Incierto pecado



Tal vez, a pesar de todo, yo sea la que esta equivocada. Tal vez debí dar mi brazo a torcer. Tal vez si… mi postura hacia la vida fuese distinta no tendría que estar sentada aquí, en esta retorcida silla, en este oscuro y funesto espacio. Mirando al vacío.

Cavilando.

Mis piernas sienten el peso de mi pasado, como el plomo, rígidas y sin movimiento alguno estan allí… sin poder moverse. Y mi espalda, con letras escritas por otras manos, por otros labios, quemada de esquina a esquina.

Pero solo me lo imagino.

Me siento indefensa, ante lo que pudo o no pudo ser. ¿Y si hubiera dado este paso? ¿Y si hubiera tocado esa piel, en vez de esta?
Mi sonrisa congelada esta. Un apice de culpa cuelga por sus bordes y me escuece la piel. Me arrastra a la oscuridad. Y nuevamente la negación me tapa los ojos y me impide apreciar el negro abismo que hay a mi alrededor.

Pero aquellas manos son más oscuras. Mas siniestras.

Pasado. Mi pasado.
Y mi presente. Mi presente.
Y mi futuro. Observa.

Se tambalea y me esfuerzo. Pero de nada vale esforzarse, si llevo aplastado contra mi pecho aquellas cadenas que me precipitan a la perdición.

Y aquellas manos. Y mis piernas. Y esa silla en la oscuridad.

Un diario que nunca debi escribir [569]

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. Oshe, ¿qué acabo de leer? ; o ; ¿Es porque no he visitado el blog en un par de meses o...? No, estoy segura de que estoy al tanto ; v ;
    Qué entrada más profunda, loco, me puso en un mood muy sad ; O ; <3
    Espero ver más de ti pronto uwu

    - Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh wow!! Pensaba que nadie lo leería xD tranquila creo que si estas al día, tenia al pobre abandonado desde julio del 2017 :<

      Y sii, la entrada es algo personal por algunas cosas que estoy pasando por mi vida en el momento, y senti que la mejor manera de "entrar en terapia" era plasmarle esos sentimientos a la historia de Tristen xD

      Vere como avanza eso! Gracias por leer! ♡♡♡

      Eliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^