Capitulo 2 - Nieve y Fuego

 
Pelea! Pelea!

Hello chicos!! Nuevo capitulo y con bastante acción!! Ahi va!

---------------------------------

-Ok esto está bastante mal, muy mal
- ¡Claro que está mal, ustedes son las culpables!

Amy rodo los ojos y enfoco la vista en la pantalla del delgado dispositivo de vidrio que mostraba imágenes de su dron rosado, un regalo que le hicieron Sonic y Tails para su cumpleaños

- ¡Oh Sonic ya está en mi área!
Sonic, quién corría a casi la velocidad del sonido levantando nieve a su paso, subió la cabeza al escuchar la voz de Amy en su oído
- ¡Hey Ames! – saludo al dron, Amy sonrió mientras Sonic salía del perímetro de la cámara – Pues no encuentro indicios de que haya estado en Westropolis o en Green Hill ¿Qué tal ustedes?
-Nada en Empire City o Mobius City- hablo Blaze saltando de tejado en tejado donde era común ver a Scorch, lastimosamente todos ignoraban donde vivía el erizo rojo. A lo lejos Blaze observaba los destellos de luz de Silver ir de un lado a otro.
- ¿Acaso no parece que Mobius va a entrar en algún tipo de era del hielo?
- ¿A qué te refieres exactamente? – hablo Tristen que estaba subida a la rama de un árbol mientras tecleaba comandos para encontrar la ubicación de Shadow. Pero ella sabía bien que sabía tanto de tecnología como Shadow, obviamente él había borrado sus huellas a propósito. No sería fácil ubicarlo de esa manera.

- Me refiero a que hace demasiado frio para ser enero… y casi de noche- Sonic ya se encontraba debajo del árbol donde estaba la eriza morada, Sonic le saco la lengua - ¿Aun nada?
-Estoy perdiendo tiempo aquí…- resoplo Tristen cerrando la delgada laptop, aterrizo al lado de Sonic y camino hacia el final de la colina
-Bueno, Scorch se lo merece, después de todo… abuso de ti
-Solo estoy evitando que Shadow lo mate…
-Yo pagaría por ver eso
-Nada en Mystic Ruins- hablo Amy por el comunicador inalámbrico - ¿Qué hacemos?
- ¿Dejar que lo mate?

Sonic rio

-----***-----

-Sabía que me encontrarías…

Scorch no dejaba de apuntar con su pistola de agua al juego de feria. Sonic era un gran personaje público en Mobius así que no era raro que los blancos tuvieran su rostro.

Era bastante irónico, sabiendo que a Sonic no le agrada el agua.

-Solo te preguntare una cosa y quiero que me contestes…

Scorch miro a Shadow de reojo

- ¿Por qué?
- ¡Ooh ya Tristen te conto lo que hicimos! – las luces de neón de las atracciones mecánicas comenzaban a encenderse en Twinkle Park - ¿O tuviste que obligarla? Si fuera mi novia, eso me preocuparía mucho. Oh espera… ella si fue mi novia, tal vez por eso termine con ella.

La multitud alrededor se sorprendió al ver como Shadow golpeaba fuertemente a Scorch, chocando con uno de los puestos de juegos del parque de atracciones. Scorch se levantó de entre medio de los peluches y sonrió.
- ¿Qué? ¿Te dolió lo que dije?

Shadow apretó los dientes y de la nada salieron volando chaos spears en dirección de Scorch, pero el erizo rojo las esquivo rápidamente mientras la multitud trataba de refugiarse (y tomar videos obviamente). Scorch se acercó peligrosamente donde Shadow y creando llamas con sus manos, le encesto varios golpes al erizo negro que esquivo algunos, pero el último lo mando al suelo, creando una seria abrasión en su mejilla.

Scorch corrió hacia Shadow, aprovechando que estaba en el suelo, pero Shadow se teletransporto y agarro a Scorch por detrás de su cabeza, estrellándolo contra el suelo. Varios en la multitud se llevaron las manos a la boca.
Por suerte había nieve.

Shadow se irguió, Scorch dio la vuelta y se puso de pie. Su ojo no estaría muy bonito en unas horas.

- ¿Por qué lo hiciste?

Scorch sonrió nuevamente… Esa actitud despreocupada estaba cansando a Shadow. Scorch dio un salto, subiendo a los tejados de los puestos, Shadow dio un salto en el aire, al mismo tiempo que Scorch. La multitud se llevó las manos a los oídos al escuchar el estallido que los chaos spears y las bolas de fuego hicieron al chocar. Tanto Shadow como Scorch salieron disparados.

Algunos puestos comenzaron a incendiarse.

Scorch rodo en la nieve, pero antes que se diera de cuenta tenia a Shadow sobre de él. El erizo negro tomo a Scorch por su bufanda y la jalo hasta casi dejar al erizo rojo sin aire. Scorch le encesto un fuerte golpe a Shadow en el rostro, haciendo que su boca sangrara y que tuviese que parpadear para recobrarse, pero Shadow no dejaba de jalar la bufanda. Digamos que Scorch se estaba poniendo de otro color que no era rojo. Shadow le devolvió el golpe, sin dejar de jalar la bufanda.

