Especial de San Valentin #5 - Agua

Sip, un "dibujo" SUPER VIEJO que habia hecho de Shadow y Tris... Aaah bellos tiempos~


No tiene ni idea del inmenso writer's block que tuve mientras escribia este especial, lo sé, lo sé... ya febrero se acabo, pero en realidad este blog lo hago para crear historias de estos engendros asi que~ (en realidad esto que escribi es MUY distinto a lo que iba a escribir para el especial xD)

Disfrutenlo!! *les regala chocolates con forma de cabeza de Silver a todos*

-------------------------------------------------------------

Era tarde en la noche, todo estaba calmado y en silencio. Y ya había pasado San Valentín cabe destacar. Pero este año, San Valentin fue realmente tranquilo. Tristen veía en la delgada pantalla de su teléfono celular las fotos que las chicas enviaban al grupo de chat que tenían en común.

Silver recreo la ciudad de Soleana solamente para Blaze y los dos cenaron contemplando el atardecer. (Tristen se preguntaba cuanto le habrá costado hacer todo eso… yo también me lo pregunto) La gata lila se veía realmente feliz y risueña en esa foto, de verdad hacían una pareja de ensueño. Rouge fue la que tomo la iniciativa y llevo a Knuckles a un gran espacio abierto en medio de la nada donde, entre vino y Knuckles excavando en el suelo, celebraron San Valentin. Knux no tenía muchos lugares en Angel Island donde usar sus nudillos y excavar porque si y punto, así que ese regalo era realmente genial.

Y según Rouge le relajaba ver a su esposo jugar como niño pequeño entre la tierra.
Obviamente Rouge mando fotos de la lencería que el rojito le compro.
Y todas las chicas molestaron a Rouge de que esa noche concebirían a mini Knucklecito (Mini Knuckles es el nombre de ya saben que xD)

Dero, Twyleth y July decidieron pasar San Valentin juntos pescando en un lago realmente hermoso, y July se divertia tomando fotografías. Lo que más le alegraba a Tristen de las fotos que Twyleth y July enviaban era que Dero y Twyleth comenzaban a hablarse. Al parecer las cosas ya no eran incomodas entre ellos dos. Aunque dudaba mucho de que Dero hubiese superado el “No” de Twyleth.

Y para ser sinceros, ellos dos no podrían llegar a ser pareja nunca.
A veces la vida es así.

Tris sorbió un poco de su soda de fresa, y siguió leyendo los mensajes.

Amy y Sonic fue la pareja más envidiada del chat. Sonic se había lucido. ¿Desde cuándo Sonic era un romántico que regalaba flores, cenas bajo la luz de las velas y serenatas (si, despertó a Amy con una muy mala interpretación de You and I de Galantis… Si conocen la canción ya se imaginarán.  Pero a Amy eso no le molesto xD). Para rematar el día anterior llevo a Amy de compras para que ella decidiera el vestuario de los dos para ese San Valentin. Y sin límite de crédito.

Ningún
Limite
De
Crédito

¡Lo que daría cualquiera de las chicas para que su pareja hiciera eso para ellas!
Eso sí, las chicas le dijeron a Amy que no deseaban ningún Amycito esa noche Xd
Tails y Cream esa noche lo hicieron oficial (o algo así para la perspectiva de Tristen… ahora el deporte de Tristen es shippear todo, me pregunto de donde lo saco). Pero los dos pequeños, no tan pequeños ya que ahora Tails tiene 16 años y Cream 13, fueron a un restaurante donde venden exclusivamente postres gourmet.

A Tristen se le hacía agua la boca al ver las fotos de los manjares que allí servían.

Cream nunca volvió a chatear luego de que le preguntaran si había recibido ya su primer beso. Luego de una hora todas las chicas en el grupo (menos Cream) comenzaron a “gritar” para demostrar su felicidad. (Sip, Cream leyó los mensajes después, y no contesto, no la culpo xD)
Tristen se rasco la nariz cuando le preguntaron por sus fotos. Las chicas se habían prometido mandar fotos de como pasaron su San Valentin al día siguiente.

Tristen es una eriza de palabra, pero esta vez no pudo cumplir con la promesa.
El día anterior a San Valentin, Shadow tuvo que salir a una misión.

Tristen no se opuso, (aunque aún estaba en el list to do de su agencia, encontrar quién era el jefe de Shadow… era algo personal), pero no iba a negar que eso la ponía un poco triste.
Y cuando Camila y Thomas, los padres de Tristen, la echaron de la casa para que no los molestaran en su cena de San Valentin, Tristen no dudo en berrinchar como una eriza de 5 años.
Camila le dio un pedazo de pastel de queso y luego le cerró la puerta en la cara. (Pero se lo cerro con amor, obvio xD)

A Tristen esto le causo gracia, de verdad le gustaba que sus padres aun celebraran San Valentín como si fueran jóvenes enamorados, ella de verdad esperaba poder llegar a ese punto con Shadow. Y justo cuando pensó eso, se llevó un bocado del pastel, dio media vuelta y se dirigió a su apartamento.
Por supuesto que las chicas no sabían que Shadow estaba lejos durante San Valentín, así que las chicas seguían preguntando por las fotos.

