Chapter 19... Corriendo por tu vida

Wow!! me tarde una semana en publicar este capi ^.^ la escuela si me esta comiendo el tiempo, pero me esta resultando todo bien :3 bueno, vamos con el capi!!!
----------------------------------------------------------------------------------

Mi respiración estaba entrecortada, todo estaba yendo muy rápido, por que me querian eliminar? si, lo se, mi padre y toda la cosa, pero ¡que tenia que ver yo en todo eso! ¡y por que de repente aparece Scorch en todo esto!

-que? el raton te comio la lengua?-dijo Scorch con malicia
-no que yo sepa, aunque me contaron que te cortaron lo de allá abajo ^.^-le dije
-que??-dijo él enojado, Shadow solto una risita xD-tu de que te ries!!!
-tengo todo el derecho de reirme si quiero, algun problema?
-ya callense!-dijo Star
-que? ya quieres "bailar"?-dijo Shadow sarcastico
-engreido!!-dijo ella lanzandole sus abanicos, y él esquivo con agilidad. ella se enojaba más y le dirigia golpes, el tomaba sus brazos y la arrojo hacia una de las paredes
-no es mi costumbre luchar con chicas...-dijo él
-en serio ¬_¬ -le pregunte con sarcasmo
-tu eres un caso aparte-me dijo
- ¬.¬
-callate y pelea!! -le grito Star incorporandose
-hey! yo tambien me quiero divertir!!-me dijo Scorch arrojandome llamaradas de fuego!
-que!!-dije apartandome para que no me tocara-ahora arrojas fuego!!-dije sorprendida
-un regalo de un buen amigo...-dijo con una pequeña llama en sus dedos-te gusta? si aun estuvieras conmigo, tambien tendrias este regalito...
-regalito tu trasero!-dije sacando la daga que me regalo mi padre y siempre la tengo en mis botas (lean el capi 1), y se la arroje a él, que le toco en uno de sus brazos, creandole una herida un tanto profunda, con telequinesia hice que la daga volviera hacia mi, él miro su herida...

-todavia tienes buena punteria...-dijo mientras se limpiaba la sangre- pero eso no es nada...- dijo y de repente se convirtio en una enorme serpiente, oscura como la noche, y se abalanzo hacia mi
-aaaahhhh!!!!!!-grite como nunca, se enrollo en mi, apretandome y estrujandome, senti que todos mis organos saldrian de mi cuerpo
-nunca pensa que te volveria a abrazar!! jajaja!!!
-AAAHHHHH!!!
-Tristen!!- dijo Shadow, pero en ese instante Star le arrojo uno de sus abanicos, haciendolo caer
-levantate cariño!! quiero seguir bailando!!-dijo burlona
-AAhhhhh!!! Sha.. do...w..-dije ya quedando sin aire... Shadow aun en el suelo le arrojo Chaos Spear a Star que salio disparada a una de las paredes blancas, algo quemada... luego fue corriendo adonde mi y tomo a Scorch de su cabeza de serpiente arrojandolo lejos, al fin puede respirar, yo ya estaba quedando azul como Sonic xD
-estas bien?
-creo...
-aqui no hay que creer, estas bien si o no...
-casi muero y sigues de impertinente...-dije levantandome del suelo
-no te preocupes, yo lo arreglo-dijo Scorch ya en su forma normal, desde atras de Shadow, él se volteo y Scorch le propino un golpe en el rostro

-la unica que lo golpea a él soy yo!-le dijo levantandome y golpeandolo con mis piernas en el estomago él cayo al suelo, Star se estaba incorporando y él tambien
-pues ahora yo tambien lo puedo gol...-dijo pero luego ellos dos quedaron inmoviles...
-y a ellos que les pasa?-pregunto Shadow acercandose a Scorch, lo toco en la frente y el erizo callo hacia atrás, luego vimos por que ellos dos quedaron asi, más atrás vimos a dos figuras conocidas...

