Un cuento de Halloween - ¿Somos novios?




Les juro con todo mi corazón que no se cuando ni por que escribí esto, pero estoy segura que disfrute haciéndolo xD ¿Y por que lo subo hasta ahora? No sé, solo sé que estaba entre mis archivos perdidos y hace unos días lo encontré  xD

¡Disfrútenlo! Me cuentan que les pareco en los comentarios ^_^

--------------------------------------------------------------------

Las luces de neón iban y venían al ritmo de la música, los chicos vestidos con disfraces locos y divertidos bailaban, reian, bebian y gozaban en aquella noche de Halloween. La fiesta en la azotea del nightclub de Rouge.

-Buena historia, faker, buena historia perooo woaaah quien asesinaria a su esposa!-hablaba Sonic, disfrazado de Guason, Amy estaba disfrazada de una sexy arlequin, la eriza rosada agarraba el brazo de Sonic fuertemente.
-¿Que nena, te asustaste!!?
-Odio cuando estas borracha y se levanta tu lado lesbico -_-
-Amameeee!!- le dijo Tristen a Amy guiñandole un ojo a la vez levantada su décima copa de la noche, Shadow vestido de un sepsi y rompe venas general le quito la copa a su novia, también vestida de una sexy militar
-¡¡¡Nuuuuuuuuuu!!!!
-¿Pero atraparon al asesino?

Shadow solo sonrió como solo él sabe hacer...

La fiesta fue animandose, y poco a poco mientras salia el Sol, la fiesta iba terminando... Pero no significaba que todo había acabado.

Tristen se levanto, abriendo los ojos poco a poco. La luz del sol entraba por el ventanal, La eriza giro y vio a Shadow dormido a su lado, al parecer había sido una noche salvaje. La eriza se levanto buscando algo que ponerse, tomo una camiseta de Shadow y se lo coloco encima, salio de la habitación dando algunos pasos y tumbos, la resaca que tenia era terrible. 

Fue al baño, pasando por su habitación donde vio a Silver durmiendo en el suelo junto a Sonic, Dero, Amy y Blaze. Tris sonrió y entro en el baño, abrió la llave del lavabo se giro para buscar su cepillo de dientes y de reojo vio una sombra en la pared, se giro pero no había nadie. Nuevamente volvió a lo suyo pero mientras se cepillaba sintió una presencia detrás de ella. Se volteo rápidamente y vio a Shadow parado mirándola fijamente, del susto Tristen dejo caer el cepillo de dientes.

-¡Que rayos te pasa me asustaste!- dijo ella recogiendo su cepillo dental pero cuando volvió a levantarse ya no habia nadie -Maldicion Shadow!! No es gracioso!!

Ella abrió la puerta del baño y al salir lo que vio la aterrorizo, salpicaduras de sangre en las paredes, ella estaba segura que eso no estaba ahí. Entro en su cuarto pero los chicos ya no estaban, solo en el suelo estaban los disfraces de cupcake, princesa, guason, arlequin y pingüino de Silver, Blaze, Sonic, Amy y Dero.

La eriza volvió en si y entro en la habitación de Shadow, donde el seguía durmiendo.

-Oye... Shadow!
-¿Que?-  dijo el erizo casi dormido
-Afuera... Demonios ven a ver esto
-Ahora...,- dijo él volviendo a dormir
-Shadow hablo en serio algo raro esta pasando... Levántate
-Tris...
-¡QUE TE PINCHE LEVANTES ANTES QUE DECIDA HACERTE ALGÚN DAÑO! - dijo ella apuntándolo con su cepillo de dientes
-¿En serio?
-No busques que te muestre donde puedo meterte esto si no me haces caso ahora mismo..
-Ok, ok... Rayos...

Los dos erizos salieron al pasillo pero todo estaba normal, los chicos seguían durmiendo, y en la sala estaban los demás, durmiendo también

-Debe ser la resaca que te tiene viendo cosas...
-Pero... Pero ellos, tu... Estabas...

Shadow poso su mano en la cintura de ella, la llevo al baño, le dio un beso en la frente y se fue a dormir nuevamente. Tristen se quedo en el baño pensativa... Y decidió darse una ducha caliente, mientras se bañaba, a través de la puerta opaca de la ducha vio la silueta de Shadow pasar de manera extraña, rápidamente abrió la puerta pero ya no había nadie... Solo en las paredes, escrito con sangre decía "Seras la próxima".

