 |
GFADSGFADSFGADS!!! <3 |
Primero: YA ALCANZAMOS LOS + 100 SEGUIDORES EN FACEBOOK!! YAAAY!!
Segundo: Me tomo un mes crear este capitulo por que NUNCA he tenido una pelea de pareja, NUNCA! No sabia por donde tomar el capitulo y hacer que se reconciliaran, así que tuve la asesoría de muchos amigos expertos en el tema (omg expertos, leen esto y me mandan lejos xD) para traerles este capitulo.
A mi me ha encantado, espero que a ustedes también :)
¡Larguito, cursi y divertido! ¡Aquí vamos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La casi cegadora luz que Tristen emitia cuando se teletransportaba desapareció delante de sus ojos, solo para ver como Shadow desaparecía detrás de su propio haz de luz. Tails se acercó a los chicos mientras Tris seguía observando el espacio vacío que Shadow había dejado atrás.
-Necesitabamos a Omega. Era una de las pocas maneras de llegar hasta July
-¿A qué te refieres?- hablo Sonic que acababa de llegar al taller de Tails
-July no está en Mobius, está en otro planeta
-¿Qué?
-Y para saber si de verdad estaba allá antes de aventurarnos nosotros, íbamos a enviar a Omega, pero Shadow decidió no participar en la misión y de verdad lo necesitamos
-Espera, como saben que July no esta aquí en Mobius- pregunto Silver que ya había llegado al lugar
-Ayer logre infiltrarme en el sistema de Eggman – comenzó a decir Tristen, a la vez que se sentaba en el sillón, viendo a lo lejos – y le di los datos que logre extraer a Tails, supongo que viste las ultimas coordenadas de las naves de Eggman y los videos de las cámaras de seguridad que te envié, no?
-Exacto
-No volveré a dejar que uses mi laptop- le dijo Silver a Tristen con algo de pánico
-Veo todas las noches los videochats que hacen tú y Blaze, no necesito estar cerca de tu laptop
-¡¿Qué?!
-¡Era mentira! ¡Nunca he visto como mueves tu cola de la manera que a Silver le gusta!- dijo rápidamente Tristen tratando de calmar a Blaze que estaba bastante sonrojada y con algunas llamaradas saliendo de sus manos, obviamente eso no sirvió xD
-¡Tuuuu eriza!
-Siempre sospeche que eres una black hat, a mí no me engañas
-A sus órdenes :) - respondió Tristen haciendo una pequeña reverencia hacia Twyleth, la dragona solo sonrio al ver que la eriza se mostraba alegre a pesar de las cosas que estaban sucediendo.
Pero lo que Tris mostraba era solo una máscara… Por culpa de ella, tendrían pocas posibilidades de salvar a la gata y además había sido bastante desagradecida con Shadow ¿Que le estaba pasando?
Entonces Tristen tuvo una idea
----------***------------
-¿Estas segura que esto funcionara? - pregunto Blaze a Tristen, la gata llenaba la taza de la eriza, que tenia forma de dragón, con un poco más de café. Era la quinta vez que lo llenaba y el reloj ya daba las dos de la mañana
-Es lo único que se me ocurre. Soy mala para este tipo de cosas pero, yo me lo busque. Es la única manera en que puedo hacer que me preste atención
-Yo podria sugerirte otras maneras para llamar su atención
-¡Blaze!- alzo un poco la voz Tristen, al mismo tiempo que sus mejillas se enrojecian -Por milesima vez, solo somos amigos. O al menos eso es lo que creo que eramos.
La gata observo como el semblante de la eriza cambiaba al pronunciar estas últimas palabras. Las pantallas holograficas que estaban en frente de la eriza mostraban un sin fin de códigos indescifrables para Blaze. Sus dedos se movian rapidamente sobre el teclado de luz, al mismo tiempo que la eriza emitia algún suspiro o gruñido de frustración, cuando le salían algunas letras en rojo.
-Debi husmear más en su pc cuando tuve la oportunidad.
-¿Cuanto tiempo te tomara? Han pasado dos días...
-Lo sé... Esto es muy difícil para mi
-Tal vez por eso mismo el resultado será el deseado - le animo Blaze, mientras se sentaba en un sillón cercano y bebía su taza de café
-Tal vez nunca me perdone - dijo Tristen, desparramándose sobre el asiento, viendo a las pantallas, mirando cada linea de código, buscando que estaba haciendo mal. Volvió a escribir.
-¿Que harás si no lo hace?
