 |
Dibujo de UnKnownSpy en DA :D |
MUAHAHAHAHAHAHA la universidad y otras cosas no me permitian escribir, pero adivina quién se las ingenuo!! Muhahahaha! *tose nerviosamente*
¿Como estan hoy? ¡Espero que bien! Seguimos con los cuentos de este Halloween Special :D
Alguien cute del público: ¿A quién asesinaras hoy?
Thay: *hace girar la ruleta que esta plagada del nombre de Sonic y un espacio en blanco para hacer las cosas justas* *se para en el espacio en blanco* *vuelve a girarlo* *se para en el nombre de Sonic*
Sonic: ¿En serio? ¬¬
A Sonic!!!! Espero que disfruten este cuento, es una mezcla de una creepypasta que leí y una leyenda autóctona de mi país + testimonios de unas amigas, osea casi basado en una historia de la vida real :3
Chan chan chan chaaaaaan!!!
Espero les guste y aquí vamos!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARÁLISIS
-De verdad se me antoja una pizza...
-Sonic...
-¿Si Ames?
-Yo quería saber si... ya sabes
-¿Ya sé que?
-Tú...- tartamudeo la eriza rosa mientras se ruborizaba cual foco de navidad, Sonic se le quedo mirando algo extrañado
-¿Puedo ir a caballito sobre ti?- al fin pronuncio Amy cerrando los ojos
-Cla...claro- dijo Sonic ruborizado
Horas después Sonic llego a su casa con la espalda algo adolorida, él era fuerte pero llevar a Sonic de caballito a su casa era desgastante, pero no exactamente por la parte física. Sonic se ruborizo inmediatamente cuando recordó como se sentían las bubis de Amy en su espalda cuando trotaba. Ahora que lo pensaba, Amy había madurado bastante y aunque eran novios hasta esas cosas parecían tabú entre ellos dos xD
El erizo azul fue al baño y se metió debajo de la regadera mientras sentía como el agua caliente recorría su cuerpo. Y entonces su vista se nublo.
Hoy era esa noche
Simplemente no quería recordar el acontecimiento y hasta deseaba que no hubiese accedido a ello. Pero una promesa era una promesa.
-¿Cuantos años han pasado? ¿23? ¿25? No creo que se... que se acuerden- hablo para si mismo mientras reía nervioso.
Él sabía que ellos no se olvidarían de algo como eso.
Después de casi atragantarse con un chilidog y ver un programa en la tv decidió ir a la cama. Aunque dentro de sí, hubiera deseado mantenerse despierto toda la noche. O tal vez no.
El reloj anunciaba las 2:31 am. Sonic daba vueltas en su cama, durmiendo muy incomodo cuando una presencia hizo que abriera los ojos de golpe. Se sentó en su cama, sudando frío. Desde las ventanas entraba en el cuarto una extraña y lúgubre luz amarilla a la vez que se escuchaban pasos en las calles. Los ojos de Sonic se pusieron vidriosos mientras escuchaba suaves y casi muertas voces entonando algún cantico extraño.
El erizo se levanto de la cama con cuidado, acercándose a la ventana. Hizo a un lado la cortina para apreciar como justo cerca en el andamio de su ventana se podían ver varios pies grises y carcomidos, marchando uno detrás de otro mientras se escuchaba la extraña canción funeraria. El erizo azul cerro las cortinas rápidamente mientras su corazón quería salir de su pecho.
Y entonces escucho un golpe en la puerta de su habitación.
Sonic dio un paso para atrás, encontrándose con la pared.
Otro golpe sonó.
Y otro.
Habían llegado por él.
Un frió y espeluznante chirrido recorrió toda la habitación haciendo que Sonic se llevara las manos a los odios. Largos y oscuros dedos iban asomándose por debajo de la puerta de la habitación y entonces una fuerza de la nada arrastro a Sonic hacia su cama.
De los labios de Sonic no podían salir ni un solo grito.
Ni una sola sílaba, por más que lo intentara.
Y entonces los golpes y las luces desaparecieron. Sonic estaba en su cama aún sin poder moverse. Sus brazos y piernas estaban extendidas sobre la cama, un gran peso las aplastaba así como sentía la presencia de algo frió con la forma de una garra sobre su boca.
Estaba paralizado.
Por más que lo intentara, Sonic no podía mover la cabeza ni abrir los labios. Sus pupilas iban de un lado a otro de la habitación buscando entre las sombras. Entonces comenzó a sentir un peso sobre su pecho, que aumentaba cada segundo. Pudo escuchar como su caja torácica iba quebrándose milímetro a milímetro.
El dolor quería escapar de sus labios en forma de grito pero solo se acumulaba más y más sin poder salir al exterior. Las extrañas garras que salían de debajo de la puerta ahora trepaban por la cama de Sonic como sombras sigilosas. Pero esta vez eran muchas. Las garras comenzaron a apretar más el cuerpo del erizo mientras se llenaba de rasguños, de sus labios salían hilillos de sangre y sus ojos llorosos querían salir de sus orbes.
Pero ni un solo sonido podía salir de su boca.
Y de la misma manera en que se fueron, volvieron las luces, los pies y los golpes en las ventanas y en la puerta.
Sonic sentía que los órganos de su cuerpo iban a explotar sin que el pudiese hacer algo al respecto. Las sombras de su habitación se movían lúgubremente y los sonidos, cantos y golpes se hacían cada vez más fuertes.
Y la puerta de la habitación se abrió de golpe.
En medio de esta se encontraba Tails, parado inmóvil con una vela negra entre las manos. Sus ojos estaban completamente negros y vacíos. Como si estuviera poseído una escabrosa voz salio de su garganta.