“Lo celebraremos cuando regreses, o no lo celebraremos, no hay problema”
“¿Segura?”
“Si, además jamás podrás superar el San Valentín cuando me trajiste rosas rojas y moradas formando nuestras iniciales” (¡creeme fue genial!)
“¿En serio crees que no puedo superarme?”
“Ya vete antes que me arrepienta”

-Shadow y yo no celebramos San Valentin este año

Las respuestas llenas de incredulidad comenzaron a aparecer en la pantalla del teléfono de Tris. La eriza sorbió otro poco de soda de fresa. Tal vez debió decirles a las chicas que se fue a una misión, porque ya comenzaban a crear teorías de conspiración. ¡Hasta pensaban que los dos habían terminado! Shadow y Tristen no podrían estar en un mejor momento en su relación.
(Vamos a decir que esto sucedió antes de que los chicos se fueran a la playa, ¿si? Ok, gracias)
Eran muy independientes entre sí. Pero al mismo tiempo comprometidos el uno con el otro.

Y hasta a Tristen le daba miedo cuanto había madurado la relación.

Y ni hablar del sexo.

Tristen dejo el teléfono a un lado y se acurruco en el sillón mientras veía Teen Hedgehog en la televisión. Estaba triste, sí. Pero era un día que podía celebrar en otra ocasión así que no era nada del otro mundo.

La eriza quedo dormida mientras Dylan O’Cat salía en la televisión tratando de resolver un misterio (¿Alguna fan de Teen Wolf por aquí? No? Solo yo? Ok xD).

Del otro lado de Mobius se encontraba Shadow escondido detrás de unas enormes cajas de madera, apuntando con su snipper a ciertos contrabandistas. Esto sería fácil, y tanto que hasta aburría un poco al erizo negro.  Pero en realidad mientras veía por la mira telescópica del arma, no pensaba en su víctima, si no en la eriza que había dejado en casa.

Shadow parpadeo al sorprenderse pensando en un hogar junto a Tristen.

Ahora entendía como a los demás les sorprendía la manera en que él había madurado y ya no era 100% emo… Tal vez ahora solo era 89% emo. Eso es mucho para él. Sip, tenía que aceptar que Tristen lo ablando. María estaría orgullosa de ella.

Pero para ser sincero, la idea no le desagradaba para nada.

Eso sí, no sabía si ella quería celebrar San Valentín. ¿O no quería? ¿O sí?
Bah, la conoce como la palma de su mano, si quiere.
Aunque en esta ocasión ella debería sorprenderlo a él. Sería un cambio.
No debía comunicarse con nadie excepto con su equipo mientras esta en una misión, pero Shadow decidió sacar su teléfono y escribir algo corto y rápido.
Además, ya habían pasado dos días después de San Valentín.

Lo regañarían por poner en riesgo la misión. Pero meh, no lo regañarían después de los headshots que iba a hacer.

Uno
Dos
Tres
Y dos más con un solo tiro.
Algo de revuelo por parte de las víctimas y Shadow desapareciendo junto con sus armas.
De verdad fue una misión sencilla.


July y Twyleth acompañaban a Tristen mientras subían la colina donde se encontraba una de las antiguas bases de Eggman. La base donde Tristen trabajo por primera vez con el genio loco.
Ya que Eggman lo había abandonado, y ya que ella conocía ese lugar bastante bien ¿Por qué no tomarlo como base para su agencia de inteligencia?
Necesitaría mucha restauración, equipo nuevo y horas con la aspiradora. O tal vez mil aspiradoras.

Te toca sorprenderme

Tristen miro confundida la pantalla de su teléfono leyendo el mensaje de Shadow. Nunca le había escrito mientras estaba en una misión. Tal vez hasta podría rastrear desde donde envio el mensaje.
Ok no era momento de averiguar a qué lugares iba Shadow.
¿Qué rayos significaba ese mensaje?

- ¿Sucede algo?
-Es Shadow, me envió un mensaje un tanto extraño… quiere que lo sorprenda…- fue lo único que pudo decir Tris a la dragona. ¿Se refería a San Valentín? ¿Cómo podría sorprender a un erizo difícil de sorprender?

Las chicas llevaban un par de horas haciendo un inventario de las cosas que había dejado Eggman en la base cuando de la nada, detrás de un halo de luz apareció Shadow, tomo a Tristen por la cintura, le quito la lista que llevaba en la mano y se la arrojo a July, quien lo atrapo en el aire y luego los dos erizos desaparecieron.

Tanto Twyleth como July se miraron confundidas, pero luego se echaron a reir. La cara de susto de Tristen había sido épica XD

Cuando te teletransportas con una esmeralda chaos, y luego haces que otro elija a donde se van a teletransportar, cosas extrañas pueden suceder.
Por suerte Tris estaba pensando en agua, y justamente allí cayeron.

- ¡Shadow!
- ¿En serio agua?

Los dos erizos estaban en medio del océano, sin tierra a la vista xD Shadow solo miro divertido a Tristen quién trataba de mantenerse a flote, se acercó a ella y la beso como si no hubiese un mañana. Tristen solo pudo reir con ganas cuando termino el beso que la llevo a las nubes. La eriza tuvo una idea y le dijo a Shadow que esperara.

El erizo negro se quedó en medio del océano solo, y a los pocos minutos, detrás de un ¡plop! apareció Tristen cayendo en el agua, pero encima de una balsa, y con ella varios snacks y dos botellas de vino.


Luego de un par de horas, ya entrada la noche, las chicas recibieron en el grupo de chat una foto de lo que parecían las piernas de Tristen y Shadow sobre algo amarillo y a lo lejos un cielo totalmente estrellado. 


----------------------------------------------------

Tadaaaa!! Espero lo hayan disfrutado!! (Ese final me encanto, Shadow esta hecho de azúcar xD)
Y me disculpo por la referencia a Teen Wolf... estoy adicta a la serie de nuevo. HELP.

Feliz San Valentin!!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^