Capítulo ## - Cambios y trabajo


Bailando en la boda de Rouge


Las luces de un tono amarillo brillaban entre las ramas que colgaban del techo. Ese fue mi toque, siempre me pareció que ese tipo de luces se verían hermosas en una fiesta como esta.

Y vaya que se veían hermosas.

Su mano se posaba suavemente, y al mismo tiempo con firmeza, en el limite de mi espalda baja. Estoy segura que si estuviéramos solos, su mano estaría posada en otro lugar. Y no me importaría para nada. Los dedos de su otra mano acariciaban suavemente el dorso de la mía. Esto era algo nuevo viniendo de él. Pero me gustaba.

Y tener mi mejilla sobre su pecho es lo mas relajante que puedo hacer sobre la faz de la tierra. Por estas cosas no me quejo de ser tan enana. La música lenta seguía su compas. Y nosotros seguíamos bailando. En nuestro propio mundo, en total silencio.

¿Cuando había cambiado todo? ¿Cómo es que habíamos llegado a ese punto?
Ni yo misma lo recuerdo… bueno, en realidad ya lo recuerdo pero… aun no me lo creo.

Me separe un poco y subí la mirada. Y como si hubiéramos pensado en lo mismo, el bajo la suya… y me observo. Con un rápido movimiento, hizo que girara lentamente. La abertura de mi vestido negro, que mostraba un poco mi pierna, se alzo suavemente con el giro. Y antes de terminarlo lo escuche hablar.

-¿Ya te he dicho que estas hermosa hoy?

Shadow y su manía de esconderse cuando muestra un pedacito de sus sentimientos. Lo mire en el momento en que el giro termino.
-Me lo has repetido miles de veces hoy… y no me molesta para nada escuchar eso de ti

El solo me observo mientras seguíamos bailando lentamente

-¿Qué?
-Estas sonrojada
-Pff como si fuera algo nuevo- fue lo único que pude decir mientras escondía mi rostro en su pecho. Les soy sincera… debería de estar ya acostumbrada a que Shadow the Hedgehog crea que soy hermosa pero… ¡Es Shadow the Hedgehog el que lo dice, por amor a lo que es rosa! No puedo evitarlo.

Aun no me lo creo…
No puedo creer que sea su novia
Desde hace 5 años… casi 6 si no contamos las veces que morí o que peleábamos por culpa de alguien que me controlaba o que olvidaba por completo quien era él.
6 largos años.
Solo sentí como Shadow reía por lo bajo

-No te burles de mi
-No me burlo de ti…
-Jum… creo que es mi turno
-Hmph?
-Tengo ganas de quitarte ese tuxedo- le dije mientras subía la mirada. De verdad tenia ganas de quitárselo y al mismo tiempo no. Se veía tan bien en esmoquin.
-Que romántica
Solo pude sonreír al apreciar algo de rubor en las mejillas de él. ¿Podía hacer sonrojar a Shadow the Hedgehog?
Si… al parecer si

-Te sonrojaste
Shadow solo rodo los ojos y me hizo girar nuevamente. Volví a colocar mi mejilla sobre su pecho.
-¿Crees que lleguemos hasta allá?
-¿Allá donde?

Mantuve mi mirada fija en Rouge que hablaba con Sonia y Twyleth. Se veía hermosa con su vestido de novia.
Se veía tan resplandeciente y feliz.
Y me hacia algo de gracia que su vestido fuese blanco. Ella me ha contado sus travesuras, pero es solo un color ¿no? Apuesto que también seria muy gracioso si yo… y el blanco…
Y entonces se acerco Knuckles y con unas palabras rápidas se robo a Rouge y se dirigieron a la pista de baile.
Se veían a los ojos.
Se notaba que… a pesar de todo, estaban enamorados.

-¿Quieres llegar hasta allá?
La pregunta de Shadow me tomo por sorpresa. ¿Yo quería? ¿Acaso me atrevería? ¿Él querría?
-Si es contigo…
Mis ojos no estaban locos, Shadow sonrió por una milésima de segundo.
-¿Quieres salir a tomar aire? De repente necesito tomar algo de aire, mucha cursilería me esta afectando.

