así que trabaje todo un año y por fin la pude comprar... pero el juego ya tenia tiempo... claro... yo me tarde un año para poder comprar el XBOX... hasta me decían que les vendiera el DREAMCAST y yo noooo!!!!!... que les pasa, también me costo XD... aunque se que esta también Sonic Heroes y otro de Sonic que no recuerdo para la XBOX, pero esos no los e jugado XD... ok ok... que clase de fan soy XD... pero no e podido conseguirlos, por una o por otra cosa, de hecho los baje, pero no los e podido pasar a mi XBOX ... XD... aparte también me regalaron el SONIC UNLEASHED... y de vez en cuando le "pido prestada" XD su consola a mi hermano para jugarlo.... y esta igual... solo e restaurado la mitad del planeta... la otra... naaa XD... pero lo terminare n.n

    Sobre las series... se que son tres... y de las tres, solo me gustan dos... ya que la primera que sacaron sobre Sonic, la verdad estuve bien ilógica XD... de hecho pensaba que Sonic y su banda iba a estar igual, pero me agrado bastante.... ***presumo... la encontré en la red... los 40 capis en español latino XD la estoy viendo otra vez n.n**** y después Sonic X... OMG... fue todo... XD... aunque debo confesarlo, la verdad la voz de mi adorado Shadow no me gusto para nada cuando apareció, cuando la saga de los Metarex, como que mejoro un poco n.n ... también me encanto la película, esta la conseguí en japones, para mi gusto, me gusto XD... valga la rebusnancia XD... e visto algunos cortos donde Sonic y los demas (ignoro si Shadow tambien) ya son adolescentes, de hecho hasta Cream ya andara por los 13 años n.n ... pero solo son cortos, que me supongo que algunos fans hacen o a lo mejor tienen planeado hacer, pero solo son cortos en ingles n.n ... y bueno... creo que también a marcado mi vida el hecho de haberme topado con ese erizo azul y hacerme locamente fan XD... fue algo que de alguna manera me llevo al nivel de lo cotidiano... ya que mientras algunas suspiraban por "Riky Martin" ... yo pisteaba en los videojuegos por Sonic XD... mientras otras veían "bobonovelas" XD... yo veía Sonic X... todos los días en Jetix... al igual que otros animes, que de eso ya contare...

    ResponderEliminar
  5. y mientras algunas cantan con "Justino Biberon XD" yo canto con CRUSH 40 o temas de los juegos... osea... no estoy dentro de lo "normal" de los estándares que "pide" la sociedad... que a mi edad tengo los intereses de los Videojuegos de Sonic (entre otros XD), Alucino bien cacho y barato con Shadow... osea fetiche seguro XD... y escucho música que muchos se quedan con cara de Pokerface XD... porque no escucho lo que las "personas de mi edad" escuchan XD... que tengo una extraña obsesión por los tacones del 11, por un erizo negro de vetas rojas y que aparte escribo cosas que nadie haría (bueno si, pero créeme, no entre mi familia XD) y se podría decir que eran mis ánimos para no dejarme caer fácilmente o minimo para levantarme y seguir... claro... también se que necesito terapia XD... pero esa... es otra historia XD....

