Chapter 21... Tatuajes

Se ve tan tierna xD

Hello niños lindos!!! Les traje un episodio cargado de info y emociones ;D Disfrutenlo! No olviden comentar y gracias por compartir la historia!!! :D

-----------------------------------------------------------------------------------


-Deberían separarse… - la piel de los brazos de Tristen comenzaban a oscurecerse
-¿Dónde están?- fue lo primero que Tristen pregunto al ponerse en pie. La fría presencia de Percefone la rodeaba sin quitarle la mirada
-En un planeta bastante vacío. Y frío.

Tristen miró a la deidad. En su voz había algo interesante. ¿Era dolor? ¿Congoja?

-Eggman y Destiny me están buscando. Pude escapar, bueno en realidad no escape, solo estoy debajo de sus pies, o algo así.

July se acercó a Tristen

-Y no podemos dejar que te encuentren, así que debemos actuar pronto. Tienen que llegar acá lo más rápido posible.

Por las historias que le habían contando, Percefone era un ser realmente frío que solamente le importaba su propio bienestar, y le resultaba algo extraño que de repente, ella quisiera que vinieran y ayudaran a terminar con todo. Eso no era normal en un villano y personalmente le molestaba que los villanos de la nada se fueran al bando de los buenos.

Pero puede que se estaba tragando su orgullo para que así ellos no tuvieran que utilizarla en sus planes.

Ese plan tenía más sentido para ella.

-¿Qué está sucediendo exactamente?
-Estamos en la Tierra
-¿La Tierra?
-En realidad lo que queda de ella. Eggman y Destiny están buscando mi templo para terminar de unirme a mí y a July. Y hacer con Mobius lo que… lo que hice con la Tierra. Me sorprende que Eggman quiera esto. Y al mismo tiempo no, es un idiota cegado por sus metas.
Percefone miró a Tristen y a July. Gata y eriza no sabían exactamente como tomar las palabras de la diosa. Percefone suspiro.

-Antes que tú nacieras y entrara a tu cuerpo, me hallaba en la Tierra. De aquí soy, los seres humanos me crearon con sus pensamientos y fe. Son criaturas asquerosamente poderosas, y no tienen ni la menor idea de lo que son capaces de hacer. De todas maneras, creé lo que los humanos llaman Armagedon o algo así. Crean palabras extrañas para todo.
-Y te encerraron en mí para pararlo
-Pero jamás lo lograron –Asintio Percefone -Lo que comencé, nadie podía detenerlo. Si no me equivoco, sus amiguitos estuvieron aquí, tratando de salvar el planeta… de las bestias y peligros que yo ya había puesto sobre el planeta. Todos los eventos que sucedieron desde que comencé el Armagedón fueron por obra y gracia mía. Obviamente no pudieron detenerlo aunque lo trataron. Pobres idiotas.
-No te atrevas a pensar que son idiotas… al menos intentaron redimir lo que hiciste. Y lo peor de todo es que probablemente los culparon por las cosas que tú hiciste. Que provocaste sin razón aparente y ahora vienes a hacerte la mártir diciendo que no quieres que suceda lo mismo con Mobius.
Tristen apretaba los puños, mirando con total odio a la diosa. Percefone sonrió con sus labios de humo negro.

-Se me olvidó mencionar el pequeño detalle que no lo hice por mi cuenta, me obligaron a hacerlo, de la misma manera en que Eggman y Destiny están planeando utilizarme. Creo que era obvio.
July observo a Percefone, cuya humeante figura se posaba en lo que parecía ser el suelo en ese oscuro lugar.
-Sigue- dijo con voz ronca Tristen
-Y la Tierra no es el único planeta que he dejado inhabitable. He hecho lo mismo en otros tres planetas diferentes antes que la Tierra. Siempre es lo mismo.  Siempre. Estoy cansada ¿saben? Solo quiero vivir dentro del cuerpo de alguien más, porque es la única manera en que puedo disfrutar de la vida. Solo quiero sentir, pero no, todos me ven como una potencial arma para sus planes egoístas y sin sentido.  Siempre me usan para traer desgracia… pensando que así podrán erradicar con cualquier cosa que este contra ellos, sin saber que también acabare con sus vidas. Con las vidas de todos.

