Especial de Navidad - Lárgate de mi casa



Hola chicos!!! Este será un especial de Navidad muy diferente xD ¡Ahi vamos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Let it snow
Let it snow
Let it snow

Tristen tomó el regalo que estaba sobre la mesa cercana a la puerta de vidrio. El envoltorio rojo del regalo brillaba entre sus manos bañadas en las lenguas de fuego negras que las manchaban. La eriza morada sonrió. Abrió la puerta y sintió el viento frio sobre su rostro.

-Achisss!!
-Salud
- ¿Tu diciendo salud?

La nieve crucial debajo de las botas antideslizantes de Shadow, mientras se acercaba a Tristen.

-Me doy cuenta que a la gente le molesta cuando soy amable. Me gusta molestar a la gente.
-Si claro, yo te ablande- Tris se estiro un poco, y poniendo el regalo lejos de su cuerpo para no aplastarlo, se acercó a Shadow para besarlo en los labios. De verdad amaba besarlo, era ridículamente divertido hacerlo, y solían perder la noción del tiempo cuando eso sucedía.
-¿Ujum?

Los dos erizos se separaron rápidamente y obviamente Tristen ya parecía Rudolf el reno cuando noto que Thomas y Camila se encontraban en frente de ellos.

- ¿No interrumpimos nada?
-Por supuesto que si amor, lo hicimos a propósito
- ¡Cierto!
-Mamá!
-Sra. Darksley, Thomas…
- ¿Por qué rayos tienes que llamarme por mi nombre? - le pregunto el padre de Tristen a Shadow. Shadow solo miro al erizo canoso sin decir palabra alguna. Thomas enterró la pala de nieve en el suelo y suspiro.
- ¿Vendrán a la fiesta de Navidad de esta noche?
-Claro mamá, y lo arrastrare a él- Tristen pokeaba el hombro de Shadow rápidamente, el erizo negro solo miraba a lo lejos con cara de pocos amigos – Vamos al taller de Tails a dejar algunos regalos y vendremos más tarde
-Me parece bien, ¡los vemos mas tarde! - vocifero Camila, arrastrando a Thomas quien seguía mirando de mala manera a Shadow
-Hasta pronto Sra. Darksley, Thomas
- ¡ME DIJO THOMAS!
-Claro amor…
-Estas llevando muy lejos esto de ser amable
-Creo que me gusta...

Tristen solo sonrío y tomo la mano de Shadow

-----***-----

-Ahí vienen
- ¡Escóndanse!
- ¿Porque simplemente no podíamos teletransportarnos?
-Me gusta sentir la nieve bajo mis pies…
- ¿Ahora te gusta todo hoy o soy yo?
-Eres tú…
- ¡SORPRESA!
- ¡Aaaah!

El taller de Tails, ese lugar tan rustico y acogedor ahora estaba decorado con guirnaldas y luces de Navidad, además de globos morados, cintas y una enorme pancarta pintada a mano que decía ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TRISTEN!

- ¡Aaay chicos! Esto es genial
-Ya que no pudimos celebrar tu cumpleaños la semana pasada, ¿porque no hacerlo ahora? - le dijo Rouge quien traía un pastel circular blanco y negro con unas velas con el número 22. Tristen miro a todos y soplo las velas.

Arriba del techo del taller, cerca de uno de los tragaluces se encontraba una perra marrón (y no perra de ese tipo, el animal, no sean mal pensados xD) que miraba todo desde afuera. La nieve caía sobre el tragaluz así que ella quitaba la nieve con sus manos. Solo mirando como Tristen se llevaba toda la atención de los chicos que alguna vez ella misma conoció, cuando era un poco más joven, y cuando llevaba su disfraz de cachorra.

Aniex se paró y dando un salto aterrizo en la nieve, para alejarse de allí. No soportaba ver esa escena, esa escena tan lejana a ella. Tan cálida.

- ¿Aniex?

La perra se detuvo en seco. El bosque se veía tan cercano… debía esconderse entre los árboles. Comenzó a correr, pero al momento de entrar en el bosque nevado algo sostuvo su brazo.

