¡ME GANE UN PREMIO! - Hora de Q&A




Hello babys!! Aquí les traigo un tipo de nominación/tag bastante interesante en el que mi querida Alex, creadora del blog El blog Shadow Black the Hedgehog me otorgo :D De verdad agradezco muchísimo el gesto ya que me da una excusa para salir de mi día a día y darle algo de atención al blog que tengo algo abandonado, algo bastante usual en el mundo de blogger pero, eh! Es divertido escribir ^_^

Las cosas van así:


1. Agradecer a la persona que me nominó, que ya está allí arriba en la descripción :)

2. Tienes que contar 11 cosillas de ti, o sea de mi xD


    Aquí vamos:

  • Bueno, mi nombre es Thayra <3 A que no se lo esperaban xD Bueno, si han seguido el blog desde el 2010, creo que habrán leído un post donde hablo de mi y el bullying. Debe estar perdido en alguna parte de este blog.
  • Tengo 22 años recién cumplidos (la semana pasada). Si, sé que estoy algo grandecita para formar parte del fandom pero Sonic ha formado parte de mi vida desde que tengo uso de razón, no me culpen xD
  • Tiendo a reflexionar mucho las cosas.
  • Me encantan demasiadas cosas que a veces es... overwhelming... no recuerdo la palabra en español xD *vuelve después de hablar con google traductor* abrumador, esa es la palabra. Si, soy bilingue tratando de aprender portugués y alemán xD 
  • Estoy en los últimos semestres de mi carrera (y estoy muy asustada), que tiene que ver bastante con lo que Tristen estudia en la historia. Programación, computadores, servidores, números binarios, android y esas cosas. Yo misma diseñe la apariencia que tiene ahora el blog :) 
  • Deseo con todo mi corazón viajar por el mundo pero no tengo ni idea como lograrlo :( ¿Alguien tiene alguna idea?
  • Soy de mente abierta pero suelo aferrarme a mis valores.
  • Esto es tanto un secreto, me gustan los videojuegos pero no son una pasión como pintan algunas personas, solo me gusta y ya pero puedo vivir sin ello. 
  • Amo la música, practique ballet y sufrí un accidente en mis rodillas por eso, además de que soy bastante enfermiza. BASTANTE. Casi muero unas... 3 veces si mal no recuerdo. La más reciente fue a finales del año pasado. Gracias a Dios sigo aquí para atormentarlos xD
  • Escribir y dibujar son mis dos pasiones que aun no se como complementar completamente en mi vida (que redundancia xD) y diariamente ando pensando como hacerlo. Hay días que pienso que soy super genial dibujando y escribiendo, y otros días siento que soy una scheisse xD
  • Y por último, la vagancia es mi talón de aquiles. Si no fuera por eso (y el dinero, odio el capitalismo) les aseguro que ya habría dominado este planeta y me estaría embarcando a Marte. 
  • De ñapa, soy de Panamá y soy negra *guiño, guiño*

3.Ahora tengo que responder las preguntas que el nominador, llamemoslo así, haya puesto en su entrada. A ver que preguntas me hicieron, creo que agregare algunas preguntas que le hicieron a mi nominada, me gusta escribir, ok? xD

1. ¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?

*Piensa durante 20 minutos... han pasado ya 6 canciones* Creo que escuche esa pregunta en algún otro lugar... Supongo que puedes sentarte sobre los dos y volar si tienes mucha determinación :)

2. Yo no nací para amar. Yo nací para...

Encontrar a alguien parecido a Shadow en la vida real y violarlo lentamente. No se arrepiente de su obsesión 

3. Si tu blog no hubiera sido del tema que es ahora, ¿qué crees que hubieras escrito?

De nada... cuando era pequeña solía escribir cuentos inventados en cuadernos, nunca se me ocurrió escribir un blog si no fuese que hubiese descubierto el blog de Chaterelle (¿alguien sabe donde esta su blog? O donde esta ella?). Tal vez aun seguiría escribiendo en cuadernos o en word. En realidad tengo un montón de historias personales escritas de esta manera, la única que publico es la historia de Tris :) Dudo que alguien quiera leer mis otras historias con personajes inventados por mi xD

4. ¿ #TeamCap o #TeamIronMan?

Bruuh... eso no se pregunta #HailHydra! Naah mentira soy team Iron Man. Solo quiero a Cap para... propósitos internos >:3

5. Luke, yo...

Me comí tu ración de pizza infinita. Y las palomitas también. Y las papas fritas. Me comí toda tu comida, que esperabas de la vida? Soy un sith xD Mi sueño siempre ha sido ser un stormtrooper, eh Luke! ¿Que te parece? Amo los stormtroopers *se va a buscar más papas fritas*

6. ¿Crees que estas preguntas son buenas? ¿O muy estúpidas?

La estupidez humana es infinita, y yo me uno a ella :) 


7. ¿Alguna vez has tenido ganas de dejar de escribir?