Tristen no quería pensar en ese escenario. Muy dentro de si sentía que literalmente no le importaría mucho lo que pasara a su alrededor si eso sucedía. Posiblemente ya nada tendría mucho sentido, seguiría adelante pero se sentiría muy vacía. Y seamos sinceros, ella sabia exactamente el por que se sentía así.
Simplemente no quería aceptar la obvia verdad.
----------***----------
Shadow entro a su habitación. Se veia bastante cansado, había pasado todo el día metido en el garage que él y Rouge alquilaban en el edificio.
Seguía reparando a Omega para que pudiera realizar un viaje bastante largo, a donde sea que July estaba. Pero aún continuaba firme con no ser parte de la misión con los demás, lo haría solo por que, después de todo, el siempre cumplía con su palabra.
Puso las pistolas que llevaba consigo sobre su escritorio (¿por que necesita pistolas mientras esta en el garage?, nunca lo sabremos) y se dirigió a su armario, para cambiarse. Mientras se quitaba la camisa blanca su expresión cambio de un segundo a otro. Algo estaba mal.
Sin dejar de desabotonar su camisa volvió a su escritorio. La pantalla holográfica de su laptop estaba encendida. Y él no la había dejado encendida.
Apretó unas cuantas teclas sobre el teclado de luz y espero. Una pantalla negra comenzó a cargarse con un sin fin de datos. Y entonces vio algo que no debía estar ahí.
Shadow solo suspiro mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Obviamente una sonrisa que no es una sonrisa que solo Shadow sabe hacer, Shadow no sonríe, recuerda xD
----------***----------
-¡Maldita sea!
-¿Que? ¿Paso algo?
-La conexión se cayo...
-Rayos...
-A menos que... me la hayan tumbado
-Entonces... ¿Fue Shadow?
-Posiblemente...
-Entonces lograste el objetivo, no? Debias llamar su atención
-Ni siquiera sabe si fui yo... No pude inyectarle mis datos para que supiera que fue desde la laptop de Tails.
-Rayos
-Debes aprender a no dejar huellas...
Blaze y Tristen se giraron al escuchar la voz
-Bueno, creo que iré a dormir. Me llevare esto de aquí por si las moscas - hablo Blaze a la vez que se ponía de pie y tomaba la taza de café caliente de Tris - Y esto también - dijo, agarrando una enorme enciclopedia sobre aeroplanos xD
La eriza morada se había volteado nuevamente, y ahora miraba al suelo. No tenia la menor idea de que hacer.
-Imprimí esto para que sepas donde cometiste el error- hablo Shadow acercándose y poniendo unos papeles en el escritorio. Tristen solo se mordía el labio. Luego de esto escucho la puerta del taller cerrarse.
Tris se quedo sentada, sin saber que hacer. Por un lado, Shadow se había burlado campalmente sobre su destreza como cracker, y por otro lado... Ella no había tenido las agallas para decir un misero "Lo siento". Tomo las cuatro páginas y las ojeo rápidamente, entonces noto dos palabras que estaban al final de la última página.
"Lo siento"
Tristen arrugo la página al mismo tiempo que se apoyaba en sus rodillas, tratando de aguantar las lágrimas, pero estas ya habían cedido.
Él le pidió disculpas. Él, que no tenia que disculparse por que no había hecho nada malo. Él. Ahora se sentía como la basura más grande del planeta. Esto la desarmo completamente.
Se levanto del asiento y corrió hacia afuera, con la esperanza que estuviera aún cerca. La luna brillaba de una manera casi sobrenatural, pero acogedora.
Miro a todas partes y lo vio a lo lejos, bajando la colina, con las manos en los bolsillos de su hoodie rojo.
Shadow caminaba en silencio, viendo a lo lejos las planicies de Green Hill, cuando algo hizo que se detuviera.
-¡Lo siento!- fue lo primero que dijo Tristen, con todas sus fuerzas... o lo que su voz le permitía sin que sus sollozos la ahogaran - Ni siquiera puedo mirarte... a los ojos, pero...
Shadow la observo. Tristen mantenía los ojos cerrados, con la cabeza inclinada hacia el suelo, sus lágrimas corrían hasta tocar la hierba y el brazo de la eriza evitaba que él siguiera caminando. Él siempre habia odiado verla llorar. De verdad lo odiaba y más si era por culpa suya pero por algún motivo, esta vez Tristen le parecía el ser más hermoso que alguna vez hubiese visto.