Dirigí mi vista hacia donde Shadow miraba y note que Sonic y Amy se daban un tierno beso. No podía ser Shadow si no decía algo así.
¿Cómo y cuando fue que había sucedido todo eso? ¿Todo ESO con casi todos?
Sonreí y tome su mano, guiándolo a la puerta que llevaba a la terraza.

-------****------

Coloque la taza de té en el buró y mire por la ventana mientras sentía que alguien posaba su mano sobre mis caderas. Me recosté boca abajo y mire a mi derecha. Shadow tenia todo el rostro escondido entre las almohadas y dormía cómodamente.
Estábamos en tiempos de paz. Y eso era algo muy raro en Mobius. ¿Dónde estaba Eggman? ¿O algún villano loco? ¿Por qué tuve que persuadir a Destiny para que se nos uniera a nosotros?
Necesitaba acción…
No podía… haber crecido ya.

-¡uuuuuughhhmmmmmh!
-¿Qué pasa?

Desperté a Shadow con el grito ahogado que pegue contra la almohada

-Nada…
-No puedo escucharte… ¿Por qué estas desnuda?
Subí la cabeza y lo mire
-¿Ya se te olvido lo que hicimos anoche? Esperaba mas de ti Shadow
-Me pegaste tu falta de memoria
-Hey!
Shadow, “sonrió” y se sentó en la cama.
-¿Por que gritaste?
-¿Cuándo fue que… todo cambio? ¿Cuándo crecimos?

El nudo en mi garganta se hacia cada vez mas grande.

----***----

Unas horas antes

Shadow se movió suavemente hasta pararse de la cama. Tristen dormía plácidamente, ignorando el tiempo que se movía a su alrededor.
¿Cómo es que esa eriza… podía hacerlo sonrojarse? Se suponía que él no tenia sentimientos ni nada de esas cosas.
Se suponía.
Pero lo que mas deseaba, ahora que todo estaba bien, es que justamente esa eriza fuera feliz.
Esa era su prioridad en esos momentos.
Y terminar de leer sus libros gore obviamente. Esa boda le había consumido tiempo, sin haberse percatado. Rouge se las pagaria muy caro. Y hablaba en serio.

Se coloco sus boxers y tomo uno de los libros que había llevado consigo, después de todo, seguían en el hotel donde se hizo la recesión.   Las ganas habían sido muchas, y la espalda descubierta de Tristen, con cicatriz y todo, lo habían vuelto loco. Definitivamente esa eriza sabia como jugar con él.
Luego de pensarlo un poco, Shadow se coloco parte de su esmoquin y salió de la habitación, no quería despertarla. Buscaría un lugar mas iluminado para leer.

-¿Shadow?

El erizo negro quito la mirada de su libro… estaba llegando al punto mas interesante, Barney estaba entrando en un estado de esquizofrenia.
-¿Qué haces aun aquí?

Shadow movió el libro. Sonic solo rodo los ojos y se sentó a su lado. El lobby estaba vacío, salvo por dos recepcionistas que miraban a sus pantallas.

-¿Debo preguntarte que haces aquí?
-Creo que los dos sabemos por que estamos aquí después de que se termino la fiesta
Shadow lo miro por el rabillo del ojo.
-No, no se…- dijo, para luego seguir leyendo
Sonic suspiro
-¿Es normal?
Shadow soltó un pequeño bufido
-Me siento… feliz. Culpablemente feliz.
-Escúpelo faker…
-No soy faker… y pues… creo que de verdad estoy enamorado de Amy. Después de todo…
-¿Ya no eres virgen, eh faker?
-¡Eh, que no he dicho eso!
Shadow solo observo como el erizo se ponía cada vez mas rojo. Era divertido.
-Si, es normal- soltó Shadow algo burlón, y poso la mirada en su libro. -Es normal que se sienta bien… aunque no sepas que hacer después.

----***----

Shadow observo a Tristen. La luz del sol iluminaba su rostro.

-Creo que tengo miedo a crecer

Shadow se guardo un comentario bastante sarcástico. Lo ultimo que quería hacer esa mañana era quedarse encerrado en el closet.