    Curiosidades:
    **En todos los niveles en donde se podía ver a Big the cat pescando, ya no aparece en el game cube .
    **El tema musical Live and Learn fue usado en el video juego Super Smash Bros. Brawl como uno de los temas principales de Sonic.
    **Sonic Heroes fácilmente podría ser Sonic Adventure 3 debido a la posibilidad de elegir varias aventuras, aunque hay otros juegos similares del erizo.
    **En la serie animada, las cápsulas en las que se encuentra Shadow (tanto en Isla Prisión como en la nave de Eggman) son exactamente iguales.
    **El nombre original the Shadow iba a ser "Terios" que se traduce como "Reflejo". (Shadow: ¬¬... enserio??? Yo: Si... pero no te afligas... ya tienes nombre no???.... Shadow: .__.)
    **Originalmente Shadow no iba a aparecer despues de su muerte en Sonic Adventure 2, pero debido a la enorme popularidad que gano fue traido de vuelta en Sonic Heroes. (Shadow: Claro... soy sepsi!!! XD... Yo: Maldito ego XD)
    **A lo largo de todo el juego (concretamente en City Escape) hay parodias de nombres de otros juegos de Sega (como Samba de Taco parodia de Samba de Amigo) y un cameo de Chaos de Sonic Adventure.
    **En el mismo nivel hay una referencia a Nights.
    **Cuando muestra la tierra se ven algunos personajes de otros videojuegos de Sega
    **Tails no iba a ser un personaje jugable,pero fue añadido a ultimo momento.
    **City Escape es el unico nivel de plataformas (descartando los niveles de Knuckles) que no es una version instrumental.
    **En ciertas escenas presionando el botón A podías ver a Big ocultado otra curiosidad de City Escape,en la escena del camión G.U.N se podía ver a Big corriendo a un lado para escapar
    **City Escape, Radical Highway y Cannon's Core vuelven aparecer en Sonic Generations.
    **Biolizard en su primera fase vuelve aparecer en Sonic Generations 3DS como uno de los Jefes de la Era Dreamcast.
    **La pelea final de Sonic Vs Shadow Vuelve en Sonic Generation.
    **Cuando aparecen Shadow y Sonic en Sonic Generations, Shadow se deslisa por unos tubos y salta, y Sonic corre a una rampa y salta y luego se cruza en donde esta la luna, esto hace referencia al opening de Sonic Aventure 2. n.n ...

    Ok... me largo pues XD... Saludos desde Mobius... (El Refri, México, que hoy si esta haciendo frío XD)

    ResponderEliminar
  6. jajaja BUENSIMOOO Y AL FINAL SONIC Y SHADOW BORRACHOS DESPUES DE UNA BUENA PARRANDA XD !!!!

    PUES QUE TE PUEDO DECIR, YO SIGO ESTOS PERSONAJES DESDE QUE SALIERON EN NEOGENESIS SEGA **c}cuando eso, tenia como 7 añitos** lo jugaba y despues el sus series televisivas, y mas tarde sus videjuegos y cuando salio shadow por primera vez, **caundo eso tenia 9 o 10 años** YO GRITEEEEE !! Y DIJE ESE PERSONAJE SERA MI FAVORITOOO !! XD

    Y LO SIGUE SIENDO HASTA EL SOL DE HOY JEJE

    ResponderEliminar
  7. hey yo te entiendo yo hice lo mismo q tu cuando me entere q existia sonic bueno en realidad mis.primos me mostraron a sonic por primera vez. mis primeros juegos de sonic eran para gamecube pero el q hizo q me interezara por shadow fue sonic raiders (como sea q se escriba) entre todos mis juegos ese era mi favorito pero hace como 2años me robaron la consola con todos los juegos. yo recuerdo q una vez jugando sonic riders con mis primos yo queria usar a shadow porq se vei super sepsi en su gear pero mi primo lo eligio primero y yo me enfade y le pege con el mando de gamecube hasta q me dio a shadow. tambien recuerdo como llore cuando me robaron los juegos jo estuve llorando por dos meses esos juegos. ahora yo solo leo los blogs y beo los comics y dibujos en DA pero estoy en guerra con mi mama porq no me quiere comprar un 3DS para poder jugar el nuevo juego de sonic generations bueno me tengo q ir es q estoy en colon con mi mama y quiere q ya deje de usar mi telefono

    gore y amor
    atte
    snowfox07

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! SE ME OLVIDÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX!!!!! PUTA PUTA PUTA ESCUELA!!!!! PUTAS TAREAS!!!!!!!! PUTOS PROYECTOS!!!!!!!