-Por eso Mephiles te quería. Por eso Finitevus te quería. Por eso Eggman siempre te ha tenido cerca… por eso logro casi juntarme contigo July. Por eso Midnight siempre ha estado detrás de mí… para terminar lo que ya empezó. No le basta haber acabado con un millar de vidas antes. Piensa que la siguiente vez todo será mejor… solo busca perfeccionarme. No puede perfeccionarme – dijo entre dientes Percefone, comenzando a tomar una figura un poco más física –Yo soy perfecta así… no puedo mejorar. Mi perfección es la destrucción.
-Midnight… ¿Midnight es Destiny?

Percefone subió la mirada. Ahora había tomado la forma de una niña humana. Su cabello negro, que le llegaba al cuello se movio suavemente. La diosa miro a Tristen con sus ojos rojos. Unos ojos de donde salían unas espesas lágrimas negras que mojaban sus mejillas.

-No. Como una diosa menor que es, no puede tomar el cuerpo o la forma de alguien más. Siempre será una loba. Destiny es una de sus seguidoras. Ella debe estar cerca de esa gata… Tal vez pensó que así no notaría su presencia. Que estúpida.

Tristen recordó lo que le contaron de Midnight, aquella diosa que se suicidaba por mero gusto para aparecer en algún otro momento.  Esta era la tercera vez que aparecía. Primero la había llevado al pasado, para provocar a Percefone y a ella, y unirlas más, por lo que podía deducir. Y luego había utilizado a Finitevus para terminar con Tristen y Percefone, y tenerlas bajo su control. Pero al no lograr eso, utilizo a Eggman y a July para tener otro medio para llegar a Percefone, porque era obvio que Tristen era un obstáculo muy grande para sus planes. Tenía sentido.

-Entonces sal de July
-No puedo, mi naturaleza no me permite andar sin un cuerpo físico.
-¡Entonces únete a una piedra o a un árbol pero déjanos en paz!
-¡Tristen!

La eriza se giró para mirar a July. La gata la veía con reproche

-¿Cómo le puedes decir eso? ¿Acaso no la escuchaste? Solo quiere vivir, quiere sentir ¡Y ni se te ocurra decir que una planta puede sentir o yo misma te volteo la boca!

Tristen bajo el dedo por que eso era justamente lo que iba a decir.

-Ella también tiene derechos… y sentimientos. Aunque la mayoría del tiempo sea un dolor de cabeza y una molestia, pero los tiene- July se acercó a Percefone y le seco las oscuras lágrimas que salían de sus rojos ojos. La diosa no entendía por que la gata la trataba de esa manera. Nunca nadie había pensado en ella –Además, ¿no crees que sería más fácil usarla si fuera una maldita piedra? Mientras este con alguien… ese alguien la puede proteger. A pesar de tener todo el poder del mundo…
-Es frágil, ya entendí- termino de decir Tristen, sonriéndole a la gata. July se había ganado su afecto pero ahora la veía con respeto. No era fácil defender y menos entender a alguien como Percefone. 

Pero ella lo había hecho.

