Yeah!!! Here I am!!

Chicos los extrannnnnnnnnnniabaaa (disculpen mi extraniaba con n y i... Aun no se poner la ennie xD) Pues siiii volvi de una muy extrania manera ._. No, aun no tengo laptop pero gracias al universo que existen los smarthphones y la maravillosa tecnologia de reconocimiento de voz!!! Amo al que se le ocurrio la idea!! Si, estoy dictandole a mi phone para que escriba... Creo que asi sera la unica manera de seguir el blog :D So, uno. No uno en numero no en palabra...

1. Ya estoy de vacaciones y me graduo del colegio el lunes 17! Yaaaay!! Ya no mas uniformes!! Y el otr year a la universidad :D jijijiji

2. El blog cumplio 2 años!!!!! Y Tristen 18 años :D Uuuuuuuu!! Todo eso fue el 10 de diciembre... Aaammm... Especial de Happy Bday en camino??? :)

3. Especial de Navidad en camino?? :)

4. Ultimos 3 o 2 capitulos de Oblivion??? Mmmmm... lo tenia en la laptop... Ahora tendre que inspirarme otra vez -_- Siiii la pereza es grande xD a ver si me acuerdo de como lo escribi...o.o Que raro que no este llorando por el millar de historias que quedaron en la laptop... Consejo... guarden sus historias en diferentes lugares...

5. La premiacion del concurso de orejitas y mis tipicas premiaciones de lo mejor del año... Creo q sera lo unico q no hare antes de q se acabe el año... O el mundo xD (2012, mayas y toda la cosa :O)

5. Lograre hacer todo esto usando una pantalla de solo 5.0 pulgadas???? Se abren las apuestaaaaaasss :DDD

Gracias por la comprension chicos!!!! Y crucemos los dedos para que esto funcione!!!!!!!!!!!!!!! (Ahora a leer toda la temporada para refrescarme la memoria :D)

Los veoooooo :D

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. Que bueno que estas de vuelta oye y gracias por dejarme usar a tris jeje pero también necesito a twy y zein para mi blog lo se tengo MUY mala memoria
    Me tiro por un baranco TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en fin si le dejas usar bien y si no tendré que buscar otros personajes soooo
      Bye
      Amelia la inmortal

      Eliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^