Chapter 21... Nobody's Perfect

Ooooooooooohhhhhhhhhhhh Holaaaaaaaaaa los extrañe muuuchooooooooo, MUCHOOOOO xD Bueeeee aqui les dejo el capi :3 Disfruteeen :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Recuento...
-Hasta ahora se puede decir que tengo al rojito ese en la palma de mis manos... Hablo una murcielago blanca que aparecio de la nada, ataviada de una sedosa y oscura capa negra con fondo blanco... Las demás hechiceras se encontraban en aquella parte de los jardines del palacio,  cerca de la fuente en medio del laberinto de arbustos.
-Sir Galahad me tiene ya suficiente confianza... tanta que me deja usar mi espada en el castillo...- dijo Sir Percival, una gata de color lila, quién jugaba con la manga de su capa negra con fondo lila, tapando su armadura plateada que por nada del mundo se quitaba -Siempre y cuando él este cerca... Al menos es algo
-¿Por que será que solo cuando él esta cerca?- hablo Tristen saliendo de sus pensamientos y mirando a la gata pícaramente

-¡Si es lo que estas pensando que es, pues no es, por que no sería de lo que es de lo que no es!- hablo Percival sonrojandose y moviendo los brazos como loca
-Tus mejillas me dicen otra cosa- hablo Tris molestando a la gata, le encantaba molestar a su mejor amiga -El erizo ese cabeza de planta plateada te esta moviendo el piso o que?
-¡Que no! No se de que hablas...- dijo cruzandose de brazos -Aunque presiento que cierto erizo negro de vetas rojas tambien te mueve el piso, ya que de repente sabes tanto del tema ¬w¬- la gata la habia agarrado donde queria.

Amy Nimue, la dama del lago se quito la capucha de su capa negra con fondo rosado, y se quedo mirando a la princesa bruja, quién, a pesar de la oscuridad de la noche y la poca luz que la Luna rojiza que brillaba en ese mundo paralelo emanaba, se podia podia ver las mejillas sonrojadas de la eriza morada.

Blaze, el verdadero nombre de la gata con armadura, se quedo mirando a la eriza morada al ver que esta no respondia... Se suponia que solo se estaban molestando pero... Ella misma sabia que detras de los chistes se cocinaba algo. Rouge, la doncella de Tris tambien se le quedo mirando un poco sorprendida, al igual que Amy... El patronus de Tris, un dragon de luz, creado con magia giraba alrededor de todas, permitiendo la comunicación con los chico que se encontraba en su reino, Godric's Hallows. Todos guardaban silencio.

-No se de que hablas...- dijo Tris al fin sentandose en la orilla de la fuente cristalina, al mismo tiempo que metia su varita en el agua, formando ondas
-No me digas que...- hablo Rouge mirandola
-Princesa... olvidese de esas ideas...- hablo Twyleth, a travez del patronus en forma de dragon... la semi dragona era jefa de la caballeria real de dragones de Godric's Hallows
-No tengo ninguna idea...
-Chicas, es en serio...- Hablo Dero, a travez del patronus que giraba con sigilo, él era un caballero de Tris, uno de los mejores espadachin -No pueden comenzar con esas cosas...
-¿Ya escuchaste Ames?- hablo Tristen tratando de enviar la atención donde Amy
-¿Que yo que? ¡Para nada! El rey Arthur y yo solo somos buenos amigos!
-¡Yo no dije ningun nombre ni mencione a nadie!
-Rayos...- maldijo la eriza por lo bajo
-Amy... No me digas que...- hablo Rouge parandose en frente de ella
-¡Para nada, para nada! Ustedes saben muy bien que estoy tomando muy en serio esta misión... Por los padres de la princesa y de Percival, vengar la muerte de ellos es lo más importante y no me pondria en esos planes... De verdad
-Espero que asi sea...- hablo Zein, otro semi dragon de la caballería real de dragones -No podemos poner en peligro la misión solo por que Cupido les ciega los ojos...
-No pasara- hablo Tris poniendose de pie -No pasara, por parte de nadie... Que ninguna de ustedes se les pase por la cabeza esas ideas... O yo misma hare que sus cabezas rueden por el suelo para asi desaparecer esos sentimientos de un solo parpadeo

Todos quedaron en silencio al escuchar la amenaza de Tristen




-Esta reunión a concluido...- dijo la eriza haciendo desaparecer el patronus, sumiendolo todo en oscuridad, desapareciendo entre los arbustos del laberinto... Las tres chicas se le quedaron viendo. Entre los arbustos, los encapuchados, liderados por Midnight escuchaban todo... La loba miro a Scorch y a Bleik... Los dos asintieron. Por dentro Tristen solo se repetia una palabra miles de veces... Hipócrita.