-te dije que serviria...-le dijo la eriza a la dragona/humana
-Twyleth? Maion?-dije
-ay no, no ella....-dijo Shadow preocupado xD
-me extrañastes?-le pregunto la dragona
-que hacen aqui??-les pregunte acercandome
-pues, salvandoles el trasero!!!-dijo Twyleth-acuerdate que tu trasero es mio Shadow!!
-xD
-no aqui!!!-dijo él
-te dije que me dieras el lanzallamas!!-le dijo a Maion, ignorando por completo al erizo
-pero la pistola de somnifero funciono ¬¬ -dijo Maion cruzandose de brazos
-oh!! eso fue lo que le disparastes!!-dije
-si, pero yo queria un lanzallamas!!!
-ya te dije que no habia un lanzallamas!! además de que tu lanzas fuego!!!
-uuh... es verdad xD
->.<
-pero que hacen aqui?-pregunte interumpiendo la "conversación" entre Maion y Twyleth
-hacerme la vida imposible... ¬_¬ -dijo Shadow alejado como a 12 metros de nosotras xD
-que pasa Shadow? no te gusto lo que hicimos el otro dia?-dijo la dragona con malicia
-nooooo!!! T_T
-O.o
-pero.... eso lo que paso no era una historia alternativa?-pregunto Maion
-si era una historia alternativa pero igual! me traumo!!-dijo Shadow- veanlo por ustedes mismos!! http://darkytwylethdragon.blogspot.com/2011/01/una-conversacion-extrana.html
-Chicos se dan cuenta que nos estamos saliendo de la historia?
-OwO
-presentanooooossss!!
-ok,ok!!!

nombre: maion the hedgehog edad: 17 habilidad: carga energía en sus manos para que los golpes sean mas fuertes, velocidad sonica y utiliza una espada que hace aparecer o desaparecer a su antojo, es muy buena con ella.
personalidad: es alegre, divertida, aveces suele ser sarcástica, le gusta ayudar a los demás no importa las circunstancias, le molesta la injusticia, odia a aquellos que se creen superior a los demás, no suele enfadarse...pero si se encuentra en grandes aprietos o algo muy malo ocurre su actitud de buena niña cambia radicalmente a agresiva, pero sabe controlarse (asta cierto punto).

-wiiiii!!!!!!! aqui estoy mamá!!!!
-xD

Darky Twyleth Dragon, llamala Twyleth, no le preguntes su edad xD es temperamental, divertida, sarcastica y bastante agresiva, pero buena amiga despues de todo. Es una dragona purpura, pero la mayor parte del tiempo esta convertida en semi dragona y semi humana, ama hacer bromas y ayudar a sus amigos... como cualquier otro dragon, arroja llamaradas de fuego, vuela con mucha agilidad, puede levantar cosas de mucho peso y es buena peleando con armas... cuando no esta cuidando su tesoro, esta buscando alguna aventura... Tiene un fetiche por Shadow, cosa que lo trauma a él y por eso es que huye de ella xD

Ella (yo) es la que relata la historia, solamente que lo relata desde el punto de vista de Tristen

-osea que Tristen cuenta la historia, pero es ella?
-exacto...
-ooh!!
-ya? podemos seguir?????????
-^-^

-pero que hacen aqui?-pregunte
-Silver nos mando un mensaje... para que vinieramos a ayudarlos, al parecer estan atrapados aqui...-dijo la dragona
-entonces vamos...
-tengo ganas de cortarle la garganta a Scorch...-dije con mi daga apuntandolo en su cuello
-ay! dejalo en el suelo!!!-dijo Maion jalandome
-conste-me dijo Shadow- tu no eres la única que me puede golpear ¬_¬
-a no?-le dije dandole un golpe en la cabeza
-oye!!
-xD

Caminamos buscando a Kari y a Sonic, luego los encontramos luchando contra Sally y unos enormes robots, Shadow tomo a Sally por detrás, y la arrojo al suelo impidiendo que se pudiera mover, Kari le quito la pistola... Sonic habia acabado con 3 de los robots, y Twyleth y yo terminamos con los demás, haciendo que explotaran... Maion le dijo a Twyleth que durmiera a Sally, y ella tomo la pistola de dardos con los somniferos

-duerme bien cariño!!-dijo la dragona poniendo la pistola en el cuello de la ardilla
-pero que rayos se creen....- no pudo seguir hablando por que Twyleth jalo del gatillo y el dardo con el somnifero se inyecto en su cuello, haciendo que quedara incosciente xD
-al fin!! paz!-dijo Sonic xD
-vamos!! ya sabemos donde estan los chicos-dijo Kari

-esos entrometidos me tienen harto!!-dijo el Boss mientras miraba todo desde la pantalla
-se dirigen a donde estan los prisioneros- dijo Dero...
-ya lo se liron estupido!!!
- ¬_¬
-ja!-rio la coneja- mando los robots?
-hazlo!