- ¡Aniex!
- ¡Déjame!
- ¿Qué haces aquí? ¿Estas… bien?
- ¿Estas bien? ¡Estás bien! ¡Ahora te preocupa como estoy! ¿Después de correrme de casa? ¡¿En serio?!
Aniex penetro con su mirada a Shadow quién la miraba sin sorpresa en el rostro

-Jamás te corrí…
-Y ahora ella te ha vuelto un mentiroso… Por qué no me sorprende…
-Es muy gracioso que menciones esa palabra…

Flashback

-Tú… tú eres…
- Nos volvemos a ver

Aniex ya no era la cachorra que una vez Shadow salvo de la orfandad. Aquella cachorra que dejo bajo el cuidado de Dero en su enorme mansión. Ahora era la misma chica que una vez utilizo Scorch para engañar a Tristen. Aquella perra (y no me refiero al animal) que había hecho su vida de cuadritos durante dos años de su adolescencia, tras que ya su padrastro, que al final sucedió que era Mephiles, le hacia la vida una pesadilla, ahora sucedía que, la cachorra que ella misma imploro a Shadow que salvara, aquella cachorra de 6 años que ella cuido varias noches seguidas y a la que decidieron mantenerla alejada de los peligros en que siempre se encontraban inmiscuidos, era falsa. Muy falsa.

Siempre estuvo utilizando su forma infantil. Se escondió entre ellos. Los vio a todos con cara de idiotas.  
Y nunca dijo porque lo hizo.

En parte si no fuera por ella, no hubiese tenido las agallas de terminar una relación tan nociva con Scorch. Pero aún así. Verla allí parada, sonriendo como si nada hubiese sucedido.

- ¡Qué demonios es esto Aniex! ¿O acaso es ese tu verdadero nombre?
- Por supuesto que es mi nombre, estúpida…
- ¿Qué rayos quieres de mí? ¿Por qué no me dejas en paz?
-No lo sé, tal vez nuestro destino es estar juntas, no lo sé. Pero me pareció curioso que, de todos los erizos del mundo, tu novio decidiera salvarme.
-Fui yo y lo sabes…
- ¿No es curioso que tus novios siempre velen por mí?
-Me das asco…

Esa noche Shadow se acercó a Aniex

- ¿Por qué?
-Sino puede verme pues que se vaya ella, estoy bajo tu tutela después de todo
-No eres una niña… - fue lo que dijo Shadow mirando a la fogata de la sala de Dero
-Lo era cuando me encontraron…
- ¿Y por qué no dijiste la verdad?
- ¿Para seguir en la calle? Si lo hubiera dicho, jamás me hubiesen ayudado, que esperabas que hiciera
- ¿Por qué andabas en las calles? – Shadow en realidad no quería escucharla
- Eso no es importante…
-Aniex…
- ¿En serio la prefieres a ella? ¿Qué quieres de mí? ¿Qué vuelva a la calle?

Shadow solo observaba la fogata, pensativo.

Aquella misma noche Aniex dejo la mansión de Dero.

Fin del Flashback

-No arruines su cumpleaños…
- ¿Otra vez me estas echando?
-Eh! ¿Aniex?

Perra y erizo se voltearon para ver a Sonic que se acercaba donde ellos

-Estamos repartiendo el pastel, pero… ya veo que aquí hay algo más… eehhmm…
- Estoy harta de todos ustedes… especialmente de ustedes dos
- ¿Yo? ¿Qué hice ahora?
-Tú no…- miro Aniex a Sonic bastante hastiada. Shadow solo veía como la rabia bañaba sus ojos. No entendía del todo el porqué de ese comportamiento - Créeme, no quería llegar a este punto, pero no me dejan otra opción. ¿Tristen piensa que lo que hice en el pasado fue hacerle la vida de cuadritos? Pues está bastante equivocada. Ya estoy harta de gente como ustedes donde todo les sale bien y no tienen que esforzarse por nada.
-Aniex… no me amenaces. Sabes que te irá mal…
-Créeme, no te estoy amenazando Shadow, esto es una promesa… Es como me dijiste, ya no soy una niña.