----***----

Blaze blandia su espada, en una de las azoteas del castillo, junto a Sir Galahad, quién practicaba nuevos movimientos con ella. Desde que las chicas habian sido capturadas como prisioneras de guerra, cada una habia disfrutado de estar en Camelot, asi como sus carcelarios.

Silver, el verdadero nombre de Galahad, hizo un movimiento rápido, sus dos espadas chocaron, pero cayeron al suelo, él encima de ella. Sus rostros quedaron a escasos centímetros, haciendo que el erizo plateado quedara sumergido en los ojos ambarinos de la gata. Los dos quedaron sonrojados. Silver no pudo aguantar más, desde hacia semanas se haia enamorado de la gata, amaba su personalidad... Rodeo con sus manos los dedos de la chica, y se acerco a ella lentamente, juntando sus labios con los de ella. La gata se sorprendio, pero sabia que pasaria... Tris habia amenazado con cortar cabezas, pero en esos momentos las palabras de la princesa podian irse al cuerno. Eso se sentia muy bien. Le gustaba. No... Le gustaba él.

----***----

Los pasos de los dos erizos se escuchaban en los pasillos del castillo de Camelot. La princesa Aniex jugaba con sus subditos el juego de ''la manzana y el arco''... La manzana sobre la cabeza de algunos y ella con el arco y la flecha... Ya se imaginaran... Una de las flechas salio disparada cayendo justo a escasos centimetros de la cara de Scorch... El erizo rojo junto al erizo color plomo se le quedaron viendo a la pequeña cachorra, esta los miro con cara angelical e inocente. Bleik la miro con una mirada tan fría, cosa que ella capto al instante. Alzo su mano dando la orden de que los lacayos y subditos salieran del enorme salon decorado con mármol y piedras preciosas. Cuando todo estuvo solo, los dos erizos se acercaron al trono de la cachorra.

-¿Que quieren ahora?- hablo ella mientas comia una fresa
-Sabes muy bien que queremos- halo Scorch acercandose a ella, tomandola del brazo, haciendo que su cuerpo de cachorra se convirtiera en la de una perra adulta, poco a poco rasgando su vestido
-¿Puedes parar de hace eso?- dijo ella jalando del brazo, haciendo que volviera a su aparente estado normal, antes de que su vestido se rompiera por completo
-No, no pararé hasta que hagas todo lo que te diga...
-No voy a ir en contra de mis amigos- hablo la cachorra muy seria
-Si lo haras... por que sabes muy bien que si le decimos a los campesinos que su reina puede cambiar de... tamaño... Pensaran que eres una bruja y facilmente te matarian
-Además- hablo Bleik -Podemos decirles a tus amiguitos que te hiciste pasar por una cachorrita huerfana cuando en realidad sabias que nosotros tramabamos algo...
-Ellos tambien lo sabian, pierdes tu tiempo erizo cenicero
-Pero pudiste ahorrarles tantos males...
-Pase lo que pase, no me vas a amenzara con eso...- dijo la cachorra decidida
-Entonces, que te tilden de bruja, es más facil-  dijo Scorch acercandose a ella. La cachorra no pudo evitarlo, se sentia indefensa... Bleik le dio un pergamino en blanco... Una fiesta de máscaras...
-Solo debes de hacer que esa fiesta sea realidad y tal vez no te molestemos más
-La decoración puede ser como te plazca, inspirate- le dijo Bleik con sarcasmo al mismo tiempo que los dos erizos salian del salón. Aniex odiaba ser la única que sabia que estaba pasando... Y no poder hacer nada, al parecer.

----***----

Tristen se encontraba sentada sobre las rocas del estanque... Pensando en entrar al estanque para darse un baño nocturno... El delicado vestido blanco de seda que le serviria de bañador ondeaba un poco con la brisa nocturna. La Luna rojiza brillaba con bastante fulgor, de alguna manera. Las lágrimas de la eriza caian por sus mejillas como pequeños diamantes.

