Capitulo 1 - Besos y Cervezas



¡Feliz año chicos! Estoy realmente feliz de haber sobrevivido un año más. Y bueno les traigo un nuevo capitulo!! Disfrutenlo!!

--------------------------------------------

Enero estaba siendo un mes bastante frio en Mobius. La nieve caia en Green Hill copiosamente y en Seaside City el agua de las costas estaban grises y frias, y el sonido de las olas era el de cristales rompiendo contra la oscura arena.

Y Rouge miraba el picaporte con furia.

La puerta volvio a sonar. Shadow se levanto de su cama, dejando el libro a un lado. La delgada pantalla de su telefono proyectaba la foto de Rouge, una mala foto de Rouge por cierto.

-Te estoy llamando desde hace horas- fue lo primero que dijo Rouge al momento en que Shadow abrio la puerta de manera perezosa- Y ¿por qué demonios cambiaste el picaporte? - dijo en un tono elevado mirando a Shadow muy enojada. Parecian hermanos peleando.
-Para que tú no puedas entrar, obviamente…
- ¡Es mi apartamento también! – le dijo, dandole un golpe en el brazo y entrando a la sala
-Era…
-Mas te vale que le cambies el picaporte
-Hmph…

Shadow volvio a su habitación a la vez que Rouge iba a la suya a buscar algunas botellas de maquillaje que no se habia llevado a su nueva casa en Angel Island. Cuando Rouge termino, paso la habitación de Shadow, quien leia un libro con un extraño título, pero la murcielago ya estaba acostumbrada a eso xD

Hasta le hacia gracia.

Se detuvo en seco y volvio sus pasos a la habitación del erizo, no habia cambiado nada.

- ¿Qué quieres de mí mujer? - le espeto Shadow sin quitar la vista del libro
- ¿Cómo están tú y Tristen?
Shadow detuvo su lectura y bajo el libro, observando a Rouge desde la cama.
- ¿A qué te refieres?
-Eso, como esta todo…
Shadow sabia que detrás de esa pregunta habia algo más, tal vez malintencionado… Conocia a Rouge.
-Habla…
-No tengo nada que decir
-Rouge…

La murcielago rodo los ojos y dejo el bolso en el suelo, se sento en la cama de Shadow y cruzo las piernas.

- ¿Tristen, por casualidad comento algo de la fiesta de Navidad?
-No
-Me lo imagine… debe sentirse culpable- dijo Rouge pensativa

-----***-----

- ¡PERO QUE DEMONIOS SCORCH!

Aniex quedo apoyada a la pared mientras equilibraba las dos tazas de chocolate caliente. Las dos tazas eran para ella por cierto. Al otro lado de la habitación, en el suelo, se encontraba la bolsa de boxeo del erizo rojo con una abertura provocada por fuego. Aniex miró a su compañero de apartamento mientras este apagaba las llamaradas de fuego naranja que salían de sus manos.

-Has estado muy raro últimamente.
- ¿Sabes por qué estoy tan extraño? ¿Sabes por qué?
- Tranquilo llamitas…- dijo Aniex sentándose y bebiendo sus chocolates calientes
-Porque lastimosamente me percate que sigo enamorado de ella… En serio odio esto…

Scorch levanto el saco de boxeo del suelo y lo colgó nuevamente, Aniex lo vio entre confundida y pensativa.

-La besaste, ¿verdad?
-…
-Y crees que cualquier día Shadow vendrá a patearte el trasero, eh?
- ¿No estas enojada? - pregunto Scorch un poco preocupado por la calmada reacción de la perra. 

Ellos dos no salían, pero de que había algo entre ellos era inconfundible. Aunque para Scorch ese algo no significaba absolutamente nada. Y Aniex sabia eso… o al menos eso pensaba.

-La odias…
- ¿Acaso no me acabas de…?
-La odias… si, tú los odias a los dos. Ellos me hicieron mucho daño… igual a ti… ¿de verdad no deseas que se traguen sus palabras?
- Estas hablando estupideces…- dijo el erizo rojo, Aniex seguía bebiendo sus chocolates calientes
- ¿Shadow aún no se ha enterado o simplemente está tramando algo realmente interesante para verte sufrir? Eres bastante fuerte, pero…- la perra marrón (el animal chicos, el animal) miro de soslayo a Scorch -Shadow puede acabar contigo así – dijo, para luego chasquear los dedos – Y no lo hizo en el pasado cuando ustedes eran “amigos” porque Tristen lo controla a él…

Esto último Aniex lo pronuncio de manera baja y fría

-Y créeme, yo sé que Tristen le conto lo que le hiciste en el pasado… pero ahora… después de ese besito, Tristen irá detrás de ti, y eso significa que Shadow irá detrás de ti
- ¿Crees que no lo sé?
-No… no lo sabes
-Aniex

La conversación se estaba tornando oscura

- ¿Ves porque te digo que debemos hacer algo? Después de todo, debes defenderte, y lo sabes…

Las malvas en el chocolate caliente flotaban suavemente

-----***-----

“Solo te dire que ella no hizo nada malo… y no soy la indicada para decirte que sucedió por que no estuve ahí… Y no me quiso contar los detalles, pero no fue culpa de ella, puedo jurar mi vida por eso”

Camila, la madre de Tristen, veia a Shadow caminar sobre la nieve de su patio, en dirección al pequeño pero genial hogar de Tristen, donde tenia los vidrios que formaban el rectagulo del hogar, opacos.