-No se que diantres debo hacer con mi vida. Ya voy a terminar mis estudios y te aseguro que dentro de un mes y medio, Rouge, que ya esta cerca de sus 30, nos saldrá con la sorpresa de que va a ser mamá y entonces seré tía y ahora mismo no tengo cabeza para pensar en niños y al mismo tiempo quiero hacer un sinfín de cosas y no se por donde empezar y… uugghh… ¿Cómo hiciste para saber que querías hacer con tu vida?

----***----

Shadow se acostó nuevamente y poso su mirada en el techo. Me encanta cuando se pone pensativo, no puedo evitarlo. Hizo una mueca y luego se rasco la nariz.

Lo que hacia Shadow, hasta donde tengo entendido, es viajar por el mundo en misiones que sabrá el universo quien le manda a hacer. Si es un asesino a sueldo no lo sé, debería seguirlo uno de estos días.  Colecciona sus armas, construye y maneja sus motos, lee sus libros… y me tiene a mi.
¿Cómo es que había decidido que quería hacer eso?

-Supongo que… solo hago lo que María me dijo. Proteger el mundo y ser feliz. Las cosas que hago me gustan. No lo pienso mucho. Y supongo que conocí a la gente adecuada.

Shadow me miro. Lo que decía tenia… sentido, de alguna manera.

-Supongo- dije, escondiendo mi cara entre las almohadas -La vida no es tan difícil en Mobius, después de todo
-No te entendí nada
----***----

-Estamos aquí para charlar, no para mirar al vació
Mi galleta había caído sobre la mesa sin percatarme. Las migajas me miraban como si se burlaran de mi.
Amy y Rouge posaban sus miradas en mi.
-¿En que piensas Tris?
-Nada… ¿acaso no estábamos hablando de lo que sucedió en la boda?
-Hablábamos de lo embobada que estas
-Lo siento
-Vamos ¿que sucede?

¿Debía contarles?
Eran mis amigas después de todo.
El café que preparo Rouge se estaba enfriando.

-Estoy algo preocupada sobre mi futuro. Con todo lo que esta pasando en nuestras vidas… siento que todos avanzan menos yo y solo quiero saber que puedo hacer. Obviamente nadie tiene la respuesta a esa pregunta. Llevo semanas en eso.
-¿Y que has hecho para buscar tu hueco en el mundo?
-¿Preguntarle a Shadow?

Reí hasta que note la mirada invasiva de Rouge
-¿En serio te dijo en que trabaja?
La pregunta de Rouge me tomo por sorpresa.

----***----

Shadow movía con determinación los sticks de su control cuando de la nada una luz cegadora apareció a su lado.

Lo primero que vi fue el rostro sorprendido de Shadow, parecía que lo asuste bastante por la posición en que estaba sentado, como si estuviese listo para atacar pero para huir al mismo tiempo. Se veía chistoso y tierno al mismo tiempo xD. Suspiro y se acomodo nuevamente en el sillón, mirando la pantalla donde jugaba un fps. Al parecer gracias a mi llegada, su equipo lo dejo atrás y murió.

-¡Eh! ¡¿Shadow que paso?!
Pude distinguir claramente la voz de Silver viniendo de las bocinas del teatro en casa.
-¡Hola Silvuuuur!
-¡Tris!! Apareciste por sorpresa al lado de Shadow, ¿verdad?
-En realidad me imaginaba que fue eso- escuche una voz femenina salir de las bocinas. Shadow volvió a recargar a su jugador, apareciendo en la pantalla.
-Me conoces muy bien Twyleth
-Lo se- hablo la dragona riendo
-¿Puedes… apagar el micrófono por un momento? Necesito preguntarte algo
-Shadow esta en problemas 😂 -rio Silver mientras su personaje lanzaba un tipo de granada de luz a un pelotón cercano.

Shadow me observo y luego poso su mirada en la pantalla. Si solo pudiese saber en que pensaba. En la pantalla salió el menú flotante y la opción de micrófono se desmarco.

-¿Pasa algo malo?
-No para nada, no te preocupes
-¡Vamos Shadow, quiero escuchar!- se quejo Twyleth desde el otro lado de la pantalla.