Tris tomo una toalla y salio rápidamente,ahora los cuerpos de sus amigos se encontraban amontonados y descuartizados, ella grito y entro rápidamente a la habitación de Shadow levantándolo pero él solo la miraba algo adormecido. Tristen tomo su celular y marco a la policía, cuando sonó el primer timbre, la eriza sintió como alguien la agarraba por las púas y la arrojaba al suelo, arrastrándola. Ella gritaba de horror y dolor, vio como todo a su alrededor se alejaba de ella y el techo se movía. Con dificultad vio quien agarraba de sus púas, solo vio como sus labios dibujaban una sonrisa macabra.

-¡Shadow que haces, suéltame! ¡Porfavor!
-Ni creas que te obedeceré....

El erizo la arrastro hasta la sala, la toalla que la cubría la dejo atrás, las suplicas no hacían nada, él solo la aventó contra la tv, haciéndola añicos... Tris solo olía su propia sangre y antes de sumirse en una oscuridad total contemplo los rojos ojos de su novio...


--...aaaaAAAAAAHHHHHH!!!

Tristen abrió los ojos poco a poco. Un grito terrorífico y agonizante la estaba despertando. Cuando abrió los ojos se encontraba en el garaje del erizo negro, trato de levantarse pero unas correas de cuero lo evitaban. Alzo la vista y vio que a su lado, en una camilla de hierro se encontraba Amy gritaba con agonia, mientras Sonic, con una gran sonrisa en los labios y cubierto de sangre le cercenaba las piernas a Amy, la chica, con los ojos repletos de lagrimas y la cara salpicada en sangre miro a Tristen. La chica solo grito horrorizada.

-Ooohh!!! Ya te levantaste!! ¡¡Shaaaadooow mira quien se levantooo!!! El erizo de vetas rojas quito la mirada del libro que leía y vio a la eriza amarrada a la camilla. Sonic siguió cortando las piernas de Amy mientras tarareaba una canción algo extraña y ella gritaba del horror.

-Dejalaaaaa!!!!! Que rayos hacen!!!!
-Nada...- dijo Shadow tocando la mejilla de Tristen, ella solo se hecho a un lado- Ademas, luego estaras igual asi que para que explicarlo...
-Shadow! No eres tu!! Dejame ir!! Que te he hecho!!!
-Noooooo!!!!- grito Amy entre lagrimas y sangre que salían de sus labios mientras veía como Sonic levantaba su pierna derecha como si fuera un trofeo. El lugar apestaba a sangre y muerte...
-Les contamos esa historia de terror anoche por algo, no faker?
-Cállate Sonic...
-Ademas, halloween aun no termina, ¿pensabas que era solo un dia? Es mas... ¿Como crees que tenemos tanto poder Shadow y yo?
-Sonic...
-Sacrificios niña, sacrificios... ¿Ustedes! ¿Por que pensabas que Shadow se deja disfrazar con tanta facilidad en esta época?
-Que te calles...
-Y yo me uní a él!!!- dijo Sonic alegremente mientras Amy se convulsionaba, el erizo azul miro de mala manera a la eriza, así que con un cuchillo le abrio la garganta de lado a lado. El rostro de terror de Amy quedo mirando a Tristen cuando la vida escapo de  sus ojos.

-Ya me tenia aburrido la estúpida esa...

 La eriza morada grito entre lagrimas, tratando de soltarse, rápidamente rompió una de las correas con su mano y golpeo a Shadow en la mandíbula, con un gran ataque de adrenalina soltó las demás correas y salio corriendo del garaje, subió las escaleras pero se encontró con Sonic que le arremetió un gran golpe haciéndola caer por las escaleras, la chica trato de levantarse pero Shadow la agarro por las escaleras jalándola hacia abajo.

Shadow la sostuvo y la inmovilizo, Tris no podía hacer nada... Ella vio al erizo azul detrás de ella y Shadow estaba encima mirándola. Y de la nada saco un enorme revolver colocandolo justo en medio de su frente.

-La próxima vez no salgas con un novio traumado que lee libros extraños y tiene muchas armas...


Shadow solo apretó el gatillo y un sonido seco le quito la vida a Tristen... Los ojos vidriosos de la eriza miraban a la nada, Shadow se levanto y agarrándola por sus púas la arrastro escaleras arriba, mientras Sonic tarareaba esa extraña canción.


------------------------------------------------

¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Hhahahahahahaha oh my godah!!! En serio, en serio no se de donde eso salio esta historia, pero algunas cosas que dijeron Shadow y Sonic tienen bastante lógica xD

Espero les haya gustado :) 

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^