Capitulo 7 - Arrepentimientos



Hello chicos, nuevo capitulo!!! Por cierto, ya vieron la presentacion de Project Sonic 2017 que ahora es Sonic Forces??! Uuugghh ando emocionada por el juego y, por lo que lei de la historia se parece MUCHISIMO a lo que pienso hacer con el fanfic del blog y me encanta!! (Hasta la parte de los telecomunicadores estara en el juego!!) Pero bueno, hablando de la historia, a leer!

(Ojala haya un chao garden en Sonic Forces xD)

----------------------------------------------------------------------

Aniex escupió sangre al suelo. 

-Pensaba que estaban de mi lado…
-Y lo estábamos cariño- le respondió Velvet limpiándose la sangre del rostro. Al parecer Aniex había peleado bastante, pero no lo suficiente -Pero trabajo es trabajo y el bigotudo nos está pagando más que tu
-Son unos idiotas… Eggman los va a escupir como basura en cuanto haya terminado con ustedes… 
-Personalmente lo hago porque me gustan los retos y pues… ¿polvos pica pica?- Bren termino de atar a Aniex a la cama. La soga lastimaba sus muñecas – De verdad pensaba que querías acabar con ellos, pero… solo estás jugando un juego de niños. Y mi tiempo es preciado. Tal vez aprenda más con Eggman que contigo.
-Desactive las trampas que les pusiste a ellos, ya sabes, es nuestra tecnología, viene con el paquete.
-Me caes bien, en serio, pero…- Bren suspiro, miro al suelo y luego la miro a ella -En serio me caes bien…

Aniex no podía hablar de la rabia contenida que tenía en la garganta

----***----

- ¿Porque estas cosas necesariamente me tienen que suceder a mí? 

Rouge subió a la tarima donde se encontraba Sonia, y Knuckles le paso un micrófono a Rouge 

 -Atención por favor, por su seguridad detenga lo que están haciendo ahora mismo y escúchenme- Rouge vio como los de seguridad evitaban que algunos clientes salieran a galope por las puertas principales – Estamos en estado de emergencia como ya habrán notado, y si, se acerca un misil a donde estamos

Un gran murmullo asustado se escuchó por todo el beach club que ya no tocaba música electrónica

-Y como sabrán estamos bastante lejos de un área remotamente segura del impacto, pero antes que digan algo, escuchen por favor. 

Necesito que todos los que tienen poderes de tele transportación suban a la tarima de inmediato. Necesitaremos de su ayuda. 

Shadow, Tristen y Silver subieron junto a una docena de otros chicos que compartían el mismo don, la eriza miro preocupada la escena. Rouge pregunto qué tan lejos podrían tele transportarse y a cuantos individuos. Silver era el que más rango poseía, junto con Shadow, una nutria de cabellos esponjosos y una chica ciervo de ojos ovalados y brillantes.  

En el beach club había al menos unas 300 personas, no solo huéspedes, también clientes asiduos del nightclub de Rouge. Y aunque se fueran en motos, autos o hasta volando, no tendrían mucho tiempo para alejarse del área de impacto.  

Pero Rouge los distribuyó inteligentemente. Y en el hotel estaban haciendo el mismo tipo de evacuación. La murciélago envió tres más de ellos para apoyar. 


-Vayan al área del lobby ahora mismo, los evacuaran- grito Sonic mientras paso corriendo al lado de algunos que corrían por los pasillos del hotel. 
- ¿Por qué crees que Eggman esté haciendo esto? 
-Nunca sé por qué Eggman hace las cosas- dijo Sonic en el momento en que derribaba las puertas de varias habitaciones, tomaba huéspedes y los llevaba en menos de un segundo al lobby -Pero ciertamente esta vez se trae algo grande entre manos- el erizo azul se paró en la entrada al área de las piscinas y noto como caían pequeñísimos copos de nieve sobre los azulejos cubiertos de arena.

Tristen apareció nuevamente en el beach club que comenzaba a vaciarse, pero aún faltaban personas y solo tenían si acaso siete minutos. Shadow apareció a su lado detrás de un haz de luz y varias chicas (ante la mirada de sus novios xD) se acercaron al erizo para que este las teletransportara al lugar donde habían convenido.

Tristen se quitó el sudor de la frente.