La opción de altavoz también se desactivo. Tengo que aceptarlo, Shadow tiene estilo para callar a la gente. Y Twyleth de molestar, una burbuja de dialogo apareció en la pantalla con la frase “Igual ella me contara lo que hablaron” seguido por un emoji de uno de los personajes del juego, sacando la lengua.

Tenia que ir al grano si no quería ver a Shadow molesto, igual ya estaba haciendo bastante al prestarme atención mientras jugaba.

-Necesito saber en que trabajas
Shadow enarco los ojos. Luego de un largo silencio hablo.
-¿Aun estas pensando sobre que hacer con tu vida?
-Nunca me has dicho en que trabajas… y creo que a estas alturas debería saberlo. Hasta Rouge sabe en que trabajas… pero… no me quiere decir.
-Y se lo agradezco- dijo Shadow en un susurro mientras una gran explosión aparecía en la pantalla. 

Yo también juego ese videojuego y se perfectamente que es de los ataques favoritos de Shadow cuando esta cansado de los enemigos.
¿O estaba cansado de mis preguntas?
Twyleth escribió que si yo le había dado una noticia gigante a Shadow.
Silver envío un emoji riendo. Aun no tengo idea como Twyleth puede escribir mientras juega.
¿Hara aparecer su cola y escribe con ella?

-¿Shadow?
-No soy un asesino si es eso lo que te preocupa…
-Hablo en serio… ¿Por qué no quieres decirme?
-Por que es confidencial… créeme que si no lo fuera ya lo sabrías
-Oooh vamos, ¿a quien crees que le diré?
-No se Tristen…
Con eso ultimo sabia que no me diría mas nada.
¿Por qué tanto secretismo?
-Solo deseo saber donde estas cuando te desapareces por días… es todo.
Me levante del sillón y me teletransporte.

 Durante la tarde recibí mensajes de Silver y Twyleth. Al parecer luego de la conversación con Shadow, este dejo de jugar.
No les respondí.
¿Por qué era algo confidencial?
¿Por qué ni siquiera Rouge se atrevía a contarme?
¿Qué me quiso decir con eso de que… no era un asesino?
¿Pensara que escuche algo…?
¿Cuándo fue la ultima vez que salió de viaje?
3 días. Hace 3 días.

Entonces piensa que alguien me conto algo de él… ¿pero que? ¿Quién?
Mi teléfono vibro.

“Eh nena! ¿Que le contaste a Shadow que anda regañándome?”
Rayos… entonces es algo bastante serio.
“Esto parece una lucha de agentes secretos o algo así… se supone que ahora no debo decirte que me regaño *emoji riendo* supongo que me lo dijo muy tarde”

Mi cabeza dio un vuelco.
¿Por qué no se me ocurrió antes?
Tal vez necesitaba todo esto para tener la epifanía.
Esto era lo que estaba buscando. Una agencia de inteligencia. Eso seria de muchísima ayuda en Mobius. Y yo ya he tenido experiencia siendo agente.
“Gracias Rouge! Eres estúpidamente genial” escribí y puse el teléfono a un lado.

Esta podía ser la primera misión de mi agencia. Mi futura agencia de inteligencia.
Si Shadow andaba en misiones por aquí y por allá es por que hay cosas cocinándose en Mobius. G.U.N ahora estaba en manos del gobierno y solamente vigilaban a los ciudadanos. Entonces habían pequeñas organizaciones trabajando para quien sabe que propósitos. Y una agencia de inteligencia es perfecta para desenmascarar a esas organizaciones. También seria de ayuda para el team Freedom Fighters.

Y así dejarle un mundo un poco mas seguro a los futuros retoños de Rouge que estoy segura están en la mesa de planes del nuevo matrimonio.

-Esto es perfecto…- dije parándome de la cama. Mis manos querían trabajar. Y mi primera misión era descubrir para quien, o quienes trabajaba Shadow.
¿Podría lograrlo en tiempo record? ¿Quién formaría parte de mi agencia? ¿Dónde se ubicaría?
Me escabullí en mi escritorio y encendí mi desktop. Las luces rojas del sistema de refrigeración se encendieron. Necesitaría algunas herramientas para mi plan.
Saque el pendrive del puerto usb y me puse mis botas.
-Pantalones- susurre mientras veía que llevaba una camiseta roja que decía “Applejack” en letras blancas y que casi llegaba a tapar algo de mis muslos.
-Sera divertido contarle a mis hijos que la primera misión oficial que hice fue en bragas negras.
Reí. ¿Estaba segura de querer hijos? Bueno… tuve visiones de ese futuro. Quien sabe.