    Eje bueno.... ya me calmé..... ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! FUE LO MEJOR MEJORSISIMO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!!!!!!!!

    ..."Yo los había visto hace tieeeeeeeeempo, pero me dije, ¿Qué es ese gato? ¡Que gato tan bonito n.n! (Pendeja yo), bueno, luego vi y me dije Coño ta bien pues, son pavos y la vaina y guevonada, me puse a investigar sobre ellos, descubrí todo lo de Sonic, TODO, recuerdo cuando empecé a investigar sobre ellos, me quedaba en la computadora todo el día, fue como en el 2004 o más atrás porque estaba la serie, no recuerdo bien cual es la fecha, los vi en casa de mi primo, empecé a escuchar sus musicas, a ver Sonic X como 100 veces cada capitulo, ver los video juegos y broma, pero nunca probé uno de esos videosjuegos (NO me gusta mucho jugar eso, me gusta más dibujar y pintar), pero luego me obsesioné con ellos, mamá Sonic es esto y lo otro y más allá, estaba obsesionada como cuando veo a Taylor Lautner sin camisa (Se ve sexyyyyyyyyyyy >.<), así mismo, busqué imágenes de todos los personajes, que era de sus vidas, y cuando me topé con Shadow, cupido me dio un martillazo en la cabeza, AFFFFFFF QUE SEXY ESE ERIZO, SU CUERPO, SU MIRADA, SU FORMA TAN SECA DE SER!!!!!.... Iba viendo vídeos y otras cosas hasta que me topé con el primer blog sobre ellos que fue el de El Blog de Amy Rose de Chantarelle... me encantó, me encantó, me encantó un montón, quise hacer una historia así sobre ellos, pero no sabía como, en ese momento no conocía muy bien Blogger, y no quería que fuera de ellos nada más así como así.... un tiempo después estuve dibujando estupideces de animalitos parecidos a los Sonic Characters y me sorprendí cuando me salió una de mis mejores creaciones, Rylamp The Serval, se veía simple al principio, pero luego me dije voy a utilizarla para algo en grande, fui mejorando los rasgos de la cara, el cuerpo, el vestuario y hasta hice una hoja de los datos personales de ella y todo, cree otras personajes como Rishell, Star y Luz, chismoseando en otros blogs y llenándome de inspiración, empecé a hacer mi historia en base a Sonic SEGA sobre Rylamp, me llevé 5 cuadernos, tres de tamaño normal y los otros dos grandes con dibujos, colores y todo, no terminé el quinto como debería ser ya que conocí a Darkness por su blog El Blog de Shadow The Hedgehog, tomé su correo, nos conocimos, le platiqué sobre Rylamp, le dije que la metiera en su blog, aunque esta no fue la razón por la cual interrumpí la historia de Rylamp en cuadernos, una muy preciada madrugada como a la 1 del 10 de Junio del año pasado, mi prima cumplía años, nos quedamos despiertas a esa hora porque no queríamos dormir, le platiqué a ella lo que estaba haciendo y me dijo ¿Por qué no aprovechamos ahorita en hacer un blog con esa historia?, antes dudaba porque no estaba muy preparada, pero luego acepté y fue un desastre lo que hicimos para poder crearlo, me fui familiarizando con lo del blog, di mis introducciones a la historia para que las personas no se perdieran, aunque no tenía ni un seguidor seguí hasta que iban llegando mis seguidores lentamente, pero llegaban, pasé casi toda la historia a la computadora y publicaba los capítulos bastantes, ahorita tengo el ritmo bajo por los peos de la uni y todo eso, pero igualmente voy a seguir con mi blog, voy a ver si creo otros porque tengo las ideas a montón, y de verdad si no fuera por Sonic no hubiera conocido las historias que conozco, no hubiera conocido a las personas que conozco y no hubiera existida mi queridísima personaje Rylamp, Por eso de verdad le doy mil gracias al ser tan listo y tan inteligente que lo creo, sin él no hubiera tristezas, alegrías, guerras y un sin fin de momentos y emociones!!! Gracias Soniccccccccccccccccccc!!!!!!! Gracias por haber hecho de mi vida un paraíso!!!!!!"...

