Explicando la nueva temporada: Momentúm




Hola chicos, ¡bienvenidos!

Los últimos meses han sido algo raros en el blog, vengo, publico algo y desaparezco, ¡pero sigo con vida! Y sé que hay algunos que hacen lo mismo que yo. Somos como un clan de niños perdidos que buscan el confort del pasado. Compartimos eso. 

Recuerdo que hace ¿dos años? ¿quiza tres? No recuerdo bien pero dije que me concentraria en mis estudios (mi tesis) y volvería con nuevas historias.

Nunca me concentré en mis estudios (pero los terminé el pasado abril) y sigo perdida en la vida. Y quiza en mis más recientes capítulos se pueda ver eso. Los leo, y los reléo, y veo a una Thay luchando por entender la vida.

Tratar de entenderla con algo que siempre le ha sido familiar y que le trae buenos recuerdos. Siempre en mis momentos más bajos, recurro a este pequeño espacio en internet. Siempre. Aún no sé por que.

Siempre he pensado que Tristen no es una de mis tantos hijos, (hago comercial para que visiten mi instagram y vean los otros hijos que he estado educando estos años que desaparecí de blogger), sino que ella es un pedazo de personalidad que no me es permitido mostrar en mi día a día. Ese pedacito de mi que amaría ser.

Por esto, en esta nueva temporada, me veran a mi, en los ojos de ella. Hace dos horas terminé de escribir el guión de Momentúm y... les mentiria si no les digo que amaría que mi historia terminara (o comenzara) así... como la de Tristen. 




Este capítulo es el momento pivotal de Tristen como personaje. Aquí comienza su viaje de despersonificación. Algo que siento me pasa a diario. Algo de mi que ahora estoy untando sobre la piel de Tristen. Espero y sea más fuerte que yo. O que las dos seamos fuertes.


Este capítulo es el inicio de este nuevo viaje de Tristen. Será un viaje muy oscuro, no les mentiré. Pero supongo que será necesario para ella crecer. Y para mi. 


Y aquí inicia como tal Momentúm. Aquí veremos a Tristen... ser Tristen. La misma Tristen del primer capítulo de este blog pero... con una vida que perdió.

Newton deseaba entender cómo los cuerpos superaban la inercia para lograr el momentum. Es por esto que crea las tres leyes de movimiento: la primera ley afirma que un objeto en movimiento se mantiene en la misma trayectoria a una velocidad constante, a menos que intervenga una fuerza externa.
 
En esta ley se refleja el principio de inercia planteado por Galileo Galilei: “un objeto en movimiento seguirá la misma dirección a una velocidad constante, a menos que sea interrumpido”. Esto quiere decir entonces, que un cuerpo ya sea en movimiento o en reposo, seguirá un modelo constante, soportando cualquier cambio en sus velocidades, hasta que aparezca alguna energía que interceda en el impulso de dicho cambio.

Espero lo disfruten. Yo lo haré. Me lo prometo.
Nos vemos en el capítulo 2 que comenzaré a escribir ahora.
Abrazos ♥


Darky Twyleth Dragon

¡Hola! Soy Thayra aunque me conocen por acá con muchos nombres: Twyleth, Tristen, Thayvee, Thay... Loca empedernida por Shadow... Por muchos nombres

Escribo cuando tengo inspiración y tres dias seguidos de suerte, me gustan los dragones y los erizos. Como por ansiedad y mi vida es bastante tranquila, sin muchos cambios.

No solo escribo sobre Tristen y los chicos, tengo más mundos y personajes geniales en mi cabeza. Me gustan las palomitas

No olvides comentar, eso me alegra el día cuando menos lo espero y más lo necesito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Puedes dar tu opinión!! Recuerda que tú tambien eres mi inspiración Y te regalo un lanzallamas ^.^