-Aún tienes fuerzas, tranquila

La eriza miro de reojo al erizo negro

-Es muy difícil… mi cuerpo no está acostumbrado a este tipo de distancias… o llevar tanta carga al mismo tiempo… y menos con alcohol corriendo por mis venas- Tristen rio de manera irónica. Shadow se acercó a ella y la abrazo por los hombros. Instantáneamente sus latidos se calmaron. Algunas chicas que vieron la escena murmuraron por lo bajo y otras suspiraron de manera soñadora.

-Gracias- dijo Tristen mirándolo a los ojos luego del abrazo
-Cuando necesites otro, me avisas- y Shadow desapareció con las chicas
- ¿Qué demonios le hiciste a mi amigo?

Tristen giro sobre sus tacones para encontrarse con Rouge que sonreía de manera divertida. Tristen solo se encogió de hombros.

- ¿Ya encontraron a Tails, Cream y July? Dijeron que pasarían la noche juntos por el hotel
-Aun no… y Mayn desapareció- la murciélago se abrazó a si misma después de decir esto. Tristen solo pudo llevarse las dos manos a las mejillas mientras rodaba los ojos. 
-Pero Sonic, Twyleth y Knuckles los están buscando
- ¡July, Tails! ¿¡Donde rayos están!?

No hubo respuesta. Tristen suspiro y se llevó a otro grupo.

Necesitaría otro abrazo de Shadow.

----***----

-Ok… te reto aaaaaa… lamerle la… lo que sea que es esa bolita de Chao por diez segundos
- ¡Eeeeewww! - dijo Cream entre risas. Chao se escandalizo, escondiéndose detrás de su amiga. 

Los tres chicos estaban en algún punto del campo de golf del hotel, habían decidido acampar esa noche bajo las estrellas. Tails se armó de valor, se levantó y agarrando a Chao lamio lentamente su bolita (¡¡porque esto se escucha tan mal en mi cabeza!!) mientras July contaba hasta diez entre risas.

Al menos sabemos que Mayn no les hizo daño a los chicos. July y Tails tenían apagados los intercomunicadores para no tener que escuchar las conversaciones de los demás. Cuando estaban borrachos decían tonterías, en especial Silver xD

- ¡Listo, me toca!

Chao comenzó a rodar en el césped mientras se limpiaba la baba de Tails. Cream le dio un pedazo de una galleta de chocolate. 

-A veeer… July… ¿verdad o desafío?
-Serias capaz de ponerme a beber agua estancada desde tu zapato
- ¿De verdad crees que tengo tanta imaginación?
-Verdad
-Genial, era lo que esperaba
- ¡Hey!

Los chicos comenzaron a reír

-Cuéntanos tu historia… ¿de dónde vienes?
-Uuuuuhhh!!!
-Esto es incómodo…
-Ya tienes tus memorias así que… no hay excusas

July sopeso el desafío, pero luego algo cerca de unos árboles llamo su atención. Tails y Cream miraron hacia donde la gata miraba. Los chicos se pararon rápidamente y se escondieron en la tienda de campaña que compartirían esa noche.
Bren, Velvet y Mayn salían caminando, cargados con pesadas mochilas, esperando algo

- ¡Qué lindo se ve! - grito la husky apuntando al cielo. El misil ya estaba a simple vista
-Lindo se verá cuando yo esté en un lugar seguro- espeto la colibrí impaciente
- ¡No! - susurro Tails al ver como July comenzaba a hacer que la tierra se moviera debajo del césped
-Hazle caso- susurro Persefone desde el interior de July. La gata torció la lengua y se limitó a ver a los tres desalmados
-Persefone es más tranquila contigo que con la señorita Tristen
-Supongo que le caigo mejor- dijo en un susurro July mientras parpadeaba, sus ojos, que se tornaban negros cada vez que Persefone hablaba, volvieron a ser del color del agua -Pero ahora es solo mi conciencia, lo cual es problemático
-Que siga siendo tu conciencia- hablo Tails frunciendo las cejas cuando vio que algo robótico apareció delante de los tres personajes. 

El panda, la colibrí y la husky entraron, para luego desaparecer detrás de un destello de luz. 

-Tenemos que avisarles a los chicos…
- ¿Qué es eso? - apunto Cream saliendo de la tienda de campaña. Los dos chicos siguieron su dedo que apuntaba al cielo
-Chicos ¿nos copian?
- ¡DONDE DEMONIOS ESTABAN METIDOS!- Shadow (y media multitud que ya se encontraba a salvo detrás de unas colinas a varios kilómetros lejos de las playas) se voltearon al escuchar el grito de Tristen xD - ¡NO VUELVAN A APAGAR SUS INTERCOMUNICADORES ¿ESTA CLARO?! ¡DONDE RAYOS ESTA CREAM!