Flash Back

Tristen miraba a lo lejos a una pequeña eriza azul que jalaba la falda de su madre, ina eriza roja, a la vez que la puqueña se chupaba el dedo. La imagen enternecio a Tris recordando a Ginny, reina de Godric's Hollows, su supuesta madre en ese mundo paralelo quién habia sido asesinada hacia años... La extrañaba. Estaban en el pueblo, recorriendolo a ver si Tris recordaba algo de su vida ya que supuestamente ella tenia amnesia. Shadow... (SIENTE UNA MIRADA ASESINA SOBRE SI) Lancelot vio a Tris mirar a la madre e hija con melancolia. 

-¿Te recuerdan algo?
-Ah? No, no... Bueno... me recuerda a mi madre...
-Murio... Verdad?
-Si...
-Lo siento
-No importa... 


Hubo un silencio incomodo mientras psaban por el puente que llevaba a los caminos que recorrian el bosque. Tristen vio el rostro un poco acongojado de Shadow.


-¿Ahora que te sucede a ti?
-¿A que te refieres?- hablo él poniendose serio
-Te acordaste de algo...


Él se quedo callado, sin dejar de caminar, internandose en el bosque


-La madre y la niña tambien me acordaron algo...
-¿Puedo saber que?
-Es algo que no me enorgullece...- dijo mirandola -Fue cuando alcance mi... status del mejor caballero de todo Camelot, solo por el hecho de haber asesinado a los reyes de Godric's Hollws... Los reyes brujos...- a Shadow no le importo hablar sobre eso con la eriza morada, sentia que le podia contar lo que sea, de alguna extraña manera confiaba en ella... -Yo solo buscaba venganza por que esos brujos asesinaron a mis padres... Pero cuando vi el cuerpo de ellos dos sobre el suelo... Desngrandose... Y ver a la pequeña eriza de abundantes púas negras- hablo mirando de reojo a Tristen -Caer sobre el cuerpo de sus padres y llorar desconsoladamente a la vez que con su magia mandaba a todo el mundo al diablo... 

 Simplemente supe que lo que habia hecho estaba mal... Habia dejado a alguien sin padres, lo mismo que me habian hecho a mi... el medio no justifica los actos... O en este caso al reves...

Tris se lleno de cólera... Ya habian entrado al bosque y solo empujo a Lancelot contra las piedras de la pared de un peñazco cercano, este se sorprendio, luego vio como ella sacaba su varita de entre sus ropas, al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas... La chica grito ''Avada Kedavra'' con odio y desesperación, Shadow rápidamente entro a una de las cuevas cercanas antes de que el rayo verde lo alcanzara, con sorpresa blandio su espada


-¡Eres un maldito! ¡Mereces morir! ¡Eran mis padres! ¡Me quitaste lo único que tenía en el mundo! ¡Lo único!
-¡Lo sé y lo siento!
-¡No digas que lo sientes!- dijo ella arrojando otro rayo de luz verde
-¡Maldita sea! ¡Te acabo de decir que no me enorgullece lo que hice!- dijo él acercandose a ella agarrando el brazo donde sostenía la varita, Tris lo golpeo con su puño haciendo que este se alejara, él subio la mirada y vio la punta de la varita apuntando al centro de su rostro y la mirada meditabunda de ella, con las lágrimas callendo de sus ojos... -De verdad...- hablo él más calmado, mirandola a sus ojos verdes esmeralda -De verdad no fue mi intención y me arrepiento cada día de eso... Solo era un estúpido puberto de trece años que buscaba prestigio y venganza... Pero me arrepenti cuando vi lo que hice... Lo que te hice... Tus padres no volveran, y se que un lo siento no arreglara nada... Pero... Repitiendo la historia no avanzaremos, será peor... Jamás había hablado tan en serio en mi vida. 


Tristen cerró los ojos y de sus labios salio la palabra ''Everte Statum'' haciendo que el erizo de vetas rojas saliera disparado por los aires, y antes de que tocara el suelo la maga invoco el hechizo ''Desmaius'' haciendo que él perdiera el sentido, dejandolo inconsiente... Solo movio su varita, pronunciando ''Obliviate'' para hacer que él olvidara lo sucedido. Ella quedo estática mirando al erizo, para luego caer de rodillas... Llorando


Fin de Flash Back

Tris alzo la vista al estanque, al recordar...