Pero aun asi Tris pudo ver a Shadow venir de lejos.
No queria hablar con él.
Llevaba dias distanciada de él.
Y bueno al parecer eso no le importaba a él ya que andaba muy ocupado con sus libros gore. Lo que era bueno.
Pero ella no debía hablar con él.
Pero tendría que.

-Hey!

Shadow quedo pensativo. Tristen no decia “Hey!” cuando lo veia. Si era posible se colgaba de sus labios y terminaban en algun lugar comodo ya sabes haciendo que.
Y lo mismo sucedió en la salida a ver el primer rayo de sol del año.
Y…
Bueno desde ese dia no la veia.
Hasta se sentia mal por sentirse bien de no haberla visto en dias.

- ¿Te sucede algo?
- ¿A… a que te refieres? - balbuceo Tristen abrazándose a si misma
-Si te sucede algo…
-No… ¿Qué hablas?
-Rouge…
-Esas estupidas…- murmuro Tristen por lo bajo, eso le causo gracia a Shadow -Les contare a Sonic y Silver lo que ellas han hecho… uuuhh se van a arrepentir…lo presiento… ujum…
-Hey…
-No le conte nada a Rouge
-Lo se, pero ella lo sabe, así que…
-Por eso no le conte…

Tristen solto un bufido y se metio en la cocina, abrio el refrigerador y le lanzo una botella de cerveza a Shadow, este la atrapo. Tomo una para si y con telequinesis quito la tapa. Shadow coloco su tapa sobre el desayunador. Luego la miro.
Tristen tenia la cara escondida entre un brazo y sus puas se regaban por la superficie. Movia la botella de un lado a otro.
Shadow se recosto contra el desayunador, esperando, mientras bebía un sorbo.

-Bese a Scorch…
-No te escucho
-Bese a Scorch…
-En serio no te entiendo nada…
-¡Bese a Scorch ok! Bese a Scorch…- Tristen volvió a esconder su cara entre sus brazos. Shadow solo se le quedo mirando, mientras la botella seguía apoyada en sus labios. ¿Había escuchado bien? Se esperaba cualquier cosa, es más, hasta pensaba que ella había asesinado a alguien por alguna cuestión de control mental o furia desbocada pero no se esperaba eso.

Todo menos eso…

Tristen subió un poco la mirada al no escuchar absolutamente nada. Shadow se encontraba allí, con la cabeza medio ladeada, parecía un cachorro perdido.

-Bueno… en realidad fue forzado, pero… pero yo me lo busqué, no debí hacer que quedáramos solos… lo siento…
-Eso tiene más sentido- hablo el erizo dejando la botella a un lado
- ¿Sentido?
-Estás enamorada de mí, no besarías a nadie que no fuera yo…
- ¿Perdón, señor arrogante? - fue lo único que Tristen pudo articular entre sonrojada y con lágrimas corriendo por sus mejillas
- ¿Pensabas contármelo?
-Aah…

Esa pregunta tomo desprevenida a Tristen… ¿Qué significaba el hecho de que quería ocultarle eso a Shadow? ¿No quería lastimarlo o… no quería quedar mal ella? ¿Sería capaz de engañarlo y mantenerlo escondido?
Shadow suspiro

- ¿A dónde vas?
Tristen salió de la cocina, siguiendo al erizo negro
-A visitar a alguien…
- ¡Oh no, Shadow no…!

Pero Tristen no pudo terminar de hablar porque Shadow desapareció detrás de un halo de luz.


- Justo por eso no quiso decirle…


-----------------------------------------------------

Aqui esta!! ¿Que te parecio? Hehehe esto me suena a que habra pelea pronto :D
No vemos!!


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

1 comentario:

  1. Rayos! D: U olvido alguna clase de detalle o-o-o a dónde va Shadow!? Ah! La intriga! D:

    (Por culpa de la actualización de Blogger, me costó un buen encontrar tu blog xD Pero bueno, por milésima vez creo que me pongo al tanto haha y qué alegría toparme con capítulo nuevo este año nuevo jo jo jo empezamos bien * - *)

    Cuidaos mucho y sé felez, ten una belleza de día, te mando un abrazote, ha pasado tiempo desde que no pasaba a comentar, procuraré hacerlo seguido n_n

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^