Aniex dio unos pasos hacia atrás y levantando nieve salió disparada hacia el bosque. Lo último que Shadow vio fue su bufanda azul ondear en el viento. La misma que le dio, cuando ella estaba bajo su cuidado.

- ¿Debo estar preocupado por eso? – pregunto Sonic, llevándose la mano a la barbilla
-No estoy seguro…

Sonic solo observo como Shadow volvía al taller.

- Por cierto, ¿Cuándo Aniex se volvió tan sexy?
-Que Amy no te escuche…


-----***-----

- ¿En serio hiciste eso?
- No los tolero…
- ¿Y quieres hacer algo al respecto?
- Si… ¿Adónde vas?

Scorch se encontraba en frente de un espejo de cuerpo arreglándose su corbata

- A la fiesta de Navidad de los Darksley obviamente
- ¡¿Qué?!
- Hice las paces con Tristen, deberías considerar hacer lo mismo. Salir con ellos tiene sus ventajas.
- ¡Scorch! En serio te necesito ahora… por que… ¿por qué todos me abandonan?
- No te estoy abandonando… Simplemente vives en el pasado
- De la misma manera en que me tiraron, lo harán contigo…  Te lastimaran como a mí. No quiero eso para ti. Lejos de ellos estamos mejor.

Scorch voltio a ver a Aniex que se encontraba sobre su cama, semi desnuda.

- Nos vemos más tarde

Aniex se quedó en el apartamento de Scorch, sola en Nochebuena.


-----***-----

Las palabras de Aniex taladraban la cabeza del erizo rojo. Se bebió otra copa de champaña. Tenía que aceptarlo, a pesar de todo, seguía enamorado de Tristen.

Otra copa vacía quedo sobre uno de los muebles.

Nunca debió permitir que ella terminara con él. Nunca.

- Tris
- Hey Scorch, ¿pasándola bien?
- En realidad no…
- ¿Por qué lo dices?
- ¿Podemos ir a un lugar más privado? Hay algo que debo decirte
- Aaam… claro…

Scorch observo a Tristen caminar. Su vestido rojo le quedaba demasiado de bien.

-Bien, escupe lo que tengas que decirme
-Si… - Tristen cerró la puerta de la habitación y se acercó a él – Estuve pensando en algunas cosas y… wow, esto me recuerda cuando pasábamos tiempo aquí.
-Ve al grano Scorch- fue lo único que dijo Tristen, pero luego quedo congelada cuando sintió la mano del erizo rojo en su mejilla. Lo tenía tan cerca.
- ¿Eres feliz con él?
- ¿Qué? – respondió Tristen tratando de apartar su rostro, pero Scorch fue más rápido que ella y solo sintió como su espalda chocaba contra la pared de su habitación y sus labios se unían a los de Scorch. Pero no duro mucho a pesar de la fuerza que él ejercía sobre ella. Tristen se separó y le encesto un golpe en toda la cara, haciendo que él se tambaleara. Scorch subió la mirada y vio como Tristen empuñaba peligrosamente una de sus dagas y lo miraba fríamente.

-Vete de mi casa…

Scorch siguió observándola. Luego de unos largos segundos paso a su lado y salió de la habitación de la eriza.

“Te lastimaran como a mí. No quiero eso para ti. Lejos de ellos estamos mejor.”

Scorch tiro al suelo unos floreros que estaban cerca de la puerta y bajo las escaleras conteniendo la ira. Amy y Blaze, quienes subían las escaleras vieron el suceso. Tristen miró hacia la puerta donde Amy y Blaze se asomaban. La gata y la eriza encontraron a Tristen quién tiraba la daga al suelo y se quitaba el labial que ya estaba corrido. Mientras algunas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAN

Creo que ya saben por donde irá la historia/fanfic etc etc :D

Van a haber muchos heridos durante la historia, I promise xD 

Espero hayan tenido una linda Navidad!!!! La mia estuvo llena de familia, fotos, COMIDA y nuevas amigas xD



Gracias por leer y Feliz Navidad!!





Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^