-Soy una hipócrita

 Miro a su izquierda al sentir la presencia de aquel erizo negro de vetas rojas. Rápidamente se seco las lágrimas y siguio mirando al estanque. Lancelot la miro... No sabia por que se estaba comenzando a preocupar por ella... No, mentía... Si sabía por que estaba preocupada por ella

-¿Que te sucede?

Un minuto de silencio

-Nada...

Este se acerco a ella, estirando su brazo para entregarle un pergamino. Ella se quedo estrañada viendo el rollo, lo tomo y lo abrió, para luego leer lo que decía. Una invitación a un baile. La eriza se levanto y arrojo con mucha fuerza la invitación al estanque. Luego se sento como si nada.


-Te deberia de arrestar por contaminar el estanque
-Has lo que quieras, igual ya estoy presa, no me pierdo de nada... Toda mi vida siempre ha sido un desastre, asi que... Que más da.
-¿Que te sucede?- pregunto Shadow serio
-¡Maldita sea, deja de estar preocupandote por mi, lo único que haces es empeorarlo todo, solo vete!
-¿De que rayos estas hablando?
-¡Largate! ¡Simplemente tus intenciones no me interesan, lo complicas todo!
-No sé de que rayos hablas, ya te pusiste loca como una cabra...


Tris se levanto con rabia, para luego quedar en frente de él y empujarlo

-¡Abre los malditos ojos!- le dijo aun empujandolo -¡Date de cuenta! ¡Te estas enamorando de mi... y yo de ti...! Y simplemente no es correcto... No puede ser...- le dijo con la voz decaída, abrazandose a si misma

Shadow se le quedo mirando

-No te hagas el chivo loco, solo mira... al principio pasabas de mi y ahora... Simplemente no puede ser... Solo vete...- dijo ella, tocando la orilla del estanque con sus pies descalzos. Solo queria darse su baño. Shadow se acerco a ella parandose detrás de ella...
-Por que no puede ser posible- le dijo en un susurro
-No...- hablo un susurro frio y cortante proveniente de la mente de Tris que le sorprendio un poco, pero decidio ir hacia delante

La maga hizo aparecer su varita de la nada, se volteo dubitativa, toco su pecho, haciendo que este recordara cuando ella lo había atacado. El soldado la miraba en silencio. Luego con su varita levanto un chorro de agua del estanque... Lo atrajo hacia ella y con telequinesis formo unas palabras en el aire... ''Soy la heredera del trono de Godric's Hollows... La hechiera que todos buscan... La pequeña eriza de abundantes púas negras...'' Luego las letras se transformaron en pedazos de hielo que cayeron a los pies de los dos erizos.

Guardaron silencio.

-Me gustaría que lo guardaras en secreto... Pero se que le diras a Aniex o a Arthur... O matame tú mismo, despues de todo eres dueño de el mismo trono como ellos dos... Ve, corre y cuentales... Ya me da igual...- ella se volteo, abrazandose a si misma
-No le dire a nadie...
La eriza se sorprendio, y se volteo a verlo
-No me importa...

Ella se abalanzo hacia él tomandolo por el rostro, plantandole un beso que él acepto gustoso. Le encantaba sentir esa sensación de conocer esos labios, de haberlos besado antes... Luego se separo de ella, pensativo, mirandola a los ojos con una sonrisa

-Creo que alguien tendra que ir a buscar la invitación que arrojaste

Ella sonrió




Twyleth junto con Dero decidieron visitar a las chicas... Despues de esa reunión necesitaban hablar con ellas cara a cara. Si hechaban todo a perder solo por unos estúpidos sentimientos, podian perder la vida. Mientras caminaban Dero se detuvo de golpe mirando hacia un estanque. Twyleth se volteo y miro donde el liron miraba. Vieron a los dos erizos abrazados, besandose desnudos, en medio del estanque. Dero miro a Twyleth quien miraba la escena sin parpadear.

-Esto no esta bien... Lo hecho todo a perder...- hablo el liron

La dragona muy seria siguio caminando

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasara? o.o

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

9 comentarios:

  1. Que hay Twyleth!!! Sqabes esto te lo e querido decir ya hace bastante tiempo: que e estado haciendo una historia donde hace su aparicion la mismisima Tristen
    !! waw no!? Y tambien e estado haciendo un comic donde tambien Tristen hace su apasricion!! OH YEAH!!! Y la dibujo de lo mejor! Es como si la hubiese dibujado siempre!!!! Se ve de lo mas genial!!! ELLA ES LA MEJOR!!!

