Gomenasaaaaiiiiiiiii -Cosplay Gallery-


 Tal vez me este escondiendo del mundo, esperando que las cosas buenas me caigan del cielo

Hola gente bonitaaa :D Sii no he desaparecido aun sigo viva, supongo xD *se pellizca* sip, sigo viva :D Neeh que me estoy tomando un descanzo del blog, ya que como estoy de vacaciones... de una semana... Ok, ok, preguntaran que descanzo si últimamente me la paso lejos y publicando cada una o dos semanas xD Lo sé no me muerdan, pero neeee estoy descanzando un tanto en mis vacas oficiales (y recuperandome de una gripe de muerte) y adelantando algunos proyectos que pronto, pronto verán y otros tantos proyectos privados. La historia sigue ustedes tranquilos :3 Y pss feliz de que... en mi mente rara... Tristen y Shadow cumplieron un año juntos el pasado 25 de agosto :D *confeti por doquier* Sii, ese día estaba tirada en mi cama pensando que escribir al respecto pero justo ese día la laptop se puso como loca y pss la mande al diablo y lo pospuse xD Pero ya tengo algo en mente solo estoy descanzando y dejando que vengan ideas frescas, que me estoy inpirando un monton :3 Y pues nada, viendo los comentarios que me dejan en capitulos anteriores hiper viejos y me alegra que aún se rian y disfruten de esos caspi so mientras descaso, dense una vueltecita si no han leido toda la historia :D



Y pues nada, yo sigo aqui generando nuevas ideas, adelantando proyectos (oren por mi para que tenga la energía para terminarlos, tengo muchas entradas atrasadas, necesito mucha fuerza de voluntad >_<'') Y pues los veo el domingo, supongo :D

Los quiero mucho chicos, no se estresen siii :3
Los veooo

Alas y cohetes
Twyleth



P.D: Que les pasa a los bloggers que llevan meses que no escriben ._. sé que soy la menos indicada para decir eso xD Pero llevan dos, tres meses que no escriben, (hasta los bloggers más nuevos que solo tienen unos cuantos capis han dejado de escribir) puede que eso se me pego, espero que no xD  pero no dan señales de vida TT_TT deseo leer cosa geniales tambien :D pliiiiiiisssss últimamente blogger esta aburridooo o muestrenme blogs nuevos, sii :3

Algo de imaginación para los fans del Sonamy :3




Este chico ahi sentado, se ve tan violable, lo que provoca un cosplay de Shadow :3


Violables, violables everywhere :3


Hermosaaaa :3


Es tan tierno y WTF xDDD





Okeeey todo esto me ha dado ganas de comenzar ahora si de verdad mi cosplay-sombrero-random-disfraz de Sonic/Shadow/Silver/Tristen/Twyleth/Korra/Tira/Blaze/Rouge xDDD otro proyecto más para la bolsa xD Creo que hare una lista de things to do 
 Aaiinnss >w<




Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Esta bueno para cuando uno esta aburrido por casa y no tiene naa que hacer entra en tu blog y esta bn para reirse un rato ;)
    Sigue escribiendo y me alegro que sigas viva!! XD (ya pensaba que te habias ido con el tio de arriba xD (dios!)) Tu, solo sigue escribiendo esas buenas historias que se te pasen por a cabeza ;)
    Si es que eres una fan SonAmy te recomiendo este blog:

    lahistoriadeamyrose-sam.blogspot.com

    Digamos que tiene un poco de todo, espero que te guste
    Byee PaZ y AmoR

    Atte: VikI

    ResponderEliminar
  2. hola tristen soy Dulce me encanta tu blog, si quieres leer un blog pasate al mio http://dulcesuzukitherabbit.blogspot.com creo que te gustara n_n

    ResponderEliminar
  3. ASDADSDADSDADSD SHADOWWWWWWW! Estas ahora en mi lista de "Próximos a Violaaaar" xD
    YAAAY! SIGUES VIVAA! :D Igual yo nomas que me da pereza escribir ._.U
    Me muero por ver el próximo capi >U< y que bunis que te tomas descanzo :D (si dije bunis xD)
    Pues...Sigue asi y cuidate :D
    Te huelo luegooo (Kick Bottowski xD)

    Unicornios Y Arcoiris

    Nina

    ResponderEliminar
  4. TTTTWWWWWWWWWWWYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! XD.... jejeje... yo deje un rato mi blog pero créeme los compense con los FANDUBS... créeme... XD... de hecho mi historia la sigo, pero aun no llego al capi 20 como lo planeo... ahora que ya termine el ultimo FANDUB entonces seguiré con mi historia XD... de hecho el domingo seguiré con los demás capis n.n ... así que que bueno que sigues viva XD.... igual yo !!! XD... espero que también leas mis próximos capis XD... y pues también tengo varios proyectos en el mundo del FANDUB n.n ... de hecho tuve un reto de tres voces diferentes... lo logre!!! n.n ... http://www.youtube.com/watch?v=jyQlKaJ0Kow
    Así que seguiré con todos mis proyectos XD... ok... tal vez necesito terapia XD.... si que seguiremos linda Thay!!!! n.n ... Saludos desde Mobius (El refri México)...

    PD... robada... digo... tomada prestada (XD) la imagen para el miniclub.... tu sabes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog no lo vallas a dejar sin siquiera terminar la historia a mi me choca que hagan eso :-\ y me encanta qu shadow sea muy importante eso es lo qe amo ya es el personaje qu adoro jeje <3 pero bueno yo espero tu proxim capi XD me encanta la historia y se ven tan chidos los disfrases y la qu se vistio de cream si le queda y el disfras d shady esta super :-D

    ResponderEliminar
  6. Que hay Twy!!!!? tenia mucho de no escribirte un comentario!! Y yo ya tenia demaqsiado tiempo de no poder leer alguno de tus extremistas historias!!! }TE E3XTRAÑABAAAAAAAA!!!! Y los cosplay que pusiste son GENIALES!!! ME ENCANTARON!! yo me quede con la boca abierta en donde sale Shadow con esa pistola°!! OSEA, WAW!!!! eso es de3 lo mejor!!!! te adoro!!! TU, tu ERES DE LO MEJOR!!!! NWAW!! ERES UNA BOMBA!!! JEJEJEJE!!!

    -ATT: Anger the parrot!

    ResponderEliminar
  7. Ah!! y pór cierto, hoy 26 de septiembre cumplo años!!! oh yeah!! cada dia soy mas viejaaaa!! NOOOOOOOO!!!! JEJEJE!!}
    -Anger the parrot

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^