Y me pesa la vida





Mi nariz congestionada se enerva al sentir oxigeno, pero mis pulmones son reacios a reaccionar. Mi vista nublada tampoco coopera y mi garganta un nudo guarda.

Y me siento.

Y trato de imaginar.

Pero no puedo.

Solo palabras salen de mis dedos, es lo único que me hace saber que sigo viva. Pero mi espalda tambien me da ese recordatorio.

Y el reloj avanza y sigo sentada. No tengo a nadie a mi alrededor. Los brazos que pueden aguantarme ignoran mi piel cetrina y azul.

Los labios que muestran preocupación estan teñidos solo de curiosidad y nada más.

Y sigo buscando oxigeno en este mar de incertidumbre. Pero mis pulmones hacen oidos sordos.

Trago agua. Alli recuerdo que quiero seguir viviendo, cuando siento el escozor en mi garganta. Pero luego de eso, nada.

Nada.

La incertudumbre me sofoca. Quiero hacer oidos sordos a las voces que esperan más de mi. Por que no ayudan.

No ayudan si yo misma no se que esperar de mi. 

Pero trato de avanzar, a cuenta gotas.
Por que tragar agua me hace reflexionar... que no quiero dejar solos a los que estan aquí.

Atados a mi.

♡ Un diario que nunca debi escribir [570]

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

2 comentarios:

  1. En respuesta a tu comentario de la entrada anterior: claro que lo iba a leer ^-^! (Es de los pocos blogs por los que todavía me doy una vuelta de vez en cuándo, aunque sólo sigo por blogger porque realmente quiero terminar mi propio blog sí o sí, lol)

    Me gusta muchísimo cómo escribes y creo que está genial que incorpores sentimientos tan profundos a tu historia. Como dices, es buena terapia y hablar de lo que se sabe, de lo que se siente, tiene un impacto poderoso!

    Y bueno, espero que todo lo que sea de tu vida personal, marche bien y así, aww uvu Te deseo lo mejor, te mando un ciber abrazo y ya ves, entre bloggers nos apoyamos, ñee :P

    - Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay nena, es una alegría inmensa a{un encontrar mensajes as{i por acá. Mi mente tambalea de una cosa a otra, y entre esas cosas esta este blog al cuál le tengo tanto cariño, tambien gracias a personas como tú!

      Y si, cada vez que entro a blogger (cada 1000 años o algo así), me paso or tu blog, me inspiras! Por que quieres terminar el tuyo, de verdad espero lo logres <3

      Eliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^