-Está aquí con nosotros- dijo en un hilillo de voz July mientras contenía la risa -Acabamos de ver a Mayn irse con una colibrí y tal vez el panda que Sonic llego a ver con Aniex… pero no vimos a Aniex con ellos
-Y que es lo que sobrevuela el cielo- pregunto Tails ensimismado -Pareciera un… es una locura… ¿en serio es un misil?
- ¡¿Que?!- dijeron Cream y July al unísono
-Regalo de Eggman- hablo Dero quien ayudaba a un par de ancianos a encontrarse con uno de los chicos que estaba haciendo la evacuación
-Estamos en los campos de golf, en el hoyo 4… ¿podrían venir a salvarnos?- fue lo único que pudo decir July mientras veía como algunos copos de nieve comenzaban a caer del cielo
-Esto…- hablo Tristen apareciendo delante de ellos en menos de un segundo. Parecía una mamá muy malhumorada -No se apaga… ni en el baño en sus peores momentos… ¿ok?

(Amo verla en este estado xD)

-Ok- dijeron los tres adolescentes algo aterrados xD Tomaron sus cosas y desaparecieron detrás de un halo de luz.




Solo quedaban tres minutos antes del impacto y los chicos comenzaban a evacuar al equipo de trabajadores del hotel, que eran muchos, lo más rápido que podían. Todo era confusión. Desde donde estaban no se lograba ver las playas. ¿Y si no estaban lo suficientemente lejos? ¿Y si la radiación los alcanzaba?

Tristen corría por los pasillos vacíos del hotel y sus alrededores, respirando con dificultad. Sonic paso a su lado y le dijo que ya no veía a nadie. 

Faltaba menos de un minuto para el impacto. 

Tristen se ofreció para teletransportarlo pero Sonic se negó, dijo que daría otra vuelta y luego llegaría allá antes que se acabara el tiempo. Tristen asintió y Sonic desapareció dejando una estela de luz azul a su paso.

La eriza se teletransporto de nuevo a un área cerca de un lago artificial por los alrededores del campo de golf, y entonces escucho algo caer al agua. Lo que vio la dejo confundida.

Era Aniex tratando de salir del agua, pero al parecer estaba atada a una pequeña cama que la hundía al fondo. Tristen dio un paso más pero el aire no entraba a sus pulmones y su cerebro le palpitaba horriblemente. Cayo al suelo de rodillas mientras veía como Aniex se hundía en el fondo del lago. El césped estaba cubierto de lo que parecía ser una delgadísima capa de escarcha de hielo, pero Tristen no le prestaba atención a eso.

30 segundos.

Era irónico… 
Muy irónico.

Aniex en su intento por salir a la superficie se encontró con la eriza que la miraba desde la orilla. Esta se llevaba la mano al pecho, tratando de compensar su respiración. ¿Por qué lo haría? Se preguntó Aniex mientras el agua entraba por su nariz.

En ese momento Tristen sintió como alguien la levantaba delicadamente del suelo.  

Desapareció detrás de un halo de luz y ese alguien la deposito en el suelo suavemente. Vio de nuevo ese resplandor de luz, pero Rouge y Amy llamaron su atención al acercase a ella. 

Eriza y murciélago la acariciaban para que se relajara mientras le decían que lo había hecho muy bien, pero la eriza tenía la mente en la chica que se encontraba en medio del lago en ese preciso momento. 

Pero entonces el resplandor apareció de nuevo y algo de agua salpico a las tres chicas. Tristen ignoraba los rostros de Rouge y Amy perplejos. Solo podía ver a la chica que estaba hecha un ovillo mojado en la hierba, titiritando de frio. 
Y entonces un sonido potente y seco se escuchó en la lejanía. 

-----------------------------------------------------------------

OMGGGGG!!! Ese encuentro entre Tristen y Aniex fue intenso (Sip, usar al borde la psyco-telequinesis tiene sus contras! Pero igual sigue siendo un poder genial) ¿Que estara cocinando Eggman? 

Espero les haya gustado!! Nos vemos!!

Darky Twyleth Dragon (Thayra)

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^