Capítulo 9 - Destiny

Sabias que: Blaze es mi personaje femenino favorito del mundo de Sonic



Hello chicos!! Nuevo capitulo hoy!! ¿Adivinen quien aparecera hoy? Hehehe es una gata muy astuta y atrevida :)

Disfrutenlo!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-Apuesto y lo seducirás para que te diga
-Ni siquiera porque es Shadow haría eso

Dero rio mientras se llevaba el vaso de jugo de naranja a los labios. La eriza golpeo el vaso regando el jugo sobre la ropa de Dero y salió de la cocina xD

- ¿Están conscientes que deberán pagarme toda la comida que se han comido? -Tristen rio mientras veía como Tails ingresaba al Tornado -Listo para llevar las cosas pesadas a la base. Pero, estas segura que…
  -Eggman no ha tocado esa base en al menos tres años. Y está en sus archivos de “inservibles”
- ¿De los últimos archivos que logramos robarle?
-Exacto
-Confió en ti
-Gracias Tails

El Tornado, en su versión cuadrúpeda, comenzó a caminar hasta salir del garaje del taller del zorro. Sonic paso a su lado saludándola y se subió a las alas del avión quién ya estaba listo para despegar. Las aspas levantaron nieve y en unos segundos el Tornado desapareció de la vista de la eriza. 

La eriza tomo un abrigo y salió.

-Hey
-Hey…
-Ya están llevando las cosas a la base, e instalando otras que están allá
- ¿No deberías estar allá? - hablo Shadow levantando la vista de su libro. Se suponía que él estaba vigilando el área. Se suponía xD Tristen lanzo algo de nieve que se acumulaba en la superficie del tejado y luego se sento.
 -Sabes que estoy creando una agencia de inteligencia… ¿verdad?
-Ujum…
-Y una agencia de inteligencia necesita tener información…
-No voy a decirte con quienes trabajo…
-Necesitamos saber quiénes le venden esas armas a Eggman y estoy segura que ellos saben quiénes lo hacen. Necesito esa base de datos. Estoy segura que has acabado con alguno de ellos
-Vas a tener que buscar a alguien más que te suministre esa base de datos y esa información. Yo no lo haré.
- ¿Me estás diciendo que conozco más gente que trabaja con los tuyos?
-Tendrás que ponerte a hackear algo o hacerlo de manera ilegal, no lo sé…
- ¡Conozco a alguien más que los conoce a ellos!
-Nunca dije eso…
-Sí, lo hiciste

Shadow siguió leyendo

-Por cierto… tú siempre trabajas por algo… y no es por dinero por que no te hace falta. ¿Por qué trabajas con ellos?
-Creo que ya te he explicado que no pienso hablarte sobre eso…

Los dos quedaron en silencio

- ¿Puedo preguntarte algo?

Tristen miro al erizo negro quién seguía leyendo

-Claro- dijo ella
-Si estas creando una agencia de inteligencia… y las agencias de inteligencia trabajan con información, ¿cómo es posible que no poseas… información?
-Apenas estoy comenzando, no me restriegues mis errores
-Pensaba que estás trabajando con los archivos que le quitaste a Eggman… o que tienes contactos con Soleanna por Blaze o en el reino Accorn… o hasta con la información que maneja tu padre…

Tristen miro de reojo a Shadow. ¿Acaso la estaba… ayudando? Porque, por lo que parecía, él no pensaba ayudarla. Y no porque no quisiera, si no que con quienes trabajaba no lo aprobarían.

-Hasta imaginaba que crearías tus propios archivos con todos los enemigos con quienes te has encarado, o con quienes has trabajado o lidiado. O viajar a ciertos lugares en busca de información que no es tan clasificada pero que es bueno tener.  
- ¿Así que…soy una total novata?

Shadow la miro de reojo y siguió leyendo. La eriza comenzó a reír.

-Es bueno ser novia de alguien que conoce del tema- le dio un beso en la frente y se paró del tejado lleno de nieve para bajar. El Tornado ya había regresado por más cosas y comenzaba a aterrizar.
-Oye…

Tristen se giró.

-Si te metes en este mundo, no podre cuidarte siempre… ten cuidado cuando hagas preguntas o busques información – Shadow cerro el libro y observo como subían más cajas al Tornado -Ellos no son de confiar

Tristen observo pensativa a su novio.

-Gracias por decirme

----***----

La gata negra se amarro su cabello, que ahora era azul, en una coleta alta.

-Les daré información de Eggman con una condición

Knuckles y Blaze se miraron de reojo.

Destiny dibujaba círculos con sus dedos sobre la mesa de metal. Eggman la había abandonado en la Tierra después de desenmascarar sus planes. Y luego de la batalla fue fácil apresarla así que, era normal que ahora llevase ropa naranja.

-No vinimos aquí para hacer ningún trato contigo
Destiny observo a Blaze
-Y yo no tengo nada que perder, pero ustedes si… Ya no pienso en vengarme ni nada por el estilo, por si eso les preocupa.
-Te dejaremos hablar- comenzó a decir Knuckles -Pero solo porque tengo curiosidad de saber que dirás…

La gata observo los nudillos tensos del equidna. Luego sonrió socarronamente.

-Mi libertad. Y créanme, tengo información que les podría servir.
-Nunca- hablo Blaze en un susurro poniéndose en pie- Gracias por tu ayuda
-No hay de que
-Trabajaras para nosotros
- ¿Qué? - dijeron las dos gatas al escuchar la voz de Knuckles 
-Y estarás bajo nuestra supervisión, solo si la información que nos das es… relevante. Si no, volverás aquí y te quedaras dentro para siempre. Después de todo, no tienes nada que perder
- ¿Y por qué crees que aceptare tu trato? No quiero trabajar con ustedes
-Knux, ¿qué haces?
-Porque es de las pocas maneras en que podrías salir de esta celda. Y no te daremos total libertad y lo sabes
-No sabes negociar amigo- hablo Destiny acomodándose sus gafas rojas y poniéndose en pie.
-Pero si resulta que la información que nos das es correcta, y mientras trabajas para nosotros te comportas, tal vez te demos la libertad que pides. No te dejaremos de vigilar, pero podrás ir donde quieras.
-Es entendible…
-No, no haremos ese trato- hablo Blaze apoyándose contra la mesa -No lo haremos
-Él me lo ofreció, yo lo tomare…
-No. No podemos ir por encima de la ley.
-Perfecto- dijo Knuckles alargando su mano. Blaze bajo el brazo del equidna rojo, pero Destiny tomo la mano de Knuckles y la estrecho.
-Pero no voy a decirles nada hasta que ustedes cumplan
-Lo que te estamos ofreciendo es mucho… más te vale hablar o no habrá trato
-Knuckles…
-Sé lo que hago Blaze…

La gata bufó y fue hacia la ventana que estaba protegida por rejas de acero

 -Solo te informaré que no tenemos el poder para concederte eso…

-Si lo tienen… eres una princesa o algo así, ¿no? - Blaze ignoro el comentario de Destiny – En serio no hablare hasta que los que me cuidan sepan sobre esto… Y créeme, les gustara lo que les diré. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

CHAN CHAN CHAAAN!! De verdad Destiny es de mis villanas favoritas que he creado (que Midnight y Persefone no me escuchen xD)

¿Que sucedera? ¡Y Rouge le jalara las orejas a Knuckles, estoy segura!

Nos vemos!!

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^