-Amy!!-dijo Sonic tratando de despertar a Amy, pero ella estaba inconsciente, los chicos estaban bien, aunque Cream y Silver estaban heridos
-tenemos que irnos ya!!-dijo Rouge mientras Blaze le quitaba las esposas- malditos!! me arruinaron MIS BOTAS!!
-tranquila Rouge, no es para tanto...- dijo Knuckles mientras lo sacaban de la jaula
-no me busques cabeza de nudillo!!!-dijo apuntandolo
-ok, tenemos que irnos...-dijo Kari
-Belinda nos esta esperando afuera... hay que hacer esto rápido-dijo Shadow
-yo llevare a Amy, aun esta incosciente...-dijo Sonic mientras cargaba a la eriza rosa
-aaawwww!! tan lindoooosss!!!-dijimos Blaze y yo al mismo tiempo xD
-no comiencen!!!-dijo el erizo azul
-no crean que se van a escapar tan facilmente!!-se escucho una voz-ATAQUEN!!

varios robots llegaron a la sala donde estabamos, disparando por doquier, pero fue demasiado facil detenerlos por que eramos muchos ^-^ salimos corriendo Shadow iba al final de todos,  un robot llego y comenzo a disparar...

-vayanse!!-dije mientras yo peleaba contra el robot
-no te hagas la heroe!-dijo Shadow llegando a mi lado
-no molestes!!

 unas balas iban a tocar a Shadow pero hice que el robot explotara, creando una enorme bola de fuego...

-ves que fue facil!!-dije pero luego todo se torno oscuro
-no te hagas...-dijo Shadow sin mirarme... los demás ya se habian ido
-JAJAJAJAJAJA!!!-se escucho una risa...
-de donde viene eso??-dijo Shadow- el tipo ese estara aqui?
-creen que me van a ganar?? no podran... en ves de estar buscandome mira a tu alrededor erizo amargado!! jajajajajajaja!!!-dijo con altivez
-que?-dijo él volteandose...

yo estaba en el suelo con una herida de bala... justo en mi pecho... desangrandome
-no otra vez...-dijo el erizo negro...

Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

7 comentarios:

  1. whaa!!! muy buen cap!! los 2 mire el enlase jojojoo ke lindo en serio ke esta genial!!! me kede asi como whaa! ke sige, shadow tiene humor cuando debe estar serio .... -.- ..... jajaja muy bueno y no te preocupes todos o la mayoria sufrimos la maldicion de la escuela!!!

    salu2 sakura fuera!!

    ResponderEliminar
  2. Que te pasa Twyleth!!!, como se te ocurre violar al pobre de Shadow!,nesecitas que te manden a un sicologo, ya se que es un emo enojon pero no es para tanto

    ResponderEliminar
  3. XDjajajajaja violar a shadow? XD que pasara despues..... O.O (mejor no me lo imagino!)

    sigue asi
    atte.star the cat

    ResponderEliminar
  4. díos mio!!!! Twyleth violo a Shadow!!! O.O que raro de parte de una chica XD encerio me quede con cara de "QUE ONDA" XDD pobre Tristen, le dieron en el pecho O.O (eso creo) espero que este bien, buen capi sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar
  5. holis muchas gracias por haber aceptado y antes de todo el capi estubo fabuloso .3. aqui te dejo los datos .

    nombre : chantarelle sonica speed

    edad :15 años

    habilidades : puede correr a la velosidad del sonido , controla las esmeraldascon mucha facilidad.

    personalidad:es una eriza celeste de ojos azules que tambien es dulce , tierna , amable , cariñosa , pero no quieres estar cerca cuando se enfada , es un poco sarcastica ,terca , discute cualquier opinion sea buena o mala y tiene un buen gusto de la moda aunque no siempre le guste ir de compras.Es hija de sonic y amy en el futuro( esta informacion utilizala si quieres si no no hace falta )

    armas : tiene una OZ que le facina ya que sabe peliar bastante bien con ella.

    sobre eso del link preferiria que saques imagenes de mi blog la que mas te agrade , bueno bye nos vemos ....

    ResponderEliminar
  6. oh no Tristen recibio el disparo,...gracias por agregarme ^^...el capi estubo estupendo..y a todo esto termino con....pobrecito de shadow XD

    ResponderEliminar
  7. HOLA DARKY SOY YO BLEIK ME PEDISTES QUE VIERA TU BLOGS JE PUES LO ISE Y ME GUSTO ESTE BLOG MAS QUE EL OTRO SUERTE.

    ResponderEliminar

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^