    -Sigue con esas maravillosas histrias!! Ya las extrañaba!! Thank You!!! :)

    -ATT: Anger the Parrot

    ResponderEliminar
  2. OMFG!!!!!!.... osea!!!! ahhhhhh!!!!!.... osea!!!! necesito terapia después de eso!!!!!! XDDDD.... oye!!!!! ya no nos dejes tan abandonados... ahora cada semana esta peor... *Yo... navegando por internet... cuando de pronto en Blogger.... WIIIIIIIII capi nuevo... por fin podre ver que sucedió... (cara de emocion, con una lagrimita en los ojos... muy tierna XDDD) despues... "leyendo"... y cuando llega a las lineas finales... (cara de pokerface).... ffffuuuuuuccccccckkkkkk!!!!!!!! agaaaaaiiinnn!!!!!!..... suspenso... esperate otras 3 semanas o un mes!!!!!!!** XDDDD
    Ok... en serio necesito terapia con urgencia!!!!! XDDDD.... ok... no u.u ... para que quiero la terapia si tengo al estúpido y sensual Shadow!!!!! XDDDD....
    Shadow: Soy de Tris...
    Jun: Me vale... ya dije y te callas estúpido y sensual Shadow
    Shadow: **con el orgullo mas alla de Mobuis** las traigo muertas...
    Jun: ¬_¬... seeeeeee xDDDDD

    Ok... me largo antes de que el sueño me haga decir mas sandeces XD... nos leeremos linda Twy!!!!! ya no nos abandones tanto u.u.... saludos desde Mobius (El refri, México)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien opino que shadow es guapo y sensual exelente capi ya se enamoraron todas que lindos <3 solo una duda esto tiene que ver con la otra historia donde tambien era maga pero que shadow, sonic, silver, knucles son enviados para hacerce pasar como hechiceros perdidos por un hoyo negro y que rouge se fijaba en shadow ?? Alguien responda plis pero bueno estuvo genial la historia me encanto pero como que abrazados, besandoce y desnudos en el estanque :-X ps que no aguantaron las ganas otra vez y volvieron a perder la virginidad entre ellos otra vez jeje cool B-) con shadow si dan ganas :-P genial tu capi me encanto <3 XD

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo princes Amy ^.^
    Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :)) gracias
    Es el blogg de la ganadora del concurso de Lovely rose
    Trata de Sonamy , Knouge y todo eso y tiene accion
    ayudarias a mi amiga , se lo merece

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay diooos juro que me estoy muriendo D: la intriga me mata xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. desnudos Thry'S enserio??!!!! xDD
    Aniex: F* you Scorch y p* Blakee mueerrrannnsseeeeeee lagartijas de quinta!!!!
    Dero: q clase de palabras son esas para una cachorra
    Aniex: Quieres conocer el fin del mundo liron nudista >p esto va enserio.
    Dero: >: auxilio
    Ya no se ni a quien apoyar O.O a ya se
    Dale Shadow tu puedesss dalleeee xD (Infidelidad German Garmendia moment if you know what i mean TwT JAJAAJAJA XDDDD!!!)

    ResponderEliminar
  8. AMOOOOOOOOOOOOR MIOOOO! *O* Mi Twyleth :'3 my Thay -3- Coño, me siento como una madre despues de venir de un psicologo :/ Osea hellow, me siento de lo peor de no haber comentado u_u PERO MI MOLZ! Estoy aqui :3 Y DIOS MIOSSSHHHH!! OH GOD *O* creo que me llego la mosntruacion con tan solo leer esto :'3 tu Storia esta de puros locos!! *o* la amo!! TRISTEN! ;3 Cojelo, me siento como una gringa ._. Bueno, ame este cap querida, estubo de puta de madre B//3 Por otra parte, realmente necesito dibujar a Twyleth para un cap que estoy escribiendo :3 si me das el permiso n_n'' Y Y!!! TE AMOOO! *O* sigue escribiendo :3
    Pizz and Luv!
    SheiBell Off#

    ResponderEliminar
  9. Que lindo *-* Amo la pareja que hacen Shadow y Triste, simplemente la amo....
    Me dejaste en suspenso T.T Ya quiero saber que pasara despues...
    °w° Shadow y Tristen en el estanque y desnudos o.O Me quede perpleja xD
    Eres muy buena escritora!
    Amo tu blog *O* :3
    Sigue así!!

    Atte: Doris ;3

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^