A decir verdad... escribir de escribir no... no creo que nunca deje de escribir, me expreso mejor con la pluma y el papel que por boca. Pero si nos enfocamos en el blog. Si, a veces me dieron ganas de hacer un post y decir "Bien chicos, ya que casi nadie esta leyendo el blog, lo cerrare, pero les dejare todas las historias por si están aburridos un día y me extrañan" ya que la vida real es un troll. Pero luego recuerdo por que comencé el blog: por diversión. De verdad no esperaba hacer amigos con esto o que la gente lo leyera, todo llego solito y lo agradezco muchísimo <3 He conocido personas geniales de las cuales aun soy amiga y comparten conmigo su día a día.  Ellos saben quienes son ;)

8. ¿Has pensado en escribir un libro basándote en todo por lo que has pasado y escrito?

En realidad si... desde el 2012 ando escribiendo la historia de Twyleth antes de llegar a Mobius y ser amiga de esta gente loca. Su historia es MUY triste, pero hermosa al mismo tiempo. Fue un sueño que tuve y me pareció buena idea escribirlo. Ahora mismo estoy entrando al nudo de la historia y las cosas van tomando forma. Crear personajes de cero, darles personalidad y una historia a cada uno que se una con la historia central y crear todo un universo a partir de eso es bastante difícil pero divertido, gracias a esto he podido estudiar como son las emociones humanas y como pasar eso a seres "mitológicos".  

Creo que ustedes saben lo enamorada que estoy de Twyleth #nohomo, tanto que es mi skin cuando escribo en el blog. Hay mucho de mi en ella, y al mismo tiempo es solo Twyleth :)

No tengo la menor idea cuando terminare de escribirlo (ojala no me tome 10 años o algo parecido), tampoco sé si lo publicare aunque ya he investigado y es, creo, la meta más grande que tengo respecto a esta historia pero... veremos como funciona todo. Espero que, si esto sucede, ustedes sean los primeros en leerlo, ya que Twyleth nació aquí :) 

Pista: todo se desarrolla en un mundo medieval. En mi icono de blogger pueden ver la silueta de Twyleth en ese mundo. Si visitan mi instagram (@thayvee) o mi página de dibujos en facebook (thayvee) podrán ver el dibujo completo xD

9. ¿Cuánto tiempo aprox. llevas escribiendo?

Desde que sé escribir, duuuh!! Naaah mentira, en realidad escribo desde... creo que mi primer cuento lo escribí entre los 6 a 10 años por ahí.  Hasta tenia una serie que a la gente de mi colegio le gustaba leer. Tal vez lo convierta en una novela gráfica algún día xD Ya sabes donde debes tomar decisiones y shit <3

10. ¿Por qué has estado tanto tiempo inactivo?

La vida es un troll. Básicamente es por la universidad, la pereza, el bloqueo de escritor de no saber como continuar la historia, la pereza... y la pereza. Ademas de otros proyectos en que me enfoco y que no se como administrar.

Básicamente no se administrar mi tiempo.

What a shame...


11. ¿Te gustaría conocer a alguno de tus fans (seguidores)?

Onlienmente conozco a... 6 u 8 más o menos y mantenemos contacto. Pero creo que podría dar la vida por conocerlos personalmente <3 ¡Gracias por el apoyo!


12. Okay?...

¡Deja de leer Bajo la misma Estrella! *se refugia bajo su mantita y comienza a repetir el nombre de Gus mientras se sopla los mocos* 



Y aquí van mis preguntas para los que vaya a nominar xD. I'll keep it simple xD

  • ¿Como eres físicamente?
  • ¿Que estas haciendo ahora mismo?
  • ¿Como te ves en 3 años?
  • Adivina en que número estoy pensando... si lo logras te prestare mi bazooka quita-almas por 3 minutos :3
  • ¿Por que comenzaste a escribir y recuerdas el momento cuando creaste tu blog?
  • ¿De donde te inspiras para inventar a tus OC?
  • Menciona la primera canción que se te ocurra
  • ¿Si recibieras más atención, publicarías más seguido?
  • ¿Escribes otras historias?
  • ¿Que piensas de la situación de Sonic y SEGA?
  • ¿Estuvo bien que la morsa se comiera a las ostras o debio compartir con el carpintero?
  • De los OC de Sonic que conoces, ¿cual es tu pareja favorita? *saca una bandera del Shadtris y su bazooka quita-almas*

4. Según esto, ahora tendrás que visitar los blogs que a continuación voy a nominar
5. Y después tendré que nominar a los que más me gusten, pero con la condición de que tengan menos de 200 seguidores.

Esto será un tanto difícil, los blogs que sigo están mas abandonados que la fiendzoneada que le hizo Twyleth a Dero xD  *regresa despues de buscar en su feed* Bueno encontré dos blogs que tienen actualizaciones recientes y que sigo xD


Mi querida AmandaLove <3 

http://lasaventurasdeeliyxime.blogspot.com/

Y Ihlanel :D

http://laventurademividaenmobius.blogspot.com/


Espero les haya gustado este intento de nominación/tag!! Fue muy divertido de realizar, como me gustan este tipo de cosas ^_^

Los veo pronto!! (Justo hoy andaba escribiendo un capitulo así bien cursi y lleno de azúcar y sensualon xD)



Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^