Me teletransporte.

El apartamento al parecer estaba vacío. Podía ser que Shadow fue a hablar personalmente con Rouge y ella me escribía en medio de la conversación. Haciéndose la interesante obviamente. Sonreí al pensar en la escena.

Tendría unos 10 minutos máximos para actuar.
¿En que lugar Shadow guardaba su laptop?
He estado MUCHAS veces en su habitación… y se que allí no guarda nada relacionado al trabajo.
O tal vez eso es lo que me quiere hacer creer.
Me acerque a la puerta de su habitación y note que no había nadie. Entre y busque en la parte de arriba de su closet… debía ser cuidadosa y colocar todo en su lugar al terminar.

-Bingo…

Una parte de la pared del closet se sentía hueco. Busque una abertura y vi que tenia una placa de madera.
La abrí con cuidado.
Una laptop… que nunca había visto.
La tome y me senté en el suelo. Una Manic 3601x
Seria en teoría sencillo. Pero tenia encendido por reconocimiento dactilar.
Menos mal que hice una copia virtual del pulgar de Shadow sin que se diera de cuenta.

Lo hice por diversión quiero aclarar.

Saque un cable usb de mi pequeña mochila y mi teléfono.
Lo conecte y busque el archivo de la huella de Shadow.
Un pequeño app de mi propiedad, y la pantalla de la computadora se encendió.
Conecte mi pendrive y comencé a escanear el sistema.
Nada…
NADA
Gruñí con frustración.
¿Y si usaba metadatos?
No…

El disco duro se veía vacío de archivos.
Sonreí… para cosas importantes el era de la vieja escuela. Me hizo perder tiempo.
De seguro ahora mismo sabia que alguien entro a su laptop.
Debía pensar rápido.
¿En que lugar guardaría archivos?

Aparecí detrás de un halo de luz. El garage de Shadow estaba repleto de herramientas, 3 motos y mas herramientas… una mesa de trabajo y diferentes contenedores de líquidos.
Siempre me gusto que el edificio tuviese garages en vez de estacionamientos.
Busque debajo de uno de los estantes donde habían varias herramientas.
Y una caja de cartón escondida detrás de varias cajas de herramientas.
Archivos.
Estaba repleto de archivos.

-Julio… julio… donde estas

Bingo. Un archivo con la fecha de la semana pasada.
Lo tome y me acerque a la mesa de trabajo.

Magnum the Wildcat
Proveedor en tercera línea de armas de índole belico nuclear.
Beneficiario: desconocido
Status: muerto
Hacia 3 días…
Y el creador del informe era Shadow
Se me formo un nudo en la garganta.

-Tristen…

Me gire con un sobresalto. Tampoco me sorprendía que él ya estuviera allí.
Cerro la puerta de la entrada y se acerco.
Tuve que casi sentarme en la mesa de trabajo de lo cerca que estaba. Se veía enojado. Pero me parecía divertido.
Quito la carpeta suavemente de mi mano y lo puso a un lado.

-¿Qué tanto leíste?
-¿Eres un agente de campo?
Shadow bajo la mirada pensativo y luego la subió.
No pude concentrarme por mucho tiempo por que sentí como su mano subía por mi muslo.
-Tienes suerte que estoy enamorado de ti

No pude evitar sonreír al escuchar eso. Y les aseguro que me puse mucho mas roja de lo que ya estaba cuando sentí como sus dedos se deslizaban debajo de mis bragas.
Me acerco a él y me perdí entre sus brazos.

Que manera de callarme la boca.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí esta!!! Mientras escribía este capitulo yo estaba como que 



HEHEHEHEH

Espero les haya gustado el capitulo!! En el especial de Navidad del domingo se aclarara el rumbo que tomara la historia :D 

Gracias por el apoyo si aun estas aqui!! Lo aprecio mucho!! Los veoo!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^