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Sonic y Shadow!! Yeee yo tambien naci el 23 de junio^^ Sera el destino...:P Espero que escribas mas!!!

    Besos
    Marta Dark

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada oh yeahh men era el cumple de sonic esta bien viejo

    sonic: gracias -_-U
    yo: denada ^^}

    Bueno a lo que iva me fasino a mim tambien me cambio la vida pero a mi mas tarde mi hermana si lo disfruto pero no surtio efecto XD pero ella me dijo de la serie a los 10 y ya no estaba en la TV asi que lo vi todo en youtube aunque a mi madre no le agradaba la idea de desvelarme para verlo XD pero que me importa valio mucha la pena ..... asi un dato mas una amiga mia de secu tambien cumple el mismo dia de sonic y le hizimos party a los dos y ella hizo un dibujo de ella y sonic y era de que ella diciendo "jodete porque nacistes el mismo dia que yo ¬¬" y sonic le contesta "calla yo cumplo 21 y tu 13 ¬¬".... estaba hiper curado .... bueno dejo esto porque si mi mama me ve me va a matar bye :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! y primero que nada, FELICIDADES SONIC! nwn awww como pasan los años tan pronto... y ya se cumplen 21...en verdad que me da tristeza haha y a la ves felicidad.Te cuento mi historia con ese hermoso erizo azul. n,n Soy muy olvidadiza...la verdad antes no tenía cable y casi nunca miraba la televisión.Me aburría con facilidad, y solo jugaba video juegos con mis hermanos (menores que yo)bueno ... hmm recuerdo que siempre iba a visitar a mi abuelita :3 ella si tenía cable xD no lo veía pero como siempre iban sus nietos con eso los entretenía xD Hm...se supone que yo veía y me encantaba Sonic X,pues lo pasaban en Jetix jaja como se escriba en la tarde,pero no se que paso(como dije anteriormente soy muuy olvidadiza la mitad de mi niñez no lo recuerdo, es mas ni recuerdo que desayune el sabado O.O?)total lo habían cancelado.Pero por alguna extraña razón yo tenía un amigo imaginario si que raro xD pero recuerdo que yo decía:mira es muy rápido! n.n;y lo seguía con la mirada,mientras andábamos en el auto.haha no supe que era Sonic, hasta que lo recordé años más tarde.Me alegra mucho decir:eh jugado todos los primeros juegos de sonic. Recuerdo que protegía con mi vida mi Sonic Heroes para el primer xbox n.n awww! lo amaba y hasta llegue a terminar todos los 3 modos o equipos.Pero nunca llegue a desbloquear el 4to u.u Aww! también amaba mi juego de Shadow >w< me encantaba! siempre trataba de ganarme la mayor calificación En si siempre amé Sonic, y siempre lo eh seguido a lo largo de mi vida. No se muy bien cuando pero yo estaba enamorada de ese erizo azul, siempre lo defendía y hablaba de él siempre que podía, pero lo que no recuerdo es cuando lo cambie por Shadow xD bueno supongo que cuando creces te enamoras de otras personas n.nU Pero él sigue siendo mi 2º erizo favorito compitiendo con Silver haha recuerdo que me emocione mucho cuando Silver apareció AWW!!decía xD Ahora mismo ya no tengo nada que me recuerde a mi infancia, sobre él claro. Solo poseo Sonic Generations para 360. Y lo amo, aun que hubiera deseado nunca haber dejado que se desaciertan de mis preciados juegos del primer xbox, aun que también tengo wii.Pero no me agrada mucho tenía Mario y Sonic en los juegos olimpicos, pero a mis hermanos les aburrió y lo regalaron ¬¬ me enfade mucho con ellos esa vez.Pero ya paso n.n y aun que ahí mas juegos para la wii de sonic, en realidad no me llaman la atención, simplemente por las gráficas aun que tengo que admitir que sega para wii especialmente a sonic tienen unas gráficas muy buenas casi iguales a las de nintendo con Mario.Uh!!! lo que yo daría por recuperar todo lo que perdí hace años u.u.Molto bene! pero ahí que vivir en el presente, jugando todos esos maravillosos Títulos! Al igual que Sonic, amo a Mario, Zelda, Halo, Assassins Creed, Call of duty... pero creo que estos últimos son mas de mi adolescencia.Sonic, Mario y Zelda siempre han estado allí presentes en mi infancia y aun lo siguen estando en mi vida diaria. Dicen que estoy muerta, tal vez n.n pero eso no significa que dejaré de sonreír en algunos casos al estar siempre en frente de mi televisor jugando todos esos titulos hermosos que te enseñan grandes y VALIOSOS VALORES, valores que puede que nunca te enseñe la escuela...por eso y mucho más AMO A ESE ERIZO AZUL, Y SUS COMPAÑEROS.Espero que nunca acabe esto, por que deseo con todo mi corazón poder compartir lo que aprendí con ellos a mis hijos, y poder algun día si Dios quiere, verlos jugar Sonic y todos aquellos juegos que a mi me alegraron mas de 1 vez mi día.Bene Cuidate y espero que escribas pronto Adiós! o y una pregunta,¿cuál es tu videojuego favorito de Sonic? n.n