-Lo que haré te recordara jamás volver a tocarla…
Shadow le encesto varios golpes más

La multitud miraba preocupada la escena

-----***----

- Cream… Aniex me acaba de enviar un video- Cream se acercó donde Tails viendo lo que el zorro amarillo le mostraba – Al menos ya sabemos dónde esta

La pantalla del dispositivo de Amy se encendió, dando paso a una video llamada de Cream.

- ¡Amy! Santo cielo, los chicos y tú deben ir a Twinkle Park ahora mismo.

El video que estaba viendo la eriza rosada no pronosticaba nada bueno.
Alguien recibiría tremendo regaño.

-----***-----

- ¡SHADOW!

El erizo negro subió la mirada, al mismo tiempo que Blaze disparaba una bola de fuego, quemando la bufanda de Scorch. Sonic jalo a Shadow por su abrigo, alejándolo del ex de Tristen.
Silver levanto a Scorch del suelo y le dio un golpe en el estómago, sacándole el poco aire que comenzaba a entrarle a los pulmones.

-No vuelvas a besar a mi amiga
- ¡Silver!
- ¿Qué? No pienso mancharme los guantes con sangre
- ¡No me refería a eso! - le grito Blaze a Silver XD

Tristen paso al lado de Scorch. Ni siquiera le dirigió una mirada. Eso molesto a Scorch.

- ¿Qué demonios te pasa?
Shadow seguía mirando a Scorch
-Te estoy hablando
-Lo sé…
Tristen suspiro
-Chicos… no creo que sea buen lugar para hablar

Amy apunto hacia la multitud que tenía sus celulares grabando y la seguridad del parque se acercaba a ellos. Además de que Sonic estaba dando autógrafos XD
-Pues yo sí creo que este es un buen lugar para hablar

Los chicos miraron alrededor, buscando la voz que había hablado sobre la multitud. Alguien golpeo a Silver, cayendo sobre Blaze a la vez que Scorch desaparecía entre los animales. Una risa femenina se escuchaba por todas partes al mismo tiempo que varias bombas detonaban por todas partes, mandando a volar a los chicos.

Fuego y humo salía por todas partes, Tristen mantenía a ella, a Shadow y a varios en el aire con telequinesis, pero no encontraba a sus amigos. Shadow miro a Tristen y esta asintió sacando a Shadow de su telequinesis, quién se teletransporto para ayudar a varios a salir de los juegos incendiados.

Tristen se teletransporto a una colina con los demás, poniéndolos a salvo. El parque de diversiones con sus luces de neón y el fuego amarillo parecía un infierno. Sonic llego a su lado, dejando a varios niños asustados en el suelo.

- ¿Qué está pasando Sonic?

La rueda de la fortuna comenzó a chirriar fuertemente, amenazando con caerse. La mitad de esta se llenó de un haz turquesa. A lo lejos Silver intentaba que se mantuviese de pie mientras Shadow y Amy sacaban a los animales de las cabinas. Blaze intentaba controlar las llamaradas de fuego, pero parecía una labor titánica.
- No sé, solo sé que debemos ayudar…

Tristen desapareció detrás de un halo de luz y Sonic comenzó a correr. Y como si fuera en cámara lenta, Sonic diviso a un panda con mano robótica que hablaba con una perra, notando que esta era Aniex.

La perra (en todo el sentido de la palabra) y Sonic conectaron sus miradas por una milésima de segundo. Y en esa milésima de segundo Aniex sonrió con malicia. Sonic se detuvo y volvió rápidamente, pero ya Aniex había desaparecido.


 --------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chaaaaaaaaaaan!! Aqui esta!! Que rayos esta tramando Aniex??! Quién sabe >:3



Espero te haya gustado!! Nos vemos!! 


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. Rayos, estas personas tienen mucho tiempo libre x,D Cómo son ahora! Antes corrías por tu vida si veías la cosa incendiarse ; A ; /

    Oh, qué capítulo tan intenso XD No esperaba que actualizaras tan pronto (¿pronto? ¿U otra vez se me está yendo el tiempo? Aaaah! ; A ;)

    En fin, eso fue genial! Me gustó cómo narraste todo el asesinato al idiota de Scorch >:V (Lo siento, con tanto odio con que le tratan, se contagia xD)

    Gran capítulo y ooooh, suena a que viene otro todavía mejor haha cx Te veo en el siguiente capi ñ_ñ

    Feliz (Primer Viernes del Año, corran D: ) día n_n!

    - Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah odiar a Scorch es taaan fácil!! Te acompaño xD Y naaah no se te esta yendo el tiempo, la creatividad me esta golpeando cada semana, espero siga asi por muucho tiempo xD

      Eliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^