Capítulo 4 - Moviendo montañas

 ¡Hello gente bonita! ¡Bienvenidos una vez más! Wow no estaba tan activa desde hace un par de años... bueno sin más preámbulos les dejo ¡el capítulo de hoy! Tendrá un tin de songfic, ¡disfrutenlo!


Dibujo por limirina en DA
 Dibujo por limirina


Everything is hard to do the first time

Blaze salió disparada de la librería. Su mirada se perdió entre los animales que caminaban por las aceras y salían de las tiendas. ¿Donde se había metido ese erizo?

But if I fall, it'll make me stronger
I'll get up and try again

De un salto salió disparada para aterrizar sobre la carpa del edificio que daba sombra a los animales que caminaban debajo. Una colibrí verde y una cabra que pasaban abajo se asustaron al verla encaramada alli. 

—Azul y negro... azul y negro...
Un flash llamó la atención de Blaze. Paparazzis. 

—Bingo

Blaze saltó de carpa en carpa hasta caer en frente de Shadow y su compañera, para la sorpresa de todos los que allí estaban. 
—Te dije que necesito hablar contigo sobre Tristen.

—Y yo te dije que no tengo tiempo...— le espetó Shadow bastante serio. Su mirada se tornaba bastante pesada pero Blaze no se inmuto. 

I will follow my dreams forever
Long as we'll be together
Through the storms and bad weather

—¿Por que todos se estan comportando así cuando hablo de ella? 

Shadow ignoró a la gata rodeandola, la eriza azul que lo acompañaba, la cual me da mucha pereza preguntarle su nombre por que soy pro Shadtris, miraba a Blaze algo asustada. Los dos paparazzis siguieron a la pareja sin percatarse quién era Blaze. 

You make me better
If I believe I can do anything
I can move mountains, I can move mountains

Pero Shadow no avanzó mucho ya que Blaze lo tomó por su chaqueta con bastante fuerza, separandolo de la eriza azul ante la mirada asustada de todos. 

—¡No he terminado de hablar contigo Shadow the Hedgehog!
—Me estas hartando Blaze... no quiero hacer una escena...— hablo Shadow en un susurro bastante peligroso, encarando a la gata. La respiración de Blaze comenzaba a agitarse. 
—Pues si no te dignas a darme 15 minutos de tu tiempo, yo voy a crear una escena. Es tan patético de tu parte simplemente hacer nada y andar por alli con réplicas de diferentes colores de Tristen.
¡Oye!— hablo la chica indignada. 
—¿En serio crees que me quede de brazos cruzados?— hablo Shadow en un tono bastante dolido.

If I believe I can do anything
I can move mountains, I can move mountains

Los paparazzis y otros que estaban cerca andaban tomando bastantes fotos, cosa que ambos no estaban prestando atención. Esto iba a ser una buena noticia en los tabloides. 

—Pues eso es lo que me estas dejando pensar...
—Dejamé en paz Blaze... hablo en serio. 

Los paparazzis comenzaron a susurrar emocionados al saber que era la princesa Blaze disfrazada.

If you're in need, know I'll be your friend
I can move mountains, I can move mountains, yeah

Blaze ya estaba bastante enojada ante la indiferencia de Shadow. Se suponía que amaba a su amiga. Se suponía... 

—¿Donde rayos esta Tristen, Shadow?

Shadow se dio la vuelta ignorando a la princesa.

Anything the world throws at us, I'll be by your side
Till we make it out and everything's alright

¡¿Que paso ese día?!— de la frustración Blaze empujó a Shadow al suelo, quemando su chaqueta de cuero. El erizo negro de púas rojas cayó de cara ante el asombro de todos. Blaze tenía llamas en sus manos cuando Shadow subió la mirada del suelo. 

—¿Shadow?— hablo la eriza azul asustada.

Shadow se levantó calmadamente y miró a su alrededor cayendo en cuenta que ya habian creado una escena y suspiró. No tenía tiempo para esto.

No matter what, I will fight till the end
I can move mountains, I can move mountains, yeah-yeah-yeah

En un haz de luz apareció detrás de los dos paparazzis que se mantenían a distancia, tomo sus cámaras y las aplastó con sus propias manos ante el horror de los dueños. Nuevamente desapareció detrás de un haz de luz y apareció detrás de Blaze, quién se asustó al sentir su presencia detrás de ella. Una mano muy fuerte la tomó del brazo.