    ResponderEliminar
  12. Yo pense que se te habia olvidado! :D jaja!! yo di lo recorde gracias al que hiciste el año pasado! grax!! X3 FELIZ CUMPLEÑOS SONIC Y SHADOW! CADA DIA SE HACEN MAS VIEJOS!! JAJA! XD no no, no soy tan mala.... bueno, con Sonic si ¬ ¬, jeje..

    bueno,.... solo puedo decir feliz cumpleaños y ya! (esque no se que mas escribir.. y eso que yo escribo historias pèro esque ultimente no estoy muy onspirada)

    ATT: Anger the parrot! n ñ,

    PST: y si lo hago asi esque el Blogger me odia o no, porque no permite entrar a mi perfil en tu maravillosa pe increible pagina...

    Chao!! n ñ,

    ResponderEliminar
  13. genial!!! oye, cuando haiga inscripciones de nuevo me podrias avisar, me gustaria entrar...me encanto lo que escribiste jeje...y...por si te intereza, cumpli el reto.. aqui te dejo el link...
    http://sonicthehedgehogunahistoriadiferente.blogspot.mx/2012/06/feliz-cumple-sonic.html
    y eh aqui otro link... de mi otro blog...
    http://lavidaycuentodehadasdeamyrose.blogspot.mx/2012/06/feliz-cumple-sonic.html
    bueno...sigue asi ya quiero saber que va pasar me encanta tu historia...

