Capítulo 3 - Una vez en la librería

¡Hola gente bonita! Wow esta vez no tardé tanto hahah. En este capítulo vamos a entender por que Tristen es una innombrarle, y tenía ganas de usar una librería como fondo de todo esto ¡espero les guste!

Arte por faunsen000

 —¿Por que nadie me lo dijo? ¿Por que me lo escondiste?— esto último lo dijo Blaze, dirigiendose exclusivamente a Silver, él se encontraba callado con el ceño fruncido—¿Desaparecida? ¡Podríamos ayudar! 

—Blaze...

—No menciones mi nombre... estoy...— Blaze apretaba tanto sus puños que sus garras comenzaban a lastimarla. Silver quiso tomar su mano pero la gata dio un paso hacía atrás. Y luego otro —Estoy muy decepcionada Silver. ¿Por que le harías eso a Tristen? ¿A mi?

—¿De verdad tienes ganas de olvidar que asesino al hijo de Rouge y Knuckes? ¿En serio Blaze?

—No sabemos si es verdad...

—¡Ella testifico, Blaze!— Silver jamás le había alzado la voz a Blaze hasta ese momento. La mirada de la gata se tornó fría.

—¿De verdad... de verdad crees que lo hizo? ¿Aún luego de lo que ella dijo? ¿Crees que ella sería capaz? ¿Y más sabiendo que desapareció? No me puedes negar que todo esto parece extraño...

Silver se llevó las manos a la cabeza y paso sus dedos entre sus púas. Giro sobre sí mismo, tratando de controlar la frustración que sentía en esos momentos. Él también amaba mucho a Tristen, era su mejor amiga. Ella le dió un hogar y una familia cuando más lo necesitaba... Por Chaos, era probable que Tristen fuera su tatara-tatara-tatara-abuela además de ser su amiga. Esto le dolía demasiado, pero las pruebas eran irrefutables.

Y él no apoyaría una atrocidad como esa. 

Se sentó en el sillón gris de la casa que ambos compartían y tomo una profunda bocanada de aire. Sin mirar a Blaze trató de pensar en algo que terminara esa conversación.

Amaba a Blaze con todo su corazón pero esta vez no la apoyaría en lo que decidiera hacer... 

—Ve donde Shadow. Ve y preguntale tú misma lo que vio ese día hace 2 años. Tal vez así entiendas por que traté de mantenerte en la ignorancia todo este tiempo.

Dicho esto, el erizo plateado se levantó del sillón, y sin mirarla, beso a Blaze en la frente y se dirigió al jardín. Su Chao estaba ahogandose en el pequeño estanque que él había contruido ese verano.

-----

No se encontraba en su taller, ni en su oficina de G.U.N, nisiquiera en su restaurante de sushi favorito.

—¿Estará en la casa de alguna otra?— pensó Blaze en voz alta, pasando al lado de una librería. Le parecía muy chistoso todos los rumores que Amy le contaba sobre las parejas de Shadow. Era como si Tristen hubiese creado en él esa necesidad de ser cercano con alguien y como ahora ya ella no estaba, él iba de flor en flor.

Pero la parecía una locura, así no era Shadow.

—¿Shadow?— dijo la gata lila en unísono con su último pensamiento y entorno los ojos para ver a través de la vitrina de la librería. Era Shadow revisando un estante de libros catálogado como "Gore" y en sus manos se encontraba un libro. En la portada aparecía un jocoso dinosaurio morado de panza verde. 

—Aquí estas.

Shadow levanto perezosamente la mirada mientras colocaba el libro nuevamente en el estante. 

—No sabía que fueras un ávido lector de... ¿Barney?

—¿Hola?

La gata movió las manos y la cabeza en ademán de enfocarse. Shadow seguía observandola dubitativo. 

—Necesito conversar contigo sobre Tristen. ¿Tendrás un poco de tiempo?

—Estoy bastante ocupado ahora...— hablo el erizo mientras se alejaba de Blaze, la gata giró sobre si misma para seguirlo. El erizo negro no quería aceptarlo, pero no estaba listo para hablar de Tristen con alguien más. Y menos con la mejor amiga de ella. 