En un párpadeo ambos desaparecieron.

I can't wait to see your name in bright lights, bright lights
And I know that the road is much longer
I know I will make it one day, one day (And I will)

Blaze cayó al suelo. Habia mucho césped a su alrededor una vez la brillante luz se disipo. Asi que así era viajar con energía chaos.

I will follow my dreams forever
Long as we'll be together

 —No te haré nada por respeto a Tristen pero no vuelvas a tocarme o haré que Silver no quiera volver a verme la cara...

—¿Me estas amenazando a mi? 

Through the storms and bad weather

Shadow se quedó en silencio, viendo a la gata levantarse del suelo. Con el mismo tono frío ella continuó hablando.

—Por respeto a Tristen... mi amiga de verdad te ablando. Todavía debes amarla... 
—Por supuesto que aún la amo...

You make me better

Esto último tomó por sorpresa a Blaze. La gata se giró mientras se limpiaba el pasto de su ropa. Shadow se quitaba su chaqueta para revisar cuan quemado estaba.

—Entonces... ¿por que?
—Muy soberbio de tu parte pensar que eres la única sufriendo por esto...
¡No he dicho eso!
—Hmph...

If I believe I can do anything
I can move mountains, I can move mountains

Blaze suspiró. De seguro fue horrible para Shadow enterarse de todo. Más bien ser testigo de todo.

—Nunca pregunté como sucedió por... obvias razones. Pero con el tiempo... no sé, creo que desde el principio supé que había algo raro en esas acusaciones.  

Shadow levantó la mirada. Blaze continuó hablando.

—De igual manera no supe nada luego del juicio... y no pregunté nada y me arrepiento demasiado por eso. No la apoye, no pude preguntarle nada... no la visité. Pero si hubiera sabido que Tristen quería escapar, la hubiera apoyado... para ser sincera. Ni siquiera me enteré cuando salió... Silver... me ocultó todo... y...

Blaze se desplomó en el suelo entre sollozos ante la mirada de Shadow.

If I believe I can do anything
I can move mountains, I can move mountains

—Lo... lo siento... yo...
—Yo también me arrepiento de muchas cosas...

Con los ojos repletos de lágrimas la gata miro de reojo a Shadow que se acercaba y se sentaba a su lado.

If you're in need, know I'll be your friend
I can move mountains, I can move mountains, yeah

—Dijiste... dijiste que no te quedaste de... brazos cruzados...
—¿Piensas que hay algo extraño con la acusación?
—No... no lo pienso...— la gata suspiro tratando de calmarse. Shadow le entregó un pañuelo rojo. Blaze alargó el brazo para tomarlo —Gracias...

Anything the world throws at us, I'll be by your side
Till we make it out and everything's alright

Blaze notó que el pañuelo tenia una T mal bordada en hilo negro. Su corazón dió un pequeño vuelco.

—Es... solo un sentir. Por eso quiero saber que sucedió. Silver no me quiere contar y tú fuiste quién las encontró ese día.

Shadow soltó un profundo suspiro. No le gustaba recordar ese día, o los días luego de ese. Pero a él también le pareció que algo no cuadraba en la historia de Tristen.

Pero nunca supo qué le producía esa sensación. Para él era fácil saber cuando Tristen mentía y aún así... 

No matter what, I will fight till the end
I can move mountains, I can move mountains, yeah-yeah-yeah

Shadow levantó la vista hacia las colinas de Green Hill mientras comenzaba a recordar.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí el capítulo de hoy! ¡Espero les haya gustado mucho! Además de las letras de la canción "Move Mountains" cantada por アンジェラ la voz de Alisa en Carole and Tuesday (amo ese anime y todas las canciones).

Escribir a Blaze y Shadow es de las cosas más cutes que me gusta hacer en esta vida. Creo que, además de Tristen y los recuerdos de María, Blaze es una buena candidata para sacar el lado suave de Shadow. Es un headcanon que tengo y me gusta jugar con esa dinámica, no es primera vez que los escribo en momentos claves de las historias, de verdad me gusta.



Pero bueno!! Shadow le contará todo a Blaze??? Lo que sucedió fue tan malo como recuerdan??? Donde esta Tristen??? Y que paso con la amiguita de Shadow??? Algún día le pondré nombre a ella????

Los veo en el siguiente capítulo!!!!  




Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^