    ResponderEliminar
  14. Que tal Twyleth!! Tiempo sin escribirte!
    (Zone: solo paso una semana ¬_¬
    Yo: pero senti que pasó mucho mas xq hice muchas cosas en la semana ù_u
    Zone: …. Pero en realidad no hiciste nada ¬_¬
    Yo: mejor callate y largate de aquí!! *señalandolo*
    Zone: me da igual *atravesando una pared*…..
    Yo: es insoportable ù3u)
    Me dejaste durante 2 SEMANAS ( o mas, no me acuerdo ._.) con la intriga de lo que le pasó a Knuckles!!! Hasta ya sentia que me iba a morir de la desesperacion!! Hasta pense que algun dia saldria en el periodico de mi pais: "Chica aparece muerta por intriga de una historia virtual" En serio!! No lo digo en broma!! Eso pense claramente!! Jajaja!!!! XD hasta me da risa!!! Jajaja!!!!
    Y yo se que dijiste que no sabes si podras meter otros personajes a tu historia pero xfavor METE AL MIO!!!!!!!! DX DESDE QUE CONOCI TU BLOG Y LEI TUS INCREIBLES HISTORIAS QUERIA ESTAR EN ELLAS QUE HASTA INLUSO ME INSPIRASTE PARA ESCRIBIR LAS MIAS!!!!! TE LO PIDO DE RODILLAS!! Y SI TENDO QUE TIRARME DE BONLLI (no se como se escribe ._.) O DESDE UN AVION A MIL METROS DE ALTURA PARA PODER ESTAR EN YOU BLOG, LO HAGO!!!! JURO POR MI VIDA QUE LO HAGO!!!!! PLIIIIIIIIIIIISSSSSSS????? *con ojitos tiernos*
    Tambien e hecho dibujos de Tristen que me encantaria que vieras! Por el momento solo tengo dos: uno a mano y otro hecho en Paint, a mano e hecho bastantes pero no e podido tomarles foto. Tambien tengo dibujos de algunos de mis personajes que e hecho a puño y letra, bueno… a puño y dibujo (XD creo que solo yo piensa que eso es gracioso ._.) y otros hechos tambien en Paint y que me harias un gran honor si tomaras un tiempo de tu valiosa vida para verlos Ü
    Se que tengo Facebook (que no me acepta ¬_¬) y por eso no te puedo dar ese correo pero te dare el de una red mas vieja que mi tia-abuela (que ya esta muerta pero vivio 102 años, o por ahí ._.) que es la del HI-5, se que es una antigüedad pero es en la unico perfil que puedo acceder! T_T bueno, sin mas rodeos, ahí lo tienes: meligomez26@hotmail.com, y no le hagas caso al nombre ._. Pues si, ese es mi nombre y como ese perfil tiene como mil años de que no lo veo asi que veras que soy fan de Naruto asi que no le pongas atencion a eso n ñ,' jeje! Solo dirijete al lado de las imágenes y las ves o las tomas (como queras Ü) y me abisas si te gustaron! ^U^

    Bueno bye!!! OK cuidate! Chao! Ü

    P.D: y si te preguntas: "quien diablos es Zone y xq rayos atraviesa una pared"?? Es porque el es un fantasma ^u^ pues si, es un fantasma! Es uno de mis personajes (en realidad es el # 45 ._. Hasta ni yo me creo que haya hecho tantos y mas que salieran de mi cabeza cronologicamente inexistente que tengo ._. Y todos son del mundo de Sonic!!) jaja!! SOY UNA DEMENTE :D WIIIIIIIIIII!!!!!!

    ATT: Anger the parrot

    ResponderEliminar
  15. y por cierto... porque no escribistye en esta semana!!? DX bueno, otra semana sin ahcer nada productivo, leyendo tus historias SI hacia algo productivo :'( *snif*

    ATT: Anger

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que fue cuando estaba buscando otras cosas en youtube y quien sabe como en videos relacionados empesaron a parecer cosas asi del sonamy y del shadamy y cosas asi entre a varias hasta qu me llego un capitulo con el cual quede aficionada y por alguna extraña razon cuando en el episodio aparecio shadow por primera vez me amocione tanto lo vi tan lindo y desde hay me converti en una fangirl d shadow ya que lo adore de inmediato y ps ami me encanta el shadouge pero en tu historia me encanta la pareja que hacen shadow y triten tus historias son muy bonitas me entretienen tanto las adoro como le das vida y que pongas como segundo personaje principal a shadow es lo mejor. admiro tu fanatismo y todo lo que escribiste expresandote de ellos muy bien :) eres muy expresiva y sabes como robarle una que otra lagrima al publico y una sonrisa tambien jeje. PD te amo shadooooooooooow te adoro erizo emo jejeje arriba sonic y por supuesto mi shadow jeje

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^