-Ha llegado la hora
-¡NO! ¡PORFAVOR!- grito Sonic quién al fin pudo hablar, y seguido de esas palabras solo gritos de terror, dolor y suplica salían de sus labios. Pero aún no podía quitarse el peso sobrenatural que lo mantenía paralizado
-Pediste ser famoso y ser un héroe, lo obtuviste
-¡YA NO LO QUIERO BASTA! ¡AAAAHH!
-Debiste decirlo antes. El día de tu paga estaba escrito ya. Es hora.
-¡POR FAVOR NO, BASTA! ¡BASTA!
Las sombras que iban de un lado a otro de la habitación convergieron juntas en medio de la habitación. Una orca negra como los ojos de Tails aparecieron en medio del cuarto del erizo. La soga entonces comenzó a recorrer la habitación, acercándose peligrosamente a la cama donde se encontraba Sonic.
Este quiso gritar pero su voz se había esfumado. Sus labios se movían pero no salia nada de ellos.
Y veía como la soga se acercaba cada vez más hasta su cuello. En un segundo esta se enrollo en el cuello azul del erizo que en el pasado hizo un pacto para ser reconocido.
La soga comenzó a jalar a Sonic por el suelo y lo alzo en el aire sin que él pudiese hacer algo. Los pies de los penitentes se veían por las ventanas y Tails miraba la escena sin expresión alguna.
Y entonces todo se volvió negro.
-Sonikuuuu!!! ¿Por que no me respondes?
Amy giro el pomo de la puerta de entrada y paso a la sala de la casa del erizo. Todo estaba en silencio.
El reloj marcaba las 4:39 pm
Amy dejo el envase donde traía la lasagna para el picnic que tenían preparado. La eriza se acerco a la puerta del cuarto de Silver, por lo que pudo ver, él no paso por ahí después del trabajo. Amy se acerco a la habitación de Sonic, y noto que en la puerta habían unas marcas extrañas de garras. Giro el picaporte y lo que vio la horrorizo.
Sonic estaba sentado en su cama, con varios rings desperdigados por el suelo, sus zapatillas rojas en sus pies, una sonrisa en sus labios, una gran y ennegrecida herida recorriendo su cuello y las cuencas vacías de sus ojos.
Espio que esperaba, escondido entre los árboles cercanos a la casa, escucho el grito horrorizado de la eriza. Entonces saco una vela negra de su bolsillo y la arrojo al suelo.
Esta tenia escrita en la cera el nombre de Sonic y unos números tachados.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tadaaaaaaaaaa!!! Mate a Sonic y se siente bien :D
La leyenda de mi país en que me inspire se llama si no me equivoco, "La Marcha de los Penitentes".
En el interior de mi país las casas suelen ser bajas y desde las ventanas se puede ver la calle, y a veces sucede que desde la cama uno puede ver luces amarillas venir de afuera y se ven pies descalzos marchar en medio de la madrugada. La leyenda cuenta que si te paras de tu cama y te acercas a la ventana a "ver la marcha", osea ir a investigar que rayos esta pasando, lo que veras serán almas que llevan velas negras en las manos, encendidas, lo que provoca la luz y si te quedas observando al segundo alguien toca la puerta de tu casa (no importa la hora que sea ._.) y "alguien" te entregara una vela negra que tendrá escrita la fecha de tu muerte.
Tengo dos amigas que han visto esos pies y esas luces pero que gracias al cielo no se levantaron de su cama a ver que estaba sucediendo.
Es terrorífico
Y les debo la creepypasta que también inspiro este cuento!! No recuerdo donde lo leí ._.
Espero les haya gustado :D Espero leer sus comentarios :3
Y nos vemos el 31 para el último cuento!! Nyahahahahaha!!
No olviden leer el primer cuento si es que aun no lo han leído, así entenderán por que Silver no llego del trabajo xD
(Siempre releo el capitulo para saber si tiene errores ortográficos o algo así pero no se por que esta vez no puedo ._. creo que por que son las 12:48 de la noche y acabo de ver una peli de terror xD Chan chan chaaaaaaaaaaaaann!!)
Hola niña que deja traumatizada a la gente,jaja,bueno,me gusto mucho este capitulo,sobretodo porque muere Sonic,jeje
ResponderEliminarSonic.¿Porque me odias?*llorando xdxd*
Bueno,estoy comentando desde mi pc por priemra ves yupi(si siempre comento por mi movil,soy vaga para encender,cargar cosas,clabes...)y e visto todas las presentaciones que tienens,(¡sii por primera vezz!,y e oido una cancion que estaba en el blog,esta way y mola,muy de halloween,sobre el cap...¡Dios mio,espero que esa leyenda no sea cierta!,me vas a dejar sin dormir esta noche,y a saber como dormire mañana si leo unos de tus macabros caps.Y en la parte que dice Tails sobre la fama y ser famosos,estuve viendo un video en internet de que muchos famosos como Kesha,Barack Obama,cantantes famosos...habian pedido al demonio fama y dinero,y lo tienen,y que acambio llevarian su señal para que todos sigan su ejemplo,(la señal es como el simbolo de la paz copn las manos pero con el ddo corazon y el de al lado del meñique,no se como se llaman,juntos en el dedo gordo y los otros dos levantados),que miedooo!!!Y si no es mucho pedir,me gustaria que el capi de mañana mataras a Tristen o a Dero,extraño antojos mios jeje)Y me gustarias que me lo dedicars si no es mucho pedir(mejor me callo la boca)porque digamos que como todos los halloween me tendre que quedar en mi casa aburrida y viendo la TV,ya que mis amigos no quieren que vaya con ellos a tirar huevos y pedir xuxes,(la rarita del insti xd),y mañana supongo que leere tu capi si el internet me va,gracias wapaa.Besos de España(donde tambein se celebra halloween)