-No debí... Yo... Yo no se que haría si desapareces de mi vida. Ya lo dije. Tal vez no me acuerde de nuestro pasado, y tal vez después de lo que hice nunca tengamos un futuro, lo cual me dolería demasiado, pero... lo tengo merecido por ser tan orgullosa. Pero al menos quiero escuchar... quiero saber que aceptaste mis disculpas por lo que hice. Aunque nada vuelva a ser lo mismo o si no lo dices de verdad... pero al menos te pido eso. Podría vivir con eso... Aunque en realidad no estaría viviendo por que... no se que rayos tienes que... no me imagino un mundo sin ti. Ya... lo dije.
-Pero si ya lo hice...
Tristen subió la mirada, Shadow solo la observaba, bastante tranquilo. La diferencia entre la estatura de los dos hacia que la escena se viera bastante cómica... y tierna. Sin sus tacones, Tristen era como un subproducto, algo mas alto, de un pigmeo.
-¿En serio?- pregunto Tristen, limpiándose las lágrimas con su antebrazo. Shadow solo asintió
-Ademas, me gane una confesión bastante interesante. Sin hacer nada.
-Calla- le dijo Tristen dándole un golpecito en el costado, a la vez que miraba hacia otro lado, evitando que él viera que se estaba sonrojando.
-¿Ahora que?
-¿Perdón?
Shadow solo la miro. Tristen quedo pensativa para luego entender a que se refería
-Primeramente te odio por burlarte de mis años de estudio, y segundo... -siguió diciendo Tristen, dirigiéndose al taller. Shadow la siguió - De lunes a jueves estoy ocupada, los sábados son míos por que tengo una cita a las ocho treinta con Scream Hedgehogs y una hora después con Game of Dogs. Los domingos odio salir de mi cama, y creo que eso lo sabes, así que solo queda un día por si te percataste.
-Entendido
-Genial - le dijo la eriza, volteándose para sonreirle - Y ahora que lo pienso, nunca he ido a un festival con juegos, música y mucha comida
-Si has ido, solo que no te acuerdas
-Mi memoria apesta...
-Estoy de acuerdo... El sol tardara en salir
-Pues por mi, que tarde lo que quiera... Mi estomago tiene mas de 8 tazas de café negro.
-----------***-----------
Blaze bajo las escaleras lentamente. Le preocupaba no escuchar absolutamente nada desde hace varias horas. Posiblemente Shadow estaba en el suelo desangrándose y Tristen tirada en el sillón leyendo tranquilamente. Y extrañamente un uno por ciento de ella le decía que la situación podía ser en sentido inverso.
Y de verdad que salio al revés
Antes de llegar a los últimos escalones, Blaze se detuvo. En uno de los sofás más grandes del taller se encontraba Shadow recostado en el lado reclinable. Por otra parte, Tristen estaba acostada a lo largo del sofá, con la cabeza sobre el regazo del erizo negro. Los dos durmiendo placidamente.
Blaze solo sonrió y volvió a subir las escaleras. Tal vez ahora las cosas estarían mejor que nunca.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHSGHGAFGAFDSGFDAFSDFAS ¡¡Me tomo meses, para que esos dos volvieran a ser pareja!! Bueno... ahora mismo estan en proceso de volver a ser pareja pero, tu me capichi :D
¡Estoy taaan feliz, ShadTris otra vez al ruedo! ¿Como les gustaría que fuera la "primera" cita de estos dos? Aunque ya han tenido varias, maldita memoria de Tris xD
Ya esta el capitulo 2 de la primera temporada en Wattpad :D Visita la página de facebook del blog para saber más :D
Y eso es todo por hoy amigos :D Los veo luego!!
¿Capítulo largo? ó__óU??? ... Se me fue en un abrir y cerrar de ojos * ¬ * Hahaha tengo que confesarte que me enojé un poco porque esos dos andaban de nenitas >__> Pero, ahora que todo marcha bien, puedo gritarle al mundo lo hermoso que es \ ^ 3^/ (Te digo que, no sé cómo le haces, pero es de las pocas parejas con un fan character que en realidad me gusta O: ! )
ResponderEliminarAhora entiendo porqué tardaste tanto X,D Te comprendo totalmente, pero mi situación era otra: Yo nunca confieso mis emociones, los demás tienen que adivinarlas >u> Entonces sí, capítulos de confesiones no son lo mío X,D
Bueeeno, seguiré al pendiente de los próximos capítulos * - * Lamento no haber dejado comentarios anteriormente... Ya ves, leo, comento, me desaparezco n.nU Pero prometo ya no dejar ni una sola entrada sin un besho comentario (X
Ten un gran día! :D!