—Solo necesito 15 minutos.

—No tengo ni 5 minutos...

—Hace un par de horas me enteré que Tristen escapó— Blaze pudo notar incertidumbre en el rostro de Shadow. ¿Acaso él tampoco sabía?

—Encontré la novela que buscaba...— una voz femenina interrumpio a Shadow y Blaze —¡Pero si es la princesa Blaze! ¡Su majestad! —La eriza de púas azules hizo una extraña reverencia en frente de una muy consternada Blaze.

—Descuida, no tienes que inclinarte ni nada— hablo Blaze con una sonrisa confundida en sus labios. Era muy raro que la trataran de princesa en Mobius. Pero al fin y al cabo, al entrar a la librería, Blaze se había quitado sus gafas y una gorra que tomó prestado de su prometido. La gata no solía salir a la calle sin la compañía de Amy o Silver... o visitar lugares concurridos. 

La eriza se levanto apenada mientras tomaba a Shadow del brazo.

—No sabía, no estoy acostumbrada...— titubiaba la chica —Shadow nunca me ha presentado a ninguno de los héroes de Mobius, bueno... no es que tenga que hacerlo...

—Nos vemos Blaze...— hablo cortadamente Shadow mientras se daba la vuelta casi arrastrando a la eriza que lo acompañaba. 

Blaze quedo perpleja ante todo el asunto. 

—Deberías ponerte esas gafas si piensas seguirlo, afuera hay dos fotógrafos que venían siguiendolos.

Blaze volvió en sí al escuchar la voz de July, la joven gata celeste que fue una vez pupila de Tristen.

—¡July!

—Decidí mantenerme lejos mientras hablabas con señor seriedad— dijo July aguantando una sonrisa— Conste yo entré primero aquí. 

—¿Quién era ella?

July se encogío de hombros.

—Su conquista semanal supongo... Pero, ¿que sé yo de eso? ¡Solo tengo 18 años y soy muy inocente!— July se río ante sus propias palabras y Blaze seguía sin entender nada. La gata suspiró y su semblante cambió —En serio, deberías seguirlo... luego si quieres hablar de Tristen puedes verme en la mansión de Dero. Yo también tengo preguntas. 

Blaze agitó su cola de la emoción al escuchar esas palabras tan motivadoras provenir de los labios de July. Blaze asintió mientras se colocaba las gafas y la gorra de Silver para luego dirigirse a la puerta de la librería que repico al ella salir del pequeño local. July suspiró y se dirigió a la caja a pagar su nuevo vinílo de Sonia The Hedgehog.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TADAAA! Si recuerdan en la mini temporada de 10 capítulos que hice, Rouge y Knuckles se casan, pasan solo como 3 meses y BAM Rouge queda embarazada. Hay un capítulo de esa mini temporada, cuando todos se van a vivir a la base de la agencia de espionaje de Tristen, donde Rouge le da la noticia a Knuckles pero lastimosamente nunca publique ese capítulo, aún esta en borrador... pero lo incluiré en Moméntum!! Solo que debo quitar lo que paso con Destiny... recuerdan a Destiny???

Yo si la recuerdo... me pregunto si debo traerla a esta historia... quién sabe... puede que ella trate de perseguir a July ya que ella es el nuevo contenedor de Persefone... EN FIN me estoy yendo por las ramas hahah

Ahora saben que Tristen termino con la vida del hijo no nacido de Knuckles y Rouge... CHAN CHANCHAAAAAN (o tal vez no fue ella... o si?). Quién es la nueva amiguita de Shadow???? Yo la mentendré con vida???? Será un obstaculo??? Blaze logrará hablar con Shadow?? SILVER PODRÁ SALVAR AL CHAO DE AHOGARSE?????


Nos vemos en el siguiente capítulo donde responderé esas preguntas! Que tengan un lindo día/tarde/noche o madrugada!!


 


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^