-Lo siento…
-No tienes que disculparte. Nada de esto es necesariamente tu culpa. Ahora lo que tenemos que hacer es evitar que Destiny y Eggman nos lleven al templo. Eso nos tocara a nosotras. Tu Tris, debes llevar el mensaje y buscar alguna manera en que Percefone ya no sea tan deseable para Midnight.
-¿Qué?- dijeron diosa y eriza al mismo tiempo
-Sí, sé que es descabellado, las dos son diosas, inmortales y poderosas. Pero no encuentro otra manera de terminar con este círculo vicioso. De seguro Eggman quiere llevar destrucción a Mobius para comenzar con su imperio hacernos a todos robots y Midnight para… no sé, seguir destruyendo planetas o lo que sea que quiera hacer.
-En realidad quiere hacer lo mismo que Eggman, solo que en vez de robots, serian seres sin alma a quién controlar y que la veneren. Es lo que quieren todos los dioses, ser venerados. Aunque sea a la fuerza. 
-Nunca entenderé a los villanos
-Digo lo mismo
-Me robaste las palabras

Las tres se quedaron en silencio pensando que hacer. Pero el reloj corría. Entonces Tristen sintió un agudo dolor correr por su pecho, haciéndola caer de rodillas.

-¡Tristen!
-Estoy afectándola mucho, debe irse ahora.
July tomo a la eriza en brazos
-Lleva el mensaje. Nosotras estaremos bien. Resistiremos.
-De… acuerdo

Tristen miró por última vez a Percefone antes que la oscuridad se la llevara. La diosa la miró.
Por primera vez Tristen vio en sus ojos lo mismo que sabía que tenían los creadores de la diosa. Aquellos creadores que ya no pisaban ese planeta. Humanidad. Y le pareció algo hermoso.

Una luz blanca y cegadora apareció ante sus ojos. Una sombra se posaba encima de ella. Algo la sacaba a rastras del cono que la había llevado donde Percefone y July.

-¡La tengo!

Unos golpes se escucharon a la lejanía

-Bienvenida- Tristen enfoco su mirada a la sonrisa del erizo azul que la tenía en brazos -¿Qué tal el viaje de ácido?
-¿Qué sabes tú de ácidos?- pregunto Tristen con una sonrisa y con la voz débil. Sonic solo rio.

Se escuchó otro golpe. Sonic se volteo, Tristen pudo notar que Amy lanzaba a un par de robots al fondo del pasillo que unía la base con el laboratorio. Silver cerró las compuertas rápidamente con telequinesis.

-Esa es mi chica
-¿Qué hacen aquí?
-Cierto erizo se preocupa mucho por ti- Sonic apunto con la cabeza al puente de comandos donde se encontraba Shadow apretando algunos botones velozmente –Lo que ya no me parece tan extraño como antes. Amanecía y aun no llegabas, la tarde estaba terminando y aún no aparecías así que nos llamó.
-Gracias
-Para eso están los amigos
-Debemos irnos de aquí antes de que encuentren otra manera de entrar. Hola Tris
-Hola Blaze- la eriza sonrió al ver a su mejor amiga a su lado. Ya había aceptado que eran amigas desde antes, y para nada le molestaba tener el título de mejor amiga de Blaze.
-Lindos tatuajes- fue lo primero que dijo Amy, posando su martillo sobre su hombro, al ver a Tristen
La eriza morada quedo un poco desconcertada. Blaze apunto a sus brazos y ella los subió. A lo largo de sus manos, pasando por sus antebrazos, manchando su piel, había oscuras marcas que parecían lengüetazos de fuego negro.

-Percefone- susurro Tristen antes de caer en un profundo sueño


------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí esta chicos!! Tengo que ser sincera, fangirlee cuando escribí lo que Sonic dijo lo de Amy xD 
Espero leer sus comentarios y que tengan una semana muy genial y divertida!! :D 

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

4 comentarios:

  1. Hola perdona por el spam...pero tengo una amiga que necesita esto . ella solía escribir y ha publicado este mensaje, si la gente la animara volvería a escribir, ¿podrías ayudarla por favor? Graciias http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/2016/01/hay-alguien-ahi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, he pasado por lo mismo (estoy pasando por eso justo ahora). Pero siempre hay alguien o algo que te dice que debes seguir :)

      Eliminar
  2. Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! Amiga!!!!! Pásate por mi blog, que te he hecho una nominación! Saludines!

    -Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGGGG THAAANKS!!! Tenia tiempo que no recibía una nominacion xD

      Eliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^